Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 169

Tema: Thirty But Seventeen (2018)

Moderadora de Uploaders Asia-Team Avatar de RAYZEN
    Agradecimientos: 4792

Predeterminado

Gracias por los sub, como sera que me gusta tanto esta serie que a cierta persona por hacer tan rápido los sub mis ojos ya no la ven así,,,
    Spoiler:
    SPOILER:
    si no así...

Traductora, Correctora y Uploader Asia-Team Avatar de zamita
    Agradecimientos: 5689

Predeterminado

Se me están cayendo unos lagrimones de la emoción, ¡por fin hago algo que le gusta a Bruja Rayzen! Al menos tiene buen gusto Sobre el cap
    Spoiler:
    SPOILER:
    ya tenemos triángulo, qué pena porque el sobrino es un encanto y el más maduro ahí. Ella sigue siendo una niña que está claro que ya está colada por el tío. El tío alias prota no puede evitar prestarle atención. Y por fin aparte de su supuesta indiferencia, deja salir su dolor con el psiquiatra (este chico me encanta en drama). Lo que me llego a reír con los amigos, son geniales al pobre prota, que en realidad se estancó a los 17, lo mangonean como quieren. ¡Y siempre comiendo! Cosa completamente típica de la edad también

Moderador Avatar de xacu
    Agradecimientos: 14019

Predeterminado

Muchas gracias @zamita por los subtítulos.
    Lo sabia! sabia que antes salían los sub. que yo pudiera comentar, a ver si voy rapidita este viaje y comento.
    La captura es de llorar lagrima viva

Solo quiero decir qué
    Spoiler:
    SPOILER:
    cuando él la para en el cruce las manos de él, el gesto todo él es un poema de miedo e impotencia. y que me encanta que él empiece a ver algo en esa ahjuma que le recuerda el pasado de esa niña que tanto adoró.
    El sobrino y sus amigos, y la empleada de hogar son un puntazo cómico para la serie es que me encantan.

Predeterminado

¡Publicado los Capítulos 11-12!

valemer (Traducción)
    zamita ( Corrección
    (Coordinación)

5. Los siguientes 12 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Predeterminado

Y listo el nuevo ¡@RAYZEN! (no se pierda)
    Estos me han hecho elaborar una teoría rara
    Spoiler:
    SPOILER:
    ¿Y si al igual que él se había fijado en ella de jóvenes, ella se había fijado por lo que fuera en él? Está claro que en cierto momento intentó hablar con él, como se ve en esa escena que recuerda al ver a Pororo.
    Lo genial sería que ella en algún momento diga que no pensaba bajarse en la primera parada del autobús, así la culpa no sería de él y le quitaría esa carga de encima

7. Los siguientes usuarios agradecen a zamita por este tema:

anna19

Moderador Avatar de xacu

Predeterminado

Muchas gracias @valemer y @zamita por el nuevo subtítulo, paso a comentar en breve.

Ninja Avatar de Irya
    Agradecimientos: 1256

Predeterminado

Ya arranqué y ya me puse al día

Está buenísima...
    Spoiler:
    SPOILER:
    tanto es así que me hacen olvidar por completo toda la parte dramática El accidente, la culpa, el trauma, los trece años en coma y despertar sin saber quién es la que te está mirando, no tener a nadie y no saber qué ha pasado o ha sido de ellos...
    Me quedo con el sobrino que es puro amor al prota le veo aún muy borde con ella que qué culpa tiene de nada.
    El ama de llaves y los dos amigos La de los zapatos imagino será la tía, o tal vez la persona que ha estado pagando su estancia en el hospital porque no creo que su enamorado tuviera posibles para encargarse de ello, aunque tal vez con 19 años consiguiera un trabajo que le diera para pagar los gastos y estudiar...
    Nos queda por ver qué papel empezarán a jugar la violinista y el neurocirujano
    Y que ambos se enteren de la muerte de No Su Mi en el accidente y él, de quién es ella en realidad y ella, de que fue abandonada por aquellos que se quedaron a su cuidado al fallecer sus padres, lo que será un palo pues a pesar de su aspecto, no es más que una cría

Me está gustando

Predeterminado

Mil gracias @valemer y @zamita por el nuevo subtítulo.
    Y aunque no lo crean,
    Spoiler:
    SPOILER:
    concuerdo con la teoría de la... perdón @zamita ella al ver al famoso Poporo se acordó de el, lo que me da mucha pena es el sentimiento brutal de culpa que el tiene, por eso es lógico que se aleje de ella, lo que me encanta es el confidente que tiene el sobrino, el pollito solo espero la relación tío -sobrino no cambie por este triangulo amoroso, y la de los zapatos amarillo creo que es la tia, a menos que sea alguien relacionada con la ama de llave, que es genial también.

Me encanta esta serie.

Predeterminado

Agregados Capítulos 13-14 por 1Fichier.

Entre nos...
    Spoiler:
    SPOILER:
    La previa.
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    aunque cierta persona arda en llamas...

12. Los siguientes 4 usuarios agradecen a RAYZEN por este tema:

Predeterminado

¡Bruja!

Predeterminado

Cita Iniciado por zamita Ver mensaje
    ¡Bruja!
    Pero buena...

Moderador Avatar de xacu

Predeterminado

Y sí como dice @zamita, ya tenemos triángulo
    Spoiler:
    SPOILER:
    Me hace mucha gracias ese sobrino con esos picores en el pecho y que los amigos no le ven nada y es que es puro amor lo que siente por la Ahjumma y un sin vivir porque a ella no le falte nada.
    Los momentos de regañar al tío de ese grupo de amigos y sobrino son geniales, terminan pudiendo con él.
    Y creo que la ama de llaves está ahí por la tía de ella que, al igual que el resto de comentarios, pienso lo mismo, esos zapatos amarillos son de la tía de ella. Y esa Ama de llaves simpre anda ayudándola
    Me intriga mucho lo que ha podido pasar para que hayan tenido que salir huyendo a todo prisa dejando atrás a la sobrina a la que parecía, querían mucho o simplemente, ese es el recuerdo que guarda ella de ellos.

Me encantan esos coincidencias que se cruzan y que pueden resultar aclaradoras entre ellos pero, aún coincidiendo en el tiempo resulta raro que ellos las vean a la vez, aunque cuando coinciden, el caso del lobo y la luna, el gesto de ella para poder manejar bien el violín que le enseño su madre, a él le da un patarrus que lo traumatiza más.

Y ella se esconde en el armario de él y justo al lado del tubo que guarda su retrato y lleno de pegatinas de Pororo y que ella recuerda al verlas en la bicicleta, esos momentos que, casi pero no, me encantan , estás pendiente de que él o ella los vean y no ocurre así y le dan un toque de intriga y de suspense, pendientes de que lo va a ver...

Bueno él debe empezar a enfrentarla y así irá quitándose el rtauma de encima y ella, estoy segura, lo recordará y será porque él significó algo en su pasado, estoy segura.

muchas gracias @RAYZEN por el adelanto

Maestro Dan Avatar de aine
    Agradecimientos: 467

Predeterminado

ya me puse al día con esta. Y tengo que decir que me está gustando mucho.
    Los capitulos se me pasan super rápidos,
    A ver qué nos deparan los siguientes

Predeterminado

Agregados Capítulos 15-16 por 1Fichier.

18. Los siguientes 5 usuarios agradecen a RAYZEN por este tema:

Predeterminado

¡Publicado los Capítulos 13-14-15-16!

valemer y zamita (Traducción)
    zamita ( Corrección
    (Coordinación)

20. Los siguientes 11 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Predeterminado

Tenía multitud de opciones como captura con estos cap, pero al acabar con la que me sentía más identificada era esta
    Vamos avanzando

22. Los siguientes usuarios agradecen a zamita por este tema:

Moderador Avatar de xacu

Predeterminado

Muchas gracias @zamita y @valemer por lossubtítulos.
    Yo también me siento identificada por con la captura

24. Los siguientes usuarios agradecen a xacu por este tema:

Predeterminado

Graaaaaaacias @zamita y @valemer por estos nuevos subs.

Gracias por acordaros de quien nos quedamos en casita

Bonita captura

26. Los siguientes usuarios agradecen a aine por este tema:

Predeterminado

Mil gracias @zamita y @valemer por los nuevos sub.

28. Los siguientes usuarios agradecen a RAYZEN por este tema:

Cinturón Marrón Avatar de gacelas
    Agradecimientos: 316

Predeterminado

Agradezco un montón todo lo nuevo, pero no he visto lo anterior espero ponerme al día prontito

30. Los siguientes usuarios agradecen a gacelas por este tema:

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de valemer
    Agradecimientos: 424

Predeterminado

Muchas gracias zami y Rayzen por las raws

A mi también me viene encantando la serie! Hasta el 16

Spoiler:
    SPOILER:
    Me encantó el último capi, me encanta que el prota poco a poco vaya dejando toda esa carga y culpa y empiece a mostrarse como es

Metiéndome un poquito más en la trama, que lo veo bastante real. Que un simple comentario totalmente inocente pueda determinar el destino de alguien así? Es muy duro, la vida puede ser muy cruel de muchas maneras. Pero capaz que él no le decía que se bajara en la próxima, se bajaba allí donde se bajó él, y justo pasaba un ómnibus y la atropellaba, nunca se sabe... qué sé yo... ya estoy divagando mucho? xDDDDDD

Me quedo con los comentarios de ella del entreacto... me parecieron preciosas sus palabras y perfectas para poder llegar a consolarlo de alguna manera

Y parece que la cosa se va enredando cada vez más, no? El ama de llaves tenía una relación con el tío? 0.0
    Entonces no era el amigo neurocirujano el que pagaba la cuenta del hospital? Quién será?

Creo que la otra violinista en cualquier momento muestra la hilacha...

Maestro Dan Avatar de anna19
    Agradecimientos: 183

Predeterminado

Muchas gracias por los subs , esta serie me encanta, y ayer me puse al día

Spoiler:
    SPOILER:
    pues yo pensé lo mismo que @zamita, podría ser que ella también se hubiera fijado en él, y ya sabemos como les gusta a los coreanos las cosas del amor destinado. Yo espero que ella en algún momento le diga que no se bajó en la siguiente parada porque él se lo dijera, no fue que subió la amiga en esa parada? esa culpa y dolor que tiene el prota me mata
    Y seguimos divangando, si el amigo medico no pagó sus cuentas y los tíos tampoco quien? ayy que la ama de llaves va a tener que ver mucho en su pasado
    De la amiga violinista ( que yo pensaba que era amiga pero resulta que no lo es) no quiero ni hablar porque estoy segura que sacará las garras pronto

Lo digo me encanta esta serie

Predeterminado

Veamos, sobre estos
    Spoiler:
    SPOILER:
    Lo curioso es que el tío yo pensaba que tenía trapos sucios, pero siempre que lo presentan parece un buen hombre De hecho no sé por qué valemer ha decidido que tenía relación con Jennifer, yo en esa escena al menos no vi que se conocieran, me pareció más el gesto altruista hacia una desconocida empapada y... embarazada ¿no os habéis fijado? Vamos, a alguien conocido en esa situación no le das el paraguas y sales corriendo, digo yo. Tenemos a Jennifer embarazada y ¿viuda? Ese vestido negro, esa tristeza etc hacen parecerlo. Y luego la de los zapatos amarillos no es la tía tampoco, ¿quién es? Por cierto, me da la impresión de que el doctor amigo sabe qué pasó con el tío, y no sé si es bueno, porque cuando llaman de donde estaba ella y le dicen que quizás es su tío quien paga, enseguida contesta "él no puede ser" ¿Por qué "no puede ser"? Y volvemos a ¿entonces quién paga el hospital de ella? Es curioso el montón de incógnitas que hay sin que nos demos cuenta
    Sobre el resto, al fin cada cual va ocupando su lugar. Ella me encanta cómo está creciendo a pasos agigantados. Conserva su inocencia, pero es lo suficientemente fuerte como para decidir irse a vivir sola sin escudarse en ellos, y sin pararse a llorar por su casa que va a desaparecer. Al principio era su nexo con el pasado, en realidad su presente, pero en ese mes ha asumido que ese tiempo ya no está, y aunque al final se quedaran con la casa, lo importante es que ella es capaz de avanzar sin aferrarse inútilmente a nada. Él ha empezado igualmente a mirar hacia delante también, a admitir que su vida no puede ser el precio por lo que considera un error suyo. Y eso pensando que ella se quedó en el autobús por lo que él le dijo, que cada vez estoy más convencida que fue por "él" y que ella ya se hacía fijado y ese crescendo que dibujó de pequeña también era para él. Por una parte ponerse de nuevo en marcha nos deja ver tanto su parte más madura, esa capacidad para dejarla marchar, intentarlo, y por otro parece un adolescente haciendo las tonterías que no se había permitido. Lo de echarle picante al vino del impresentable aquel, o la pelea tonta por si el ramen estaba picante o no, es muy divertido por lo infantil Y Chan es un encanto, es adorable, pero ahora que ellos crecen es cuando se nota la diferencia de edad. Ese aferrarse a ella, esas pataletas... que tampoco se va al extranjero, caramba. Pero es esa incapacidad infantil de ver más allá de los propios deseos, y él quiere estar con ella. Pobrecito Los amigos y la comida...

34. Los siguientes usuarios agradecen a zamita por este tema:

aine

Predeterminado

visto hasta el 16
    Concuerdo totalmente con zamita. Yo también pensé todo eso.
    Spoiler:
    SPOILER:
    El doctor sabe seguro lo que le pasó al tio. Lo dice muy seguro. Tal vez, está en la cárcel o está muerto. Porque como dices, lo presentan muy bueno al tío, pero... tengo mis peros con los tíos. Eso de dejarla abandonada a su suerte, no dice nada bueno de ellos.
    La de los zapatos... ¿será la hija del ama de llaves?
    Sobre quien paga el hospital eso sí que me tiene despistada total. Todos los que he ido pensando me los han ido descartando.
    La violinista traerá problemas .

En cuanto he visto que dibujaba el crescendo ahí ya ella ya sintió interés en él en aquel momento

y ahora ha llegado la hermana/madre como corren todos para allá. Creo que aquí puede que el prota le diga a la hermana que la prota es su novia para despistarla.
    Chan y los amigos son una delicia.
    Jennifer es genial .

¿Cómo puede alguien querer demoler esa casa ? Con lo preciosa que es

Me está gustando cada vez más esta serie

Predeterminado

Visto los capítulos...
    Spoiler:
    SPOILER:
    Creo que los tíos tiene que haberle pasado algo, ya que la relación de ellos era muy buena, así que no creo que la hayan dejado sola por cuenta propia.
    La de los zapatos amarillos para mi es la hija a algún pariente de Jennifer.
    La violinista la reconoció, y no creo que diga nada ya que siempre le tuvo envidia porque Woo Ri era mas prodigiosa en el violín que ella.
    La parejita son tal para cual, ambos son unos adolescentes en cuerpo de 30.
    Los comilones son encantadores y el sobrino es muy lindo y escandaloso.
    También pienso como @aine el va a decir que es su novia a la hermana.

Lo he dicho y lo vuelvo a decir me ENCANTA esta serie.

37. Los siguientes usuarios agradecen a RAYZEN por este tema:

aine

Cinturón Marrón Avatar de Pepita06
    Agradecimientos: 48

Predeterminado

Hello:
    Muchas gracias por los nuevos caps. y subs.
    Feliz sábado.

Moderador Avatar de xacu

Predeterminado

Bueno como llevo mucho sin comentar en condiciones, hoy que me he tomado un receso en mi ajetreada vida voy a comentar y aburrir a las moscas
    Spoiler:
    SPOILER:
    Pues, como él le cuenta al psicólogo, ella enfrenta en su interior, lo bueno y lo malo, sus buenas y malas emociones y hace que tenga la necesidad de salir de su aislamiento y enfrentar esos sentimientos porque siente que ella es igual que él, diáfana y transparente.
    Me encantan esos acercamientos tan normales, él con las cebollas y ella con la flor, entre ellos y sin ellos enterarse está creciendo un sentimiento y va “crecendo” como cuando eran adolescentes. Y como 2 adolescentes se sonrojan, sonríen a escondidas y ven el mundo con otros ojos. Él escapando y ella observándolo sigilosamente en el césped como 2 adolescentes. El paréntesis de 13 años fue para los 2 y ahora comienzan a despertar.
    Está claro que el tío de ella conoció a Jennifer pero fue un encuentro fortuito. Ella lleva una caja de música y se queda observando la biblioteca. Esos detalles se me escapan pero tengo el presentimiento de que significan algo, que son pistas .Él borracho es todo un adolescente y ha pasado un mes y nos damos cuenta que ambos han madurado, la prota es capaz de soltar las amarras que la tenían enganchada a su casa, sus cosas, su recuerdos y decide hacer borrón y cuenta nueva.
    Y nos han creado nuevas dudas, ¿Quién narices paga el hospital de ella? Debe de ser alguien que no está cerca ya que no se ha enterado que ella ha despertado y si no es su amigo médico y no es su tío, como confirma el médico... ¿Quién puede ser? Porque si sus padres murieron, tampoco pueden ser. No sé qué pensar, no sé si al final los tíos la adoraban como una futura fuente de ingresos y ella los veía perfectos en sus recuerdos o la engañaban con sus padres o no sé...
    Jennifer está junto a ella y sabe más de lo que nos cuenta, desde que entra a la casa está ayudando, es como si alguien la observara de lejos y le pusiera a su alrededor, la gente que necesita para rehacer su vida.
    Me siguen gustando esas casualidades que no llegan a su fin y que nos mantiene en vilo pensando que... ¡Por fin van a descubrirlo! Como el almacén y sus dibujos y cascabel, la entrada del perro con las patitas sucias y ella detrás y ese casi ve los dibujos que, esta vez, Jennifer aparece y da al traste con el descubrimiento. La pregunta del tren de él sobre lo de que no pudo ir a Alemania y que se queda la respuesta en el aíre porque le ponen el micrófono en la boca.
    La única que se está dando cuenta de la transformación de él y los motivos que la están produciendo, es la Jefa-amiga y Jennifer.
    ¿De verdad que el momento violín, él no se da cuenta que esa ahjumma es la niña del violín, y que estuvo 13 años en como en un hospital justo el tiempo que lleva él encerrado en sí mismo por la culpa de un accidente que considera que mató a su amada? ¿no es capaz de ir relacionando acontecimientos?
    Y poco a poco los 2 y sin saber que se están ayudando, están saliendo de su entreacto de la vida y sí...< crescendo de adolescente y < crecendo de adulta, sus sentimientos van creciendo según va conociéndolo.
    Jennifer es un encanto, cortando cebolla con las zapatillas que ella le regala para que no noten que le caen las lágrimas.
    Chan es un adolescente que se ha enamorado por primera vez, que su amor girará hacia su compañera, pero para eso tiene que ver como la Ahjumma se enamora de su tío.

Y coincido con todas, la de los zapatos amarillos puede ser la hija de Jennifer y él será capaz de decir que es su novia....o no .

Cinturón Marrón Avatar de gacelas
    Agradecimientos: 316

Predeterminado

Al día es decir, hasta el 16
    Spoiler:
    Me gusta la inmadurez/madura que se ha ido creando entro ellos, esas medias sonrisas, esa forma de apartar los ojos cuando estos se encuentran, parece chiquillos en plena adolescencia, por eso es su encanto . Eso sí las incógnitas son muchas, quién paga el hospital?, quién es la mujer de los zapatos amarillos?, quién es Jennifer?, aparte de ser un crak , me gusta que nos pongan algo para pensar y nos dejen hacer elucubraciones, que si el tio, que si pariente, que si alguien allegado a ella, es genial pensar que puede ser.
    Referente al sobrino es un crío encantador, sabemos que con ella no se va a quedar. lo que pido es que no le hagan sufrir mucho.. ¡¡ es que me cae super bien!!. Como buen Kdrama que se precie tiene que haber una mala malísima, y esta es un asco de tía, que envidiosa desde adolescentes, seguro que le hace alguna putxxxxx.
    Lo dicho gracias por todo.

Predeterminado

Hoy no hay capítulo nos toca esperar hasta mañana, pero les dejo
    Spoiler:
    SPOILER:
    la previa...
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Traducción aproximada:

Seo Ri: me iré

Woo Jin: quédate aquí. Yo me encargaré. ¿Dónde crees que puedes ir?

Maestro: Sí, estudiante Seo Ri (Seo Ri hagsaeng)

Rin Kim: frente a todos los profesionales en el escenario

Rin Kim: ... dejando que ese tipo de persona ...

Seo Ri: De todos modos, puedo practicar violín en cualquier momento ... ¿no es daebak?

Woo Jin: Eso ahju --- es eso ahju (ssi), ¿verdad? Dámelo. Es mio.

Seo Ri: Realmente no es nada ...

Seo Ri: Je te veux. Te quiero * (* otro sitio de fans lo traduce como te necesito)

Seo Ri: ¿Por qué me miras así?

Woo Jin: Yo tampoco sé por qué.

Ni se les ocurra decirle a cierta persona, ya que lo mínimo que me haría seria descuartizarme..

Predeterminado

Voy a afilar las tijeras. O mejor no, desafiladas seguro que duele más lo que estoy pensando hacerle a RAYZEN

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)