Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 133

Tema: Wife That I Know (2018)

Ninja Avatar de Irya
    Agradecimientos: 1104

Predeterminado

Genial que esta mañana he visto los dos anteriores

Y menos mal porque...

Spoiler:
    SPOILER:
    vaya final con el que nos habéis dejado. ¿Cómo es posible que la madre...?

La inocente del violonchelo, además de malcriada y maleducada, nos ha salido ligerita de cascos Qué soltura tiene para quitarse el anillo la tía y qué feo lo que le ha hecho a los suegros que no me parece a mí que sea como para avergonzarse tanto de ellos, más si es verdad que se han visto solo dos veces desde que se casaron.

Woo Jin ha recuperado su antiguo ser, la chica que sonreía y bromeaba a menudo, aquella que él apenas recuerda, que es responsable en su trabajo, pero no ha perdido el carácter. La tienen bastante perdida esos sueños que le hacen recordar la vida que tuvo antes y a los que no encuentra explicación.

Y aquí le tenemos a él, esclavo de la promesa que le hizo a los padres de su mujer Teniendo que compartir las horas de oficina con su "ex". Loquito por deshacerse de ella y a la vez descubriéndola de nuevo. Ahora le va a tocar ver cómo su amigo se va enamorando de ella y tal vez cómo ella le responda pues sigue buscando un hombre con el que compartir su vida y tener hijos. Además de ir descubriendo las mentiras de su perfecta esposa.

En cuanto coma, intento verlo

¡¡¡Muchas Gracias!!!

2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Irya por este tema:

Traductor Asia-Team Avatar de Luis H
    Agradecimientos: 271

Predeterminado

Gracias por estos.

Confieso que he tenido que caer en el lado oscuro para poder traducir el que me toca y porque me va gustando como va
    Cuando vi la escena de la captura del cinco...

4. Los siguientes usuarios agradecen a Luis H por este tema:

extre

Moderador Avatar de extre
    Agradecimientos: 3757

Predeterminado

Cita Iniciado por Luis H Ver mensaje
    Gracias por estos.

Confieso que he tenido que caer en el lado oscuro para poder traducir el que me toca y porque me va gustando como va
    Cuando vi la escena de la captura del cinco...
    Te perdonamos porque tienes excusa jajaja
    La captura, un montajillo de vez en cuando no hace daño, jajaja.

Moderador Avatar de xacu
    Agradecimientos: 13505

Predeterminado

Bueno, voy a comentar estos 3 últimos capítulos.
    Spoiler:
    SPOILER:
    No es todo oro lo que reluce con ese matrimonio de él con la diosa. La diosa es una persona muy, pero que muy superficial, coqueta y egoísta. Comparamos a las 2 y no hay color. El mundo que él imaginaba con la diosa, vamos... ni se parece al mundo que le ha preparado la diosa y sus suegros con el contrato antes de casarse, para nada contacto con sus padres y todos los viernes, creo... tienen que ir a ver a los suegros, no cocina, pasa de los padres de él y si lo miramos bien, él es solo un perrito faldero para ella. Cuando ella se va al Hotel y la hace llamarla... bueno, yo lo mato con esa forma de comportarse con ella cuando con su mujer pasaba sin más.
    Solo ha tenido un momento de recuerdo de los hijos, pero le ha durado más bien poco.
    Ahora bien, que el amigo no esté casado, que tenga fama de mujeriego y que se esté enamorando de la ex... no le viene nada bien a él y más cuando el amigo va a por todas con ella porque realmente la admira y le gusta.

Aunque se ponga borde con ella, cada cosa que ella hace, hace que tenga más ganas de estar con ella y esta nueva oportunidad que le ha dado el destino, servirá para darse cuenta, cuánto no ha escuchado y ni ha querido escuchar de los labios de ella, como cuando le dijo que algo le pasaba a su madre y ni le prestó el mínimo interés, ahora ya va entendiendo que su madre era otra de las cosas que ella tuvo que tragar sola y que fue acumulando en esa olla que explotaba. Me gusta que la madre de ella lo reconozca, lo recuerde, aunque diga que lo ve en sus sueños, ellos también se recuerdan en sus sueños.

Los recuerdos que va teniendo de ella, a cada lugar que va con ella, le sacan una sonrisa y eso quiere decir que él, todavía siente algo por ella, él sabe la verdad, que tiene una nueva oportunidad, pero ella sigue su vida como si nada hubiera pasado, pero sigue llevándolo a los lugares que le gustaban y le gustan.

Ella es admirable, con todo lo que tiene, con todo lo que le intenta hacer él en el trabajo y sin embargo sigue sonriendo y avanzando, no se deja hundir por su destino y eso, a él, le empieza a pasar factura.

Ahora veremos si ella dice sí al amigo y comienza el trío, porque la mujer de él está claro que se lía con el estudiante.

7. Los siguientes 3 usuarios agradecen a xacu por este tema:

Predeterminado

¡Publicado Capítulo 06!

Mekare305 (Traducción)
    extre (Corrección)
    calibelleza (Coordinación)

9. Los siguientes 10 usuarios agradecen a extre por este tema:

Predeterminado

Osea, que ya estamos por aquí, con otro nuevo cap, que no os podéis perder porque vaya tela. Y la que se viene más.

Ojito con la serie que es de mis favoritas ahora mismo.

Comentario del 6
    Spoiler:
    SPOILER:
    Me encanta que a la pija le vayan a dar un lección. Sí,sí, un cazafortunas, se lo merece.
    Y la escena del bar es tan bonita, cuando él por fin se da cuenta de que tiene mucha, pero mucha culpa de que ella llegara a ser así. Y la escena del banco, cuando ella se ha dado cuenta de que no existe chispa con el compañero, porque todas las chispas saltan cuando está él y sobre todo cuando la toca de aquella manera, que parece que sí que recuerda "su cuerpo". Y cómo él se pone, literalmente, enfermo de pensar que ella puede acostarse con el amigo. Y la desesperación buscando al señor misterioso del metro.
    Punto de inflexión claro de la serie. Aunque por el avance, creo que ella va a decidir salir con el amigo por olvidarse de él que está casado, y eso mata cualquier avance, por ahora. Aunque por mí que se divorcie o que vuelva en el tiempo, lo que sea, pero que vaya a tomar por saco la pija del chelo.

Bueno espero que lo veáis y me contéis.
    No contesté al de xacu porque jugaba con ventaja de haber visto el 6, ya mismo más.

11. Los siguientes 2 usuarios agradecen a extre por este tema:

Ninja Avatar de Irya

Predeterminado

¡¡¡Muchas Gracias!!!

Ayer dejé los últimos 20 minutos sin ver porque de verdad que mis párpados se negaban a mantenerse abiertos así que no puedo ni leer ni comentar, pero esta misma tarde le pongo remedio

13. Los siguientes usuarios agradecen a Irya por este tema:

extre

Moderador Avatar de xacu

Predeterminado

Muchas gracias @Mekare305 y @extre por el subtítulo y esa captura que dice mucho jejeje
    Esta noche quiero verla y a ver si comento mañana en un na.

15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a xacu por este tema:

Predeterminado

Sigo esperando los comentarios de ambas

Cinturón Marrón Avatar de gacelas
    Agradecimientos: 253

Predeterminado

Y digo yo ( 5 y 6)
    Spoiler:
    Porqué se añora lo que no se tiene?, ahora él la ve en otra dimensión, ella es la misma el problema es el tiempo y el espacio. Que manera más absurda de tener celos, osea él tiene mujer se acuesta con ella y hace de alfombra con sus padres, sin embargo no concibe que ella haga su vida machismo puro y duro, él a gustito con su coche, su posición, sus tarjetas de créditos, que egoísmo por su parte, ahora le entra la nostalgia por ella . La madre de ella un encanto, con esas situaciones que se están produciendo. Veremos que pasa ahora con la tonta/mujer que ha visto la mano de él en la cabeza de ella, espero que le de un síncope y la internen ( es que me cae muy mal)
    . Gracias por estos nuevos subs.

Predeterminado

Yo no diría
    Spoiler:
    SPOILER:
    que sea machismo. Creo que es más bien, que aún siente algo por ella y le comen los celos, y que no está tan a gusto en la vida que tiene. Él pensaba que se había equivocado al casarse con ella y tenía idealizada a la otra (puede pasar) pero se está dando cuenta que el problema es que no supieron cumplir sus promesas (el uno con el otro) y que derivaron en una pareja que no se podía aguantar. Se ha dado cuenta que si hubiera hecho las cosas mejor, podría estar disfrutando de la mujer que es ella ahora y ser felices, y eso le está comiendo por dentro. Y ver que eso que él quiere puede que se lo dé a su amigo, cuando él lo ha tenido tan cerquita es lo que no puede asimilar.

Veremos cómo sigue, que confieso que no he visto más tampoco jajaja

Ninja Avatar de Irya

Predeterminado

Coincido con extre

Spoiler:
    SPOILER:
    No creo que sea cuestión de machismo.

No es que él no tolere el que ella pueda rehacer su vida, es que está redescubriendo a su mujer y el porqué se enamoró de ella Creía que todo eso se había ido a la mierda, pero para nada Está recordando cómo poco a poco fue descuidando la relación y porqué ella terminó convirtiéndose en esa mujer que le horrorizaba. Cada momento, cada recuerdo, le hace darse cuenta, y siente muchísimo dolor por ello, porque aún la ama, pero ahora no sabe cómo hacer. Y creo que todavía no es consciente de la mierda de vida que tiene con su nueva esposa

Por su parte, ella, que se ha dado cuenta que se ha enamorado de él y que esa relación no tiene futuro, le dará el sí al amigo y él tendrá que seguir tragando bilis Tampoco es que me parezca mal

Veremos qué hace la malcriada a quien no le ha gustado nada la escena que ha visto en el banco (menuda hipócrita ) a ver si el no-estudiante le da la lección que se merece

La madre de ella y el matrimonio de su hermana y el amigo, me encantan

20. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Irya por este tema:

extre,  Luis H

Moderador Avatar de xacu

Predeterminado

Genial el capítulo 6, me ha gustado mucho y me ha enganchado más si cabe
    Spoiler:
    SPOILER:
    La escalada de celos va creciendo en nuestro protagonista y se está pasando algunos pueblos, pero no lo puede evitar porque, como decía mi abuela, el que tuvo retuvo, y él la amó y la ama.
    Me gusta porque ahora es realmente cuando habla ella tranquilamente de sus cosas y él, es ahora, cuando escucha. Cuando ella cuenta por qué ve películas de amor, para disimular toda la pena que tiene y dejar salir las lágrimas tranquilamente y a él le viene el recuerdo de cuando llegó a casa y la vio en el sofá llorando viendo una película y él quería ver el partido del Real Madrid y le pide que grabe la peli que el partido es en directo, y así, como el que comenta si ha ido a por pan, le pregunta por el acto conmemorativo de la muerte de su padre, y le importa nada la contestación de ella.
    Esa mano en la cabeza de ella reconociendo los malos momentos que ha pasado por su egoísmo y por su pasotismo.

Cada capítulo nos muestran todas esas cosas que la hicieron ser como la vimos en el primer capítulo. Como dije yo en el primer comentario, ella tenía muchos motivos para explotar como lo hizo.

Y a la tonta de la diosa la van a estafar, el gigoló lo tiene cerca y pisándole los talones y ella que no tiene más que serrín en la cabeza y que se cree que es lo más, lo va a terminar pagando. No sé la excusa que pondrá él sobre la mano en la cabeza de su compañera, pero estoy más que segura que, en el momento de coqueteo que está ahora, le importará poco lo que haga él.

Deseando ver el siguiente.
    ¡¿Qué tendrá este hombre que hasta en las comedias hace que me enganche?!

Predeterminado

Ji Sung siempre es garantía de calidad.

Spoiler:
    SPOILER:
    Yo mantengo mi postura y creo que en el anterior cap estuvieron muy acertados, ambos olvidaron sus promesas, y por eso terminaron como terminaron porque ese guantazo que ella le da a él cuando está golpeando con la escoba el techo, no es que él le hiciera nada, ella se estaba asalvajando jajajajaja, pero sí está así porque él no la cuidó como debía. En fin que espero que sea verdad que tienen una segunda oportunidad pero no va a ser fácil

Ninja Avatar de Irya

Predeterminado

Cita Iniciado por xacu Ver mensaje
    Genial el capítulo 6, me ha gustado mucho y me ha enganchado más si cabe
    Spoiler:
    SPOILER:

Cada capítulo nos muestran todas esas cosas que la hicieron ser como la vimos en el primer capítulo. Como dije yo en el primer comentario, ella tenía muchos motivos para explotar como lo hizo.
    Yo es que no puedo estar de acuerdo con eso...
    Spoiler:
    SPOILER:
    Puedo entender los gritos, la rabia, la frustración, las ganas de tirarlo todo por la borda e incluso de hacerlo pero cuando ya llegamos a la violencia y ni siquiera mostramos un mínimo de arrepentimiento...

Todos tenemos malas rachas y muchas veces la vida nos supera ¿Imaginas que todo y todos lo solucionáramos a golpes?

Del resto, no te discuto, porque verdaderamente su actitud con ella era para liarse a palos (metafóricamente hablando )

Maestro Dan Avatar de aine
    Agradecimientos: 424

Predeterminado

Yo esta serie aun no sé si verla, él me encanta, pero ella... me echa para atrás, la verdad.

Seguiré debatiendome entre las dudas de momento

Predeterminado

Cita Iniciado por Irya Ver mensaje
    Yo es que no puedo estar de acuerdo con eso...
    Spoiler:
    SPOILER:
    Puedo entender los gritos, la rabia, la frustración, las ganas de tirarlo todo por la borda e incluso de hacerlo pero cuando ya llegamos a la violencia y ni siquiera mostramos un mínimo de arrepentimiento...

Todos tenemos malas rachas y muchas veces la vida nos supera ¿Imaginas que todo y todos lo solucionáramos a golpes?

Del resto, no te discuto, porque verdaderamente su actitud con ella era para liarse a palos (metafóricamente hablando )
    Yo estoy contigo en eso.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Para mí la violencia, sea de él con ella de ella con él nunca está justificado. Es una línea que no se puede cruzar.

Cita Iniciado por aine Ver mensaje
    Yo esta serie aun no sé si verla, él me encanta, pero ella... me echa para atrás, la verdad.

Haces mal, desde el cap 3 es una gozada. Ella lo está haciendo muy bien, y de él veo que no tengo que darte referencias.

26. Los siguientes usuarios agradecen a extre por este tema:

aine

Ninja Avatar de Irya

Predeterminado

Cita Iniciado por aine Ver mensaje

@aine, ¿recuerdas qué nos pasó con la prota de Wok...?

A mí ella tampoco me gusta, sobre todo lo último que ha hecho pero de momento lo está haciendo muy bien y él...

Espabila y ponte al día!!!

28. Los siguientes usuarios agradecen a Irya por este tema:

aine

Maestro Dan Avatar de aine
    Agradecimientos: 424

Predeterminado

ok, ok, me habéis convencido Empezaré a bajarla y le daré una oportunidad

Sobre todo @Irya , me ha puesto más firmeeeeee

Moderadora de Uploaders Asia-Team Avatar de RAYZEN
    Agradecimientos: 4273

Predeterminado

Agregados los capítulos 07 y 08 por 1fichier, gracias a ampar.

31. Los siguientes 6 usuarios agradecen a RAYZEN por este tema:

Predeterminado

Gracias por las descargasssssssssssssss ya mismo novedades aquí. NO perdáis comba que os quedáis atrás jajajajaja

Predeterminado

¡Publicados Capítulos 07 y 08!

Gise1107 y Luis H (Traducción)
    extre (Corrección)
    calibelleza (Coordinación)

34. Los siguientes 10 usuarios agradecen a extre por este tema:

Ninja Avatar de Irya

Predeterminado

Adoptados

No se me ocurre mejor manera de comenzar el finde

¡¡¡Gracias Chic@s!!!

36. Los siguientes usuarios agradecen a Irya por este tema:

extre

Moderador Avatar de xacu

Predeterminado

Muchas gracias, lo veré este finde pero ya sin tiempo de comentar. A la vuelta se me acumulará todo.
    Graciosa esa captura, antes y después.

Gracias @gise1107, @Luis H y @extre Por los subtítulos.

38. Los siguientes usuarios agradecen a xacu por este tema:

extre

Maestro Dan Avatar de anna19
    Agradecimientos: 160

Predeterminado

gracias chicas por el proyecto y por la rapidez de los subs ...me puse al día y

Spoiler:
    SPOILER:
    me gusta mucho el drama, me hace pensar..el matrimonio de ellos estaba condenado, yo espero que con lo que él hizo les de una segunda oportunidad, aunque no fue la manera correcta pero como le dijo el vagabundo, tomo su decisión incorrecta pero decisión al final, ahora tiene que dejar ir a la exmujer para que sea feliz. El se pensó que iba a una mejor vida, y menuda "mujercita" se agenció, caprichosa, malcriada, que feo lo que les hizo a los suegros pero en fin se compró un marido con contrato y todo ...que diferencia entre una y otra. Lástima que se diera cuenta tan tarde La madre de ella me encanta, como lo recuerda, la buena persona que era, como fue la ayuda para ella cuando murió su padre...y me encantan sus celos, un poco de sufrimiento no le viene mal
    A ver que pasa ahora, él ha dado un paso hacia atrás y la deja libre, pero por los adelantos parece que ella lo recuerde

40. Los siguientes 2 usuarios agradecen a anna19 por este tema:

extre,  Luis H

Leyenda Asia-Team Avatar de paloma3001
    Agradecimientos: 435

Predeterminado

Muchas gracias por los subtítulos del 1 al 10.
    Voy a comenzarla después de leer los comentarios.

Gracias a todo el equipo!!!

42. Los siguientes usuarios agradecen a paloma3001 por este tema:

extre

Moderadora de Uploaders Asia-Team Avatar de RAYZEN
    Agradecimientos: 4273

Predeterminado

Agregados los capítulos 09 y 10 por 1fichier, gracias a ampar.

44. Los siguientes 5 usuarios agradecen a RAYZEN por este tema:

Predeterminado

Gracias Rayzen!!
    A mí me está encantado, yo la recomiendo, por ahora de lo que más me está gustando, junto con Sunshine y Life.

46. Los siguientes usuarios agradecen a extre por este tema:

Luis H

Cinturón Marrón Avatar de gacelas
    Agradecimientos: 253

Predeterminado

vistos 7 y 8
    Spoiler:
    A él me lo pintan casi como un verdadero idiota en su fase matrimonial, pienso que una pareja debe decir lo que no le parece bien, ella se calla en todo, solamente hace pequeñas alusiones, cierto él ha pensado más en el trabajo que en su familia pero ella tenía que haberle hecho entender que el matrimonio era cosa de dos. Ahora él quiere que ella sea feliz... lo quiere de verdad? o solamente se engaña así mismo. Me gusta la madre un personaje que enseguida le coges cariño .
    Gracias por estos capis traducción y correctora @extre felicidades.

Traductor Asia-Team Avatar de Imoto
    Agradecimientos: 85

Predeterminado

Hola, últimamente estoy teniendo problemas para descomprimir algunas cosas no sé por qué... Veo que nadie ha comentado nada, quizás solo sea yo... no obstante, gracias a todo el equipo por el trabajo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)