Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 241 al 253 de 253

Tema: Lawless Lawyer (2018)

Ninja Avatar de Irya
    Agradecimientos: 1231

Predeterminado

¡¡¡Enhorabuena a Todas!!!

No la he seguido (no me da la vida pa'tanto ) pero, ¿quién sabe? Tal vez... algún día no muy lejano...

Colaborador Asia-Team Avatar de javifelices
    En el más sucio rincón de mi negro corazón
    Agradecimientos: 937

Seguir a javifelices en Twitter Agrega a javifelices en Facebook

Predeterminado

Cita Iniciado por zamita Ver mensaje
    Bueno, faltaba yo
    Spoiler:
    SPOILER:
    me ha encantado el final Los malos castigados todos, los buenos con premio (sabía yo que su fiel ayudante acababa con la hermana loca de aquel), o sea, como debe ser Poco realista pero muy satisfactorio, que para eso ve una la serie. Eso sí, qué manera de sufrir con el maldito juicio, que si aparece el gánster, que si no, que si sí... igual la bruja y la hija fiscal, qué par de idiotas. Me ha encantado la imagen final del fiscal -al que creo que deberían haberle dado más papel, hace buena combinación con él-, y ellos dos

Una serie muy entretenida, Jun Ki y nosotros nos merecemos más papeles con ese toque de humor, así que ya que sospecho que valemer volverá a secuestrarme en la siguiente del hombre, espero que me hagan caso
    Muy recomendada
    Yo también falto jajajaja te estaba esperando.

Concuerdo con las opiniones

Spoiler:
    SPOILER:
    La jueza y exalcalde de 10, la secretaria/madre de la fiscal, de 10, la fiscal, desaprovechado su potencial, parecía que iba a dar mucho y no dio nada o poco. Los otros que formaban parte de los 7, pues que queréis que os diga, me esperaba más de sus actuaciones, entiendo que tampoco tocaba a la serie, porque fuera del drama había comedia y no tocaba.

EL grupo de abogados sin ley de 10, empezando por la mano derecha, por el hermano y hermana....

La pareja protagonista muy bien, ella muy dispuesta, valiente, con instinto, él en su línea, se nota que las escenas de acción le gustan y habrá disfrutado con el exalcalde, este tío hace muy buenos papeles.

Dejo al final un personaje que ya comentamos que nos hubiera gustado verlo más, el fiscal, mucho potencial, entiendo que es complicado dar cancha a tantos, pero hubiera estado bien.

Un saludo y gracias.

Cinturón Azul Avatar de Vuely
    Agradecimientos: 29

Predeterminado

Terminada.

La historia no está mal, pero no sé por qué no me ha gustado demasiado, ha sido entretenida y poco más aunque la historia está bien hilada y tiene unos actuaciones de 10. Salvo un episodio, no he sentido la necesidad de seguir viendo para saber qué ocurría.

Maestro Dan Avatar de aine
    Agradecimientos: 447

Predeterminado

Acabo de darme cuenta de que no comenté el final

Bueno, pues me gustó entretenida, divertida, acción, toque de romance...

Es la 2 que veo de Jun Ki y en esta me ha gustado más, la otra fue histórica, espero verlo de nuevo en un papel si acaso más divertido y que sea aun más pícaro que eso le ha salido muy bien en esta.

El reparto entero muy bien

Cinturón Azul Avatar de tori00
    Agradecimientos: 44

Predeterminado

Me gustó mucho este drama, me mantuvo en vilo hasta el final. Muy buenas actuaciones.
    Muchas gracias al equipo de A.T por otro excelente trabajo realizado

Experto Dan Avatar de Overtime
    Agradecimientos: 627

Predeterminado

Por fin pude acabarla y aqui mi comentario

Spoiler:
    SPOILER:
    Me ha gustado, si bien es cierto que varios personajes están desaprovechados, creo que todo se acaba centrando bastante en los binomios formados por los protagonistas y los dos villanos principales. Me gusto mucho la unidad de la que hicieron gala la pareja protagonista, hasta que viene cierta madre a meterse donde no le importa, pero bueno, me encantan los personajes de ellos dos, el sentido de humor socarrón de él, la valentía de ella. A mi es una pareja que me ha convencido, aunque se que tiene sus detractores. No es un drama que te marque y te quedes pensando en el todo el rato, aunque haya ciertas cosas en las que pensar, como por ejemplo que a pesar de todos los malos que hay, malos repugnantes, la jueza es verdaderamente odiosa, se me quedo grabada esa escena en la que protesta porque uno de los huérfanos se ha muerto de leucemia y la cuenta que estaba a su nombre ha tenido que ser cancelada, un pobre niño al que ni se molesto en ayudar aunque fuera por simple conveniencia mientras le estaba usando como testaferro, me dio asco y vergüenza, pero me temo que realmente hay personas, por llamarlas de alguna manera, que son así, es algo que me indignaba y más ganas tenía aun de que los protagonistas derribaran a esta tirana hipócrita y avariciosa. Se que no era malo, pero el padre de ella me ponía negra, es que ese servilismo exacerbado con la juez, cuando tu hija te ha contado la verdad y tu prefieres creer que es mentira, esa forma de humillarse ante ella, tan patético, no puedo con eso, seré una orgullosa pero no comprendo esa forma de comportarse, como si en vez de ante otra persona estuvieras ante algo como un Dios.

Solo me resta dar las gracias a todas las personas involucradas por acoger a este proyecto, sois geniales!

7. Los siguientes usuarios agradecen a Overtime por este tema:

Cinturón Naranja Avatar de Isabel Cares
    Agradecimientos: 3

Agrega a Isabel Cares en Facebook

Predeterminado

Buenos días hay posibilidades que suban esta serie nuevamente ya que me da error al extraerla y lo he probado con varios extractores

gracias

Traductora, Correctora y Uploader Asia-Team Avatar de zamita
    Agradecimientos: 5282

Predeterminado

No tengo idea de cuestiones técnicas, pero me temo que el problema será de tu pc, acabo de bajar algunos de forma aleatroria y se descomprimen perfectamente

10. Los siguientes usuarios agradecen a zamita por este tema:

Predeterminado

Qué compresor y versión has usado, has puesto la contraseña, si das algo de info intentamos descubrir el porqué pasa esto, captura al descomprimir, mensaje que te dice el programa...
    Cita Iniciado por Isabel Cares Ver mensaje
    Buenos días hay posibilidades que suban esta serie nuevamente ya que me da error al extraerla y lo he probado con varios extractores

gracias
    Enviado desde Un Lugar de La Marcha mediante Tapatalk

Predeterminado

Mi pc no tiene problemas he bajado muchas series es mas de esta los primero 7 capítulos ningún problema luego todos llegan al 100 % y te sale el mensaje que el formato esta dañado por lo mismo baje un par de capítulos de otras series de esta misma pagina y no me dio problemas

Predeterminado

Cita Iniciado por javifelices Ver mensaje
    Qué compresor y versión has usado, has puesto la contraseña, si das algo de info intentamos descubrir el porqué pasa esto, captura al descomprimir, mensaje que te dice el programa...

Me pillo la tecnología no se como subir una foto aqui para que la veas

Predeterminado

Cita Iniciado por Isabel Cares Ver mensaje
    Mi pc no tiene problemas he bajado muchas series es mas de esta los primero 7 capítulos ningún problema luego todos llegan al 100 % y te sale el mensaje que el formato esta dañado por lo mismo baje un par de capítulos de otras series de esta misma pagina y no me dio problemas
    Has vuelto a bajar otro episodio de los que dan fallo? Has probado con la última versión de 7zip o incluso WinRAR 5.60?

15. Los siguientes usuarios agradecen a javifelices por este tema:

Cinturón Negro Avatar de einhander
    Agradecimientos: 19

Predeterminado

La serie empezó muy bien pero aburrió muy rápido, es una pena.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)