Resultados 1 al 4 de 4

Tema: The Last Recipe /Kirin no shita no kioku (2017) [WiKi] &

Moderador Avatar de sanfulgencio
    Agradecimientos: 41184

Japón The Last Recipe /Kirin no shita no kioku (2017) [WiKi] &

The Last Recipe /Kirin no shita no kioku (2017)

Mitsuru Sasaki es un excelente chef, pero perdió su pasión por cocinar. Él puede hacer exactamente el mismo plato simplemente probándolo una vez. A continuación, recibe una solicitud para hacer un plato específico que la persona va a comer antes de morir. Para hacer el plato, trata de encontrar la legendaria receta del chef Naotaro Yamagata que fue a Manchuria en la década de 1930.

Director: Yojiro Takita.
    Protagonistas: Kazunari Ninomiya, Gou Ayano, Yoshi Oida, Hidetoshi Nishijima, Aoi Miyazaki, Daigo Nishihata, Yutaka Takenouchi.
    Duración: 126 Minutos.
    Género: Comedia | Cocina.

Video: x264 1280x534 23.976 fps 4 979 kb/s
    Audio: AC3 48 kbps

No Disponible aún

No Disponible aún

Bajar Subtítulos en Español
    (Elasñoz)(Allzine)

2. Los siguientes 11 usuarios agradecen a sanfulgencio por este tema:

Cinturón Marrón Avatar de Pata palo
    Agradecimientos: 583

Predeterminado

Hasta el más frío, acaba mojando de apetito su personal plato. Una película emotiva. Me ha gustado.

4. Los siguientes usuarios agradecen a Pata palo por este tema:

Cinturón Naranja Avatar de rayoblue
    Agradecimientos: 3

Predeterminado

Les aviso que en AllZine.org está el subtítulo en español... saludos... rayoblue

6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a rayoblue por este tema:

albano23,  Elli

Colaborador Asia-Team Avatar de Cuervonegro83
    Agradecimientos: 1482

Predeterminado

Una pelicula sobre cocina, que no es que haya muchas precisamente, con un gran cuidado a la hora de mostrarnos como cocinan, la elaboración de algunos platos, aunque si que he de decir que me quede con las ganas de ver algo más de elaboración y explicación de las recetas, pero bueno es una pelicula no un programa de cocina, enseñan bastantes cosas.

La historia del personaje y como va descubriendo las recetas y como nos cuentan la historia de los personajes alrededor de esas recetas fluye bien, aunque si he de reconocer que se me hizo un poco larga en algunas fases, los puntos dramáticos u emotivos están bien logrados en algunos puntos, pero otros no acaban de cuajar ya que los vi muy forzados para que tenga que pasar de esa forma, pero entiendo que pese a no acabar de cuajar son necesarios para el fluir de la historia, aunque como comento en spoiler creo que se podría haber hecho de otra forma.

En lineas generales es una buena pelicula, si os gusta la cocina la recomiendo completamente y si no pues yo creo que también, los detalles que comento creo que le restan un poco para que el resultado no sea redondo y deja un toque un poco amargo, es como que me sacaron un poco de la historia durante unos instantes, pero son partes necesarias, mal hechas en mi opinión, pero necesarias.

Spoiler:
    SPOILER:
    Creo que en la muerte de los personajes abuela, madre y padrastro, no hubo mucha idea de como hacerlo, puedo entender el de la abuela al dar a luz, pero los otros dos los vi poco emocionales, ver a la madre volver a meterse en el incendio dejando a su hijo lo vi poco lógico, sobretodo con tres hombres adultos que no son capaces de detenerla, podría haber quedado mejor si el restaurante se hubiera incendiado con ella ya dentro y ella y las recetas se hubieran quemado juntos y luego el padrastro que se muere en mitad de la calle de repente, no se mejor que le de un ataque, que venga la ambulancia o que muera en su cama mientras duerme pero no hay de repente que lo vi super forzado.

Luego la parte en la que Yoh escapa, me resulto raro ver como se escapaba con tanta facilidad y cuando quema las recetas y la pasividad de todos, nadie intenta detener el fuego. Todas estas cosas tienen un sentido para la historia y tienen que ocurrir, solo que no me convenció como ocurren.

8. Los siguientes usuarios agradecen a Cuervonegro83 por este tema:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)