Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 150 de 189

Tema: Come and Hug Me (2018)

Cinturón Negro Avatar de javifelices
    En el más sucio rincón de mi negro corazón
    Agradecimientos: 393

Seguir a javifelices en Twitter Agrega a javifelices en Facebook

Predeterminado

Buenas peña.

Espero sacar un hueco, aunque ahora toca F1.

Un saludo y gracias.

2. Los siguientes usuarios agradecen a javifelices por este tema:

chus

Ninja Avatar de Irya
    Agradecimientos: 1013

Predeterminado

No creo que me dé tiempo a verlos hoy

Pero ya están a buen recaudo

¡¡¡Muchas Gracias!!!

Moderador Avatar de xacu
    Agradecimientos: 13030

Predeterminado

Muchas gracias @zamita y @grace.k por los subtítulos y toca verlos esta noche.... comentarlos... espero que pronto

Cinturón Negro Avatar de floreta40
    Agradecimientos: 228

Predeterminado

Vengo a agradecer los subs y a comentar un poquito hasta donde vi, capi 8 que está la tenía un poco abandonada y acabo de retomarla
    Spoiler:
    SPOILER:
    él me gusta mucho, ya me gusto mucho en my Ahjussi, aunque en esa lo hubiera matado, aunque me gusta muchisimo más su yo joven (que bien trabaja ese chico y que expresivo es)en cuanto a la prota, también me quedo con su yo joven, que tb lo hace muy bien y tiene mucha química con su pareja, la prota mayor, de momento no termina de convencerme, al principio la confundí con la otra actriz joven super conocida KIM SO HYUN la chica de Radio Romance pero claro, no podia ser porque esa justo acaba de terminar y a esta chica pues aunque he visto dramas en los que ha salido pues no la recordaba. Y con respecto al drama me gusta, aunque me imagino que se va a ir poniendo más angustioso conforme avance y me hizo gracia el comentario de @zamita, porque yo venía justo a preguntar eso, ¿a nadie le da mal rollo el hermano de la prota? y justo ella ya lo insinuo varios comentarios antes, y es que creí entender que habian dicho que a sus padres los habia asesinado él, por eso me extraño que lo adoptaran, supongo que yo entendí mal o al final va a ser que ¿no? veremos

Voy a terminar de ponerme al dia y vuelvo para comentar y de nuevo, gracias a todos los que participais en el proyecto, directa e indirectamente.

6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a floreta40 por este tema:

Maestro Dan Avatar de aine
    Agradecimientos: 392

Predeterminado

Gracias grace.k , zamita y rayzen por el sub 13-14.

Me gusta esa captura, ese chico me gusta mucho

Traductora, Correctora y Uploader Asia-Team Avatar de zamita
    Agradecimientos: 3997

Predeterminado

Es que yo pensaba que de niños saldrían solo al principio, pero visto que van jugando con los tiempos se merecen capturas de pequeños también Además
    Spoiler:
    quería sacar a la madre como fuera, me encanta esa mujer, tan brusca por su "falta de estudios" como dice ella, y tan buena Ya sabemos cómo acabó con ella el prota. ¿Veis gente de poca fe? Aunque peguen saltos luego nos van explicando lo que necesitamos El hermano desde luego está como un cencerro, porque el padre es malo y punto, al menos no busca excusas y se acepta tal como es a sí mismo, pero el hijo ese siempre anda echándole la culpa a los demás. Al prota por denunciar al padre, a la madre por dejarlo... vamos, todos han hecho algo malo menos su padre y él Ahora se me ha añadido como pendiente la historia del manager, jefe, de ella, no contaba que ahí también hubiera una historia

Predeterminado

VISTOS 13-14

Sí, si, salen bastante, los niños, digo. Está bien eso

Spoiler:
    SPOILER:
    yo no tenía poca fe, porque pensaba igual que tú, irán haciendo historia paralela, para ver cómo van llegando al punto dónde están,

Igual me llámais loca, pero estoy pensando que el acosador de la prota es el hermano de ella, porque también sabe todos los detalles de lo que pasó esa noche.
    No creo que sea el hermano del prota, es muy impulsivo, no tiene capacidad de planear nada tan complicado. Y no sé, creo que a su manera, se preocupa por la madre y hermana, si mal no recuerdo, en el capitulo anterior, ya dice, que en el otro restaurante (el de la madre) la sopa está mucho mejor. No sé, creo que lo que quiere es carño, pero no sabe cómo recibirlo ni darlo.
    Que no lo defiendo, que ha hecho cosas malas, pero en este caso, no creo que él sea el acosador.

Lo de la madre del prota coincido totalmente contigo zamita Es muy buena, Se fue, sí, lo abandonó,sí. Por miedo y porque realmente no es su hijo, así que quién puede culparla. Pero supo rectificar y fue a buscarlo y no dejó que se quedara solo . Y ahora, como dijo ella, es su verdadera madre, chapó por ella

10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a aine por este tema:

Experto Dan Avatar de chus
    Agradecimientos: 361

Predeterminado

Muchísimas gracias por los subs del 13 y el 14!!!

Y se me están acumulando ya demasiados...

Cinturón Marrón Avatar de gacelas
    Agradecimientos: 214

Predeterminado

Vistos 13 y 14
    Spoiler:
    A mi la periodista me saca instintos criminales, cuando está visitando al psicópata me hubiese gustado que este sacara un martillo y la diera en la cabeza, que odiosa . En cuanto al hermnao está como una cabra , espero no le haga nada a la madre o hermana. Que sustos le dan a la pobre, si yo fuera ella me alquilaba un guardaespaldas para estar las 24 horas conmigo

Gracias por los nuevos capis.

Predeterminado

@gacelas
    Spoiler:
    SPOILER:
    ¡yo también estoy deseando que el psicópata se cargue a la periodista! Cada vez que la veo se me viene a la cabeza

14. Los siguientes usuarios agradecen a zamita por este tema:

Traductora Asia-Team Avatar de grace.k
    Agradecimientos: 197

Predeterminado

Nada, os habéis empeñado
    Spoiler:
    SPOILER:
    en sacarle un lado oscuro al hermano de ella me cuesta creer que quiera hacerle daño a su hermana, mas que nada porque viene "supuestamente" de dos episodios traumáticos, el "accidente" o lo que sea que le pasó a sus padres biológicos y después a los otros y parece que se preocupa mucho por ella, tanto de pequeña como ahora.
    Ahora bien, casi seguro que si la relación de ellos avanza estará mas en contra y se pondrá mas que cualquier madre coreana de esas que abundan en los dramas.

La pasión es aquella que cuando uno llega a ella, el resto se le hace aburrido.

Ninja Avatar de Irya

Predeterminado

Cita Iniciado por gacelas Ver mensaje
    Vistos 13 y 14
    Spoiler:
    A mi la periodista me saca instintos criminales, cuando está visitando al psicópata me hubiese gustado que este sacara un martillo y la diera en la cabeza, que odiosa
    Spoiler:
    SPOILER:
    Pensé exactamente igual aquí no nos salvamos ninguno, solo nos tienen que poner en la situación adecuada
    Se me ha escapado lo de la historia del mánager una ayudita, please.
    Y no sé quién es el que acosa a la prota, pero a pesar de las zapatillas, la máscara y la gorra, no me parecía el hermano de él aunque nos vamos a quedar con las ganas porque fijo que se escapa

Predeterminado

Irya
    Spoiler:
    SPOILER:
    Supongo que te refieres a lo que yo dije del manager No sé qué es, pero el manager le enseña su brazo con algo tatuado -y sin traducir - y le dice que gracias a haberla conocido a ella y al hermano es quien es. Eso unido a tanta lealtad me hace sospechar que ahí hay otra historia

Ninja Avatar de Irya

Predeterminado

Spoiler:
    SPOILER:
    De eso me dí cuenta (lo del tatuaje), pero no pensé que pudiera haber algo más detrás Aunque sí que es cierto que mira mucho por ella

Predeterminado

Ojo que no me entendiste @grace.k con lo del hermano y spoiler del capi 14
    Spoiler:
    SPOILER:
    al principio creí que tenía su lado oscuro y que pudiera ser que hubiera hecho daño a sus padres biológicos, pero yo no pensé en ningún momento que pudiera hacer daño a su hermana, solo que parecen muy interesados los guionistas en que veamos el lado oscuro de todos los personajes, hasta el prota en las escenas cuando es jovencito, en algún momento me hizo dudar viendo como miraba el martillo, ahora pienso que intentan hacernos sospechar de todo el mundo pero, para mí está muy claro que es el hermano y lo siento pero el drama se desinfla por momentos, el padre si que imponia y daba miedo pero la escena del capi 14 cuando ella va al set de rodaje es tan de manual, tan típica y poco original, no me dió ni miedo, bastante malilla pienso yo.....y la prota muy flojita en actuación.

Moderador Avatar de xacu
    Agradecimientos: 13030

Predeterminado

Desde un principio pensé
    Spoiler:
    SPOILER:
    que el hermano de ella era el malo, desde que vi la foto de la madre actriz con su anterior hijo sustituyéndola por este actual, las caras, la obsesión con la hermana, no me parecen normales y además, la persona que aparece en las cámaras es mucho más delgado que el hermano de él.
    El hermano de él está traumatizado y así como el poli lo ha ido asimilando, este tiene mucho rencor dentro, envidias y celos, pero no veo malicia en él, quieren hacernos creer que es él y yo sigo pensando en el hermano de ella.
    No he entendido nada del tatuaje porque por desgracia no había traducción de él, pero algo nos irán diciendo conforme vayan pasando los capítulos.
    Las mejores escenas son las de ellos juntos en plan me siento culpable y no lo eres.

Predeterminado

@floreta40
    Spoiler:
    SPOILER:
    Desde luego que para crear un poco de suspense tienen que hacernos eso. Crear todas las dudas posibles.

Nos ponen al hermano de él diciendo que quiere matarlo y al hermano de ella, Fiscal, que la verdad, un poco tenebroso sí es.
    Así puesto como dice xacu, tod@s deberíamos pensar que él malo es el hermano de él, pero también sabemos que los guionistas no serían tan obvios, y acabamos pensando que el Fiscal también podría tener una parte oscura.
    Yo creo que todavía no nos lo han contado todo, hemos supuesto la historia del fiscal por una foto, igual que la historia del manager de ella por el tatuaje y una frase, pero ninguna se ha desarrollado, vamos a esperar por donde nos llevan o nos quieren llevar, que veo que no somos de fácil conformar

22. Los siguientes 2 usuarios agradecen a grace.k por este tema:

Cinturón Negro Avatar de javifelices
    En el más sucio rincón de mi negro corazón
    Agradecimientos: 393

Seguir a javifelices en Twitter Agrega a javifelices en Facebook

Predeterminado

Buenas peña.

Tengo poco tiempo

Spoiler:
    SPOILER:
    La serie me está gustando cada vez más, porque en mi opinión ha ideo de menos a más, al principio me gustaban más los "jóvenes" que los menos "jóvenes", ahora él me está gustando cada vez más, voy conectando de todas todas, y veo mucho misterio en esa noche, en los hermanos, y creo que ni el padre y hermano son los del martillo, pensé incluso que fuera idea de la periodista, pero no, porque recibió el mensaje.... hay gato encerrado, el final impresionante, no hice falta ni usar la pulsera

Un saludo y gracias.

Moderadora de Uploaders Asia-Team Avatar de RAYZEN
    Agradecimientos: 3884

Predeterminado

Tampoco hay capítulos hoy.

25. Los siguientes usuarios agradecen a RAYZEN por este tema:

chus

Predeterminado

Y ya podemos prepararnos con que hayan semanas que no hayan capitulos

Yo sobre lo del manager, me pasó igual que a Irya
    Spoiler:
    SPOILER:
    en ningun momento pensé que pudiera haber algo detrás, que tqal como lo dice zamita, igual es algo chungo

Y sobre los hermanos de los protas
    Spoiler:
    SPOILER:
    sigo pensando igual, que en mi post anterior, sospecho más del hermano de la prota que de él.

27. Los siguientes usuarios agradecen a aine por este tema:

Predeterminado

Hombre no, la semana pasado fue por el fútbol, esta por las elecciones o algo así, y en otras cadenas por la cumbre Trump- Corea del Norte. Opción c) culpa de @RAYZEN.
    Al menos así quedarán de nuevo igualados los capítulos

29. Los siguientes 2 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Moderadora de Uploaders Asia-Team Avatar de RAYZEN
    Agradecimientos: 3884

Predeterminado

Agregados Capítulos 15 y 16 por 1Fichier.

Cita Iniciado por zamita Ver mensaje
    Opción c) culpa de @RAYZEN.

31. Los siguientes 8 usuarios agradecen a RAYZEN por este tema:

Predeterminado

No disimules que es cierto
    P.D: anda que alguien me avisó que en el 14 ponía «episodio 18» (acababa de corregir Wok of love). ¿Así leeis mis subt?

33. Los siguientes usuarios agradecen a zamita por este tema:

chus

Predeterminado

¡Publicados los Capítulos 15-16!

zamita (Traducción)
    zamita ( Corrección
    (Coordinación)

35. Los siguientes 12 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Predeterminado

Ahí van los de esta semana, que en realidad hacen pareja con los de la semana pasada.
    Esta serie me resulta muy curiosa por algo muy característico en ella, el tempo lento, tranquilo, que hace que parezca que no pasa nada, y al acabar por ejemplo estos me he encontrado con más incógnitas que un libro de mates. Es cierto que es un thriller psicológico junto con drama, no es ni de acción ni policíaco simplemente, y por ese carácter más psicológico que de acción tiene ese fluir suave que hace que por ejemplo el 15 sea muy sosegado, más dedicado al drama, y el 16 que estás relajado, como te despistes (fijaos bien en todo) te puedes perder muchas cosas que están ahí sobre la parte oscura.
    Spoiler:
    SPOILER:
    por ejemplo el hermano. Está claro el complejo que tiene con el prota y su falta de cariño, pero aunque es propenso a la violencia, no parece capaz en realidad de matar a nadie. Lo que es más, parece totalmente ajeno a lo que le pasa a ella en el set y es otra persona quien le manda fotos. También es evidente la debilidad que siente por la hermana, que de hecho fue a la única que le mostró cariño de pequeña. Luego tenemos al tipo que va vestido como él y va a comer sopa, y que tiene toda la pinta de ser culpable de algo, pero no sé si por cuenta propia –uno de esos locos que idolatran al padre-, o mandado por alguien. El hermano de ella que está un pelín demasiado obsesionado con la hermana, y hasta me ha hecho plantearme que no haya hecho alguna de esas cosas él para evitar que ella se “liberase” un poco de su influencia. Luego la periodista que está sacando a la luz cosas apenas desveladas de las que no sabemos nada tampoco. Él que ya ha dicho dos veces que hará lo que sea, se convertirá en quien sea, incluso su padre, para protegerla. Y ese padre omnipresente, que mira que sale poco pero es el eje de todo, y que también hace que me formule la teoría de si todo lo que pasa no está orquestado por él precisamente para provocar al hijo, para convertirlo en alguien como él, que es lo que intenta hacer desde que era niño, y que si lo sumo a las palabras que ya está diciendo me parece razonable la teoría. Y encima hay que tener en cuenta que estamos justo a la mitad de la serie, a saber cómo va a desarrollarse esto

Y canción nueva dedicada a @grace.k seguramente

37. Los siguientes 4 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Predeterminado

Bueno @zamita, la verdad, yo del hermano de la protagonista llegue a pensar
    Spoiler:
    SPOILER:
    que lo que le pasa es que está enamorado de ella, esa sobreprotección no es muy normal.....y otra cosa, ¿seguro no, que el asesino es el padre? porque del dia del asesinato tenemos pocas imagenes, me gustaría saber donde estaban todos en esos momentos y no lo sabemos..... se me está yendo la olla del todo

39. Los siguientes usuarios agradecen a floreta40 por este tema:

Predeterminado

Qué bien !!!
    Nuestra zamita es mas rápida que Alonso

Me los llevo, aunque como hoy no voy a poder verlos como la serie se merece, me los dejo para mañana que nos tienen a dieta de 1 cap a la semana y prefiero disfrutarlo.

Música nueva estoy deseando escucharla.
    La instrumental me deja embobada cada vez que la ponen.
    Mañana comento.

Gracias mi y al equipo !!

Cinturón Amarillo Avatar de Yuna-chan
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Menundo enganche más tonto que he pillado con esta serie, me vi los 8 primeros capítulos en un solo día (lo se, no es sano).
    Me voy a ver los últimos y así me puedo unir a las teorias cospiranóicas.
    Muchas gracias por tenerlos tan rápidos

Traductor Asia-Team Avatar de nattly
    Agradecimientos: 614

Predeterminado

Muchas gracias!!! Hoy no me acuesto sin antes verlos.... ya tengo lista la estufa prendida y la frazada en el sillón, ya que con el frío me tengo que preparar...

Viendo los ultimos dos capis me entro la duda...
    Spoiler:

El sicopata nuevo no puede ser cualquier persona, con lo que habla la periodista con el papá malo, en el libro sale todo especificado, sobre el martillo y cómo mató a sus victimas, y como los asesinatos (creo) empezaron después que salio el libro, a mi parecer cualquiera podría ser que quiera imitar al malo... pero no sé a mi el hijo mayor del asesino no me parece que sea tan malo como para matar tan fríamente... me parece más sospechoso el fiscal, ademas que aún no nos cuentan que es lo que pasó con sus papá... hasta he pensado que la periodista puede estar metida en todo esto por la fascinación que siente por el asesino...

Predeterminado

¿Veis que engaña?
    Spoiler:
    SPOILER:
    yo voto por un plan retorcido del padre para obligar al hijo prota a ser como él. Si la música la conocen dos gatos y el mayor no fue... además, no es la escena evidente que decía floreta, no es secuestro a chica para que venga a salvarla etc. A ella podían haberla liquidado perfectamente, solo ha sido un señuelo para él. Y luego ese famoso cap 12 sobre «aquella noche» que es la segunda vez que aparece. La periodista ya le dijo al padre que era lo único que no estaba claro en el libro, y ahora sabemos por el poli encargado que quedaron cosas sin aclarar . Todo es más que evidente al principio, y ahora parece que de evidente solo tenemos el exterior. Nos amodorran la mente con la música y el romance y creo que nos la están colando Me gusta que jueguen conmigo y me hagan pensar

nattly, ¿estufa? !¿tú dónde estás?! @Yuna-chan no te mates corriendo, hasta la semana que viene no salen más, tienes tiempo de ponerte al día y venir a conspirar

44. Los siguientes 3 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (1 miembros y 3 visitantes)

1. Imoto