Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 88

Tema: Thank You (2007)

Cinturón Verde Avatar de kengo
    Agradecimientos: 3133

Corea del Sur Thank You (2007)

Thank You (2007)

Min Ki Seo es un médico irascible que como promesa a su ex novia antes de morir, deberá buscar a auna niña a quien su ex por un descuido médico contagió con HIV. Lee Young Shin es una mujer alegre pese a todos los contratiempos en su vida: debe hacerse cargo de su abuelo enfermo, de su hija con HIV y de las miradas del resto del pueblo por ser madre soltera. A través de este encuentro, Min Ki Seo comienza a cambiar de a poco, volviendose una persona más cálida y tranquila... ¿Será esto amor?

Ganadora Asia-Team Awards 2007: Mejor Serie Dramática

Idioma: Coreano
    Número de Capítulos: 16
    Género: Melodrama, Romance, Comedia
    Título Original: 고맙습니다 / Thank You
    Protagonistas:
    Jang Hyuk
    Gong Hyo Jin
    Shin Sung Rok

Gracias a AvistaZ
    (Requiere Registro)

varias versiones

**Les proporcionamos los links a las páginas en AvistaZ donde pueden encontrar todos los capítulos, ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Descarga Directa por 1Fichier por
    ampar para Asia-Team

Formato XVID

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16

NOTA IMPORTANTE
    Los archivos se encuentrar en .rar,
    se debe descomprimir para poder visualizar los videos.

Subtítulos Exclusivos de Asia-Team

Traducción: Alcampo para Allzine
    Adaptación: Francisvhl
    Corrección: Francisvhl
    Coordinación: Alexia-lld

Este link contiene los subtítulos de la serie completa en un rar sin contraseña.
    Hemos realizado una migración de nuestro material, por razones de seguridad, por lo que
    agradecemos seguir de igual manera las normas de No distribución en otros sitios.

Gracias... Staff Asia-Team

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

2. Los siguientes 369 usuarios agradecen a kengo por este tema:

@ngy,  Abaraska,  abejorra,  adami,  Adara,  Ademar,  ademex01,  Adievos,  adriana,  Adtemexi,  Ahoi,  ahsayuni,  ahumadisimo,  akensa,  Akima,  Ale-chan,  Alucard-Js,  alun,  amarcar,  amibikakiley,  Amira,  Amms7,  ampar,  analu,  Angelique,  angelusa666,  Angel_Mizuki,  anna19,  antoniaclamens,  anye,  apoloar,  arcangielus,  Atenais,  Atiral,  avalon,  aylamat,  azuka_aht,  batmanclark,  Bbutterflyy,  belmonte,  Betate,  betty213173,  Betzy,  bewin,  Blanchi,  bobillo123,  borderline,  brendabipolar,  Brisingr,  BRotheR,  BuscoRuark,  carnillo,  carolinabbf,  carupin,  cecifer,  cerocool007,  chaii,  Charecua,  chelsea,  cindydiaz,  claudia.l,  ClaudiaLsj,  conloquesoy,  coperty,  coromoto,  Crisale,  Cristy-526,  crow86,  darin zanyar,  DarkAmy-chan,  darkanime,  Darkgalder,  darksaox,  deni,  deruta,  deseoparecido,  DigitalUser,  diogen,  dita-chise,  DITO_MX,  diva.katz,  Donjuanmatus,  einhander,  elbro,  eldiablo,  elea75,  Eleazar,  elgrillo,  Eliztmerari,  elTerko,  eravi,  Eruawi,  espada,  euge,  eve24,  Fabiomimin,  felisadhg,  filia,  flujas,  forjamus,  Francisvhl,  Frasierfan,  froilanep,  gaby_ichigo,  gacelas,  gandalf72,  Geakuran,  Gianuni,  Gigita,  Gisela_Shim,  gorkasteve,  gunt_ichigo,  Hanakoi,  Hanareineta,  HANCViaLac,  haruhihost,  hema,  hideki99,  hikarisan,  hikki_tai,  Himat,  hinatakari,  hinataninjah,  hollymixer,  Huachilala,  inacenter,  inesna,  inmaforever,  IRIS,  IrvxngMz,  isabel21,  it_zhang,  ivettem,  jackysaucy,  Jalfred,  Jan-Di,  janesally,  javifelices,  jcam,  jeansia4,  jenniusagi,  Jenny_L02,  jiwo,  jjdrako,  jorged51,  josejair27,  jquince,  juma_gonzalez,  Kalixta90,  kamuiyou,  katty,  kersha,  kisanyu,  knightzimed,  Kuan,  kumelen,  KyoCoke,  kyofinal,  lalyelita,  lasker666,  lauayon,  Lavanda,  Levi,  lezty,  Lida77,  Lieiad,  lino22,  liz22,  llsaye,  luciana casa,  luejima,  luistorres,  lunacatam,  LysGiselle,  madoka-san,  mafede,  magui75,  maimig,  makio05,  mamaite,  MaratsGirl,  maria768,  MARIAN_X,  mariola21,  marumuradas,  mary0401,  marybv,  matragut,  maximogorki,  mechypad,  Medea Circe,  Megamisama,  Meiga,  mike_one,  Mina,  minoru_21,  miralles,  misaki,  Miscelaneo,  mitsukasa,  mjsq,  Mokillosa,  monalisa29,  monkiko_yk,  montserrat,  Morchella,  Morganelia,  Mortadelo,  mygoongyossi,  nagha01,  Nana-chan,  narfiso,  NataJang,  nattly,  nekhen,  nexus900,  Niccy,  nitsuga _1960,  nodaimetti,  Noishe,  nokaminasan,  noktambul,  noona83chasw,  notmemories,  nozzomi,  nuriko1,  odjs,  orcana,  orquideanegra54,  pache_67,  parcelita,  payoya,  pekelau,  Penny Lane,  Pepita06,  perugia,  pety626,  peytonargo,  pilara,  piscis,  Qiluo,  ragazzaguapa,  raisjose,  raitoringo,  RAMONA,  rezortez,  Rin_chan,  risetto:,  rocyo,  romantica,  rova88,  rutifur,  RYUX89,  sabbat,  saezdr,  sais,  saiuh,  san martin,  sandara-chan,  sandra18,  SanPer26,  santchoboogie,  sassenach,  Satzuki,  sceciliap,  seasons,  secreta,  selenne,  sergio86cc,  seriemodelo,  SeungYoon,  Sherminator,  ShinKyu,  shuten,  silenciosa_x,  simonaves17,  Sirenita,  sita,  Sitt,  slezamao,  SokarBakir,  solcito82,  Song,  Sora_eien,  Sra Montag,  srmoya,  SubakiNohara,  Sun mi Yendry,  SUSAN,  susi28,  tania25,  Tany,  tessachan,  thabataly,  tiffa713,  tokyto,  tormentacosmica,  triny137,  Tsuki78,  valeneko,  ValeVari,  Vanessa,  vanezota,  vercsike1,  vero_naruto,  Viletta,  violerita,  VITI SINVER,  walste,  WEDK,  wrongwaves,  Xiong,  yael_black,  yasnacg,  zahafiro,  zarigueya,  ZILAVITSE,  zxqti033

Leyenda Asia-Team Avatar de hideki99
    Agradecimientos: 2632

Seguir a hideki99 en Twitter Agrega a hideki99 en Facebook

Predeterminado

Este drama es muy bueno. Tenía una dura competencia cuando salió al aire ya que iba en el mismo horario contra Witch Amusement y The Devil, y aunque no tenía a protagonistas de moda como los otros dos en los ratings salió mucho mejor parado. La actuación de Jang Hyuk, Gong Hyo-jin y la pequeñita ufff sensacional. Hay momentos en que es imposible que no salga una que otra lagrimita... Qué bueno que salga en español, es un drama que recomiendo ciento por ciento... Además, de la escritora de I'm Sorry I Love You, Sangdoo y A Love to Kill...

Saludos ^^

Cinturón Amarillo Avatar de noelinha
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

me vi hasta el capitulo 4 y como me esperaba me esta encantando^^ es buenisima!! la niña es un encanto^^
    y jang hyuk se ganó una fan definitivamente ^^ va enguapeciendo con los años

Leyenda Asia-Team Avatar de Mayu Amakura20
    Agradecimientos: 1326

Predeterminado

Hola!! yo la he acabado de ver, y la verdad es que es una obra maestra, los personajes, la historia, TODO está muy bien, es divertida y algo triste en algunos momentos, así que no pueden dejar de verla!!!

Saludos
    Mayu
    同じ空の下にいるよ!

Uploader Asia-Team Avatar de mjose
    Agradecimientos: 83

Predeterminado

Bueno, pues me la he zampado entera este fin de semana y como decis todos: "FANTASTICA".

Unos personajes maravillosos, desde el primero al ultimo y maravillosamente interpretados. La niña y el abuelo, sin duda los mejores. Solo le pongo una pega, ese final que me ha dejado descolocada, no dejan para nada claro la relación entre ellos, ni cuales son los sentimientos de ella.

Leyendo los post anteriores he leido que existe un especial ¿es cierto? porque de ser asi, podrian explicar muchas cosas en él de la relación entre ellos y como acaban....

Aún asi, 100% recomendable y por cierto, aunque es un tema duro el Sida, lo han sabido tratar con gran acierto. Hay escenas muy duras, pero lo han sabido convinar muy bien con la dulzura de la niña, no resultando para nada tan lacrimogeno como esperaba. ^^

¡Japanda! Avatar de Tamalu
    Agradecimientos: 20962

Predeterminado Re: Thank You (2007)

Acabo de terminar de ver la serie y me ha encantado sin duda una de las series más bellas que he visto, totalmente recomendable, yo no la quería ver por el drama que podría tener, pero nada, es una serie preciosa. Te involucras totalmente con los personajes y sobretodo con la niña. El final a mi si me ha gustado...

edit: ¿Alguien sabe cómo se llama la canción que cantan ellas dos al final? la que Bom le enseña a él en unos capitulos anteriores...

Cinturón Azul Avatar de roxio79
    Agradecimientos: 393

MIL MIL GRACIAS POR ESTA MARAVILLA DE SERIE!

Recientemente (aún no sé como he podido tardar tanto) he descubierto a Jang Hyunk en Windstruck así que decidí bajarme algo de él. Esta serie ha sido por pura casualidad (estoy haciendo tiempo para bajarme los capítulos de Robbers, que también tiene muy buena pinta pero que los capítulos por torrent tardan más,...) así que lo que parecía iba a convertirse en la serie que me iba a "entretener"y contentar mientras me armaba de paciencia para ver Robber ha resultado ser mejor que esta...

Concido en todo lo que he leido en anteriores posts: las interpretaciones son sensacionales y lo que más me ha maravillado es el papel que hace la niña, Bom...¿Cómo alguien tan pequeño puede llevar el peso de un papel tan grande? Sale en 70% de todas las escenas de la serie...¡impresionante!
    Esta has sido la primera serie con la que se me han saltado las lagrimas y a la vez no me parado de reír...

Estas son los momento que más me han gustado

Spoiler:
    SPOILER:
    el abuelo es un personaje entrañable que me ha encantado...y es la primera vez que me realmente me daba pena que "quitarán del medio" en el guión a un personaje haciéndolo morir...el abuelo me ha tenido el alma en vilo...jajajaa! La relación que mantiene con Bom es muy tierna...y lo de repartir chocolatinas cuando iba a morir...Lo mejor es cuando el médico es el que verdaderamente termina de hacerlo por él...ese detalle me encantó

- La escena en la que lloré (bueno casi todas las de la niña con el tema del Sida...) fue cuando se acerca a la madre a despedirse para darle un beso cuando decide escaparse y por temor a contagiarla no lo hace...uff..se me rompió el corazón...

- Cuando el médico le lava el pelo a ella sin que se de cuenta...joo...qué romantico...

- El fallo (como siempre en estas series) es el final...muy soso...en la tónica...pero merece la pena llegar a esta él...por favor...NO OS LA PERDAIS...!!!!

Cinturón Negro Avatar de naguoki
    Agradecimientos: 128

Esta serie es la mejor serie Coreana que vi, y lo digo contra mas veo mas me reafirmo en esa opinion.

No se porque no es mas popular, evidentemente tiene un toque de drama pero no es de esos dramones sobreactuados que lloran por cualquier chorrada, esta serie tiene toques de real life y es sumamente preciosa. Ademas, como buena serie que intenta acercarse a la realidad no notas que todo vaya a ser dramon, ni mucho menos, la vida tiene alegrias y penas. En este caso esta serie tb es asi, es muy completa, un desarrollo de personajes y de accion, coherente hasta el final. Vamos, trabajadisima.

☆ Traductora Asia-Team Avatar de Mina
    Agradecimientos: 2766

Seguir a Mina en Twitter Agrega a Mina en Facebook

mas que disfrutarla!!! a mi me gusto mucho!! demasiado diria yo... (y eso que resulto ser un poco o un tanto especial para las series jajaja)

Asi que sera muy bueno poder tenerla en la version de AT

Saludos a todos!

Moderador Avatar de Nina-chann
    Agradecimientos: 8005

Muy buena serie, super conmovedora y bien interpretada... la niña, el abuelo, la madre y por supuesto el doctor... definitivamente de mis favoritas.
    Muchas gracias Alcampo y Francisvhl ^_^

Cinturón Verde Avatar de Darkgalder
    Agradecimientos: 268

La termine de ver ayer.... y simplemente fenomenal, preciosa historia, triste y conmovedora; llevada a cabo de forma muy realista que ademas tiene un trasfondo que te hace cuetionarte que harias tu en las situaciones como las que se van presentando. Actuaciones bien realizadas... de lo mejor que he visto, totalmente recomendada...le daria 8.5 estrellas.

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 21749

¡¡ PUBLICADOS LOS CAPÍTULOS 14, 15 Y 16 !!

¡¡Gracias a Alcampo (traducción) y Francisvhl (corrección)!!

SERIE FINALIZADA

Todo el equipo de Asia-Team se enorgullece de anunciar
    que este es nuestro proyecto finalizado Nº 96

En nombre de todo el equipo de Asia Team queremos agradecer a nuestro querido Alcampo por ceder la traducción de esta hermosísima y cautivadora serie que nos robó el corazón a muchos en el 2007... Esta versión AT fue posible gracias a la participación de Alexia-lld, quien estuvo a cargo de obtener el permiso para la realización de ésta.
    No queda más que decir... que la disfruten y... THANK YOU!!

Cinturón Verde Avatar de gabipolka
    Agradecimientos: 6

Segunda serie que veo de este guionista, la primera fue I´m sorry I love you. En cuanto a la trama me pareció interesante, en donde aparece un tema delicado como el sida, y se le da una mirada desde quien sufre la enfermedad. Algunas situaciones son divertidas, y la forma de ser de algunos personajes son graciosas, pero más bien es un drama. Nuevamente me gustó el guión, no se va por las ramas (se mantiene centrado en los personajes principales), es conciso, y no está forzado con situaciones tiradas de los pelos. En las actuaciones destaco a nena, es bastante bueno, y los dos personajes principales me convencieron, tanto como fueron estructurados como también actuados. La música no se destacó del todo, por lo menos no me llamó la atención como en otras series. El título está bueno, ya que encierra un concepto que me gustó mucho, que creo que es el que finalmente me transmitió la serie en su conjunto, he ahí que me haya gustado el guión por la consistencia. Pero se los dejo a ustedes que lo vean si es que deciden meterse con esta serie.

En conclusión, vale la pena, no se la pierdan

Cinturón Naranja Avatar de burgoja

Agrega a burgoja en Facebook

Predeterminado Respuesta: Thank You (2007)

Altamente recomendable. Me encanto. Felicitaciones

Cinturón Naranja Avatar de srmoya

Que buena esta serie, nada mas el primer capitulo te llama la atencion y hasta ganas de llorar dan. recomendada 100%

Cinturón Verde Avatar de marybv
    Agradecimientos: 22

Seguir a marybv en Twitter

Altamente recomendada, me hizo disfrutar de un fin de semana (ese tiempo tarde en verla) . tiene muchos momentos divertidos y emotivos, una historia muy realista tratada de forma excelente, mostrandonos la vida de la niña y su madre, sin dejar de pincelarnos detalles de la vida en el pueblo, escenas memorables, romanticas y tristes que la convierten en una serie excelente

Spoiler:
    SPOILER:
    momentos que hacen la serie una de las mejores que he visto
    1. la niña y el abuelo mejores actuaciones no las hay
    2. la madre: esta es la unica actriz que me hace llorar a mares, no se por que, con ella llore hasta en hello my teacher (serie comica jiji) por ella y sus comentarios me decidi a verla
    3. las conversaciones del doctor con su novia muerta y de la madre con sus padres fallecidos
    4. la foto del final donde la niña esta siendo protegida por su abuelo (llore a mares)
    5. cuando el abuelo reparte las choco pie a todo el pueblo como despedida y como el doctor termina de repartirlas por que el abuelo no puedo
    5. cuando el doctod le lava el cabello a ella sin saberlo
    6. el final la conversacion de el doctor con la novia que murio
    7. el OST que aunque tiene pocas canciones representativas hay 3 inolvidables que te tocan la fibra y te hacen llorar a mares
    8. las ultimas actuaciones entre la niña Bom y la abuela (la escena de la bañera)
    9. el 90% de las escenas donde aparece la niña (son las mejores)

Gracias por este proyecto y como siempre por compartirlo con nosotros

ximenah27
    No Registrados Avatar de ximenah27

Nada más que agregar, realmente es una serie de maravilla, lo máximo que he visto hasta ahora...muchas gracias por permitir verla. Saludos desde Chile.

Cinturón Naranja Avatar de mariola21

Quiero agradecerles por esta serie tan estupenda!!!! Hasta ahora es la mejor serie que he visto... Todos con una actuación impecable. Me ha dejado una lección de vida!
    Solo me queda decirles: Thank You Asia-Team!!! ; )
    Mariola..!

Cinturón Naranja Avatar de jquince

Agrega a jquince en Facebook

Acabo de ver el espisodio final. He visto varias series Coreanas.
    Simplemente ésta es la Mejor. Los actores (adoro a la niña), la escenografia, el guión...Obra maestra. Después de verla lo unico que me queda decir es THANK YOU.

Cinturón Marrón Avatar de filia
    Agradecimientos: 2

Ya la he terminadoooo!
    He intentado alargar el final lo máximo posible porque estaba triste de terminarla T_T

Hacia tiempo que no me emocionaba tanto hasta llorar... los personajes son adorables y el doctor me encanta, me ha enamorado.
    ¡Sin duda la meto en mi lista de favoritos dramas!

Leí por aquí que alguien dijo que la OST no era muy buena 0_o
    Pues a mi me parece realmente buena, pero bueno, para gustos los colores ^^

Alguien me recomendó hace mucho tiempo este drama, pero no podía ver series con sub separados ... pero ahora si, menos mal que me he animado a verla de nuevo

Merece la pena, la recomiendo mucho

Cinturón Azul Avatar de ayato

muchas grcias portraducir este fabuloso drama

hermosa delicada no me resulto pesada el personaje de bom y el abuelo me encantaron y la del doctor nise diga exelente tambien la mama tipica pero una buena actuacion

Spoiler:
    SPOILER:
    que puedo decir odie al personaje secundario por su mentalidad por decir que me parecio mejor la mama que el mm....me gusto que hablaran del sida y que se puede llevar una buena vida con la enfermedad el abuelo nose la forma en que murio bueno fue sin necesidad de que valia hacerlo me gusto el final tipico de la guionista

muchas gracias asiateam

DdelizhaV!
    No Registrados Avatar de DdelizhaV!

Hermozo este drama llore como una bebe!! y es que esa Bom te saka la mas dura lagrima y la mas feliz risa

Cinturón Naranja Avatar de mamaite

Muy buen drama, hacia tiempo que la tenia entre las pendientes pero no me atrevía a verla porque me daba la impresión de que sería demasiado dramática, pero nó, lo justo y preciso, una muy bella historia.
    Muchas gracias por traducirla!

Cinturón Negro Avatar de adriana
    SoSi, MinJoon, MinJae ❤ y los que se acumulen XD
    Agradecimientos: 159

He terminado de verla y me ha gustado mucho, el personaje del abuelo me ha encantado

Mis Blogs: Descubriendo Corea / Jung So Min House

Leyenda Asia-Team Avatar de Geakuran
    Agradecimientos: 3098

La acabe de ver hace un par de dias y pese al drama imperante me gusto y me engancho desde el primer momento. Los protas me pueden, me parecen grandes actores y es un lujazo verles juntos. A eso añadamosle la niña que esta genial y tiene un personajazo y se forma un triangulo genial.
    De verdad que toda la trama esta muy bien contada y se ve muy bien.

Aunque...
    Spoiler:
    SPOILER:
    hubiera sido mas redonda si ese final es mas cerrado.

pero aun asi la frase del final me marco.....me parecio una preciosidad.

Mil gracias por la serie y por los subtitulos!!

Cinturón Naranja Avatar de Sherminator

Ya lo he terminado de ver.
    Precioso y enternecedor drama sin llegar a ser demasiado triste.
    Aunque a mi me gustan los dramas que tienen algo de comedia, decidi arriesgar con este drama y me ha gustado.
    Grandes actuaciones sobre todo de la niña y el abuelo.
    Bastante recomendable.

Gracias como siempre por los subtitulos y gracias a los que lo hacen posible.

Ahora a buscar algun drama con comedia.

Experto Dan Avatar de flujas

Para esta serie sencillamente creo faltan las palabras para describirla,tiene las palabras mas hermosas que he escuchado en un dorama,momentos muy duros los mas tiernos y los gestos mas romanticos.
    Es sencillamente maravillosa,por favor no te quedes sin disfrutarla.

Cinturón Verde Avatar de MaratsGirl

Seguir a MaratsGirl en Twitter

Preciosa novela.... muy realista y con unas actuaciones tremendas... lloras pero no por escenas forzadas y clásicas sino que lloras porque tiene un argumento bien trabajado... cada personaje único e inolvidable... RECOMENDADÍSIMA

Cinturón Naranja Avatar de ShinKyu

Corea del Sur Respuesta: Thank You (2007)

La historia del médico, la abnegada madre, y la simpatiquísima chiquilla me gustó mucho. El abuelito también me resultó un personaje de lo más entrañable. Y los demás secundarios me resultaron igualmente excelentes, cada uno en su papel.

Gran dorama con momentos muy conmovedores que, además, cuenta con magníficas interpretaciones. Una historia que, de fondo, despliega una gran ternura y conlleva aparejada un implícito mensaje de gran calado humano.

ratagore
    No Registrados Avatar de ratagore

Sencillamente Magica, todos los actores bordan sus personajes. Bum todo dulzura y la relacion con el abuelo divertida y tierna. Siempre recuerdo lo del ahjussi ladron con una sonrisa.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores