Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 151 al 157 de 157

Tema: Wife That I Know (2018)

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de noahtami
    Agradecimientos: 144

Predeterminado

El otro día terminé de verla y la verdad es que me ha gustado mucho
    Me ha parecido muy divertida con tintes románticos, muy buena la química de los protas y los secundarios, además de la historia.
    Uf, hacía un montón que no participaba en una serie pero me alegro mucho de haberlo hecho porque la serie lo merecía, gracias a nuestra querida correctora por avisar, un placer haber sido parte del proyecto, ojalá tuviera más tiempo para colaborar más

Muchas felicidades por otro proyecto finalizado, una serie muy recomendable para pasar un buen rato y echarte unas risas.

2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a noahtami por este tema:

Ninja Avatar de Irya
    Agradecimientos: 1843

Predeterminado

Vista del todo todito

En una palabra...
    Spoiler:
    SPOILER:
    MeHaEncantado

No sé qué tiene Ji Sung que sin nunca estar entre mis favoritos, cada vez que veo una serie suya (y creo haberlas visto casi todas) caigo rendida a sus pies

4. Los siguientes usuarios agradecen a Irya por este tema:

extre

Traductora Asia-Team Avatar de grace.k
    Agradecimientos: 411

Predeterminado

¡¡Gracias por otro proyecto finalizado !!

Esta se la debo a Ji Sung, con lo que me gusta y las dos últimas de él no he podido verlas.

La pasión es aquella que cuando uno llega a ella, el resto se le hace aburrido.

6. Los siguientes usuarios agradecen a grace.k por este tema:

extre

Cinturón Marrón Avatar de noona83chasw
    Agradecimientos: 11

Predeterminado

Preciosa serie que invita a pensar y a valorar lo que uno tiene en la vida. Me ha encantado la historia la cual me ha parecido muy original. Geniales los protas y demás personajes a los cuales se les coge mucho cariño (amigos, compañeros de trabajo y la madre de la prota ).
    Ji Sung como siempre un actorazo y Han Ji Min madre mía!
    Spoiler:
    SPOILER:
    bordaba su doble personaje de esposa infeliz y de cuando estaba "normal y feliz" con un carácter genial y divertido.

Muy recomendable, gracias AsiaTeam!

Cinturón Marrón Avatar de kiefer-taiho
    ahhhh en un cuento donde estan todos los bonitos que me gustan jajajaja
    Agradecimientos: 19

Predeterminado

Qué maravillosa serie, otra de las geniales de mi bonito Ji sung, el si sabe ufffff que excelente recomendable 100%.... Y qué bonita enseñanza también.....

Ya extraño a mi Ji sung ojalá haga proyectos así o como defendant seguido! Qué grandioso y que duró actor es.... Tan genial y carismático como me encanta....
    Spoiler:
    me encantó que su esposa le regalará ese play station 4, que al comienzo ahogo en agua..... Eso hasta a mí me dolió!..... Eso no se hace eso sí fue extremo ya ella le había perdido el respeto pero no así ... La consolaaaaaaaaaaaaaaa... Jajajajajajaja

Me gustó que en la última realidad al fin se enderezarse las cosas, ufffff super el merecía ser feliz,

Solo hubo una UNICA duda.......... En el episodio 15 alguien fue al peaje del tiempo y paso para volver al pasado .... Pero nunca aclararon quien lo hizo, quien fue ni que causó en las vidas de todos... Osea no entendí crei que lo develarián en el 16 pero no..... No se supo ni en los créditos........... Al menos la madre de ella no tuvo Alzheimer...... Alguien entendió que onda con el último viajero que no mostraron?
    DIMENSIONES MÁXIMAS DE FIRMA: 450 X 75 PX
    Using no way as way, having Limitation as limitation

Cinturón Naranja Avatar de Ivanovic
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Muchísimas gracias por la serie. Desde Goblin que no veía un dorama coreano y me ha encantado

kiefer-taiho

Spoiler:
    SPOILER:
    Si, a mi también me extrañó lo del peaje en el capítulo 15. Visto que no se vuelve a mencionar, entiendo que no han sido los únicos viajando en el tiempo. En la ultima aparición del mendigo, hacía de taxista y recogía a un borracho, Quizás era este el nuevo afortunado viajante del tiempo

Cinturón Amarillo Avatar de danielmania8
    Agradecimientos: 22

Agrega a danielmania8 en Facebook

Predeterminado

Excelente DRAMA. Hay que tener corazón de plomo para no botar una lágrima con la historia. Resaltan a primera vista consejos como: "Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde", "No pelees...comprende". A Ji sung le vengo siguiendo la pista desde Kill me help me, es tremendo actor y la que hace de su esposa la vi por primera vez en la peli de PLANMAN (2014), buenas actuaciones.

Spoiler:
    SPOILER:
    Yo también quedé rascándome la cabeza con el último viajero en el tiempo, pensé que el viejo de las monedas que apareció de último como taxista vendría a dar una última lección o cierre a la historia en el episodio 16 pero no fue así. Por cierto, esta trama está basada en una película norteamericana llamada Mr destiny (1990), con James Belushi y Michael Caine. Tiene algunas variaciones pero en esencia es la misma idea, igual los coreanos siempre se la comen innovando y refrescando las tramas

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)