Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 325

Tema: Come and Hug Me (2018)

Traductora, Correctora y Uploader Asia-Team Avatar de zamita
    Agradecimientos: 5216

Predeterminado

¡Publicado los Capítulos 05-06-07-08!

zamita (Traducción)
    zamita ( Corrección
    (Coordinación)

2. Los siguientes 17 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Predeterminado

Y aquí están los de esta semana también
    A mí me sigue gustando mucho cómo nos va presentando desde distintos ángulos la historia. Pero no sé por qué me parece a mí que esta serie va a volverse más retorcida dentro de unos cuantos cap
    Espero que os gusten

4. Los siguientes 3 usuarios agradecen a zamita por este tema:

anna19,  chus,  gacelas

Colaborador Asia-Team Avatar de javifelices
    En el más sucio rincón de mi negro corazón
    Agradecimientos: 887

Seguir a javifelices en Twitter Agrega a javifelices en Facebook

Predeterminado

Cita Iniciado por zamita Ver mensaje
    Y aquí están los de esta semana también
    A mí me sigue gustando mucho cómo nos va presentando desde distintos ángulos la historia. Pero no sé por qué me parece a mí que esta serie va a volverse más retorcida dentro de unos cuantos cap
    Espero que os gusten
    mola eso de que se vuelva retorcida, es que lo quiero.

Cuando los vea ya sí que comento, tengo más información y no suelto muchas paridas jajajaja

Aunque los niños son un encanto, ojalá los mayores tenga como poco la misma esencia.

Un saludo y gracias.

6. Los siguientes usuarios agradecen a javifelices por este tema:

chus

Predeterminado

He dicho más adelante... te darás cuenta por el 8

8. Los siguientes usuarios agradecen a zamita por este tema:

chus

Predeterminado

He dicho más adelante... te darás cuenta por el 8
    más adelante, no problemo, espero pdoer sacar un hueco hoy, ayer con el tema fútbol solo hice fiesta, fiesta y fiesta jajajaja y hoy hay que recuperar esas horas en otros quehaceres profesionales, pero un hueco siempre se puede sacar, o eso espero.

Un saludo.

Cinturón Marrón Avatar de gacelas
    Agradecimientos: 291

Predeterminado

Que bien, prontito los veo.

Traductora Asia-Team Avatar de grace.k
    Agradecimientos: 286

Predeterminado

Me los llevo y esta tarde sin falta los veo

Gracias mil y al equipo !!!

La pasión es aquella que cuando uno llega a ella, el resto se le hace aburrido.

Maestro Dan Avatar de aine
    Agradecimientos: 442

Predeterminado

A por ellos

Muchas gracias por los nuevos sub a todo el staff y

Como no tengo nada que hacer, voy a ver uno ahora

Ninja Avatar de Irya
    Agradecimientos: 1214

Predeterminado

A ver si hay suerte y los puedo ver hoy mismo

¡¡¡Muchas Gracias!!!

Predeterminado

Vistos !!
    En estos capítulos han ido alternando más presente y pasado, por esa parte vamos bien.
    Respecto a la trama.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Uff, me empieza a dar pena todo, él de pequeño cuando la madre y la hermana se van (al hermano ya lo han metido en la cárcel) por favor !! Qué se queda solo con el padre y ni una lagrima suelta el chaval, al contrario se ofrece a ayudarlas para que el padre se de cuenta lo mas tarde posible.
    Por lo menos de mayor parece que en la Academia ya va haciendo amigos, porque los enemigos ya los tenia
    Y con las ganas que tenía del reencuentro y nos dan la escenita cutre a lo Oficial y Caballero y ni una palabra que cruzan, al menos ella ya sabe donde encontrarlo.
    Al padre es verlo y ya me da miedo
    Y me gusta mucho como juega el/la guionista con el dichoso tema de los psicópatas, respecto a si lo son porque tuvieron o no una buena infancia y como lo corta él con la periodista.
    Parece que el haber tenido una infancia desgraciada justifique los actos que uno comete con plena consciencia.
    Y para hacerlo mas evidente tenemos a él y al hermano, mismo padre, misma infancia, uno un matón de tres al cuarto, que en plena adolescencia está ya en la cárcel y él una persona amable y estudiosa que se desvive por ayudar a los demás.

Esperando por más
    Gracias mil !!!

15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a grace.k por este tema:

Predeterminado

Yo creo
    Spoiler:
    SPOILER:
    que aquí van a empezar a pasar cosas raras cuando el hermano salga de la cárcel, y además el hermano postizo de ella que también tiene una parte dudosa. Juntamos a esos dos con la periodista y el manipulador del padre desde la cárcel, y no sé cuándo pero veo más muertos Hay que aplaudir lo valiente que es ella, tanto pidiéndole que huyera cuando pensaba que la mataba el padre, como cuando le da el abrazo y le dice que no es culpa suya

A mí esta serie me recuerda mucho a una novela. Va desgranando poco a poco una historia que realmente ya conocemos pero de la que nos faltan todos los detalles
    Spoiler:
    SPOILER:
    ¿por qué mató a los padres de ella, cómo acabó él con la madrastra, qué pasó con el hermano de ella... ? etc
    y a la vez tarde o temprano va a dar un giro
    Spoiler:
    SPOILER:
    más muertos, sospechoso él.... Aunque aquí sí puedo estar desvariando totalmente

17. Los siguientes 4 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Predeterminado

Buenas peña.

Van dando las cosas con "cuentagotas"

Spoiler:
    SPOILER:
    Lo has expresado muy bien zami, ya tenemos a todos los personajes, los hermanos, hermanastros y derivados siguen vivos.

Creo que van a pasar muchas cosas, fuera del padre, el hermano de él y el hermano de ella tienen mucho que decir, en cierto modo los veos conectados. En el de ella hay cierto halo de misterio que iremos descubriendo, habrá sorpresa, esos flasback que tiene pueden significar una cosa o para despitarnos.

Está bien esa mezcla del pasado y presente, es una buena forma de saber qué cosas pasaron, aunque todvía nos quedan cosas.

También pienso quedeben de haber muertes, o incluso una nueva oleada de asesinatos... me gustaría, espero giros, por ahora desprende que haya mucha intensidad conforme vayan pasando los episodios, así lo espero.

Un saludo.

19. Los siguientes usuarios agradecen a javifelices por este tema:

chus

Experto Dan Avatar de chus
    Agradecimientos: 392

Predeterminado

Muchísimas gracias por los subs del 5 al 8!!!

Y ahora a sacar un ratillo para verlos...

Moderador Avatar de xacu
    Agradecimientos: 13858

Predeterminado

Bueno vengo comentar los 4 primeros y me encuentro con 4 más, Muchas gracias por los subtítulos @zamita y comento los 4 primeros que por ahora, me está gustando.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Estamos viendo cómo, en Corea y otras partes del mundo, la fama de los padres se hereda, seas tú igual o no. El protagonista se presenta a la academia de policía y es admitido, pero los estudiantes para policías no están dispuestos a perdonar que su padre sea un asesino enserie. De ahí pasamos al principio de la historia, Un padre asesino, casado por 3 veces y con 3 hijos de distinta madre, el más normal él y la niña pequeña, el mayor parece ser que anda un poco trastornado y pienso que es porque él, sí que ha averiguado quien es su padre y no lo ha podido asimilar.
    Nuestro protagonista se enamora a primera vista, de su nueva vecina y compañera de clase, esa niña que es capaz de entrar en su espacio vital, sonreírle como si no hubiera otro mundo y pestañearle alegremente, esa niña que no tiene miedo a ser su amiga, a tocarlo y a sonreír y contarle mil cosas. Ella también se enamora de ese niño tímido poco hablador a primera vista y no puede evitar perseguirlo. La historia se complica, porque todo parece indicar que, el padre de él, asesina a la madre de ella, una importante actriz del momento. La vida de ella de adulta consiste en seguir los pasos de la madre, aunque no lo consiga.

Cuando vea los otros 4 vuelvo a comentarlos.

22. Los siguientes 2 usuarios agradecen a xacu por este tema:

Predeterminado

Upss. no me había dado cuenta que zamita había usado como captura de los nuevos subtitulos “esa imagen”, veo que sigue queriendo atraer al sector rosa

Spoiler:
    No digo que la escena no sea chula, pertenece a una de las pelis mas famosas y taquilleras de los 80 y yo diciendo que es cutre , a ver que se entienda, la escena es mítica y romántica, pero tenía tantas ganas de que ellos se reencontraran que me supo como muy a poco, en plan, me ponen esta escena romántica y ya, de ahí mi enfado.

Por lo demás yo también espero que haya un giro todavía mas oscuro,
    Spoiler:
    SPOILER:
    pero estando el padre en prisión solo se me ocurre que al salir el hermano, quiera seguir los pasos del padre buscando su reconocimiento pues sabe que siempre fue su hermano pequeño el preferido de él y así demostrarle al padre que su verdadero heredero y de quien tiene que estar orgulloso es de él, otra teoría sería que como fue el hermano quien denunció al padre quiera vengarse y por hacer daño a su hermano vaya otra vez a por la chica.

Veremos por donde lo llevan.

24. Los siguientes usuarios agradecen a grace.k por este tema:

chus

Predeterminado

Tenía otra captura más interesante, pero sigo en plan arañita atrae damiselas y esa al menos tiene significado. Pero me dejáis que ponga una más oscura y acorde a la historia y mi gusto para la próxima, ¿verdad?

26. Los siguientes 3 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Traductor Asia-Team Avatar de nattly
    Agradecimientos: 623

Predeterminado

Yo estoy enamorada de todo lo que ha mostrado esta serie...

Moderador Avatar de xacu

Predeterminado

Dramón del 10 no ... traga nueces es lo que es la serie y además te engancha porque toooodos nos creemos detectives sagaces y creemos saber lo que no sabemos ¡Primer! jajaja
    Spoiler:
    SPOILER:
    Si en los primeros 4 capítulos me resultó el hermanito de ella bastante sospechoso, además me da a mí que es adoptado en sustitución de otro hijo difunto. Recuerdo una imagen de unas fotos que está viendo la madre de ella dónde están los padres con otro niño, pero llevo tantas a la vez que es posible que me despiste. En este tramo de la serie me resulta todavía más, no sé ese interés de encontrarse con el asesino de sus padres y esto yo lo pondría entre comillas, es por las ganas de venganza o simplemente y llanamente admiración. Lo que está claro es que el guionista juega con nosotros al mostrarnos la imagen del pasado con el niño y el cuchillo en la mano, y no solo 1 vez, varias.
    Me encantan las imágenes con los cerezos en flor, es la parte romántica de la historia, mejor dicho, el adorno a lo dulce de la historia.
    Pensé que la compañera de él sería de otra pasta, parecía estar atraída por él, pero claro... estamos en Corea y el pobre ha heredado el pecado del padre. Por supuesto se sube al barco de los cobardes.
    La escena que todos comentáis, pues sí, algo pastelona y copiona, pero esos ojos de ellos lo dicen todo, esas lágrimas intentando salir y reteniendo, nos dicen que el corazón de los 2 ha explotado de la emoción del encuentro pero no pueden expresar nada porque hay periodistas y los pueden relacionar, ella está, de nuevo, intentando protegerlo. Es él pero tiene otro nombre y no va a ser ella la que lo delate.

Otra cosa, padre e hijo en la misma prisión y ambos con el tornillo suelto, ¿quién no nos dice que hay contacto entre ellos y comedura de coco por parte del padre sobre el hijo? Además de que el hijo está muy predispuesto.

No entendería que a él ahora nos lo pintarán, ya no como psicópata sino como esquizofrénico, oyendo las voces del padre, viendo a su padre en cualquier momento, espero que solo sea el juego del/ la guionista, espero que solo sea su memoria recordando las palabras del padre diciéndole que son iguales.

29. Los siguientes 2 usuarios agradecen a xacu por este tema:

Predeterminado

@xacu se ve todo el spoiler , y yo aun no he visto ese capitulo . he visto hasta el 6

31. Los siguientes usuarios agradecen a aine por este tema:

xacu

Moderador Avatar de xacu

Predeterminado

Cita Iniciado por aine Ver mensaje
    @xacu se ve todo el spoiler , y yo aun no he visto ese capitulo . he visto hasta el 6
    Perdón chingu, no sé que ha pasado, eso son las prisas. Solucionado

33. Los siguientes 2 usuarios agradecen a xacu por este tema:

aine,  chus

Predeterminado

No tengo que perdonarte nada, sólo te lo dije para que lo supieras

Si tú eres muy buena

35. Los siguientes usuarios agradecen a aine por este tema:

xacu

Predeterminado

¡No os puedo dejar a solas!
    Spoiler:
    SPOILER:
    Yo no creo que al prota lo pinten como esquizofrénico, pero es indudable que una persona a la que han criado como él, y venga a machacarle el cerebro con esas teorías del padre, y diciéndole que son iguales, etc, alguna secuela debe tener. Especialmente cuando todo el mundo te da la espalda sin razón, resulta muy fácil recordar cómo criticaba al mundo el padre y hablaba de imponerse

Se me olvidaba
    Spoiler:
    SPOILER:
    yo no entendí que la chica del judo le hiciera de lado por lo que había. Imagino que allí todos saben quién es. A mí me parecía que ella le decía que se fuera pra protegerlo, para que estuviera expuesto a las habladurías de todos lo que lo estaban mirando. Aunque vete a saber, claro

37. Los siguientes usuarios agradecen a zamita por este tema:

chus

Moderador Avatar de xacu

Predeterminado

¡No os puedo dejar a solas!
    Spoiler:
    SPOILER:
    Yo no creo que al prota lo pinten como esquizofrénico, pero es indudable que una persona a la que han criado como él, y venga a machacarle el cerebro con esas teorías del padre, y diciéndole que son iguales, etc, alguna secuela debe tener. Especialmente cuando todo el mundo te da la espalda sin razón, resulta muy fácil recordar cómo criticaba al mundo el padre y hablaba de imponerse

Se me olvidaba
    Spoiler:
    SPOILER:
    yo no entendí que la chica del judo le hiciera de lado por lo que había. Imagino que allí todos saben quién es. A mí me parecía que ella le decía que se fuera pra protegerlo, para que estuviera expuesto a las habladurías de todos lo que lo estaban mirando. Aunque vete a saber, claro
    A ver chingu, que yo no digo
    Spoiler:
    SPOILER:
    que lo sea, estoy diciendo que no entendería que nos lo hicieran pasar... creo que él sigue metido en su mundo de caracol que pone su espalda a todo como si le resbalase pero, en su mente, recuerda las palabras de su padre que le siguen acompañando como un mal sueño. Lo que no entendería es que los guionistas al final nos vendieran la esquizofrenia como resultado final, vamos... que me los como!!!.

La chica de Judo podía haberle dicho cualquier cosa y no dejarlo ir con la idea que ella era como los demás, no sé puede protegerlo pero de otra forma... no me encuentro bien, acompañame a ... dónde sea y sacar conversación fuera de compañeros chungos, pero lo deja como si a ella también le afecta quien es él, no vi otra cosa en esas imágenes, pero también creo que es una lindeza de la guionista para hacernos pensar mal de ella, ya que esto parece ser un juego de tres. Estamos acostumbradas a una más 2 ellos, aquí es uno más 2 ellas.

39. Los siguientes usuarios agradecen a xacu por este tema:

chus

Predeterminado

visto hasta el 8

Spoiler:
    SPOILER:
    1- me da muuuucha pena él. Para mí es el que más sufre de todos. Pobrecito, que cruz, carga y demás lleva el pobre.
    Y ese final del cap 8 como llora él , ains
    yo tampoco creo que sea esquizofrénico, vamos, espero que no. para mí son recuerdos como que lo acompañan, como dijo xacu.

2- La niña es mucho más madura y con un sentido común que ya quisieran muchos ser como ella. La escena de cuando lo abraza y le dideque no es culpa de él, etc, lo dice todo.

3- Y la mirada que el hermano del prota echa al hermano de la prota, uy esa mira. Lo ha reconocido, me da que algo chungo hay entre estos dos

4- Lo de la compañera de judo, yo me quedé también un poco pero al final me dio la sensación de que sí que le da de lado. Si hubiera dicho vamos a tomar algo o lo que sea, entonces si que lo veo como una protección de los murmullos de los compañeros. Pero lo deja irse solo, asi que ahí si que, para mí, lo hizo porque no queria estar con él.

Habrá que esperar a ver qué pasa

41. Los siguientes 2 usuarios agradecen a aine por este tema:

Experto Dan Avatar de chus
    Agradecimientos: 392

Predeterminado

Vistos los 4 siguientes y cada vez me va gustando más y eso que ya desde el princiio me enganchó sobremanera...
    Spoiler:
    SPOILER:
    me gustó mucho el reencuentro de los dos de adultos, aunque fuera en una situación tan dramática,y estoy deseando ver como siguen sus próximos encuentros... me asusta un poco lo que puedan llegar a hacer tanto el padre como el hermano de él y tambien me mosquea mucho el hermanastro de ela, y es qie lo veo muy negro... y yo también creo que la compañera de judo sólo quería alejarle de una situación comprometida y sin ninguna mala intención, aunque vete tú a saber...

A ver qué nos deparan los suguientes...

43. Los siguientes usuarios agradecen a chus por este tema:

Cinturón Marrón Avatar de gacelas
    Agradecimientos: 291

Predeterminado

Vistos hasta el 8, me he leído todos los Spoiler y poco tengo que añadir
    Spoiler:
    ellos de niños me gustan mucho, en cuanto de mayores hay algo que... de verdad se puede uno tirar horas delante de una foto como hace él en la cafetería . El psicópata hasta parece humano cuando está contando como veía él a su familía, preludio de que algo grande va a suceder, que pasará?, ganas tengo de continuar.

45. Los siguientes 2 usuarios agradecen a gacelas por este tema:

Moderadora de Uploaders Asia-Team Avatar de RAYZEN
    Agradecimientos: 4503

Predeterminado

Agregado Capítulo 09 por 1Fichier.

47. Los siguientes 7 usuarios agradecen a RAYZEN por este tema:

Moderadora de Uploaders Asia-Team Avatar de RAYZEN
    Agradecimientos: 4503

Predeterminado

Agregados Capítulos 10 al 12 por 1Fichier.

Perdón, ... el famoso alemán me jugo una mala pasada pensé que era un solo capitulo por día.

49. Los siguientes 8 usuarios agradecen a RAYZEN por este tema:

Maestro Dan Avatar de anna19
    Agradecimientos: 171

Predeterminado

Vistos los dos ultimos

Spoiler:
    SPOILER:
    me dio mucha tranquilidad ver que la madre/esposa del psicópata y la hija estuviera vivas, llegué a pensar que cuando dicen que se cargó a su mujer era ella
    me sigue gustando como nos cuentan la historia yendo hacia atras y poco a poco vemos como pasaron las cosas..la escena en que la niña lo abraza y lo calma diciendole que no es su culpa es
    A mi el padre/ hijo en la misma carcel me da como yuyu, y veremos por donde nos sale el hermano de ella

gracias por los subs

51. Los siguientes usuarios agradecen a anna19 por este tema:

chus

Predeterminado

Si no fuera porque es mi Scherezade RAYZEN... Y porque soy bondadosa yo

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)