Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Chistes en A-T?

Cinturón Azul Avatar de MTorrN94
    Agradecimientos: 579

Predeterminado ¿Chistes en A-T?

Pues lo que dice el título... tengo ganas de crear un hilo donde escribir chistes en donde los usuarios puedan pasar un rato descontracturado y divertido en el foro, en el cual todos podremos contar el chiste que queramos siempre y cuando no sea muy ofensivo, y quizás una vez a la semana, al mes o cuando se pueda publicar uno bueno, largo y bien redactado.

Mi pregunta es. ¿Tengo permiso de hacer esto? y en caso de ser así ¿En que sección se recomienda hacerlo?

Un saludo y gracias de antemano por su respuesta .

Predeterminado

Bueno @kahlan1 una de las razones por la que lo publique en esta sección fue porque en la sección de Juegos está por un lado el el Hilo "Adivina la serie" y por otro lado el resto de publicaciones que no las mira nadie (o al menos nadie las comenta), por lo que si hemos de ser sinceros de haberla publicado ahí no la habrías leído ni tu, y esto lo digo a modo de elogio ya que me parece destacable esto que haces de estar en todos lados , ayudando en todo lo que está a tu alcance y sacando tiempo de vaya a saber donde para poder estar aquí. Y aquí la otra razón por la que lo publique en esta sección bajo este nombre, y es que como tú, también hay otras personas con ganas de ayudar y quise con esto provocarles una sonrisa (o una embolia provocada por leer un post tan malo), y creo que con la cantidad de visitas que lleva en estas pocas horas a al menos una persona le habrá pasado así que ¡Misión cumplida!.
    Puedes editarla, borrarla o moverla a donde se te plazca, y si a mi me cabe alguna sanción por haber publicado a propósito algo donde no debía pues aceptaré la sanción, ya que por suerte se aceptar cuando me equivoco y he de reconocer que esto no debería estar publicado aquí.

En fin, espero haber aclarado todo y un saludo grande .

Predeterminado

Bueno kahlan, pues mueve el post y disculpa nuevamente por esto que he hecho incluso sabiendo que estaba mal, y sé que tienen sentido del humor, si no fuese así vaya sitio de "·$&! que sería, y yo no estaría tan a gusto como lo estoy con este foro y sus usuarios, así como se que no se pueden hacer estas cosas, y lo siguiente no lo digo por ti sino por mi y es que no volverán a pasar estas cosas de mi parte ya que yo soy de gastarme mucho tratando de publicar todo sin errores y acorde a las normas (no le pidas a Mekare que te cuente de mi error grave de hace algunas semanas ).
    Bueno, como dije al principio muevelo y ponle si quieres de nombre "Fails de Asia" o el que se te ocurra y ten por seguro que cuando tenga un problema te lo haré saber por mp así como lo hago siempre que tengo una duda para no mandarme una de las mías.

Predeterminado

Pues como lo tengo puesto para que nunca cierre sesión en este foro bien que podría pasar si me roban o si alguien se quiere hacer el listo con mi maquina, aunque lo dudo ya que por aquí están todos con el Trap o con la Cumbia por lo que este foro es como terreno pantanoso , en fin que tengas una buena noche y yo me voy a publicar un single que se acaba de subir.

Saludos .

Cinturón Naranja Avatar de Isabel Cares
    Agradecimientos: 3

Agrega a Isabel Cares en Facebook

Predeterminado

Diablos no se me ocurrió antes he dejado varios post para que me expliquen algunas cosas y nadie responde aqui tu entras pones un montón de chorradas ya tienes muchos post que ha cambiado Asia Team en mis tiempos era muy diferente pero bueno ya que tengo que tratar de recuperar mis series perdidas continuare intentando ver que logro

6. Los siguientes usuarios agradecen a Isabel Cares por este tema:

Predeterminado

@kahlan1 yo ayer o anteayer le había mencionado que tu ya le habías respondido, y le deje el enlace al comentario pues aquella vez y ahora también has usado mal el Mention, estás mencionando a otro usuario que vaya a saber quién es (Aquí está el mensaje y mas abajo su respuesta y la que dejo acerswap http://www.asia-team.net/foros/showt...post1919085950 ). En fin, el nombre es con espacio en el medio por si le quieres volver a hacer una mención.

8. Los siguientes usuarios agradecen a MTorrN94 por este tema:

Predeterminado

@kahlan1 si quieres vuelve a echarle un ojo a la publicación esta y dime que tal. Yo creo que esto si es útil y no hace falta mover nada de lugar (he guardado el original en un .txt por si quieres que lo restaure).

Super Moderador Avatar de Elli
    Agradecimientos: 10873

Predeterminado

Esto va en "Desvaríos y Otros Cuentos", no en Consultas Generales. Lo muevo.

11. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Elli por este tema:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)