¡¡¡Enhorabuena a Todas!!!
No la he seguido (no me da la vida pa'tanto) pero, ¿quién sabe? Tal vez... algún día no muy lejano...
![]()
¡¡¡Enhorabuena a Todas!!!
No la he seguido (no me da la vida pa'tanto) pero, ¿quién sabe? Tal vez... algún día no muy lejano...
![]()
Terminada.
La historia no está mal, pero no sé por qué no me ha gustado demasiado, ha sido entretenida y poco más aunque la historia está bien hilada y tiene unos actuaciones de 10. Salvo un episodio, no he sentido la necesidad de seguir viendo para saber qué ocurría.
Acabo de darme cuenta de que no comenté el final
Bueno, pues me gustóentretenida, divertida, acción, toque de romance...
Es la 2 que veo de Jun Ki y en esta me ha gustado más, la otra fue histórica, espero verlo de nuevo en un papel si acaso más divertido y que sea aun más pícaro que eso le ha salido muy bien en esta.
El reparto entero muy bien![]()
Me gustó mucho este drama, me mantuvo en vilo hasta el final. Muy buenas actuaciones.
Muchas gracias al equipo de A.T por otro excelente trabajo realizado
Por fin pude acabarla y aqui mi comentario
Spoiler:
Solo me resta dar las gracias a todas las personas involucradas por acoger a este proyecto, sois geniales!![]()
Buenos días hay posibilidades que suban esta serie nuevamente ya que me da error al extraerla y lo he probado con varios extractores
gracias
No tengo idea de cuestiones técnicas, pero me temo que el problema será de tu pc, acabo de bajar algunos de forma aleatroria y se descomprimen perfectamente![]()
Mi pc no tiene problemas he bajado muchas series es mas de esta los primero 7 capítulos ningún problema luego todos llegan al 100 % y te sale el mensaje que el formato esta dañado por lo mismo baje un par de capítulos de otras series de esta misma pagina y no me dio problemas
La serie empezó muy bien pero aburrió muy rápido, es una pena.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores