![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#61 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
Respuesta: MEJORES 5 PELICULAS ORIENTALES...
|
||
|
|
|
|
|
#62 | ||
|
![]() |
1-SIETE SAMURAIS. 2-RAM. 3-OLD BOY. 4-LA TUMBA DE LAS LUCIERNAGAS. (ESTUDIOS GHIBLI) 5-INFERNAL AFFAIRS. (LA TRILOGIA) Las dos primeras a mi modo de entender el cine son indiscutibles (a Kurosawa no le hace sombra nadie a dia de hoy),la tercera es mi predilecta,para mi lo tiene todo, de la cuarta no tengo palabras ,hay que verla para saber de lo que hablo, jamas llore tanto viendo una pelicula y yo no soy de lagrima facil mas bien soy durillo a ello hay que añadirle el hecho que sea una peli de dibujos,eso si con una historia tremenda(de hecho no me atrevo a volver a verla)y por ultimo lugar toda la trilogia de infernal affairs de la que dire poco porque creo que esta la hemos visto todos. Un ultimo comentario a modo de curiosidad no quiero que nadie se sienta ofendido por esto a pesar de que mas de uno se levantara de su silla y pondra el grito en el cielo pero ¿Que os pasa a todos con My sassy girl? No estoy diciendo que sea mala ,no me malinterpreteis pero de ahi a ponerla en un altar me parece un tanto excesivo¿no? |
||
|
|
|
|
|
#63 | ||
|
Agradecimientos: 1.876
![]() |
- La casa de las dagas voladoras. - A frozen flower - Despedidas (Okuribito) - Taegugki - Welcome to Dongmakgol - Oldboy - The Classic - El camino a casa - Hero No estan en orden porque eso ya seria imposible
|
||
|
|
|
|
|
#64 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#65 | ||
|
|
1.- Happy Together 2.- Chungking Express 3.- Infernal Affairs 4.- El tigre y el dragón 5.- Hero 6.- 2046 7.- In the mood of love 8.- La maldición de la Flor Amarilla 9.- Devdas 10.- Despedidas 11.- Fallen Angels 12.- Lust / caution 13.- Hierro 3 14.- Simplemente te amo (no creo que sea TAn buena , pero si me conmovió asi que la pongo) he visto que ponen mucho My Sassy girl. la voy a chequear , me ha dado curiosidad.
|
|
|
|
#66 | ||
|
![]() |
-Primavera, Verano, Otoño, Invierno..y Primavera -Ran -Hierro 3 -Still Walking -La Espada Oculta -Tigre y Dragon -Hero -Veinticuatro Ojos(¡una maravilla, os la recomiendo mucho!) -Pleno Verano -Ni Uno Menos |
||
|
|
|
|
|
#67 | ||
|
Agradecimientos: 378
![]() |
Lo que tengo clarísimo es que la primera es "Los Siete Samurais", sin discusión alguna y a distancia del resto. Después vienen una legión de buenas películas, que me resulta doloroso ordenar (¿ como comparas una comedia, un drama y una película épica ?, no se puede). Intentaré que la lista sea un poco variada , pero no hagáis mucho caso del orden.1.- Los Siete Samurais. - El Ocaso del Samurai. (peliculón injustamente olvidado). - Old Boy. - My Sassy Girl. - A Man who was Superman. - Castaway on the Moon. - Una historia china de Fantasmas. - Il Mare - Akira. (está en la lista por lo que representó). - Deseando Amar. Que pena me da tener que dejarme fuera de la lista películones como Ran, Dersu Uzala, Innocent Steps, Windstruck, Daisy, y tantos otros. |
||
|
|
|
|
|
#68 | ||
|
![]() |
De los clásicos Kenji Mizoguchi y Akira Kurosawa. De los actuales Zhang Yimou, Kar Wai Wong y Takeshi Kitano. Por cierto, acabo de ver en Valladolid The Fourth Portrait de Chung Mong-Hong y me ha encantado. Saludos. |
||
|
|
|
|
|
#69 | ||
|
Ubicación: En un lugar alejado de cualquier forma de vida humana
Agradecimientos: 2
![]() |
-A moment To Remember -The Classic -Lover's Concerto -2046 -Oldboy -Spring,Summer,Fall,Winter...and Spring
|
|
|
|
|
#70 | ||
|
![]() |
La Princesa Mononoke Memories of Murder Náufrago en La Luna Joint Security Area Mis 5 primeras serian estas y no necesariamente en ese orden, ademas hay muchas que no he visto aún de las que mas soleis poner. |
||
|
|
|
|
|
#71 | ||
|
![]() |
Samaritan girl Old Boy El Farol Rojo (Yimou) Cuentos de Tokio (Ozu) Otro día muchas más. |
||
|
|
|
|
|
#72 | ||
|
![]() |
1-New Police story/San ging chaat goo si (Continua a la cabeza jeje) 2-My tutor friend 1 (se mantiene) 3-The man from nowhere/Ahjussi (Nueva) 4-Ip Man 1 (Nueva) 5-Shutter (Se mantiene) Siempre salen excelentes producciones y tiene que cambiar , Saludossss a todossss
|
|
|
|
|
#73 | ||
|
Agradecimientos: 49
![]() |
Me he fijado que el género de samuraís gusta bastante a la gente (obvio), pero no me a parecido que se mencione Harakiri (Seppuku) de Masaki Kobayashi, la cual tuve el placer de descubrir hace poco, y la cual aprovecho para recomendar ahora que acabo de postear unas DD. Veran como no les defrauda. http://www.asia-team.net/foros/showt...013#post665013 Link al post de la peli.
|
||
|
|
|
|
|
#74 | ||
|
![]() |
-Tokyo Story: Yasijuro ozu -Early Summer: Yasijuro ozu -Floating Clouds: Mikio Naruse -7 Samurais: Akira Kurosawa -Yojimbo: Akira Kurosawa -Rashomon: Akira Kurosawa -Vivir: Akira Kurosawa -Vida De Oharu, Mujer Galante: Kenji Mizoguchi -Cuentos de luna Palida de Agosto:Kenji Mizoguchi -El Intendente Shansho: Kenji Mizoguchi -The Human Condition: Masaki Kobayashi -Harakiri: Masaki Kobayashi -Intentions of Murder: Shoei Imamura -Linterna Roja: Zhang Yimou -Sorgo Rojo: Zhang Yimou -Camino a casa: Zhang Yimou -Onibaba: Kaneto Shindo Saludos. |
||
|
|
|
|
|
#75 | ||
|
![]() |
- Oldboy (simplemente genial) - a tale of two sisters (da miedito) - juh-on (la maldición) - Hero (preciosa, con un colorido espectacular) - la casa de las dagas voladoras (imprescindible) - tigre y dragón (idem) - I saw the devil (genial, muy violenta) - Todas las de Takashi Miike (Audition, Ichi the killer, Crows zero, etc) - Love exposure (me encanto, pero dura CUATRO HORAS). - Koizora (preparar el pañuelo) - La maldición de la flor dorada (dios mio que escenificación) - Zaitoichi (un clasico, las antiguas) - Ringu (the ring, hasta ahora la pelicula que mas miedo me ha dado en mi vida, y soy fanatica del terror) con estas y las del resto de vosotros, ya hay para elegir, jajaaja saludos! |
||
|
|
|