Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 181 al 203 de 203

Tema: Come and Hug Me (2018)

Cinturón Negro Avatar de javifelices
    En el más sucio rincón de mi negro corazón
    Agradecimientos: 396

Seguir a javifelices en Twitter Agrega a javifelices en Facebook

Predeterminado

Cita Iniciado por grace.k Ver mensaje
    Ya la conoces, lo hace solo por chinchar sí no le gustan las chinas
    Entonces tiene sentido, no le gustan y por eso quieres que lo hagas jajajaja

Un saludo.

Traductora Asia-Team Avatar de grace.k
    Agradecimientos: 198

Predeterminado

Cita Iniciado por javifelices Ver mensaje
    Entonces tiene sentido, no le gustan y por eso quieres que lo hagas jajajaja
    Jajajaja, visto así tiene hasta lógica.

La pasión es aquella que cuando uno llega a ella, el resto se le hace aburrido.

3. Los siguientes usuarios agradecen a grace.k por este tema:

Traductora, Correctora y Uploader Asia-Team Avatar de zamita
    Agradecimientos: 4023

Predeterminado

¡Publicados los Capítulos 17-18!

zamita (Traducción)
    zamita ( Corrección
    (Coordinación)

5. Los siguientes 12 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Predeterminado

Sencillamente geniales, para mí los mejores hasta ahora seguramente. Y si el 17 es bueno, el 18 es de diez. La escena de la captura es para quitarse el sombrero con los actores. Y desde luego, el detective no puede decir más con la mirada compensando lo poco que habla. Me alegro que sea él y no otro actor más conocido que no sé si hubiera podido. Sin embargo, repito, estos cap son de los padres. Sobre la historia, aquí os espero porque no veáis lo que hay
    Qué rabia me da que separen los cap, porque de dos en dos es para no despegarse.
    P.D: me alegro infinito de que estos últimos haya podido sacarlos tan rápido, pero ha sido pura casualidad, siento decir que no va a ser siempre así, no refunfuñéis. @grace.k, haz caso a @javifelices, está claro que ha entendido mejor mis (malas) intenciones con la china

7. Los siguientes 4 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Colaborador Asia-Team Avatar de eva23
    En casita...con todos mis Oppas-Donsengs!!!
    Agradecimientos: 3218

Predeterminado

Gracias por los nuevos subs!!!!

Pregunto...porque sino después me olvido lo pongo en spoiler por las dudas pero igual tiene que ver con la ambientación justamente de la escena de la foto...que supongo será la misma que en capis anteriores...

Spoiler:
    SPOILER:
    Me pueden decir que hacen unas velas encendidas en una cárcel de máxima seguridad?...Osea el tipo es un asesino serial y recibe a sus visitas en tremenda habitación ambientada con la luz de unas velas...que además flor de incendio podrían provocar???

Mi no comprendo!

La serie mejor no podría estar!!!

9. Los siguientes usuarios agradecen a eva23 por este tema:

Predeterminado

@eva23, ya somos dos
    Spoiler:
    SPOILER:
    la cárcel tiene pinta de vieja y un lugar raro, pero esa sala de visitas

Me alegra verte oveja descarriada

11. Los siguientes usuarios agradecen a zamita por este tema:

eva23

Colaborador Asia-Team Avatar de eva23
    En casita...con todos mis Oppas-Donsengs!!!
    Agradecimientos: 3218

Predeterminado

Jaja yo soy como el Sol @zamita ... aunque no me vean siempre estoy!!!

Traductora Asia-Team Avatar de grace.k
    Agradecimientos: 198

Predeterminado

Esto no me lo esperaba hoy

Qué bien!!! zamita ha pasado de esto a esto

Y con esa publicidad!! :
    En un momento los veo

Gracias por la rapidez y por la mención , que hoy seguro que ni me hubiera enterado de que los sacabas.

Traductor Asia-Team Avatar de Imoto
    Agradecimientos: 81

Predeterminado

Uy qué bien, muchas gracias!

Cinturón Amarillo Avatar de Yuna-chan
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

A ver si saco un ratito para poder verlo, que con el examen tan cerca, si me pongo a ver dramas me siento culpable....aunque como son cortitos... en un descanso....
    Michas gracias zamita

Traductor Asia-Team Avatar de nattly
    Agradecimientos: 614

Predeterminado

Descargando y con los dientes largos!!!!!

Gracias!!!!

Maestro Dan Avatar de aine
    Agradecimientos: 392

Predeterminado

bueno, por partes...
    1- Gracias por los subs.
    2- visto el 17-18

Spoiler:
    SPOILER:
    @zamita @eva23 sobre las velas, yo también me pregunté lo mismo cuando lo vi, pero me parece recordar que es como una especie de capilla, ya que va la monja y demás.

3- Periodista odiosa, odiosa, desde luego la actriz lo está haciendo bien, a mi me cae fatal y un asco que me da....
    4- El padre estás más loco que una cabra.
    5-sobre los hermanos , ya hemos visto que ellos intentaron verlo, le escribieron, le mandaron dinero, pero tiene tal lavado de cerebro por culpa del padre que no ve nada, bueno, ve, pero....
    6- Tengo otra teoría, sobre lo que pasó aquella noche.
    La famosa herida del padre en la cabeza, pues uno de ellos le dio con el martillo, ya fuera el hijo mayor, el prota o la prota, al principio pensé el prota, pero ya nos han dicho que el hermano mayor tiró el martillo de él, con lo cual puede ser que fuera el hermano mayor quien golpeara al padre.
    7- Creo que la madre ha cometido un error al ir a verlo a la cárcel. Ya le ha dado el gusto y encima ha hecho que se sintiera culpable.
    Pero bueno ya que ha ido, yo le habría dicho al asesino, tu hijo mayor ha matado al pequeño, y se ha matado él también, . Total que ya no tienes sucesores, Adiós, y lo dejo así, ya que tanto le gustan los juegos sicologicos al . Luego averiguará la verdad, pero bueno, el rato, Claro que también podrían hacerse pasar por muertos y se acabó la historia y a vivir

Bueno aqui ya estoy desvariando un poco, pero bueno ahi queda

A ver el siguiente

Predeterminado

Igual es eso, sí
    Spoiler:
    SPOILER:
    como cuando hacen un hotel en un castillo y duermes en las mazmorras Tal vez la sala de visitas es una especie de antigua capilla o así. Y el padre estará loco, pero ¿y el nuevo que ha aparecido? ¡¿Y qué demonios pasó aquella maldita noche que ahora resulta que hasta el poli destruyó información?! Y los martillos no son de uso exclusivo @aine, vamos no te da la corriente si coges el de otro creo, -nunca le he atizado a nadie con uno aunque he tenido ganas...- así que simplemente pudieron usar el del mismo padre si se lo quitaron

Predeterminado

Buenas peña.

Comparto la opinión de zamita, esta serie no debería de tener los capítulos así se pierde un poco de su esencia.

Spoiler:
    SPOILER:
    Como sabíamos el hermano mayor no ha matado ni a una mosca, creo, lo mismo el nuevo loco es otro hijo que tiene. Lo que está claro que el padre sabe la vida de todos, habéis comentado lo de las velas, bueno, la situación con el de la cárcel que lo podría haber matado, bueno, no nos pongamos tampoco quejicas jajajaja

La serie es lenta y avanza lenta, nos dan pocas pinceladas, las justas, espero que la historia de la noche sea memorable porque eso esperamos, y que sea inesperado.

En relación al padre sabía que el mayor intentaría hacer algo al menor, pero lo conoce al mayor también que por eso le dice que no puede hacer nada, pero ha conseguido que vaya su mujer. El malo hace un papelón, los cambios de cara son memorables, ese aura infernal es apoteósica.

Y nuestros protas son adorables, él preocupado por ella y ella preocupada por él.

Un saludo y gracias.

Moderador Avatar de xacu
    Agradecimientos: 13036

Predeterminado

Muchas gracias @zamita. Voy volando a verlo y comento que la serie se merece un premio. Bueno él se merece un premio, no sé dónde andaba escondido este chico que no lo he descubierto hasta ahora, estaría haciendo serie ¡puaf! para mi por eso no lo he visto. ¡es tremendo!

Predeterminado

¡Todo el mundo a hacer captura de pantalla! xacu acaba de confesar que al prota no lo conocía, o sea, no puede reclamarlo porque todas las que vimos My Ahjussi lo habíamos visto antes Vale, me lo reparto generosamente con... pito pito colorito... @anna19 Si no lo quiere no hay problema, sin reparto

22. Los siguientes usuarios agradecen a zamita por este tema:

anna19

Experto Dan Avatar de anna19
    Agradecimientos: 144

Predeterminado

Aceptado el reparto @zamita además a la vez que veía My Ahjussi lo estaba viendo en Go Back couple que hace un second lead adorable

sobre el 17 y 18

Spoiler:
    SPOILER:
    la escena de la cárcel es muy buena...el padre psicópata está más loco que nunca, ni arrepentimiento ni nada, va a hacer algo y muy gordo
    y ya quiero saber que pasó esa noche

gracias por los subs..como siempre rápidos e impecables

24. Los siguientes usuarios agradecen a anna19 por este tema:

Predeterminado

A todo esto, parece que todo el mundo quiere pasarlo de puntillas, pero...
    Spoiler:
    SPOILER:
    ¿alguien ve esperanzas de que estos dos acaben juntos? Claro que el chico no tiene culpa etc, pero también es lógica la postura del hermano (con independencia de su amor por la hermana-. Pensad que estáis en una mesa el domingo y el padre de tu cuñado que está ahí mismo a tu lado, ha liquidado a tus padres a martillazos, seamos sinceros, ni normal ni cómodo ni fácil, aunque tu cuñado sea un trozo de pan Y si ya es difícil de digerir así y aquí, allí que la herencia incluye color de ojos, deudas, riqueza y hasta maldiciones...

Moderador Avatar de xacu
    Agradecimientos: 13036

Predeterminado

Cita Iniciado por zamita Ver mensaje
    ¡Todo el mundo a hacer captura de pantalla! xacu acaba de confesar que al prota no lo conocía, o sea, no puede reclamarlo porque todas las que vimos My Ahjussi lo habíamos visto antes Vale, me lo reparto generosamente con... pito pito colorito... @anna19 Si no lo quiere no hay problema, sin reparto
    Yo al menos lo confieso y no digo que lo conozco desde su primera ecografía
    Empecé a ver My Ahjussi y los 2 primeros capítulos me gustaron pero su lentitud hizo que desistiera. Verás chingu, yo me levanto a las 5 de la mañana, poco antes de que pongan las calles y cuando llega la noche ya no estoy para mucho, o es de risa o que me tenga en ascuas (como buena bruja) y aún así las veo con 1 ojo abierto
    Pero que no lo conozca no quiere decir que lo desprecie o pase por su lado de canto, no... este niño se merece mi apodo y un nuevo encuentro con él en otra serie.
    Y dicho lo dicho.
    Bueno me pongo al día con el 17 y 18 que me tengo que ir a mi aquelarre de San Juan a echar estaño al fuego y otras cositas para que lo que queda de año y hasta el San Juan próximo, todos mis enemigos les salga verrugas en la nariz etc., etc... saltaremos las 12 olas para que todo me salga bien y pueda poner un muñeco de Vudú a mis enemigos
    Spoiler:
    SPOILER:

Spoiler:
    SPOILER:
    Lo mejor de estos 2 capítulos ha sido ver la bondad de la “no madre y la no hija”, con todo lo que han pasado y han sido capaces de mantener el contacto con los hijos del asesino psicópata y no solo eso, considerarlos como hijos y hermanos respectivamente. La no madre es un pedazo de pan y se pone en la piel de ellos y los comprende y procura que la carencia de cariño que han tenido equilibrarla con el cariño que les ofrece, aunque para algunos ya es tarde.
    Al final sabemos la historia de ese martillo que le regaló el padre al prota, al final su hermano lo hizo desaparecer, solo que el padre no lo ha sabido nunca y piensa que su regalo sigue con su hijo como la señal de que es igual que él y de que será capaz de utilizarlo, pero no... su hermano lo quitó del medio y es él el que es capaz de utilizarlo, el psicópata se equivoca.

¿Qué pasó esa noche? Todavía nos dejan dudar ¿quién le pego un martillazo al padre en la cabeza? ¿por qué el policía bueno hace desaparecer esa prueba? Nos quieren hacer creer que el prota fue el culpable, pero agazapado en un rincón de ese salón también estaba escondido el hermano adoptivo, aquel que sí que fue capaz de apuñalar con 12 años. Pero que me orienten a pensar que fue él me da mala espina.

Lo de la puesta en escena de la visita de la mujer a la cárcel ha sido un toque perfecto. Digamos que me descuadro esas velas en la sala de visitas, pero viendo los colores que se le reflejan a él cada vez que habla me fijé más en las ventanas y eran vidrieras de una iglesia. ¿qué nos muestra el directo con esa escena? Pues esa parte de él que se siente perdonado por el simple hecho de arrepentirse, como si estuviera confesando los pecados a su mujer, lo confiesa todo, la hace a ella culpable de sus actos, como hace siempre, “si no te hubieras ido, no hubiera matado a la familia de la prota” el psicópata siempre justifica sus asesinatos. El lugar está elegido apropósito, una especie de confesionario que utilizar con la monja para que todo sea perdonado.
    Tenemos otro psicópata que entra en escena, uno dirijido por el padre desde la cárcel que se encarga de hacer lo que el hijo no es capaz de hacer, de grabar e ir de visita a verlo para mostrárselo que vea las consecuencias de sus actos y demostrarle que él es su sucesor. Pero el hermano de ella ya anda mirando cámaras y se tropieza que hay 2 con zapatillas blancas y capucha que coinciden en las escenas del crimen y en los lugares sospechosos.

Lo de la reportera no tiene nombre con el hermano de ella, es realmente un bicho, rezuma maldad, ya no solo es que tenga que sacar historias a la calle, es que a la vez tiene que hacer daño por eso el psicópata la elige, pero le abre bien los ojos el hermano. El psicópata también la utiliza a ella y cuando ella revela todo.... El psicópata vuelve a surgir y vuelve a actuar.

27. Los siguientes usuarios agradecen a xacu por este tema:

Maestro Dan Avatar de aine
    Agradecimientos: 392

Predeterminado

Spoiler:
    SPOILER:
    ¿alguien ve esperanzas de que estos dos acaben juntos? Claro que el chico no tiene culpa etc, pero también es lógica la postura del hermano (con independencia de su amor por la hermana-. Pensad que estáis en una mesa el domingo y el padre de tu cuñado que está ahí mismo a tu lado, ha liquidado a tus padres a martillazos, seamos sinceros, ni normal ni cómodo ni fácil, aunque tu cuñado sea un trozo de pan Y si ya es difícil de digerir así y aquí, allí que la herencia incluye color de ojos, deudas, riqueza y hasta maldiciones...
    Spoiler:
    SPOILER:
    yo ya tengo mis dudas, pero bueno si me pongo en plan romantica, le veo salida, con no quedar con el hermano de la prota todo arreglado, que se encuentre ella sólocon el hermano, no hace falta que esté el hermano en la mesa, que se vaya a la calle

Por otro lado una cosa que se me pasó comentar, es que a la prota la veo, no sé cobarde, pánfila... en cuanto el hermano le dice vámonos , allá que va, sí , esta vez parece que en el cohe le ha dicho algo sobre la madre y la hermana, pero en general, la veo muy poco defensora....
    Sal y enfrentate al hermano y le dices, eh, que me ha salvado la vida, que se ha llevado un navajazo por protegerme, no sé, es que a veces parece que tiene horchata en las venas.

Predeterminado

Spoiler:
    SPOILER:
    Spoiler:
    SPOILER:
    yo pienso que sí, aunque lo han intentado no han podido rehacer sus heridas, no son felices aunque lo aparenten, al menos ella, será una forma de sanar sus corazones y de poder empezar a vivir, que también lo merecen.

Predeterminado

Spoiler:
    SPOILER:
    Pero es que la periodista se ha encargado de explicarle a todo el país su relación, y ella no es alguien anónimo. A él se lo querían comer en la graduación, a ella la echan a la hoguera con RAYZEN si se queda con él. Y eso contando que no acaben echándole la culpa de algo también a él, que ya sabemos: padre y hermano criminal, si él también la periodista sería feliz del todo. Ya dijo en una ocasión que a ella tampoco le parecía bien que el fuera poli o no pagara por lo de su padre así que poco le costaría cargarle algo

Por cierto grace.k te acabo de apuntar a hacer una serie entera Ahora ya no estás del mismo bando que javifelices
    Spoiler:
    SPOILER:
    él espera que acabe bien y tú tienes: opción a) ser una bruja malvada que quiere que aceben mal para no hacer la otra, opción b hacer la otra

31. Los siguientes usuarios agradecen a zamita por este tema:

Cinturón Amarillo Avatar de bluchan
    Agradecimientos: 16

Predeterminado

Muchas gracias chicas!! Voy a darle una mirada, lei buenas opiniones sobre la serie y los personajes. Muchas gracias!!

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)