Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 241 al 252 de 252

Tema: Wok of Love (2018)

Moderador Avatar de xacu
    Agradecimientos: 13718

Predeterminado

Muchísimas gracias @Judit_1981 y @zamita por los subtítulos y enhorabuena por otra serie terminada, me la dejo para el finde verla de maratón y comento.

2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a xacu por este tema:

Cinturón Amarillo Avatar de xino0o
    Agradecimientos: 17

Predeterminado

bueno acabada ! muchas gracias todos por los sub la he disfrutado mucho.

Yo la recomiendo Jang Hyuk hace un papelazo...

4. Los siguientes usuarios agradecen a xino0o por este tema:

Colaborador Asia-Team Avatar de javifelices
    En el más sucio rincón de mi negro corazón
    Agradecimientos: 755

Seguir a javifelices en Twitter Agrega a javifelices en Facebook

Predeterminado

Buenas peña.

Lo poco que sigo por el móvil, intento leer los comentarios y concuerdo bastante con uno.

Spoiler:
    SPOILER:
    La serie ha sido muy buena, muy cómica, la pareja de jóvenes no hay química, con eso no quiero decir que la tuviera que tener con el grandioso Jang Hyuk, aunque este tío pinta con todo jajajaj

Se perdió un poco de humor, me gustó mucho la parte de la madre de Hyuk, esas partes, escenas, muy buenas, en ese banco mascando chicles y con las gafas de sol, impresionante, los hombres de él, sobre todo el principal, un fuera de serie, un gran secundario que nunca defrauda, aporta mucho a la serie.

Me hubiera gustado más en la parte final escenas de Poong y Hyuk, ha sido de lo mejor, y menos de ella y Poong, que ya cansaba un poco jajajaja

Una serie entretenida, con sus puntos fuertes, otros menos, pero se puede ver.

Un saludo y gracias.

6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a javifelices por este tema:

anna19,  Luis H

Maestro Dan Avatar de anna19
    Agradecimientos: 167

Predeterminado

Visto el final

Spoiler:
    SPOILER:
    y coincido en que lo mejor fue el personaje de Jang Huyk, y la química que tenía con el chef. Incluso las escenas de ellos tres al principio fueron también muy buenas. Me alegro que finalmente no muriera la madre, porque tenía toda la pinta...y nos dejaron entender que igual hay "destino" con la veterinaria.
    Me gustó y la recomiendo al 100%

Mil gracias por tomar el proyecto, nos vemos en la próxima

Cinturón Naranja Avatar de liz_lia
    Agradecimientos: 8

Predeterminado

Hola chic@s!! Gracias a todas las traductoras por terminarla y por traernos este drama que me encantó!!

Spoiler:
    SPOILER:
    Lo voy a extrañar porque era un drama que me sentía muy a gusto viéndolo! Me ha gustado mucho! Los tres estaban fantásticos! y creo que este drama fue tan especial sobretodo por ellos tres! era difícil decidirme si me gustaba más el chef, el ganster, o incluso la chica que para nada me pasaba desapercibida entre ellos! Pero creo que fallaron un poquito en el guión... igual la historia era simple y a mi me gustan así de simples, además de encantadora y muy agradable! pero creo que fue perdiendo esa chispita del principio que la hacía que fuera tan loca! Y el final... sinceramente no me gustó nada la escena del chef borracho en la casa de ella, pero creo que después la idea que tuvo de entrar a trabajar en la cocina de la casa fue muy buena, lástima que fue cuando el drama ya se terminaba... Me hubiese gustado tener la hora más que faltaba y terminar de redondear todo! Pero bueno, disfruté muchísimo de la parejita del ganster de la comida y de todo en general

Muchas gracias y saludosssss!!

Cinturón Marrón Avatar de Pepita06
    Agradecimientos: 35

Predeterminado

Hola hola:
    Muchas gracias por éste gran trabajo.
    Sois un gran equipo.
    Feliz finde.
    Bye bye.

Cinturón Marrón Avatar de gacelas
    Agradecimientos: 280

Predeterminado

Muchas gracias por estos últimos y
    Spoiler:
    Esta serie no se puede ver con hambre , dan ganas de entrar y comerte todo lo que ponen .Me ha gustado, claro que Jang Hyuk siempre me gusta, que diferencia de papel en la última que vi de él "Money Folwer" allí hacia un personaje totalmente oscuro, sin embargo aquí es alguien super transparente, con un gran sentido de la amistad , quizás no ha salido tanto como me hubiese gustado. En cuanto a la parejita, monos ellos , los segundos de a bordo, en su papel correctos, la ex-mujer de él se debió ir al Kilimanjaro . La madre de ella hasta el final odiosa, el padre muy bien con el gánster en la subasta.
    En conjunto bien.

11. Los siguientes usuarios agradecen a gacelas por este tema:

Maestro Dan Avatar de aine
    Agradecimientos: 435

Predeterminado

Visto el final

Una serie que recordaré por el hambre que daba y eso que habia cosas que yo decia, eso no me gusta, pero me lo comería ahora mismo

Spoiler:
    SPOILER:
    Creo que el final fue un poco flojo. Al final fue perdiendo un poco de fuelle, creo yo.
    Debo reconocer que a mi la prota no me caia muy bien (le cogi mania en My Name is Kim Sam Som,) aqui ahora, he podido soportarla mejor, no será de mis favoritas, pero la pasé. El personaje de ella no se amilanó al final y eso me gustó

El gansgter al final representa que se queda con la veterinariaes el destino, la ve una 5 vez
    La madre de la prota ufff al principio, pensaba que tonta y me cara regular, a mitad de la serie, mal y al final odiosa a más no poder,. me dan ganas de cogerla y darle un baño de realidad, esa vivia en las nubes :frusty

Resumiendo, para ver y pasar un rato agradable, y si puedes, viéndola con un polato de los que hacen ahí

13. Los siguientes usuarios agradecen a aine por este tema:

Ninja Americano Avatar de ichigoko
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Una serie 10 me ha gustado mucho sobre todo Jun Ho pedazo de actor y que bien le queda el traje de cocinero no me enrollo mas Muchas gracias por hacer los subs de esta maravillosa serie.

Cinturón Negro Avatar de floreta40
    Agradecimientos: 265

Predeterminado

Me encantó, pero
    Spoiler:
    SPOILER:
    me sobraban las escenas de pelea entre el hotel y el Wok Hambriento, me gustaban más todas las escenas de los ganters o las de la "familia" de ella, los tres protagonistas geniales en sus papeles, tambíén me gustó como Jang Hyuk a pesar de ser un ganster es súper buena persona, ayudando primero a la prota y luego al chef, al final la vida le devuelve sus buenas acciones y es el padre de ella quien le ayuda invirtiendo en la subasta del hotel

Por cierto, discrepo con @javifelices, yo si les ví química a los protas, aunque quizás él por ser más joven, se le veia más tímido en las escenas de besos, o esa impresión me dió a mí.
    Muchas gracias por tomarla como proyecto y felicidades por otro drama finalizado.

16. Los siguientes usuarios agradecen a floreta40 por este tema:

Moderador Avatar de xacu
    Agradecimientos: 13718

Predeterminado

Buen serie terminada, por fin puedo comentar.

Yo soy de la misma opinión que @javifelices
    Spoiler:
    SPOILER:
    En esta pareja puede haber cordialidad y afinidad en el trabajo pero nada más, no les he encontrado química, por mucho que me guste el protagonista, aquí no ha encontrado la pareja que se le ajuste, lo siento.
    Chuno ha estado poco valorado en esta serie, no ha sido más que un convidado de piedra y vale mucho este hombre para ponérmelo de secundón. Me gustaba más el Bromance con el protagonista que la propia historia de amor central.-

No me ha disgustado la serie, me ha resultado entretenida hasta los últimos capítulos, demasiado de guerra de hotel y restaurante. Me hubiera gustado más que hubieran centrado más la historia en Chuno, su madre, como conoció a los trastos de gansteres que le rodean porque si nos fijamos bien, hasta su mano derecha ha tenido más suerte que él en eso del amor.

La serie ha empezado muy bien, era divertida, estaban esos 2 oppas detrás de la prota, que no sé que le ven y había una cierta rivalidad sana, los momentos de los 2 me gustaba mucho, buenos amigos y se aprecian, pero pasado ese momento la serie empieza a desviarse y a sacar una madre medio histérica que no hace más que molestar y que si no estuviera, no hubiera cambiado para nada la historia, solo ha servido para alargar más la historia.

Serie para el verano, fresca y entretenida.

18. Los siguientes 2 usuarios agradecen a xacu por este tema:

Traductora Asia-Team Avatar de grace.k
    Agradecimientos: 261

Predeterminado

Terminada !!!
    Una serie divertida con muy buenos actores y excelentes secundarios. Una historia diferente y fresca.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Era difícil mantener el nivel con el que empezó y coincido con la mayoría, a mi también me hubiera gustado mas bromance y mas historia con los gánsteres, y menos rollo con la madre de ella, aunque sí me gusto y le encontré química a la pareja, es cierto que ella se queda un punto por debajo de ellos dos, que lo hicieron genial en sus papeles, me ha gustado lo que ha dicho floreta40 sobre que a Jang Hyuk el karma, en este caso el padre de ella, le devuelve todas las buenas acciones que tuvo, ayudándole en la subasta del hotel.
    Nada de grandes dramas y estupendo final.

Gracias mil a todos los que hicieron posible este proyecto y a los que estuvieron aquí acompañándonos.

La pasión es aquella que cuando uno llega a ella, el resto se le hace aburrido.

20. Los siguientes usuarios agradecen a grace.k por este tema:

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)