Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 270 de 281

Tema: Come and Hug Me (2018)

Cinturón Negro Avatar de javifelices
    En el más sucio rincón de mi negro corazón
    Agradecimientos: 486

Seguir a javifelices en Twitter Agrega a javifelices en Facebook

Predeterminado

Spoiler:
    SPOILER:
    comento lo justo, el mayor no ha matado a la periodista, no se ve la cara, creo que estamos de acuerdo.

Del resto poco puedo decir ahora mismo, solo que se avecina batalla, lógicamente.

Moderadora de Uploaders Asia-Team Avatar de RAYZEN
    Agradecimientos: 4026

Predeterminado

Agregados Capítulos 21 al 22 por 1Fichier.

3. Los siguientes 8 usuarios agradecen a RAYZEN por este tema:

Predeterminado

Agregados Capítulos 23 al 24 por 1Fichier.

5. Los siguientes 8 usuarios agradecen a RAYZEN por este tema:

Traductora, Correctora y Uploader Asia-Team Avatar de zamita
    Agradecimientos: 4290

Predeterminado

¡Publicados los Capítulos 21-22-23-24!

zamita (Traducción)
    zamita ( Corrección
    (Coordinación)

7. Los siguientes 12 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Predeterminado

Ya comentaré mañana que hoy no doy para más medio cap inicial rosa y luego pasan montones de cosas pareciendo que no pasa nada. Pasan montones

9. Los siguientes 4 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Cinturón Amarillo Avatar de Yuna-chan
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

¡¡WOW todos de golpe!! Muchisimas gracias zaminta, y a Rayzen por los videos.

Ahora a verlos.

Maestro Dan Avatar de aine
    Agradecimientos: 409

Predeterminado

Gracias por los nuevos caps zamita y Rayzen

en cuanto los vea, paso a a comentar

Cinturón Blanco Avatar de sari_chan
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

Muchísimas gracias por los nuevos subts y las raws. Son las mejores!!!

Ahora en la noche los veo de un tirón y paso a comentar.

Ninja Avatar de Irya
    Agradecimientos: 1048

Predeterminado

La captura es un poquito rara

Es verdad que ya habíamos perdido la costumbre de cuatro subs de una tacada. ¡¡¡Muchas Gracias!!!

Predeterminado

La captura es el reflejo de una que estuve a 0.001mm de poner al principio (ojalá)
    Spoiler:
    SPOILER:
    cuando él se mira al espejo y ve al padre detrás, porque ese padre ha controlado su vida siempre, y ya sea para ser como él o para escapar de él, parece que no puede deshacerse de su persona. Pero a lo largo de toda la serie nos han mostrado otra cosa que en estos últimos aún es más patente: la obsesión del padre con él. En su caso, ya sea para moldearlo o destruirlo, toda su vida está centrada ahora en ese hijo. Me pareció significativa y era complicado no hacer spoiler con la captura

15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Predeterminado

Buenas peña.

Seguro que hoy se puede scar un hueco.

Un saludo y gracias.

Predeterminado

Buenas peña.

Estoy impactado, emocionado, estusiasmado, pasmado......

Spoiler:
    SPOILER:
    Ha sido impresionante, era lógico que tenía que escaparse, no vamos a entrar en cómo se da la fuga y demás, tenía que escaparse, lo que quede será un sinvivir.

Hablemos de los hermanos de los protagonistas, los dos, cada uno a su estilo, han sufrido mucho, pérdida de padres biológicos y adoptivos por un lado, trauma que ocasiona esto, por otro lado intentar que su padre le quiera y respete...

¿La mujer nueva puede ser la madre de algunos de ellos?

Llegué a pensar que podría haber otro asesino más, viendo que el PADRE ha escapado supongo que no, el tema es que su nuevo hijo no sabe que se está aprovechando de él de todas todas.

Habrá muertes, no sé cuántas ni cuáles, pero está claro que habrá y serán varias, dejo mi porra, desde el exjefe del detective que está con la madre, hasta el asesino joven, pasando por el "no amigo" detective, la mujer/supeusta madre nueva, hasta el PADRE. Creo que elos protagonistas no van a morir, aunque sufrirán de lo lindo, la madre y hermana del detective tampoco, y los HERMANOS, el de él me parece que sí, el de ella creo que no.

Ahora dejo para el final, esa risa/mirada del detective me ha hecho hacer elucubraciones, sí realmente es como el padre y no ha hecho nada, o es como el padre y sí ha hecho algo, juegan bien los guionistas con los gestos, miradas.

Un saludo.

18. Los siguientes usuarios agradecen a javifelices por este tema:

anna19

Experto Dan Avatar de anna19
    Agradecimientos: 148

Predeterminado

gracias por los subs vistos y

Spoiler:
    SPOILER:
    pasó lo que nos temíamos, el padre logró escapar y nos quedan unos capítulos intensos y yo me temo lo peor, que al final el hijo acabe matando al padre, y ya puede ser cualquiera de los dos hijos; ya lo pasé mal cuando el imitador intenta secuestrar a la hermana, y aparece el hermano mayor, que será todo lo matón que queráis pero me da pena...
    y es cierto en estos capítulos se nota mucho la obsesión que tiene el padre con el hijo

20. Los siguientes usuarios agradecen a anna19 por este tema:

Predeterminado

Yo creo
    Spoiler:
    que la mujer nueva'-que no esperaba que apareciese un personaje así- no es la madre de ninguno, es solo una de esas que se enamoran de los asesinos encarcelados, puede ser interesante . Y no ha salido de pronto, la verdad es que en los primeros se ve al padre -qué gran actor- leyendo la carta de alguien que no supe quién era y resulta ser esta. Otra sonada para la colección El hermano de él me da muchísima pena también Es el típico que se hace malo para llamar la atención de papá, cuando en realidad no lo es. Resulta conmovedora su forma de preocuparse por la madre y la hermana, y creo que ha empezado a despertar respecto al padre con la aparición del nuevo «hermano».Yo también veo liquidados a estos dos. El hermano de ella no «perdona» al prota porque tampoco se perdona a sí mismo, es incapaz de superar el pasado. Espero que no acabe haciendo una barbaridad por la hermana con ese fatalismo suyo de que ya está manchado. Y desde luego, la sonrisa y la cara del prota al enfrentarse al imitador son para enmarcar El otro estaba asustado de verdad. No me extraña que el padre le vea posibilidades. Ahora tengo muchas ganas de ver la cacería: del padre
    al hijo, y del hijo al padre

22. Los siguientes 2 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Ninja Avatar de Irya

Predeterminado

Los 4/8 que quedan van a ser de infarto

Spoiler:
    SPOILER:
    Es evidente esa obsesión Puso todas sus esperanzas en ese hijo, anhelaba con todas sus fuerzas que se revelara como él y este jamás le dio el gusto, ignorando su existencia desde que entró en prisión. No tolera esa idea y hará lo inimaginable para conseguirlo. Se cargará al jefe de policía sin duda, pues ha visto la relación de camaradería entre ellos, esa que le hubiera gustado tener a él. El imitador, empieza a actuar por su cuenta eligiendo sus propias víctimas y eso será un inconveniente, así que fuera también. Su enamorada se convertirá en un estorbo, no creo que tenga problemas para liquidarla. El hijo mayor, que ha sufrido desde niño por ese desprecio paterno, seguramente morirá intentando defender a alguno de los que ama de su padre. El fiscal morirá intentando salvar a su hermana. No sabe nada de la amistad de su exesposa con el policía, pero si llega a descubrirla no creo que la perdone tampoco, e irá a por la prota porque la culpa de haber apartado a su hijo de él y convertirlo en un blandengue

El prota tiene una parte oscura, como tenemos todos, y la descubriremos cuando llegue el momento

Finalmente será una lucha a muerte entre padre e hijo

Por otro lado, parece que el fiscal ha recibido las imágenes del asesinato de la periodista, ¿será que con todo este lío ni las vea? y ¿qué ha hecho el detective cabrón con el boli que contiene la grabación de la voz del imitador mientras se la carga?

24. Los siguientes usuarios agradecen a Irya por este tema:

Cinturón Marrón Avatar de gacelas
    Agradecimientos: 232

Predeterminado

Que capítulos más entretenidos
    Spoiler:
    En los próximos capítulos que faltan los muertos van a ser unos cuantos. El hermano de él un pobre desgraciado que lo único que busca es el reconocimiento de su padre. El loco imitador que está peor que el original. La nueva que debe ser otra loca. El compañero de él, que todavía no entiendo como se ha guardado la prueba para que la quiere?. Y entre toda esta maraña EL REY, gran actor, ahora que se escapó veremos el cara a cara con el hijo.
    gracias por los capis.

26. Los siguientes usuarios agradecen a gacelas por este tema:

Moderador Avatar de xacu
    Agradecimientos: 13160

Predeterminado

Muchas gracias @zamita, me pongo al día y comento

Cinturón Amarillo Avatar de Yuna-chan
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Por fin vistos

Spoiler:
    SPOILER:
    Vaya capitulos de infarto.
    La "caida de venda de los ojos" del padre al ver a su hijo con el policia y darse cuenta de como se comporta realmente un padre con su hijo, esa cara era impagable. La fuga se veía venir, miedo me da de lo que va a armar ahora.

El imitador ha perdido el rumbo completamente, está como una verdadera cabra....no le doy mucho más, se lo va a quitar de enmedio.
    La otra zumbada, si no le da por hacer algo a la madre y a la pequeña, por celos, cuando se de cuenta de que a la otra sigue queriendola y a ella solo la va a utilizar.

A saber que hará el fiscal con la cámara, lo mismo odia tanto al mayor que es capaz de destruirlo todo para que lo condenen a él tambien a muerte y vengarse.

El mayor, pobre, toda la vida intentando que su padre lo quiera y ha tardado en comprender que ya tenía a otros que le querian fuese como fuese. Estoy de acuerdo con que tiene toda la pinta de que se va a sacrificar para salvar la vida de alguno.

Y lo más importante...la sonrisa...Esa sonrisa que dejaba la sangre helada en la venas

29. Los siguientes usuarios agradecen a Yuna-chan por este tema:

Predeterminado

Agregados Capítulos 25,26, 27 y 28 por 1Fichier.

31. Los siguientes 7 usuarios agradecen a RAYZEN por este tema:

Predeterminado

¡Publicados los Capítulos 25-26-27-28!

zamita (Traducción)
    zamita ( Corrección
    (Coordinación)

33. Los siguientes 10 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Predeterminado

Por ahora solo diré...
    Ah, bueno, y que os jugáis el cuello, véase los dos (cuatro últimos) dependiendo de cómo os portéis )

35. Los siguientes usuarios agradecen a zamita por este tema:

Predeterminado

Buenas peña.

La captura es genial, y sin comerlo ni bebero nos queda na y menos.

No sé si ahora ponerme a ver alguno, el tema es que querré ver todos y mañana quiero madrugar un poco, veremos que pasa.

Un saludo y gracias.

Moderador Avatar de xacu

Predeterminado

Ufff! la captura da miedo y también para imaginar...

Spoiler:
    SPOILER:
    Ahora que tenemos fuera al padre y al aprendiz y apoyados por otra loca ya veremos en que queda esto.
    No me da muy buena espina, la verdad, pero hasta que no vea estos no puedo sacar conclusiones.

38. Los siguientes usuarios agradecen a xacu por este tema:

Ninja Avatar de Irya

Predeterminado

¡¡¡Menuda captura!!!

Tengo que verlos este finde como sea

¡¡¡Muchas Gracias!!!

Experto Dan Avatar de anna19
    Agradecimientos: 148

Predeterminado

gracias por los subs vistos y

Spoiler:
    SPOILER:
    ya sabía yo que nos iban a dejar asi hasta la semana que viene
    vaya con la loca que se ha agenciado el psicópata, a cual peor estos capítulos han sido muy intensos y tristes, se veía venir que al expolicia se lo iba a cargar...y me imaginaba que al hermano mayor también, pero bueno no cantemos victoria que aun nos quedan los de la semana que viene. El hermano mayor me sigue dando mucha pena, cuando se imagina una vida " normal" si no hubiese tenido al monstruo de padre que les toco, muy triste. Y las escenas de la madre y el mayor apunto de morir me han puesto la piel de gallina se da cuenta que el padre por sus hijos no ha hecho nada, solo le interesa que su hijo herede sus "mañas", y es el mayor miedo que tiene el poli, como se mira la mano como si actuara sola. A ver como quedan los últimos, ahora es uno contra el otro, y por fin nos enseñaran lo que pasó aquella noche espero. Y será que la periodista no será tan arpía como la difunta y delate al policia

41. Los siguientes usuarios agradecen a anna19 por este tema:

Predeterminado

Si los de la semana pasada me gustaron, estos aún más
    Spoiler:
    SPOILER:
    por culpa de @Irya que se empeñó, han empezado a liquidar o intentar liquidar a todo el mundo. El hermano da mucha pena, toda la vida deseando una familia que hubiera podido tener de no ser, precisamente, por su padre. El policía un impresentable que se cree por encima "del hijo de un asesino" que no ha matado a nadie, cuando como le dice la periodista, él indirectamente ha provocado la muerte de otro al no entregar la grabación, solo por dinero. La periodista parece tener algo, si no de conciencia, sí de apego a la verdad, al menos no las inventa como la otra. Me gusta que aclarasen cómo se fugó el padre La madre es para ponerle un monumento. Por cierto, y como ya dije la vez anterior, me parecen geniales las escenas entre la madre y el psicópata Y él... pues sinceramente no tengo ni idea de si esto al final será drama o tragedia. Porque si se apodera de él la fatalidad de su destino, Na Moo puede acabar matando a alguien, no por el placer de asesinar como su padre, sino para defender a los que quiere. Espero que si se da la situación, ella pueda contenerlo como ha hecho siempre. Y en cierta forma sí sabemos qué pasó aquella noche, y qué vio el padre. Mientras Hyun Moo cuando va a golpearle con el martillo agacha la cabeza, Na Moo lo miró desafiante, y no solo eso, sino que acabó golpeándolo. En el fondo, no está ocultando lo que pasó para proteger a su hijo, sino su orgullo, que todavía está herido y no puede olvidar el hecho de que -como le dice Na Moo al tonto hijo postizo- un chico de 16 años le ganara. Quiere entrenarlo tanto para tener un heredero, como para vengarse de él convirtiéndolo en lo que no quiere ser..

43. Los siguientes usuarios agradecen a zamita por este tema:

Moderador Avatar de xacu

Predeterminado

Telita lo que da de sí esta serie.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Ahí tenemos ya el motivo por el que el padre esta tan obsesionado de que el hijo es como él. Nada más lejos, él actuó en legítima defensa, mientras que el padre es consciente de lo que hace. Le dejó recuerdo de martillazo en la cabeza y el padre saca la conclusión de que es igual que él. Me alegra mucho que le pusiera los puntos sobre las ies al gili del falso hijo y le dijera que fue derrotado por un niño de 16 años que era él.

En estos capítulos no han parado de demostrarnos que él es capaz de matar como su padre, pero a la vez está ella que es su freno y su consciencia. Yo solo espero que ese martillo que ha recogido en la tumba de los padres de ella, no lo utilice.

El hermanastro de ella se da cuenta que es capaz de morir por su hermana y va aflojando la cuerda del cuello del prota.

Y esa nueva periodista, no anda buscando carnaza, anda buscando la verdad y se da cuenta, cuanta mentira hay alrededor de esa pareja, escuchando en la sombra, ella se está dando cuenta el infierno en el que están viviendo que incluso el policía que se supone es compañero del prota, es capaz de venderlos.

La muerte del policía que ha ejercido de padre para él, es totalmente injusta, pero claro, estamos en una serie traga nueces y nos las están haciendo tragar. El perdedor del hermano mayor, al final resulta ser, lo que tod@s pensamos, un cachito de pan con mala leche, protege a la que no es su madre pero que ha ejercido como tal y esa mujer, que nada tiene que ver con ellos, ha decidió adoptarlos en su casa y en su corazón, porque sabe que, en el fondo, ambos hermanos son víctimas de un hombre psicópata y que ellos, son buena gente. Ella se merece un pedestal, está con ellos hasta la muerte si hace falta, por amor hacia ellos.

Y ha entrado una enfermera asesina en escena, solo espero que no entre en el hospital donde está la Madrastra y el hermano a terminar lo que el padre comenzó.

Cruzo los dedos para que esta serie tenga un final decente, que no nos hagan pasar el prota como un verdadero psicópata en la sombre, que es lo que estoy deduciendo de estos últimos capítulos que he visto.

45. Los siguientes usuarios agradecen a xacu por este tema:

Ninja Avatar de Irya

Predeterminado

Cita Iniciado por zamita Ver mensaje
    ...por culpa de @Irya que se empeñó...
    Sí claro, ahora voy a ser yo la responsable de todos los desequilibrados de la serie incluida la traductora

Spoiler:
    SPOILER:
    Pues pocos me han parecido Creí que caería alguno más.
    Lo del jefe de policía estaba cantado ¿pero cómo se atreve a tocar con sus sucias manos lo que le pertenece? Y en cuanto le vi ver a la madre con él, estaba segura que no la iba a perdonar. Qué escena tan intensa, pensé que uno de los dos moriría y me inclinaba más por el hermano mayor. Qué desperdicio de vida esperando algo de ese padre
    Y lo sabía, sabía que el martillazo se lo había dado Na Moo y que tiene esa espina clavada desde entonces, él quería un digno heredero y se encontró con un muchachito valiente que eligió a otros en vez de a su padre. No le perdona y quiere venganza pretendiendo hundirle en el pozo de la desesperación hasta conseguir lo que se propone, que su hijo mate a alguien. Ahora pienso que será el mayor el que finalmente lo mate

Me ha gustado que nos aclararan cómo consiguió escapar

Y todavía sigo pensando que nos faltan por ver algunos muertos más

47. Los siguientes usuarios agradecen a Irya por este tema:

Predeterminado

Buenas peña.

Poco que añadir, pero bueno, reincidiré en cosas, aunque antes de nada con esta serie me pasa una cosa, cuando iban los subtítulos de 2 en 2, o ahora que van de 4 en 4, lo normal es que el primero, si iban de 2 en 2, o casi los dos primeros, si iban de 4 en 4, que fueran algo "lentos", planos, había cosas, pero el/los siguientes cuando terminaba, pensaba, madre del amor hermo, la que se ha liado.

Spoiler:
    SPOILER:
    Que quiero decir con esto, pues que los casi los dos primeros han sibo blanditos, pero luego el padre se ha cargado al poli que fue como un padre y un apoyo para Na Moo y familia, casi mata a la madre y hermano.... La madre me ha ganado, ya lo había hecho, pero el hermano ha sido impresionante, los quiere más que a su vida, no sé que pasará con ellos, si todavía están a salvo o no, yo creo que sí, ahora solo quedan los 3, padre y pareja.

De Na Moo hemos visto que tiene un cierto grado de locura, producto de todo lo que ha pasado, de lo que ha sufrido, ella es la única que puede aplacarlo. ¿Se matarán padre y hijo? ¿Morirán los 3, el padre parece que morirá pero no, ellos sobrevirán y podrán ser felices?

El "amigo" policiía ha demostrado ser un cobarde, hipócrita y otras tantas cosas, todos confían en él, sobre todo Na Moo, como se la ha estado jugando. Como habéis comentado, esta periodista está viendo más allá de lo que sabe, de lo que dicen... está viendo una verdad como son ellos y que todo es mucho más complicado, además de ser más humana.

Ah, al "no hijo" se lo carga el "no padre", está visto, supongo que se escapará y saldrá.

Aunque no venga a cuento, el cólmo se escapa del hospital, por mucha ayuda que tenga de la "loca", que también la matará, está claro, lo dejamos ahí, un tío como ese que solo haya dos agentes..... pero bueno, no es el tema jajajaja

Un saludo y gracias.

Predeterminado

Hombre...
    Spoiler:
    SPOILER:
    dos agentes y esposado... ¿qué más quieres? ¿Un montón de tíos adorándolo? Nadie pensaba que se escaparía supongo. El hermano está genial con la escena dramática, pero me gustó mucho también la escena con el fiscal . A ver, quedamos en que:
    Padre mata a:
    - hijo postizo idiota.
    - enfermera tarada.
    - mata solo un poquito al fiscal.
    Hijo postizo idiota mata a:
    - poli corrupto para escapar. Luego puede dejarse matar por el no padre.
    Na Moo está a un paso de liquidar al padre, pero este al final muere abatido por la policía que lo acorrala, encabezada por los amigos buenos de Na Moo

¿Qué os parece?

50. Los siguientes 2 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)