Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 53 de 53

Tema: Arthdal Chronicles (2019)

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Judit_1981
    Con los Oppas de mis Sueños... en mis sueños!!
    Agradecimientos: 1339

Predeterminado

Para latinoamérica está anunciado para mañana el primer capítulo, la estoy esperando como a agua de mayo!!!

2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Judit_1981 por este tema:

Predeterminado

Hago doble post, peroasí lo ven todos los interesados e interesadas... hoy salieron los dos primeros en latinoamérica... y vistos 3 minutos del primero quedé impactada con una escena que a cualquiera le para la sangre... quienes puedan véanla y me dicen si no...

Cinturón Naranja Avatar de Meimei
    Agradecimientos: 30

Predeterminado

Yo la estoy viendo en netflix y es muy interesante. A mi me está dejando con ganas de más.

5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Meimei por este tema:

Predeterminado

Igual yo, aunquehe tenido poco tiempo y no he terminado el segundo, que vaya que están largos los capítulos...

Moderador Avatar de Lizettea_1
    Agradecimientos: 1590

Predeterminado

Vistos los dos primeros, me está gustando.

8. Los siguientes usuarios agradecen a Lizettea_1 por este tema:

Predeterminado

A mí igual, espero mañana poder ver los dos siguientes...

Traductor Asia-Team Avatar de Luis H
    Agradecimientos: 608

Predeterminado

Visto hasta el 8

Spoiler:
    SPOILER:

Una de las cosas que más me tiene es como se desarrollará la relación entre los tres niños de la profecía. Si bien Eunseom, Tanya y Saya son los tres que van a traer ese cambio que cambiará al mundo, eso no quiere decir que las cosas vayan a estar bien entres los tres y que estén unidos para traer ese cambio. Esto me recuerda a Six Flying Dragons donde si bien los seis dragones trajeron un cambio, al final la relación entre los seis se resquebrajo.

Pensé que Saya por ser el espejo, además de inteligente sería como el que representaría la sabiduría pero después de ver estos dos ya no estoy seguro. Tiene ganas de tener poder y gobernar dada su condición. Aún no me imagino como va a rebelarse contra Tagon. Lo que también me deja es que ya le echó el ojo a Tanya y no creo que vaya a soltarla.

Otra cosa que me llama la atención es como Tagon va a empezar a moldear las cosas para poder convertirse en Rey.

11. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Luis H por este tema:

Cinturón Negro Avatar de Lee Je Jae
    Siempre en el presente, nunca en el pasado
    Agradecimientos: 268

Predeterminado

Visto hasta el 12 y lo primero que dire es que la serie me encanta tanto que llega a enojarme ....porque dividirla en dos partes TvN por que? y lo segundo si va bajo advertencia
    Spoiler:
    SPOILER:
    las cosas estan comenzando a caer si es que ya no han caido , aun asi tengo dudas,el hecho de adoptar a saya no es propio de su naturaleza y ademas su mayor debilidad puede quedar expuesta con mucha facilidad asi que porque Ta Gon es padre de un iguctu?, ademas nunca habia visto un amor como el de el con Tae Al Ha, o sea por lo general los personajes siempre tratan de estar juntos pero esta pareja con el fin de protegerse es capaz de ``traicionarse´´ sono raro pero es asi , Tan Ya alcanzo el poder con una rapidez asombrosa(ya controla uno de los tres grandes poderes que puede existir en una nacion la religion), Saya(Obviamente tiene intenciones politicas y para ello Ta gon ``su padre´´ es crucial) y por ultimo pero no menos importante Eum sum ,por lo que he visto en los avances supongo que encabezara una rebelion, porque para eso tiene liderazgo y astucia, no puedo esperar a ver que haran los tres objetos celestiales en su apogeo, junto con la aparicion de los neanthales

CONFIRMADO!!!!!!!!!!!!!! tenemos estreno el 7 de septiembre reanudamos la batalla

No existen Limites para mi amor,el camino hacia ti esta dibujado en mis sueños.

13. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Lee Je Jae por este tema:

Predeterminado

Visto hasta el 16, la serie me tiene

Spoiler:
    SPOILER:

Desde que mencionaron la profecía de los tres objetos siempre me preguntaba de qué manera estos iban a cambiar el mundo una vez que se reunieran y "unieran". Pero conforme iban pasando los capítulos se me hacía difícil ver que eso sucediera. No me imaginaba a Saya, como es, dándole la espalda a Tagon y tampoco veía que estaría contento con Eumseom una vez que éste apareciera y más al tener sentimientos por Tanya. A lo mejor Tanya puede terminar influenciando a Saya para que le de la espalda a Tagon pero sigo sin ver a los dos hermanos juntos y felices, al menos por parte de Saya.

Otra cosa es que no veo a Saya "iluminando" el mundo como dice la profecía o al menos en ese sentido. Lo que sí es que ha "iluminado" tanto a su padre como a Tanya sobre lo que se supone que deberían hacer aunque sea contrario a las creencias propias de cada uno. Con esto en mente pienso que los tres objetos harán llegar al mundo a su final, como se conoce, no juntos como creía, sino como en un proceso. Uno prepara las cosas, otro empieza a moldear después y luego el otro termina.

Lo de Tagon matando a todos y ejerciendo el puño de hierro fue algo que me tomó por sorpresa, si bien esperaba que empezara a tomar el control de todo, no lo esperaba tan bruscamente. Estos últimos capítulos, la pareja que más me llama la atención y saber qué va a pasar con ellos es la de Tagon y Taelhala.

Con lo que pasó en estos últimos capítulos, todo parece que Eumseom va a reunir a varias tribus e irá a Arthdal. Tagon a la vez estará enfrascado con Tanya en el balance de Estado - Religión. No tengo idea de cómo vaya acabar todo y una vez que acabe qué va pasar luego. Me temo un final abierto y de esos finales abiertos que no me gustan

Una preocupación que tengo y que viene desde varios capítulos atrás es que siento la serie "corta" a pesar de que cada capitulo dura más de 1:10 min. Solo quedan dos capítulos y la verdad es que siento que todo va a ser muy rápido y habrá muchos cabos sueltos si la serie se va acabar en el 18. Si da la casualidad que no termina en el 18 y que "puede" haber una continuación pues será como lanzar una moneda al aire llevando las de perder.

15. Los siguientes usuarios agradecen a Luis H por este tema:

eva23

Predeterminado

En estos días está por comenzar la segunda parte de la serie... no sé por qué la hicieron así, pero espero que lleve buen ritmo.

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 21449

Predeterminado

YA empezó.... cuando terminó Del Luna... termina, creo que la semana que viene.

Predeterminado

madre... ni he revisado en Netflix!!!ED

IT:: En Netflix apenas mañana la van a retomar... aigoo... por lo menos sé que la veré...

Predeterminado

Y pues se ha "acabado". Vistos los dos últimos. Estos me gustaron mucho porque mostraron las bases del poder de un Rey y una Reina.

La serie en general me gustó aunque se me hizo "corta" y al parecer con intención aunque no sé por qué decidieron hacerla así. Una de las cosas que gustó fue que mostraron a varias tribus y sus respectivas culturas y formas de pensar.

Del final
    Spoiler:
    SPOILER:

Lo de Taealha diciendo que estaba embarazada me sorprendió bastante. Básicamente eso dará a inicio a la lucha por el puesto de Príncipe Heredero.

La coronación de Tagon y Taealha me recordó a la coronación de los reyes de Gran Bretaña. Una figura religiosa importante coronando al Rey.

Saya, este personaje siempre me ha tenido , y ahora que sabe que tiene un hermano y cuando se entere que ahora ya no será el heredero porque habría otro más legitimo que él pues

Eunseom consiguiendo más gente a su lado, la verdad es que aún no lo siento como rival para Tagon quién ya se adelantó a sus movimientos.

Esa secuencia final de la serie me dejó ya que no me esperaba algo así
    Spoiler:
    SPOILER:

Esa especie de storyboard me dejó algo sorprendido y pues a grandes rasgos te dice que va a pasar si se hace otra temporada de la serie, algo para generar interés y tener a la expectativa a los espectadores. Eunseom y Saya encontrándose en el campo de batalla, Tagon y Taelhala teniendo a su hijo, Tanya encontrándose con Eunseom de una manera inesperada .

Si habrá una segunda temporada será como lanzar una moneda y ver. He leído por ahí que la serie no ha tenido el rating esperado por las probabilidades disminuyan. Por otro lado, ¿el elenco regresaría a una segunda temporada o se hará algo como The Crown, serie también de Netflix y que retrata la vida de la Reina Isabel II en distintas etapas de su vida? Tendremos que esperar para ver que sucede al final.

20. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Luis H por este tema:

Cinturón Marrón Avatar de McRheiss
    Agradecimientos: 54

Predeterminado

Hola. una consulta.
    Es posible saber o alguien sabe si los caps de NEtflix son compatibles/los mismos que los ripeos versión NEXT (720p)?
    Consulto porque no tengo Netflix, dentro de todas las versiones que he descargado, encontré los videos en versión 720p NEXT, los tengo casi todos, pero tengo problemas encontrando los subtítulos de algunos capítulos y en algunos lados he encontrado unos que se supone son Netflix pero son haaarto malos.

Alguna ayuda para esta pobretona, se agradecerá cualquier guía/dato.

Predeterminado

No creo que lo sean... porque los capítulos en Netflix tienen el intro y el ending... y la verdad la estoy viendo y los subs no están mal... por lo menos los que están en español van muy bien.

Predeterminado

Cita Iniciado por Judit_1981 Ver mensaje
    No creo que lo sean... porque los capítulos en Netflix tienen el intro y el ending... y la verdad la estoy viendo y los subs no están mal... por lo menos los que están en español van muy bien.
    Tienes razón, no recordaba que Netflix incluía Intro y Ending... además, si dices que los subs están bien, entonces los que he encontrado no lo son (aunque dicen que sí). Me llamó la atención que dijeran que lo eran (Netflix) porque están harto malos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Luis H Ver mensaje
    Visto hasta el 16, la serie me tiene

Spoiler:
    SPOILER:
    Una preocupación que tengo y que viene desde varios capítulos atrás es que siento la serie "corta" a pesar de que cada capitulo dura más de 1:10 min. Solo quedan dos capítulos y la verdad es que siento que todo va a ser muy rápido y habrá muchos cabos sueltos si la serie se va acabar en el 18. Si da la casualidad que no termina en el 18 y que "puede" haber una continuación pues será como lanzar una moneda al aire llevando las de perder.
    Acabo de terminarla y, para no spoilearme de nada, no leí ninguna cosa por lo que...
    Spoiler:
    Ese final que no fue final me mató! O sea, cuando iba también en el ep16 dije, o se van a saltar un montón de cosas o no sé pero recién pensé que esto podría no terminar, como esperaba, cuando iba como en la mitad del cap 18 y se me ocurrió que capaz que tuviera 2da temporada PEEERo, ahora leo que no hay nada confirmado.

El video tipo storyboard del final me descolocó porque cuenta lo que viene (?) y, si la traducción del video que vi está correcta, dice que "continuará otra vez" (o sea que habría otra temporada) pero luego leí que no está confirmado... entonces no sé qué pensar.

A mí la historia me encantó.
    Me enganchó de principio a fin (cosa rara). Salvo el cap 18 que sentí más débil (quizás porque estaba pensando en que quedaba poco pa' que terminara y no veía cómo), la serie me pareció súper entretenida.
    Intrigas y conspiraciones a diestra y siniestra. Estaba igual que el meme de Michael Jackson comiendo cabritas viendo cada episodio sorprendiéndome con cada giro/cosa que pasaba. Me perdí un poco con los personajes a veces pero nada terrible.
    Spoiler:
    Ojalá, ojalá tenga continuación respetando, por supuestos al elenco actual y no que salgan con un salto mágico en el tiempo y nos encontremos con personajes nuevos y una historia que solo mantiene el título.

25. Los siguientes usuarios agradecen a McRheiss por este tema:

Luis H

Cinturón Blanco Avatar de Jabberwocky
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Alguien podría compartir los subs de los eps 17 y 18?? no los encuentro en ningún lado.

Agradecido de antemano.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jabberwocky Ver mensaje
    Alguien podría compartir los subs de los eps 17 y 18?? no los encuentro en algún lado.

Agradecido de antemano.

Buscaste en avistaz? Ahí está completa.

Predeterminado

Cita Iniciado por McRheiss Ver mensaje
    Buscaste en avistaz? Ahí está completa.
    Si, los últimos dos episodios no tienen subtítulos en español .

Si alguien sabe donde encontrar los subs de los eps. 17 y 18 estare muy agradecido.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jabberwocky Ver mensaje
    Si, los últimos dos episodios no tienen subtítulos en español .

Si alguien sabe donde encontrar los subs de los eps. 17 y 18 estare muy agradecido.

Saludos.
    Revisa nuevamente porque yo bajé la temporada completa en 1080p y viene con todos los subs. Son eps en formato .mkv.

Predeterminado

Los termine de bajar hace un par de días, la versión 1080p NF de DEEP, los md5 de los episodios mkv son:
    ep17: 1ded082374af36e2bbc93e08f63f0734
    ep18: 4ff4a817171666229c84a3b9edc004a3

Esta versión no traen los substitutos español en estos episodios, ¿que versión bajaste amigo?

Saludos.

Predeterminado

Toda la razón. No he mirado aún esos eps así que asumí que, como estaba posteado un "paquete de idiomas" muuuy amplio, entre los que estaban los español, pensé que todos los capítulos los tenían.
    El/la uploader explica después que es algo que siempre pasa con Netflix. Una lástima. Ojalá salgan pronto (por tu búsqueda/petición asumo que no) y los suban con los subs en español.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)