Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 164

Tema: Come and Hug Me (2018)

Traductora, Correctora y Uploader Asia-Team Avatar de zamita
    Agradecimientos: 3940

Predeterminado

¿Pero quién se suponía que salía? Es que yo con ese nombre no me había fijado porque pensaba que era rosa, y cuando vi el argumento ya tenía a los nuevos
    A mí estos me gustan. los niños son una monada, y los adultos lo hacen muy bien

2. Los siguientes usuarios agradecen a zamita por este tema:

chus

Traductora Asia-Team Avatar de grace.k
    Agradecimientos: 194

Predeterminado

Creo que eran Suzy y el nadador también 8.º príncipe, para entendernos.

Al niño lo tengo fichado de unas cuantas series, (la última la de Just Between Lovers) y siempre me gusta mucho, del resto nada de nada, qué novedad en mí, pero he de decir que el prota de mayor en los 3 primeros minutos, así tan serio y tan frio me ha dejado
    Y a la niña no la conozco tampoco, pero el carácter que tiene su personaje tan cotorra y alegre me ha gustado muchísimo, para que sepamos que no solo hay niñas tímidas y "paraditas" en Corea.

La pasión es aquella que cuando uno llega a ella, el resto se le hace aburrido.

Ninja Avatar de Irya
    Agradecimientos: 1005

Predeterminado

El nadador no era el 8º príncipe, sino el 13º tanto príncipe...

Spoiler:
    SPOILER:

Maestro Dan Avatar de aine
    Agradecimientos: 391

Predeterminado

Eran SUzy y el lector de mentes, o sea, Lee Jon Suk, y el chico que hace de joven del prota (Nam Da Reum) es quien casi siempre ha hecho de joven de Lee Jon Suk,
    Cuando salió el post con las primeras informaciones, , ya vi que salía este chico, que debo admitir que en Pinocho me gustó mucho y desde ashí que le he puesto el ojo encima. Este chico dará que hablar

No he visto aun ningun capitulo, ahora veré uno estaba viendo el otro

PD: Yo no recuerdo haber visto antes a ninguno de los protas actuales, así que voy a ver

Ninja Avatar de Irya

Predeterminado

¿Pero cómo iban a ser ellos dos, si acababan de protagonizar While You Were Sleeping?

Yo al prota le he visto en...

It's Okay, That's Love
    Surplus Princess
    A Beautiful Mind
    The Liar and His Lover
    The Boy Next Door
    @aine, por lo que sé, tú también
    Go Back Couple y
    My Ahjussi

Y a ella en...

Twenty Again
    Splash Splash LOVE
    One More Happy Ending
    Moon Lovers
    y
    Wednesday 3:30 PM
    Spoiler:
    SPOILER:
    Otra cosa es que la recuerde

Y al chaval, en más series que a los dos protas juntos haciendo de joven de casi todos los actores, además de algún papel propio

Predeterminado

Eran Suzy y Nam Joo Hyuk (el nadador y 13vo príncipe) que me he hecho un lío con los números leñe

Pues del prota he visto A Beautiful Mind y de ella Moon Lovers, pero no los recuerdo a ninguno

Y al niño lo he visto en un montón: Splendid Politics, Six Flying Dragons, Goblin, While You Were Sleeping y Just Between Lovers y de estas dos últimas me acuerdo muy bien, de las series y del niño.

Cinturón Blanco Avatar de rosebella
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

Felicidades y gracias por el sorprendente estreno. La verdad que me intereso desde que vi la sinopsis, y ahora con los mejores subtítulos, sin duda no me la pierdo.

Traductor Asia-Team Avatar de nattly
    Agradecimientos: 614

Predeterminado

Vaya sorpresa, justo hoy estaba buscando donde verla y que maravilla ver que eso no será necesario. Revisaré mi agenda y te cuento pero veo muy probable que pueda ayudar con un par...
    Gracias!!!

10. Los siguientes usuarios agradecen a nattly por este tema:

Irya

Colaborador Asia-Team Avatar de orcana
    Agradecimientos: 93

Predeterminado

Feliz estreno, no me lo espera por los comentarios la comienzo a bajar

Por cierto les dejo el link de la pagina de los torrents

https://avistaz.to/tv/19216-come-and-hug-me

12. Los siguientes 2 usuarios agradecen a orcana por este tema:

Cinturón Negro Avatar de floreta40
    Agradecimientos: 228

Predeterminado

Gracias por el estreno y felicidades.....vi las RAW por ahí pero no sabia que seria proyecto AT. A mi tb me encanta la pareja que hacen, desde luego ella no se puede quejar, a trabajado con los más guapos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Irya Ver mensaje
    ¿Pero cómo iban a ser ellos dos, si acababan de protagonizar While You Were Sleeping?

Yo al prota le he visto en...

It's Okay, That's Love
    Surplus Princess
    A Beautiful Mind
    The Liar and His Lover
    The Boy Next Door
    @aine, por lo que sé, tú también
    Go Back Couple y
    My Ahjussi

Y a ella en...

Twenty Again
    Splash Splash LOVE
    One More Happy Ending
    Moon Lovers
    y
    Wednesday 3:30 PM
    Spoiler:
    SPOILER:
    Otra cosa es que la recuerde

Y al chaval, en más series que a los dos protas juntos haciendo de joven de casi todos los actores, además de algún papel propio
    Uff , pues si que han salido en series que he visto sí.
    Llevas razón @Irya pero no los recuerdo muy bien, la verdad. Al prota, visto el 1, (en un ratito veo el 2) me suena de algo pero no... bueno, aquí tiene la oportunidad de que me impresione y lo recuerde

Tienes razón @grace.k al final me lié yo también

15. Los siguientes usuarios agradecen a aine por este tema:

Moderadora de Uploaders Asia-Team Avatar de RAYZEN
    Agradecimientos: 3863

Predeterminado

Agregados Capítulos 05 al 08 por 1Fichier.

Cita Iniciado por zamita Ver mensaje
    Y como siempre gracias a @RAYZEN , que se ha convertido en mi Scherezade, va empalmando series para que no pueda matarla nunca
    Spoiler:
    SPOILER:
    Si hasta las calabazas se asustan, y no voy hacerlo yo...

17. Los siguientes 7 usuarios agradecen a RAYZEN por este tema:

aine,  chus,  grace.k,  Irya,  makio05,  nattly,  Pepita06

Cinturón Naranja Avatar de liz_lia
    Agradecimientos: 4

Predeterminado

Hola a tod@s! Muchas gracias por iniciar tantos nuevos dramas!! Creo que voy a seguir este!! tengo muchas ganas de ver a este chico! Ha salido muy poco en los primeros capítulos... pero creo que le va a ir muy bien con este drama! Lo único malo es que me da mucho miedo el psicópata!

Cinturón Amarillo Avatar de makio05
    Agradecimientos: 37

Predeterminado

Felicidades por otro nuevo proyecto!!! Una sorpresa enorme ya que no sabia que la estaban pensando hacer, pero grata sorpresa al fin! Esta serie tiene esa tonalidad oscura que tanto me gusta, asi que estaba ansiosa por verla, ahora ya puedo mirarla con los mejores subs!!
    Gracias asia team y todos los encargados de cada proyecto! Son lo mejor del mundo!!

20. Los siguientes usuarios agradecen a makio05 por este tema:

Predeterminado

No tengo con quién comentar

22. Los siguientes usuarios agradecen a zamita por este tema:

Cinturón Negro Avatar de javifelices
    En el más sucio rincón de mi negro corazón
    Agradecimientos: 388

Seguir a javifelices en Twitter Agrega a javifelices en Facebook

Predeterminado

Buenas peña.

Yo quiero esperar a los dos siguientes por lo menos para comentar, hasta ahí puedo leer.

Un slaudo jefa

24. Los siguientes 2 usuarios agradecen a javifelices por este tema:

chus,  zamita

Experto Dan Avatar de anna19
    Agradecimientos: 142

Predeterminado

Esta tarde paso a comentar que anoche los pude ver

26. Los siguientes usuarios agradecen a anna19 por este tema:

zamita

Predeterminado

Cita Iniciado por zamita Ver mensaje
    No tengo con quién comentar
    ¿Conmigo?

28. Los siguientes usuarios agradecen a grace.k por este tema:

zamita

Cinturón Marrón Avatar de gacelas
    Agradecimientos: 209

Predeterminado

Vistos los 4
    Spoiler:
    Por dios que yuyu el padre, cuando ella se mete a donde los perros, que susto , pobre de él tener un progenitor así, en cuanto a ella una chavala llena de vida, sin problemas con una familia que la quiere y la trata super bien, en cuanto al hermano parece ser que es adoptado, su familia fue asesinada, como se preocupa de ella. La verdad el padre es terrorífico, con ese martillo en la mano, no me estraña que sea tan reservado y no quiera que ella se involucre en su vida. Ahora veremos como ha sucedido todo, y ya de mayores como logran superar ese trauma.
    Muy agradecida por todo, los subs como siempre impecables.

30. Los siguientes 2 usuarios agradecen a gacelas por este tema:

chus,  zamita

Predeterminado

Vistos los cuatro

Spoiler:
    SPOILER:
    el padre psicópata da miedo...si hasta los hijos le tienen miedo, bueno menos el grande que ha sacado sus mañas La verdad es que llegue a pensar que no eran hijos suyos porque le tienen pavor, hasta la niña lo dibuja sin cara . Veremos a ver como sale la mujer de esa, casi hubiera sido mejor que lo pillara en un amorío
    Me gusta mucho el caracter de ella, alegre, extrovertida, valiente...anda que yo me iba a meter en el sotano ese...

mil gracias por tomar el proyecto

32. Los siguientes 3 usuarios agradecen a anna19 por este tema:

Predeterminado

Spoiler:
    SPOILER:
    A mí me gusta mucho cómo juega con el antes y ahora, para irnos llevando supongo que a algún punto especial cuando sepamos todo lo que pasó, y a partir del cual avanzaremos de adultos. @grace.k que es una pervertida pero no una asaltacunas está deseando que llegue ese punto porque le gusta el chico de grande El padre lo borda de malo Y ellos son una monada juntos, él da mucha pena porque es plenamente consciente de la maldad del padre. No creo que sepa que es un asesino de personas, pero sí que es malo. Y básicamente lo está criando para tener heredero Suerte que aparece ella y le ofrece un poco de luz.

34. Los siguientes usuarios agradecen a zamita por este tema:

chus

Traductor Asia-Team Avatar de nattly
    Agradecimientos: 614

Predeterminado

Caí rendida con los primeros cuatro, los vi de un tirón y quede con muchas ganas de seguir viendo...
    Spoiler:

Lo que dices de la mezcla entre el presente y el pasado es verdad, me gusta mucho como lo hicieron, también me gusta cuando él habla en off,
    Que buen casting el de los niños, ella transmite tanta alegría, y él, esa tristeza interior, preocupación, pena que dan ganas de abrazarlo...
    Que hermosa relación con su hermana pequeña, hasta ese minuto era la única que le trasmitía amor y paz.
    Y que será lo que habrá hecho el hermanastro de la prota? Seguro él será tal perro celoso que nos complique el futuro de nuestra parejita, lo huelo...

Seguiremos a la espera...

36. Los siguientes 3 usuarios agradecen a nattly por este tema:

anna19,  chus,  zamita

Experto Dan Avatar de chus
    Agradecimientos: 361

Predeterminado

Me acabo de ver los 4 del tirón y me han encantado!
    Spoiler:
    SPOILER:
    Me puede la parejita de chavalines... son un encanto... y ojalá tengan tan buena química luego de adultos... y la historia es realmente truculenta: el psicópata está de 10, aunque el resto de actuaciones también me están gustando mucho. Por un lado, tengo ganas de verles ya interactuando de adultos, pero por otro, creo que echaría de menos a los jovencitos... ojalá sigan con los flashbacks durante un tiempillo...

Y ahora a esperar por los siguientes, que se ha quedado ahí en un punto muy bueno...

38. Los siguientes 2 usuarios agradecen a chus por este tema:

anna19,  zamita

Predeterminado

Vistos los 1-4 yo sólo puedo decir, ¡¡¡que ya me he enganchado del todo!!

Ahora ya sé quién es el adulto, por fin lo ubiqué en la serie que me dijiste @Irya

Pero el que hace de joven, me encanta

Una cosa que dijo @anna19, me ha hecho pensar ...
    Spoiler:
    SPOILER:
    yo di por hecho que no eran hijos de él. , el mayor tal vez sí, pero el prota y la niña,
    así que ahora me lo he vuelto a plantear y creo que he dado con el motivo de mi confusión, y es cuando el "padre" le dice a la niña que no sea tan timida bla bla, que ya son dos años, ahi fue donde yo pensé que el prota tampoco es/era hijo de él.

Dicho esto, el padre es un cab...

Lo que me repatea es que tenga él que expiar la culpa del padre, ël no tiene nada que ver con lo que haya hehco el padre, pero bueno ya sabemos como es el asunto
    Y ahora a esperar que los protas adultos tengan buena química como la joven

40. Los siguientes 2 usuarios agradecen a aine por este tema:

chus,  zamita

Ninja Avatar de Irya

Predeterminado

A mí lo que me ha llamado la atención...
    Spoiler:
    SPOILER:
    ha sido el lío de hijos en las dos familias en la de él, su hermano, que no parece que vaya a tener mucho futuro y su hermanita, que es una monada, y que en realidad es hija de la señora que trabaja en el restaurante, que es "la cuarta" esposa del psicópata una de las cuales ha muerto (no sé si la madre del prota porque él habla como si así fuera pero en otro momento creí entender que se habían divorciado ) qué mal me lo ha hecho pasar la mujer cuando le ha seguido pensando que le iba a pillar con otra y le descubre todo ensangrentado...
    Luego, en la familia de ella, tenemos a su hermano que parece que tampoco lo es y parece ser la víctima de algún suceso de esos que conmocionan a la sociedad y que por su forma de actuar también alguna cosita esconde
    En los próximos capis sabremos cómo y por qué el psicópata mata a la madre, la verdad es que el tío da mucho miedito y qué es lo que pasa con ellos.

42. Los siguientes usuarios agradecen a Irya por este tema:

chus

Cinturón Blanco Avatar de rosebella
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

Vistos los primeros 4...
    Spoiler:
    SPOILER:
    me gusta mucho, la historia, los actores juveniles y los adultos aunque salgan poco. Que horror seria tener un vecino psicópata, aunque al parecer fuera de la familia, nadie sabe nada. Otra cosa, el hermano de la protagonista sin duda tiene un gran secreto
    .

Respecto al protagonista sin duda esta guapo.

44. Los siguientes usuarios agradecen a rosebella por este tema:

chus

Predeterminado

A mi me ha pasado también hacerme un lio con los parentescos.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Al principio he pensado qué el no podría ser hijo biológico del psicópata, que el único hijo biológico era el mayor y que él y la niña eran hijos de la señora del restaurante, luego cuando dice que su madre biológica murió he seguido pensando que no era hijo de ella pero de él tampoco vamos que no quería creerlo. Pero con la conversación que tienen después padre e hijo ya no pude seguir negando la evidencia.

Los hijos, por lo menos los mayores son plenamente conscientes de que el padre cuanto menos es raro. El lo sabe desde pequeño cuando lo lleva a la perrera y empieza a aleccionarlo y la cara del mayor cuando se lo encuentra y ve la bolsa de herramientas lo dice.

La niña que no sabe ni que cara dibujarle, me gusta mucho (y me da mucho miedo) como para justificar que no lo ha pintado dice, “No sé si está feliz o enfadado”.

Y de la familia de ella, ni me había dado cuenta que el hijo no es biológico, sí que vi que la madre-actriz sacar una foto de él solo con los padres, pero en mi despiste pensé que la tenía guardada porque era la única en que estaba solo con los padres, en las demás que se ven está siempre la hermana y me fui por el lado de que le tenía pelusilla a ella. Menos mal que estáis todas al quite si no el detalle me lo pierdo.

Y me gusta mucho que la historia vaya haciendo flashback, pero que alternen mas los tiempos, en estos cuatro capítulos él de mayor solo ha salido 4 minutos

Expectante por los siguientes

46. Los siguientes usuarios agradecen a grace.k por este tema:

chus

Predeterminado

es que con los parentescos hay bastante lío y yo que soy la gran despistada

Spoiler:
    SPOILER:
    yo fue la escena en que dice @aine que pensé que la niña no era hija suya, y obvio que el prota tampoco...supongo que eso queremos creer ...y no me enteré que la niña es la hija de la mujer del restaurante menudo despiste

48. Los siguientes usuarios agradecen a anna19 por este tema:

chus

Predeterminado

Resumamos.
    Spoiler:
    SPOILER:
    el mayor y él son hijos del psicópata, la pequeña no la protagonista es hija de la pareja y su hermano no, es adoptado, acogido o lo que sea

50. Los siguientes usuarios agradecen a zamita por este tema:

chus

Colaboradora de la Zona de Carátulas Asia-Team Avatar de Rima-San
    Agradecimientos: 3447

Predeterminado

ME gustaría verla, ojalá me pueda hacer un tiempito... la verdad estoy un poco colapsada de todas las series que ver, me gustan todas
    Felicidades por el nuevo proyecto!!
    Carátula aquí: http://www.asia-team.net/foros/showt...post1919086166

52. Los siguientes usuarios agradecen a Rima-San por este tema:

chus

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)