Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 120 de 121

Tema: Hand: The Guest (2018)

Traductora Asia-Team Avatar de grace.k
    Agradecimientos: 254

Predeterminado

Cita Iniciado por zamita Ver mensaje
    @grace.k vuelve

Publicaste ayer a traición (estaba disfrutando de un estupendo puente ) y todavía no he podido verlos.

Aprovecho para agradecer las raws y los subtítulos que me los llevo ahora mismo.

Mañana los veo y comento y me quitas la falta.

Mil gracias y al equipo !!!

La pasión es aquella que cuando uno llega a ella, el resto se le hace aburrido.

2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a grace.k por este tema:

Cinturón Marrón Avatar de gacelas
    Agradecimientos: 275

Predeterminado

Hasta el 8
    Spoiler:
    Pufff que capítulos tan intensos sobre todo el segundo. Reconozco que cuando meten niños tan "encantadores" me dan más miedo que los adultos espíritus. No se que pensar si la congresista es o no es Park Il Do, me tiene pensando. El cura ha dejado atrás sus deberes morales y está dispuesto hacer el exorcismo a la niña, ahora cuando lleguen veremos con que se encuentran si la madre y la abuela están muertas o los espíritus se han metido en ellas, sería doble trabajo
    Me han gustado estos dos últimos. Gracias por ellos.

4. Los siguientes 3 usuarios agradecen a gacelas por este tema:

Traductora, Correctora y Uploader Asia-Team Avatar de zamita
    Agradecimientos: 4844

Predeterminado

Lo que está claro también es que
    Spoiler:
    SPOILER:
    con independecia de las circunstancias la niña se cargó al padre con la piedra, por mucho que el chamán no quiera reconocerlo. Lo que nos lleva a que quizás también esté bloqueando/negando o lo que sea, el hecho de que tal vez su madre.no cayó al mar por accidente ni por suicidio, sino que él pudo darle un empujoncito. La escena de la madre llamándolo ha salido muchas veces, pero nunca nos han mostrado qué pasó realmente

6. Los siguientes 4 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Cinturón Marrón Avatar de gacelas
    Agradecimientos: 275

Predeterminado

Lo que está claro también es que
    Spoiler:
    SPOILER:
    con independecia de las circunstancias la niña se cargó al padre con la piedra, por mucho que el chamán no quiera reconocerlo. Lo que nos lleva a que quizás también esté bloqueando/negando o lo que sea, el hecho de que tal vez su madre.no cayó al mar por accidente ni por suicidio, sino que él pudo darle un empujoncito. La escena de la madre llamándolo ha salido muchas veces, pero nunca nos han mostrado qué pasó realmente
    Bueno yo pienso
    Spoiler:
    Que él mató a la madre, y por eso ese sentimiento de culpa y el afán de encontrar al espíritu.

8. Los siguientes 3 usuarios agradecen a gacelas por este tema:

Ninja Avatar de Irya
    Agradecimientos: 1148

Predeterminado

Me ha gustado el 3, muy interesante a ver qué tal el 4 y si puedo alcanzaros que hay mucho spoiler pendiente por leer

Edit:
    Spoiler:
    SPOILER:
    Jodo, ver el final del 4, justo antes de cenar, no me ha molado nada

10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Irya por este tema:

Predeterminado

Al fin llegas al inicio de la verdadera historia @Irya (creo que entre el 5 y 6) ¡Ánimo!

12. Los siguientes usuarios agradecen a zamita por este tema:

Irya

Ninja Avatar de Irya

Predeterminado

Tengo que reconocerle algo a la serie

Spoiler:
    SPOILER:
    Los capítulos se ven en un suspiro.

Spoiler:
    SPOILER:
    Fin del 6

14. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Irya por este tema:

Super Moderador Avatar de Mekare305
    Agradecimientos: 31317

Seguir a Mekare305 en Twitter

Predeterminado

Visto hasta el 8, gracias por los subs! qué intensos son todos los episodios jeje

Spoiler:
    SPOILER:
    vaya momento cuando la congresista se carga a la chica sorda y la amiga viéndolo, una pena que la maten en el presente, aquí no se libra nadie. Ahora ya no quedan testigos de lo que pasó y la policía no va a hacer ni la autopsia del cuerpo.

En lo de que el taxista le dio un empujoncito a la madre, pienso igual que vosotras, que sí. Por eso está tan obsesionado con atrapar a Park Il Do, se le va la pinza un montón.

El caso de la niña me da mucha grima todo, los espíritus que ve, la pedrada al padre poseído, esa mirada de ella al final del episodio Va a tener mucho trabajo el exorcista para sacar a todos esos espíritus

We Are The One... Eternally

16. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Mekare305 por este tema:

Moderador Avatar de xacu
    Agradecimientos: 13708

Predeterminado

Bueno, pues ya me he puesto al día:

Spoiler:
    SPOILER:
    Pues a groso modo, yo pienso igual que la mayoría, él mató a su madre, pero no siendo él, o sea, que dentro de él estaba el espíritu de Park Il Do y lo supo después, por eso la obsesión de eliminar al espíritu que hizo que matara a su madre y su abuela. Él sigue siendo chamán, por eso cuando ocurre algo malo vuelve a quedarse en trance y presiente lo que va a ocurrir, aunque él no quiera serlo, sigue siéndolo.
    En cuando al cura... ufff! Me da un mal rollo, no lo puedo evitar, es como si anduviera jugando a 2 bandos, pero eso solo es una percepción mía.

La congresista ¿Es Park Il Do? Pues tiene todas las pintas, pero me resulta muy sencillo que presenten al diablo tan pronto en su recipiente, algo no me cuadra, pero así lo parece ya que el vigilante, cuando ella mató a la chica sí que vio el rostro con el ojo vacío.
    Y ahí está la niña, que anda poseída desde el instante que es capaz de matar a su padre, ella lanzó la piedra, y pedazo piedra que guarda para los siguientes en su cartera, algo increíble, ya que esa piedra ni yo puedo llevarla en una mochila en mi espalda pero ella da paso a que todos los espíritus malignos entren en su casa, todos esos que se meten en todos aquellos que están poseídos y por eso siempre hablan en plural.
    En cuanto al Chamán, El otro cura y demás secundarios que van apareciendo, no tengo claro su comportamiento.

La policía, sigue los pasos de su madre, que ya investigaba las posesiones diabólicas y seguía a la congresista, así que ella se esta fijando en ella e investigando.

18. Los siguientes 3 usuarios agradecen a xacu por este tema:

Predeterminado

En realidad
    Spoiler:
    SPOILER:
    el chamán ya no lo es, creo, o algo así dicen. Al menos no en plan chamán normal, por eso necesita al otro para esas funciones. Lo que él puede ver son los crímenes de aquellos poseídos por Park Il Do, y por eso hacen tan buen trío los protas. Él ve lo que harán, la poli hace de poli y los encuentra y demás, y el padre Mateo los exorciza Cada cual tiene su función imprescindible, por eso no pueden ir solos. ¿Sospechas de Mateo? Ahora que se ha vuelto accesible y empieza esa bonita amistad gruñona con el chamán Yo no creo que la congresista sea Park Il Do

20. Los siguientes usuarios agradecen a zamita por este tema:

chus

Moderador Avatar de xacu

Predeterminado

En realidad
    Spoiler:
    SPOILER:
    el chamán ya no lo es, creo, o algo así dicen. Al menos no en plan chamán normal, por eso necesita al otro para esas funciones. Lo que él puede ver son los crímenes de aquellos poseídos por Park Il Do, y por eso hacen tan buen trío los protas. Él ve lo que harán, la poli hace de poli y los encuentra y demás, y el padre Mateo los exorciza Cada cual tiene su función imprescindible, por eso no pueden ir solos. ¿Sospechas de Mateo? Ahora que se ha vuelto accesible y empieza esa bonita amistad gruñona con el chamán Yo no creo que la congresista sea Park Il Do
    A ver chingu
    Spoiler:
    SPOILER:
    Cuando él ve los crímenes es que es un chaman, él no quiere reconocerlo y por eso dice que ya no lo es y el chaman que lo ayuda, sí que sabe que algo tiene cuando es capaz de ver los asesinatos. Pero él se niega en redondo a serlo, porque piensa que si se deja llevar volverá a ocurrir lo mismo que ocurrió con su madre. De todas formas, el que realmente sabe lo que le ocurre, es el abuelo, pero no suelta prenda.

Sospechar del padre Mateo, no sospecho, solo creo que hay algo raro en él y todavía no puedo saber qué es.

22. Los siguientes 2 usuarios agradecen a xacu por este tema:

¡Dorakormaniaca! Avatar de calibelleza
    Agradecimientos: 19985

Seguir a calibelleza en Twitter Agrega a calibelleza en Facebook

Predeterminado

Agregados los capítulos 09 y 10 por 1fichier, gracias a ampar.

¡El Potentorro Mik!

24. Los siguientes 11 usuarios agradecen a calibelleza por este tema:

Traductora Asia-Team Avatar de grace.k
    Agradecimientos: 254

Predeterminado

Sita zamita, vengo con los deberes hechos.

Visto hasta el 8 y leídos todos los spoilers.
    La historia se está poniendo mas que interesante.

Spoiler:
    SPOILER:
    Seguimos sin saber seguro si la congresista es Park Il Do, a veces parece que si y otras que no.

Lo que está claro es que es alguien relacionado con la asociación Manos Unidas y por ahora solo nos han presentado al Padre Han, que por cierto últimamente bebe como un cosaco ¿por qué será? y a la congresista, entre los dos hay que elegir a uno.

Las pelis de misterio me han enseñado que el escritor siempre se guarda un as para el final, es decir alguien que está todo el rato ahí pero que no nos muestran. Y creo que Park Il Do será ese tercero. Tendremos que esperar

Me da rabia que el caso que investigaba la madre, se vaya a quedar así, los dos testigos muertos y la policía tapando el caso.

Y el caso de la niña me ha tenido pegada a la silla. Vaya tela ese final

Es verdad que los niños malos dan mas miedo

Solo espero que el padre Mateo se de cuenta de que deben trabajar los tres juntos. Está claro que quiere apartarlos para protegerlos, pero tendrá que darse cuenta de que tienen que formar equipo.

Y lista y preparada para los siguientes.

26. Los siguientes 3 usuarios agradecen a grace.k por este tema:

Ninja Avatar de Irya

Predeterminado

Vistos todos...

Spoiler:
    SPOILER:
    Me sobra tanto exorcismo, aunque imagino que no podrá ser de otra manera si se va buscando a un espíritu demoníaco.

Supongo que Park Il Do será el que hemos visto enterrando a la niña que desapareció hace 20 años y que el hermano del sacerdote tuvo la mala suerte de encontrarse. A priori, debería ser la concejal, que está poseída poseidísima, pero a mí me parece que el enterrador no tiene corte de mujer y por otro lado nos lo pondrían demasiado fácil.
    Creo que el Padre Yang calla demasiadas cosas, ya hemos visto cómo siguen las directrices de la Iglesia.
    El abuelo parece también saber, pero no quiere ni mencionar el tema, y que no se hable para nada de su hijo me escama.
    Una lástima que el caso de la madre de la policía haya quedado en punto muerto, a no ser que el policía del pueblo se vea obligado a hacer algo.
    Menudo final el del 8, el curilla se va a tener que emplear a fondo para sacar a todos esos (me pareció contar hasta 8 ) Y me ha matao el pedazo de predrolo que guardaba la niña

28. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Irya por este tema:

Predeterminado

¡Publicados los Capítulos 09 y 10!

saezdr y Luis H (Traducción)
    zamita ( Corrección
    (Coordinación)

30. Los siguientes 9 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Predeterminado

Dar las gracias especialmente a @saezdr No por hacerlo mejor o peor, sino por el miedo que confiesa pasar con sus capítulos Pobrecita Luis H no dijo nada así que supongo que lo lleva mejor
    Solo diré dos cosas de estos
    Spoiler:
    SPOILER:
    1. ¡Pobrecito Mateo! Si es quien más cuida a todo el mundo 2. ¿Quién dijo primero que el abuelo era raro? . No sé si será el malo oficial, un malo medio, o todo un espejismo, pero el hombre escondía cosas

Me encanta esta serie

32. Los siguientes 4 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Colaborador Asia-Team Avatar de javifelices
    En el más sucio rincón de mi negro corazón
    Agradecimientos: 700

Seguir a javifelices en Twitter Agrega a javifelices en Facebook

Predeterminado

Dar las gracias especialmente a @saezdr No por hacerlo mejor o peor, sino por el miedo que confiesa pasar con sus capítulos Pobrecita
    luego que si te decimos algo, como haces sufrir a la gente, gracias por tu esfuerzo @saezdr y por agunatar a cierta persona jajajaja y gracias @Luis H

Un saludo y gracias al resto del equipo

Predeterminado

Ahora que lo pienso, estoy tan acostumbrada a llevar a RAYZEN como mi cruz personal que no me doy cuenta ¡Muchísimas gracias a @ampar!
    Como me pregunten a mí quién es Park Il Do para matarlo javifelices...

Cinturón Amarillo Avatar de marybv
    Agradecimientos: 0

Seguir a marybv en Twitter

Predeterminado

Me encanta la serie y sus subtitulo mas. Gracias por el esfuerzo. Ahora a ver el 9

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

Ninja Avatar de Irya

Predeterminado

Pues como pronto hasta el jueves nada

¡¡¡Muchas Gracias a tod@s!!!

Traductor Asia-Team Avatar de saezdr
    Agradecimientos: 211

Predeterminado

Nunca he sido de ver series/pelis de miedo, es que me paso cerrando los ojos la mitad del capítulo y, claro, cuando hablan en un idioma que entiendo ni tan mal, pero aquí si cierro lo ojos no leo jajaja

38. Los siguientes 4 usuarios agradecen a saezdr por este tema:

Ninja Avatar de Irya

Predeterminado

Pobre, con más motivo te mereces un aplauso

Es curioso, yo si cierro los ojos lo paso peor la imaginación puede más

Traductor Asia-Team Avatar de Luis H
    Agradecimientos: 288

Predeterminado

Algunas cosas si me dejan pero en general disfruto la serie
    Spoiler:
    SPOILER:

Yo tenia ganas de saber que iba a pasar con el conflicto que tenian con la política así que pense que el 10 se trataría sobre eso pero me quedé sorprendido con lo del abuelo y el final me dejó con ganas de más.

41. Los siguientes usuarios agradecen a Luis H por este tema:

chus

Predeterminado

Buenas peña.

Solo pude ver uno, aunque sí me leo los spoilers, soy masoca jajajajajaj

Spoiler:
    SPOILER:
    la niña se merece un oscar, como habéis comentado, los niños lo hacen muy bien, ha estado sencillamente genial, nunca me olvidaré del pequeño de La Profecía, lo que me hizo sufrir de pequeño.

Al final sale el padre, veremos al padre mateo hacer un padre karras jajajaja

Un saludo.

43. Los siguientes usuarios agradecen a javifelices por este tema:

chus

Predeterminado

¿Vosotros en el cap 9 no hicisteis
    Spoiler:
    SPOILER:
    cuando Mateo se bebe con ese desespero la lata? Espero que sea una forma de fastidiarnos del director solo, que únicamente le pasan desgracias a este pobre La niña desde luego lo borda, siendo tan pequeña es impresionante cómo lo hace. La verdad es que para ser algo en lo que no sé si es muy difícil pero es fácil caer en el ridículo, los poseídos hasta ahora han hecho un gran papel Y la escena en el sótano, toda ella, es genial

45. Los siguientes 3 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Moderador Avatar de xacu

Predeterminado

Muchas gracias @saezdr, @Luis H y @zamita por los subtítulos.

A ver si puedo verla cuanto antes y comento.

Experto Dan Avatar de chus
    Agradecimientos: 376

Predeterminado

Muchísimas gracias por los subs del 9 y el 10!!!

Predeterminado

Buenas peña.

Visto el 10,
    Spoiler:
    SPOILER:
    es una gozada la serie, cada vez te sorprende, pienso que el abuelo no es Park Il Do, aunque lo parezca, alguien tiene ese poder para poseerle, como lo ha hecho con el padre.

La imagen de la congresista en ese puente fue muy buena, que no dije nada.

No sé que pasará, viendo lo visto será sorpresa, aunque sea un personaje que hayamos pensado, pero cada vez la conexión de los 3 es mejor, se preocupan los unos por los otros, hacen buen equipo.

Un saludo y gracias.

49. Los siguientes usuarios agradecen a javifelices por este tema:

Luis H

Moderadora de Uploaders Asia-Team Avatar de RAYZEN
    Agradecimientos: 4365

Predeterminado

Agregado capítulo 11 por 1fichier.

51. Los siguientes 5 usuarios agradecen a RAYZEN por este tema:

Predeterminado

Bueno,
    Spoiler:
    SPOILER:
    yo tampoco creo que el abuelo sea Park Il Do, no tendría que estar jugando al ratón y al gato con el nieto para hacerle algo Pero que algo esconde seguro. Y el padre ahora poseído también, esa familia es gafe . El sacerdote Yang, como dijo él mismo, no nos olvidemos que estuvo ahí cuando empezó todo Ahora hay que averiguar como ya han empezado a hacer ellos, si Park Il Do realmente existió o es un simple nombre para algo maligno. Me gustan mucho ellos dos juntos (la escena del talismán es graciosa), cómo el chamán va a buscar a Mateo cuando está triste. Hacen buena pareja cuidando el uno del otro siempre a su manera y la poli en medio para separarlos, no como madre sino a guantazos como poli Por cierto, sí, hay que ver la cara de absoluta adoración de la congresista en el túnel

53. Los siguientes usuarios agradecen a zamita por este tema:

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)