Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 151 al 169 de 169

Tema: Thirty But Seventeen (2018)

Traductora, Correctora y Uploader Asia-Team Avatar de zamita
    Agradecimientos: 6127

Predeterminado

¿Nadie la acaba? Qué alegría verte por aquí @jensenver

Maestro Dan Avatar de aine
    Agradecimientos: 496

Predeterminado

graciaaaaaaas por los ultimos subs!!!!

Aun no la he acabado me faltan estos dos ultimos, ahora mismo me pongo a verlos, en cuanto los termine, vengo

Ninja Avatar de Irya
    Agradecimientos: 1298

Predeterminado

Pero, ¿se ha acabado? Creía que era más larga

Veré si le puedo hacer hueco entre baño y baño

¡¡¡Muchas Gracias y Felicidades!!!

Cinturón Verde Avatar de makio05
    Agradecimientos: 69

Predeterminado

Felicidades por otra serie terminada!! Esta la tengo en mi larga lista para ver!! Entre que tiene una pinta bárbara, despues de leer al equipo comentaristico sé que es de las series que me gustan!!

Saludos!

Cinturón Marrón Avatar de gacelas
    Agradecimientos: 344

Predeterminado

Vistos todos
    Spoiler:
    He tardado en ponerme al día pero por fin lo logré . A ver ultimamente los últimos ( o el último) capi me sobra no se porqué lo veo de relleno total en fin dejemos el tema . Una serie que sin ser ¡¡¡ahhhh! me ha gustado, sencilla, sin grandes pretensiones, personajes que les va cogiendo cariño en cada episodio, tanto ella, él, y el sobrino encantador, sin olvidarme de Jennifer, todos han sabido estar en sus roles, serie sencilla bien llevada y bien interpretada, resumiendo me ha gustado.
    Muchas gracias por ese día a día y por supuesto la calidad de los subs ... inmejorables.

Moderadora de Uploaders Asia-Team Avatar de RAYZEN
    Agradecimientos: 5033

Predeterminado

Ame esta serie de principio a fin, pensé que la iban arruinar con los finales "raros"que suelen hacer los escritores, pero tengo que reconocer que todo fue perfecto,
    Spoiler:
    SPOILER:
    lo que me dejo dando vuelta un poco, fue la actitud de la tia, que la dejo abandonada, a pesar de todo nunca debió haberla dejado sola, ya que si no fuera por el chofer que causo el accidente a Seo Ri la hubieran desconectado.

Recomendada 100% a quienes les guste ver este tipo de serie y a quien no también.
    Gracias desde lo mas profundo de mi corazón a @valemer y mi @zamita por los sub de este bello dorama.

7. Los siguientes 2 usuarios agradecen a RAYZEN por este tema:

Maestro Dan Avatar de aine
    Agradecimientos: 496

Predeterminado

Visto el final

Me ha encantado

Esta pasa a mi lista de favoritas

Lo único
    Spoiler:
    SPOILER:
    que no entendí, es por qué la tía vende la casa y la abandona, porque por el dinero, al final parece ser que no, ya que no toca el dinero de la venta de la casa Y lo extraña que está con ella al final, supongo que por verguenza de haberla abandonado.
    Me dio mucha pena lo del tío, al final no era malo, aunque yo tenía sentimientos encontrados con él, ya que por un lado daba la sensación de que era malo, pero por otro lado fue tan amable con Jennifer que despistaba mucho.

Otra cosa que me dio pena, es el conductor que causó el accidente, creo que la prota se pasa un poco con él, sí, es cierto que ha perdido años de su vida, pero él , en cierta manera, se ha redimido, él pasa todo su tiempo trabajando para pagarle el hospital, si no hubiera sido por él, la habrían echado del hospital y a saber dónde habría acabado ella. NO sé. sabemos que tiene que pagar por lo que hizo, pero de cierta manera, me parece un poco injusto. Y al final él se entrega a la policia, lo dicho me dio mucha pena.

Se me puso un nudo en la garganta cuando él se va despidiendo y vemos incluso cómo ve el perro la marcha del prota de la casa, me gustó mucho esa escena, no la esperaba para nada
    Sobre la serie en general, no tengo nada malo que decir, me ha gustado todo, actores, química, trama etc,

Gracias por haber hehco esta fantástica serie

Cinturón Azul Avatar de tori00
    Agradecimientos: 45

Predeterminado

Un muy bello drama tierno y entretenido, la pareja protagonista me resultó encantadora y los personajes a su alrededor igual.
    Muchas gracias A.T por otro gran trabajo realizado

Maestro Dan Avatar de anna19
    Agradecimientos: 214

Predeterminado

se me olvidó comentar el final...me ha encantado la historia, de principio a fin

Spoiler:
    SPOILER:
    todos pensando que los tíos la habían abandonado, y no, el tío hizo lo posible por salvar la casa de ella; a mi también me queda la duda de porque la tía vende la casa y la abandona, es algo que no entendí ;
    que serie tan bonita y que final tan ...perfecto, todos y cada uno de los personajes me gustaron, los voy a extrañar ...y ellos hacían una pareja tan tierna

gracias chicas

Traductora, Correctora y Uploader Asia-Team Avatar de zamita
    Agradecimientos: 6127

Predeterminado

Yo creo
    Spoiler:
    SPOILER:
    que el problema fue sencillamente el momento. Para la tía Seo Ri representaba todo lo que había perdido "por su culpa". Si no fuera por ella y su accidente podrían haber vendido la casa para salvar el negocio, no habría tenido que divorciarse, su marido no habría muerto dejándola a ella embarazada... Creo que quiso deshacerse de todo ese pasado doloroso incluyéndola a ella. Por eso vendió la casa y dejó el dinero en el banco. Lo inteligente hubiera sido poner ese dinero en un fondo para ir pagando el hospital, está claro, pero creo que simplemente cerró los ojos y se fue, por eso ese sentimiento de culpa que arrastraba y no la dejaba verla, y después como vemos, aún dos años después no se atreve a mirarla siquiera y es ella quien usa al niño para acercarse.

12. Los siguientes usuarios agradecen a zamita por este tema:

anna19

Cinturón Amarillo Avatar de side
    Agradecimientos: 67

Predeterminado

Me encantó. Reseñar dos cosas: una frase de ella, una vez ya los dos se habían declarado, "Es Vd. tontamente tierno". Me golpeó como un puñetazo, impresionante decir tanto con pocas palabras y define totalmente la serie en sí.
    La segunda el pedazo papelón que se marca el perro/a, a la altura de todo el resto de casting. Toda la narración, los momentos importantes, los marcaba la mirada del perro.
    Reseña especial para el equipo de traducción, una delicia disfrutar de una serie que se "lee" sola.
    Gracias equipo
    Side

Maestro Dan Avatar de anna19
    Agradecimientos: 214

Predeterminado

supongo que si @zamita

Spoiler:
    SPOILER:
    pero igualmente lo vi muy cruel por parte de la tía, que la quería, o por lo menos los recuerdos de ella nos decían eso..entiendo su dolor por todo lo que paso, y que seguro que lo pasó mal después de la muerte del marido, pero no me gustó lo que hizo

Moderador Avatar de xacu
    Agradecimientos: 14379

Predeterminado

Muchas gracias al duo de traductoras, por estos magníficos subtítulos.
    De la serie he de decir que para mi, es altamente recomendable, muy dulce, muy bien cerrada y unas actuaciones divinas.

16. Los siguientes usuarios agradecen a xacu por este tema:

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 20544

Predeterminado

Muy hermosa esta serie, me encantó... Amé la casa, amé la música, amé la historia, a los protas, todo, me encantó esta serie, no tiene desperdicio.

Una cosa curiosa... pasé toda la serie pensando que Yang Se Jong se parece igualito a Yoon Shi Yoon..!

Agradezco enormemente al dúo dinámico de Asia-Team! @zamita y @valemer por regalarnos nuevamente un trabajo impecable y traernos esta maravillosa serie en español!!

GRACIASSSS!!!

18. Los siguientes usuarios agradecen a Francisvhl por este tema:

Cinturón Amarillo Avatar de atifinch
    Agradecimientos: 25

Predeterminado

La serie me ha gustado, es bonita, y además no se me han hecho largos los 16 capítulos.
    Muchas gracias por los subtítulos.

Experto Dan Avatar de Overtime
    Agradecimientos: 641

Predeterminado

Acabada ahora mismo, una noche de Viernes

Spoiler:
    SPOILER:
    Que serie más bonita, más tierna y llena de sentimientos, ahora mismo no estoy pasando buenos momentos pero ver esta serie me ha ayudado a sentirme mejor. He conectado con los personajes de una manera muy profunda, me he preocupados por ellos, he llorado con ellos y me he emocionado con ellos. Creo que es la serie perfecta para ver cuando se está de bajón, como es mi caso y recordar, como dicen en el drama, que cuando una puerta se cierra, otra se abre. Por supuesto la guardo, es bueno tener en la recámara historias como esta, que te infunden ánimos y te hacen levantarte con esperanza.

Muchas gracias a todo el equipo por hacer esta serie, no sabéis lo bien que me ha hecho verla

21. Los siguientes usuarios agradecen a Overtime por este tema:

Cinturón Amarillo Avatar de froilanep
    Agradecimientos: 3

Predeterminado

Estoy muy agradecido por vuestro invalorable aporte. Gracias

Traductor Asia-Team Avatar de Luis H
    Agradecimientos: 398

Predeterminado

Muchas gracias por los subtítulos de esta serie. Amé esta serie de principio a fin, no se me ocurre otra forma de expresar lo mucho que me gustó. El final me dejó muy

Los protagonistas y los personajes que vivían con ellos, Jennifer, Chan, me agradaron mucho. La banda sonora junto con los tintes de música clásica también me dejaron muy contento.

Antes de esta serie, había visto a la actriz principal en otras series como secundaria, sé que este no es su primer protagonico pero me gustó mucho verla como la principal. El protagonista, su papel me recordó al personaje que hizo en Temperature of Love y tanto en esa como en esta su actuación me dejó muy

Muy recomendable.

Cinturón Blanco Avatar de ahumadisimo
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Ante todo,muchas gracias por traducir esta serie.Me encantó de principio a fin,lo que quizás no me creí mucho fue la edad del protagonista,no tiene 30,y se nota mucho,pero es solo un detalle.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)