Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 238

Tema: Hand: The Guest (2018)

Super Moderador Avatar de Mekare305
    Agradecimientos: 32089

Seguir a Mekare305 en Twitter

Predeterminado

Vistos anoche. Estos dos me han gustado un montón, tiene muy buen ritmo y a veces te parece estar viendo una película, ya me ha pasado con otras series de ocn, que la producción es muy buena. Se lo han currado Mucha sangre pero tampoco es un problema

Genial la recapitulación,

Spoiler:
    SPOILER:

tenemos a Park Il Do, también llamado Sohn, el invitado, que es un espíritu muy poderoso y luego a otros espíritus más débiles a los que maneja, que son los que quedaron dentro del cuerpo del de la silla de ruedas después que él lo abandonara.
    Se supone que un espíritu se vuelve más poderoso si posee a un psíquico (eso dicen en las pelis ), por eso creo que posee al niño al principio (cuando el primer chamán poseído se apuñala el ojo está como buscando y en cuanto ve al niño se pasa a él), pero como el niño enferma y ya no le sirve, se pasa al cura joven.
    Sí, en la revista sale el cura más mayor del principio, yo creo que se va a unir a ellos para ayudar con los exorcismos porque un cura solo es carne de cañón, aunque este parecía un novatillo pero no lo hace nada mal con el de la silla de ruedas, y además es Kim Jae Wook y está to bueno (esto no viene a cuento pero tenía que decirlo )
    Ahora a ver que no se vuelva repetitiva con el tema de posesión-exorcismo y vuelta a empezar y vayan introduciendo sorpresitas

Yo los avances no los suelo ver porque a veces te hacen cada spoiler que alucinas. Ahora a esperar a los siguientes

We Are The One... Eternally

2. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Mekare305 por este tema:

Traductora, Correctora y Uploader Asia-Team Avatar de zamita
    Agradecimientos: 5635

Predeterminado

Muchas gracias, entre todos lo conseguiremos A ver
    Spoiler:
    SPOILER:
    el malo más malo se llama Park Il Don y Sohn. No sé si uno es su nombre real y el otro el del primer cuerpo que poseyó o qué, pero es el mismo espíritu. Lo del mar está claro, sale del mar, en un momento el poseído dice algo como "soy océano" "todos somos océanos" (más menos), cuando los exorcizan echan agua (¿la forma de estos espíritus?) y en medio tienen que atiborrarse de agua bebiendo. No tenía ni idea de eso de poseer psíquicos para ser más fuertes, aunque es lógico ¿Pueden poseer a alguien más de una vez? Kim Jae Wook está muy bueno, cierto
    Yo creo que teniendo en cuenta que es el mismo director de Voice y Black, si sigue el estilo habrá algún caso más, y cuando estemos refunfuñando cambiará directamente a la línea principal que nos sorprende. Dedicado espcialmente a Mekare305 que no ve estas cosas

4. Los siguientes 3 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Experto Dan Avatar de chus
    Agradecimientos: 402

Predeterminado

Geniales los resumenes!!! Y a mí, particularmente, también me encanta Lee Won Jong!

6. Los siguientes 3 usuarios agradecen a chus por este tema:

Predeterminado

Spoiler:
    SPOILER:
    Yo creo que al Sohn le tenemos hecha la ficha bien completita, no se nos escapa nada

Sí, se puede poseer más de una vez el mismo cuerpo, y al espíritu le es más fácil porque ya lo ha hecho antes, pero teniendo en cuenta que el chamán la primera vez era un niño que no se podía defender y ahora sí que va a luchar contra la posesión, no sé... y está esa conexión que tiene con sohn como cuando agarra del cuello a la poli imitando lo que hizo con la estudiante, igual en el futuro acaba poseído por sohn

La de black la tengo apuntada para ver desde hace un siglo, shame on me...

8. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Mekare305 por este tema:

Traductora Asia-Team Avatar de grace.k
    Agradecimientos: 319

Predeterminado

Hola gente

Se acabo lo bueno y poco a poco vuelvo a estar operativa por estos lares, aunque lo de "poco a poco" es un eufemismo tronchante, aún no había puesto un pie en casa y ya tenia a la bruja de zamita esperándome para darme la ¿bienvenida? , ya sabéis como se las gasta.

Tengo el miedo metido en el cuerpo... y todavía no he visto la serie , pero leer esos comentarios tan buenos del sector "black" me están dando una cague que no veas y tengo que verlos YA me toca traducir el siguiente

Si sobrevivo ya comento.

La pasión es aquella que cuando uno llega a ella, el resto se le hace aburrido.

10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a grace.k por este tema:

Predeterminado

Si los subt en esta serie salen temblorosos ya sabéis por qué es

12. Los siguientes usuarios agradecen a zamita por este tema:

chus

Moderadora de Uploaders Asia-Team Avatar de RAYZEN
    Agradecimientos: 4762

Predeterminado

Agregados los capítulos 03 y 04 por 1fichier, gracias a ampar.

14. Los siguientes 12 usuarios agradecen a RAYZEN por este tema:

Cinturón Marrón Avatar de gacelas
    Agradecimientos: 313

Predeterminado

Vistos los dos primeros
    Spoiler:
    La verdad no me da miedo , quizás es porque no soy de creerme mucho este tema, citando esa nimiedad expongo lo que me parece. Trio que cada uno tiene sus propios pensamientos, cura Chamán, y detective lista conjunto que en siguientes capis pueden hacer una serie entretenida, de momento un espíritu más que malo malísimo que escoge cuerpos como el que recoge setas. Tiene a su disposición espíritus de 2ª al cual él controla. No se porqué emergió del agua y se acopló en el cuerpo del chamán niño, ( estaría aburido ), el caso es que anda de aquí para allá cambiando de uno a otro. Lo que si me da es la manía de clavarse cualquier cosa en el ojo. De momento entretenida, sigo viendo.
    Muchas gracias por todo.

16. Los siguientes 6 usuarios agradecen a gacelas por este tema:

Predeterminado

Vistos y leidos vuestros spoilers!!!
    De acuerdo con todos.
    Y como ya no tengo abuelas me lo tengo que decir yo misma . Me siento como una por haber sido capaz de terminarlos, sí aunque haya tardado 2 días y reconozco que la serie tiene mérito y engancha.

Spoiler:
    SPOILER:
    Como sin enseñar nada de nada, puede dar tanto cague la verdad es que con el actor de la silla de ruedas te quedas lo hace genial, que canguelo por dios. De momento el planteamiento está claro. Vamos a ir viendo los casos que se planteen y siembran la duda de si Hwa Pyung sigue poseído.
    Ah! y otro síntoma de que se está poseído es que la persona se rasca la nunca hasta dejársela en carne viva, bastante escalofriante por cierto. Creo que esa no la habías dicho.

Cuando salgan los siguientes comento, esta vez tardaré menos que solo tengo que ver uno.

Edito que con tanto miedo, se me pasa agradecer al equipo la traducción, corrección y las raws y dar
    para los siguientes.

Gracias mil !!

18. Los siguientes 3 usuarios agradecen a grace.k por este tema:

Predeterminado

¡Publicados los Capítulos 03-04!

grace.k y valemer (Traducción)
    zamita ( Corrección
    (Coordinación)

20. Los siguientes 13 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Predeterminado

Gracias especiales a las traductoras, que han necesitado más tiempo porque solo se atrevían a traducir de día
    Ya comentaremos

22. Los siguientes 2 usuarios agradecen a zamita por este tema:

anna19,  chus

Predeterminado

Cita Iniciado por zamita Ver mensaje
    Gracias especiales a las traductoras, que han necesitado más tiempo porque solo se atrevían a traducir de día
    En mi caso no es coña, es la verdad pura y dura.

Aprovecho para llevarme el 4 y empezar a verlo a poco a poco

Mil gracias !!

24. Los siguientes 2 usuarios agradecen a grace.k por este tema:

Traductor Asia-Team Avatar de Luis H
    Agradecimientos: 333

Predeterminado

Gracias por estos, a ver que cosas nos presentan

Cinturón Amarillo Avatar de bluchan
    Agradecimientos: 26

Predeterminado

Muchas gracias chicos por los capitulos 3&4!!!

Colaborador Asia-Team Avatar de javifelices
    En el más sucio rincón de mi negro corazón
    Agradecimientos: 1068

Seguir a javifelices en Twitter Agrega a javifelices en Facebook

Predeterminado

Buenas peña.

Vaya, me despisté ayer, también es porque terminé de ver Life, bueno, los veo esta noche, que hay ganas de más.

Un saludo y gracias.

28. Los siguientes usuarios agradecen a javifelices por este tema:

chus

Predeterminado

Muchísimas gracias por los subs del 3 y el 4!!!

Qué ganitas de verlos... aunque no sé si voy a poder hoy...

Predeterminado

Bueno, veamos
    Spoiler:
    SPOILER:
    ¿son cosas mías o al cura prota lo presentan como tenebroso? Me refiero a aquella del ¿orfanato? o donde fuera que estuviera y que decía que daba cierto repelús de pequeño (a javifelices también de grande ). Está claro que su lado oscuro (sotana aparte) tiene, parece enfadado con el mundo; lo cual no sé si va bien para enfrentarse a un espíritu que posee precisamente a los "enfadados" con el mundo, La asociación esa Manos Solidarias parece el vivero de poseídos oficial. ¿De alguna forma estará trabajando para Sohn el cura del primer exorcismo? Me gusta que ella sea la escéptica pero no tan rígida como para no aceptar que hay cosas más allá de su comprensión Eso sí, bruta lo es un rato Otra candidata a la posesión con tanta ira dentro. ¿Qué pasaría con el padre del chamán? ¿Busca al que buscan todos? ¿Se enfrentará a su hijo? Me gusta que para variar el enfermo mental solo sea un enfermo mental y el malvado sea el sano Y como ellos dos ya han descubierto su conexión (aún tienen que aclararla cuando dejen de intentar matarlos), y en los próximos que ella se una al grupo de "anda, si yo a ti ya te conocía", supongo que la trama avanzará más allá de ese par de casos sueltos que han servido para reconectarlos
    Por cierto, yo a él le veo poco futuro como taxista: o no ,le pagan, o no les cobra, o tiene accidentes

31. Los siguientes 3 usuarios agradecen a zamita por este tema:

chus,  Mekare305,  yuio

Cinturón Azul Avatar de Gendo128
    Agradecimientos: 21

Agrega a Gendo128 en Facebook

Predeterminado

Por fin un drama de miedo decente y con decente me refiero a que en verdad te da miedo xD.
    Gracias por el gran trabajo ^^

33. Los siguientes usuarios agradecen a Gendo128 por este tema:

chus

Predeterminado

Gracias por el 3 y 4! Ayer vi el 3, voy a ver hoy el 4 y los comento juntos que este me ha dejado con muchas dudas. He tenido que resistirme a abrir el spoiler de zamita

35. Los siguientes usuarios agradecen a Mekare305 por este tema:

chus

Cinturón Marrón Avatar de gacelas
    Agradecimientos: 313

Predeterminado

Vistos 3 y 4
    Spoiler:
    De verdad da más miedo el cura que los espíritus, cuando la cámara enfoca la habitación con él puffff repelús . Ahora toco unos hermanos, yo pensé que era el hermano el que estaba poseído y así fue el otro eso de conducir un taxi arriba y abajo no iba con él. Hay momentos que si son de como cuando el chaman está en la habitación y ve al espíritu malo malísimo, es bastante . En cuanto a ella, escéptica? no me extraña, a mi me viene alguien diciendo que ve gente que asesinan y pienso que se han fumado de todo . El cura es un punto y aparte, infancia rara rara, y ahora más raro aun veremos cuando descubran que son ellos tres los implicados en el asesinato de la mama de la poli.
    Gracias por todo.

37. Los siguientes 2 usuarios agradecen a gacelas por este tema:

Predeterminado

Ay, qué rabia... anoche escribí un pedazo comentario (con lo escueta que suelo ser yo habitualmente) y se me cayó internet y creí que lo había podido guardar, pero no...
    Spoiler:
    SPOILER:
    no sé si me acordaré de todo lo que puse, pero vamos a ello... los dos capis me gustaron un montón y eso que tenía algo de miedillo por lo impactantes que fueron los dos primeros y que pudiera decaer la cosa... pero de momento sigo enganchada e intrigada a la par... Sobre el personaje del cura sí que resulta realmente intrigante, pero me encanta, je, je..con ese porte tan tieso y esa cara de póker... Y a mí también me tiene muy mosqueada el rollo de la revistilla esa y sobre todo el cura del principio que me da muy mala espina...sobre todo por la escena en la que el prota de niño, cuando está poseído, que el cura mayor dijera de forma tan categórica que no lo estaba sin hacer ninguna "comprobación"... y también con la conversación que tienen ambos,cuando el prota ya es adulto que me resultó muy extraña y sospechosa... por otro lado, estoy deseando ver las escenas en las que se acaban reconociendo los tres protas y aclarando quienes son cada uno... pinta muy interesante... y muy bueno zamita lo del trabajo de taxista del prota... muy buen punto!!! Y creo que más o menos, o parecido, fue lo que escribí la otra vez... pero seguro que algo se me ha olvidado... qué pena de cabezas...

39. Los siguientes 2 usuarios agradecen a chus por este tema:

Predeterminado

Buenas peña.

Como dijo the boss, el taxista no sé de qué vivirá jajajajajaja

Spoiler:
    SPOILER:
    El 3 lo estaba viendo medio normal, pero me gustó ese sueño del "medium" con el cura, como torcían el cuello, esas escenas, como las muestran son impecables.

Todavía noto muy cohibido al sacerdote, venga Kim Jae Wook que te estoy dando una oportunidad, que no me hayas caído bien no significa que no pueda cambiar esto, eres muy buen actor y espero más de ti, por ahora nada de nada. La mejor es ella, es sencillamente impresionante en todos los sentidos, el medium es mu listo y se mete en todos los marrones jajajaja

Y volviendo al 4, esa vuelta de tuerca fue bestial, nos creíamos una cosa y salió otra, sencillamente brutal, esas voces, esas caras, está muy currado todo, los primeros planos, la música....

Un saludo y gracias.

41. Los siguientes 2 usuarios agradecen a javifelices por este tema:

Cinturón Verde Avatar de sara2000
    Agradecimientos: 30

Predeterminado

Gracias por el nuevo estreno!!! se ve interesante!! estoy deseando verla,pero asta que no se complete no la vere
    Gracias, grace.k y valemer y zamita por los subtitulos y a toda Asia Team,por todo su trabajo!!!graciassssssss.

Predeterminado

Visto por fin el 4, muy bien estos dos tb, de acuerdo con vosotros en todo,

Spoiler:
    SPOILER:
    Que miedito dan los poseídos, lo hacen genial. Y el momento en que el chamán sueña o ve al espíritu en la habitación y en el que caen los pájaros del cielo, también están guay

El cura joven guarda mucho en su interior, es normal que fuera rarito de niño después de lo que pasó. Pero no le veo en el equipo de los malos. Y ahora el chamán ya sabe que es el hermano pequeño del otro.

Eso de manos solidarias pinta raro raro y el cura mayor también tiene una pinta de sospechoso que no puede con ella (es verdad que da mala espina que en el pasado afirmara que el niño no estaba poseído sin más y se largara corriendo). Veremos por donde tiran los guionistas pero que algo tiene que ver con Park Il Do parece claro.

La empresa de taxis va a despedir al chamán-taxista seguro

44. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Mekare305 por este tema:

Moderadora de Uploaders Asia-Team Avatar de RAYZEN
    Agradecimientos: 4762

Predeterminado

Agregados los capítulos 05 y 06 por 1fichier, gracias a ampar.

46. Los siguientes 9 usuarios agradecen a RAYZEN por este tema:

Traductor Asia-Team Avatar de Luis H
    Agradecimientos: 333

Predeterminado

Visto hasta el 4
    Spoiler:
    SPOILER:

Pensé que no vería nada que me dejara y cuando llegó el final del cuatro me quedé . No me esperaba para nada eso.

48. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Luis H por este tema:

Predeterminado

¡Publicados los Capítulos 05-06!

grace.k y Shizuna (Traducción)
    zamita ( Corrección
    (Coordinación)

50. Los siguientes 12 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Predeterminado

Por los pelos pero llegamos Además, es la hora perfecta para verlos
    Me has gustado mucho, ahí tenemos lo que predije, el cambio de rumbo

52. Los siguientes usuarios agradecen a zamita por este tema:

chus

Predeterminado

Buenas peña.

Se me acumulan cosas, espero poder ver alguno hoy.

Un saludo y gracias.

Predeterminado

Me falta ver el 6 y le tengo ganas, porque el final del 5 fue de pero será mañana con luz, sol y claridad absoluta

Del 5
    Spoiler:
    SPOILER:
    Me gustó muchísimo la escena de ellos tres, cuando por fin todos saben quién es quien.

Y tenemos nuevos sospechosos, yo mas que del padre Mateo sospechaba del taxista, pero ahora aparece la política que o bien tiene un genio que ni la bruja Avería o claramente está poseída, qué casualidad relacionada también con el cura de "Manos Solidarias" que tiene una pinta de sospechoso que no veas (al final no será, pero de momento nos lo quieren vender así por lo que tendremos que comprarlo).
    Ya tenemos homicidio tapado por las altas instancias, el del padre Choi, imagino que por ahí se abrirá otro hilo argumental que nos traerá más sospechosos sino de poseídos por lo menos de asesinos

Y que algún experto en la materia me explique
    Spoiler:
    SPOILER:
    Por qué en el caso de los dos hermanos cuando Hwa Pyung le pregunta por qué no se dieron cuenta de que él era el verdadero poseído, este le contesta "Porque su hermano nos aceptó" ¿Qué narices significa eso?

"Me falta ver el 6 y le tengo ganas" esta no puedo ser yo

55. Los siguientes 2 usuarios agradecen a grace.k por este tema:

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)