Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 61 al 78 de 78

Tema: Vagabond (2019)

Cinturón Marrón Avatar de McRheiss
    Agradecimientos: 54

Predeterminado

Cita Iniciado por ultraman Ver mensaje
    @McRheiss Gracias no había entrado a esa carpeta pensando que eran .exe pero pude ver que en la carpeta /Download/fast-drama-720.png se encuentra la página de ellos
    Spoiler:
    tambien se pueden descargar como DD pero a mitad de tamaño a 720p la calidad lo veo igual despues de algunos click se llega a (son RAW's, los subtitulos en ingles lo pone esa página cuando lo vean online).
    Aaahhh mira, no tenía idea que tenían/eran una página (pensé que era un usuario común). Gracias por el dato.
    De los subs los estaba bajando de subscene y sobre la resolución/calidad, sí, son más livianos pero era lo que encontré en unos inicios.
    Ahora estoy en pausa, esperando que los suban a avistaz con mejor calidad y soft-subs.

Cinturón Marrón Avatar de Pata palo
    Agradecimientos: 609

Predeterminado

Muy interesante. Muestra que cuando los políticos o el Centro Nacional de Inteligencia está a la venta, la democracia es degradada; y cómo los intereses de las grandes multinacionales tienen preferencia sobre los intereses de la ciudadanía. Destrozan y tapan todo, para conceder privilegio, a corporaciones amigas, o de las que ellos mismos formarán parte en algún momento. Esta es corrupción pura y dura.

¡ Hay que acabar con todo eso !
    “Andaluces de Jaén, aceituneros altivos, decidme en el alma: ¿quién levantó los olivos? ...”

Traductor Asia-Team Avatar de Luis H
    Agradecimientos: 608

Predeterminado

Visto hasta el 12. Estos dos últimos estuvieron de . Ya solo queda disfrutar de cuatro capítulos más

Predeterminado

Cita Iniciado por Luis H Ver mensaje
    Visto hasta el 12. Estos dos últimos estuvieron de . Ya solo queda disfrutar de cuatro capítulos más

SIN SPOILER plz, pero no supe interpretar si esos episodios estuvieron buenos o todo lo contrario.
    Dejé en espera a que estuviera toda la temporada por lo que no he visto más allá del ep4.

Predeterminado

Son de que me gustaron lo cual no significa necesariamente que estuvieron buenos al verlos de manera objetiva, ya dependerá de cada uno. La serie me entretiene y por ahora ha cumplido, es la segunda serie cuyos capítulos espero con ansias cada semana, a pesar de que algunos detalles y cosas que me han dejado así

6. Los siguientes usuarios agradecen a Luis H por este tema:

Predeterminado

Cita Iniciado por Luis H Ver mensaje
    Son de que me gustaron lo cual no significa necesariamente que estuvieron buenos al verlos de manera objetiva, ya dependerá de cada uno. La serie me entretiene y por ahora ha cumplido, es la segunda serie cuyos capítulos espero con ansias cada semana, a pesar de que algunos detalles y cosas que me han dejado así

Entiendo y estoy de acuerdo que es cosa de gustos pero gracias por darme tu opinión de cómo va.
    Espero seguir viéndola una vez estén todos los caps (imagino que no debiera faltar mucho porque ya van en el 13 en Netflix).

Cinturón Naranja Avatar de Meimei
    Agradecimientos: 30

Predeterminado

Parece ser que está trayendo una audiencia muy muy grande en netflix. Para mi ver los últimos episodios fue mas que suficiente para desenredar la trama. Ya falta poquito.

Cinturón Marrón Avatar de ultraman
    Agradecimientos: 661

Predeterminado

Yo todavia no la empiezo es que no puedo verla dejando cada semana

Predeterminado

Se acabó lo bueno!! He disfrutado bastante este thriller de acción a lo largo de las semanas. Pero la acción me pareció muy exagerada y el final podía haber sido mejor, creo que es el peor episodio de la serie.

Comparte y Disfruta Avatar de javifelices
    En el más sucio rincón de mi negro corazón
    Agradecimientos: 2334

Seguir a javifelices en Twitter Agrega a javifelices en Facebook

Predeterminado

Buenas peña.

Supongo que no habrá terminado, habrá más episodios o una nueva temporada. Concuerdo con tu opinión y con la que dijo Luis en unos post anteriores.

Un saludo

Cinturón Naranja Avatar de cecietch
    Agradecimientos: 13

Predeterminado

como pudo terminar asiiiii

Predeterminado

Cita Iniciado por cecietch Ver mensaje
    como pudo terminar asiiiii
    Es una píldora difícil de tragar, pero no es la primera ni la última.

Cita Iniciado por javifelices Ver mensaje
    Buenas peña.

Supongo que no habrá terminado, habrá más episodios o una nueva temporada. Concuerdo con tu opinión y con la que dijo Luis en unos post anteriores.

Un saludo
    Me da igual una segunda temporada, yo no perdono esa forma en la que han concluido el final.

Cinturón Marrón Avatar de Anitxiwa
    Agradecimientos: 16

Predeterminado

Pues a mi me ha gustado mucho la serie, de principio a fin. A los que manejan los hilos de un estado no se los vence tan fácilmente y ellos, cada uno por su lado, se están preparando para ello. Que no ha habido mucho romance explícito? Ni falta que ha hecho, a la vista está lo mucho que se querían. Ella cambia de vida (y de lado) para vengarlo y él fracasa en su misión para no matarla. Con todo, una segunda temporada estaría de lujo, en la cual las cosas se desarrollarían de una forma muy distinta creo yo. Tengamos fe, es Netflix y tiene medios suficientes como para cambiar las agendas de los actores más importantes.

Anitxiwa

Cinturón Blanco Avatar de gmss43
    Agradecimientos: 4

Predeterminado

El último ha sido como si fuesen con prisas.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Ella entrando y saliendo de la cárcel en un rato, él decidiendo entrar en black y al rato ya siendo de los principales en el asalto. Y varias cosas más.

Predeterminado

Cita Iniciado por Anitxiwa Ver mensaje
    Pues a mi me ha gustado mucho la serie, de principio a fin. A los que manejan los hilos de un estado no se los vence tan fácilmente y ellos, cada uno por su lado, se están preparando para ello. Que no ha habido mucho romance explícito? Ni falta que ha hecho, a la vista está lo mucho que se querían. Ella cambia de vida (y de lado) para vengarlo y él fracasa en su misión para no matarla. Con todo, una segunda temporada estaría de lujo, en la cual las cosas se desarrollarían de una forma muy distinta creo yo. Tengamos fe, es Netflix y tiene medios suficientes como para cambiar las agendas de los actores más importantes.

Anitxiwa
    Creo que no hemos hablado de romance. El dorama va de acción y de las cloacas del estado. Netflix no es la que decide la renovación sino la productora surcoreana. Vagabond supera el final de memorias de alhambra como una de las mayores decepciones, lo cual es una pena.

Cinturón Naranja Avatar de margariuta
    Agradecimientos: 8

Predeterminado vagabond

Hola Gente
    A mi la serie me gustó por la trama que se complica cada vez más, pero a partir del cap 13 ya se veía por donde venía la intriga. Rápida la sucesión de hechos, pocos errores visuales( alcancé a dos), hermosos paisajes, desconcertante el primer capítulo que se complementa con el último. No creo que haya una segunda temporada . Termina como debía terminar cada uno por su lado .Cordialmente Mar

Comparte y Disfruta Avatar de javifelices
    En el más sucio rincón de mi negro corazón
    Agradecimientos: 2334

Seguir a javifelices en Twitter Agrega a javifelices en Facebook

Predeterminado

Buenas peña.

Yo hablo por mí

Spoiler:
    SPOILER:
    la serie ha estado bien en líneas generales. Personalmente no esperaba nada de romance, y creo que así tenía que ser, me da igual que terminaran juntos, que no.... el tema es la forma de finalizarla, no digo que los malos tengan que morir, y un final feliz, solo que esperaba otra cosa. Veo bien que cada uno termine por su lado, me hubiera gustado indgar más en esa vida de cada uno, ver qué hacen cuando están solos.... ver más de su historia.

Un saludo.

19. Los siguientes usuarios agradecen a javifelices por este tema:

Luis H

Predeterminado

Visto el final.

Qué irónica forma de terminar. Es la primera vez que veo algo así. A mí en lo personal no me gusta este nuevo "formato" que tratan de implementar cuando es más probable que hagan un Vagabond II con otra historia y otros personajes que para continuar la historia de donde la dejaron con el mismo elenco.

21. Los siguientes usuarios agradecen a Luis H por este tema:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)