Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 301 al 324 de 324

Tema: Come and Hug Me (2018)

Cinturón Verde Avatar de makio05
    Agradecimientos: 57

Predeterminado

Felicidades por el proyecto finalizado 1011!!! No la he empezado aún porque tengo la idea de que una vez que se empiece no paro hasta que finalice, asi que como necesito maratones, siempre espero a que finalicen!!

Gracias por tanto trabajo!!

Saludos a la comunidad

Maestro Dan Avatar de aine
    Agradecimientos: 435

Predeterminado

Gracias por los últimos subs y felicidades por otra serie terminada.

Ahora mismo me pongo a verlos que tengas ganas de saber cómo ha terminado.

Pd: Ahora a descansar y dormir zamita que bien te lo has ganado. Tú y los demás que no digo los nombres, vaya a ser que me deje aa lguien y me den con el palo

Colaborador Asia-Team Avatar de javifelices
    En el más sucio rincón de mi negro corazón
    Agradecimientos: 719

Seguir a javifelices en Twitter Agrega a javifelices en Facebook

Predeterminado

Buenas peña.

Pues nada, ya está vista, solo diré por ahora

Spoiler:
    SPOILER:
    final muy descafeinado, demasiado, tampoco esperaba la tercera guerra mundial, pero sí mucho más, fue más intenso el episodio de la madre e hijo con el padre.

Se volvió a cumplir lo que dije, primer episodio para entra en ambiente, y luego viene la fiesta, pero no esperaba que el último fuera así, ojo, no digo que no me guste el final, lo compro, pero me hubiera gustado más salsa, la conversación estuvo bien, faltó chicha, intensidad....

Estupendo trabajo como siempre, y hasta la próxima

Un saludo.

Traductora, Correctora y Uploader Asia-Team Avatar de zamita
    Agradecimientos: 4871

Predeterminado

El tema es
    Spoiler:
    SPOILER:
    que las escenas de los dos hermanos debían ser muy distintas. Para Hyun Moo su padre era un dios, y solo convirtiéndose en víctima pudo ver al monstruo. Para Na Moo siempre fue un monstruo, y, al contrario que su hermano, lo que lo podía hacer superior a él y suponerle la derrota al padre, era renunciar a la violencia. Na Moo gana a su padre al enfrentarse a él directamente y darse cuenta de que en el.fondo, ese hombre mata porque no tiene nada más y así se siente fuerte, no porque lo sea. Él no necesita matar porque como una persona normal que es, saca su fuerza del apoyo de las demás personas. Si mata deja su humanidad y sería como su padre. Lo vence en cuanto le dice que ya no lo teme. Por otro lado, me gustó el reflejo inverso de la situación de doce años atrás. Ni Nak Won ni Na Moo son ya las víctimas, ella especialmente que abraza, lo «protege» a él y llama a la policía en un calco del chico doce años atrás. Ahora el monstruo deja de ser alguien que desprecia a la humanidad para ser alguien despreciado por ella. El enfrentamiento físico entre padre e hijo debía darse un poco, pero han querido enfatizar el psicológico, el momento en que caen las máscaras, y como dice Na Moo, es el padre quien teme a la humanidad del hijo, un arma que él no tiene ni puede vencer

Igual ha salido raro pero por tf poco puedo hacer
    A ver cuando puedo más

5. Los siguientes 4 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Cinturón Amarillo Avatar de Yuna-chan
    Agradecimientos: 4

Predeterminado

Enhorabuena por finalizar la serie y muchisimas gracias por todo vuestro trabajo: @grace.k @RAYZEN @zamita

Spoiler:
    SPOILER:
    En general me han gustado aunque en el último capítulo me ha sobrado un poco, se me ha hecho un poco largo las escenas de ellos dos. A lo mejor una visita al mayor en la carcel... alguna escena en familia... pero bueno, esa es mi opinión.
    Me ha encantado el enfrentamiento de ellos dos con el padre, sobre todo la parte de ella. Siempre estaba tan desvalida, y dependiendo de los otros, por lo que verla enfrentarse a su mayor miedo cara a cara me ha sorprendido. Y la lección de tú no eres fuerte, eres débil porque tienes que matar a los fuertes para ser superior, mientras que los fuertes de ayudadan unos a otros y se sostienen mutuamente.

Otra escena que me ha gustado mucho es la de los dos hermanos mayores, quitandose los rencores acumulados por el bien de los pequeños.

Y está claro que los guiones en los enfrentamientos dialécticos son fantásticos. Tiene mucha más fuerza en la pelea verbal que en la física.

Yo tambien me esperaba un final un poco menos descafeinado, un pelín más tragico.

Lo dicho es una serie que me ha gustado mucho, sobre todo las escenas con los actores mayores. Me he convertido en una fan de la madre.

7. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Yuna-chan por este tema:

Cinturón Marrón Avatar de gacelas
    Agradecimientos: 277

Predeterminado

Terminado
    Spoiler:
    Que queréis que os diga, el último capi me ha parecido una versión de Disney, vamos que me ha aburrido yo esperaba algo más de estos dos, un enfrentamiento diferente entre padre e hijo, vale si, momentos buenos pero.... sin esa chispa que tenían antes. Y para finalizar la serie está bien, aceptable, me faltaba ese final apoteósico.
    Muchas gracias por otra serie, reconociemientos a traductoras, correctora, y uploaded.

9. Los siguientes usuarios agradecen a gacelas por este tema:

Maestro Dan Avatar de aine
    Agradecimientos: 435

Predeterminado

visto los ultimos cap, pues a mí
    Spoiler:
    SPOILER:
    el final sí, me gustó, más que nada porque ya me esperaba algo muy dramático y ver que por lo menos consiguen ser felices al final, pues me alegró.
    Pero como dijo alguien ahi arriba, me habría gustado ver más una reunión de familia, todos juntos incluido los hermanos de ambos protas el del prota que saliera en un permiso y hacer una comida o algo.

me confirmo en que los actores adolescentes me gustaron mucho, y que la prota adulta no terminó nunca de convencerme, por lo demás, normal, el personaje de la madre me encantó

Ah y por fin vimos como se formó la relación del manager con los hermanos

11. Los siguientes 2 usuarios agradecen a aine por este tema:

Traductora Asia-Team Avatar de grace.k
    Agradecimientos: 255

Predeterminado

Terminada.

Spoiler:
    SPOILER:
    Al principio me decepcionó un poco la ausencia de muertos y de más drama, jajaja claro tanto hacer porras, que al final estás esperando ver cuántos caen, pero luego he pensado que ese era el recurso fácil, que Na Moo al enfrentarse a su padre acabara matándolo y ahí se acababa el problema, lo difícil ha sido vencer al monstruo sin usar sus armas, entrar por fin en su cabeza y conocer su debilidad, desarmarlo sin usar la violencia, mientras el psicópata marcaba la pauta, vivían bajo el manto del miedo, oprimidos, esperando la tragedia, todo era crímenes y violencia, cuando por fin se le vence, cuando se le quita la máscara, solo nos queda un hombre despreciable que ya no tiene fuerza y se anula la influencia nociva que tuvo en sus vidas.
    Después de doce años todos se quitan la máscara, abandonan el personaje que crearon, al igual que sus falsos nombres, para sobrevivir entre tanto drama, los hermanos reconociendo sus pasados, la madre diciendo que huir no fue lo que debió hacer, hasta el manager nos cuenta como cambio de vida, ella, impresionante esa escena, plantándole cara al asesino de sus padres exigiéndole que se disculpe, y él en el momento del enfrentamiento, recordando a la gente que de verdad estuvo a su lado queriéndolo y protegiéndolo.
    La normalidad es lo que todos querían ni más ni menos, algo común para nosotros y un sueño para ellos. Por fin lo logran.

Enamorada de los personajes, la historia y la música.

La pasión es aquella que cuando uno llega a ella, el resto se le hace aburrido.

13. Los siguientes 2 usuarios agradecen a grace.k por este tema:

Maestro Dan Avatar de anna19
    Agradecimientos: 163

Predeterminado

Finalizada

Spoiler:
    SPOILER:
    a mi me ha gustado el final, una de las escenas que más me han gustado,es cuando el hermano mayor se entera que ek padre los ha secuestrado, ese gesto de impotencia , de estar encerrado y no poder hacer nada...que el personaje del mayor me ha gustado mucho,es un personaje que va de menos a más. Y bueno la escena entre el psicópata y ella, muy buena, donde ella volvemos a ver esa niña valiente que le planta cara, y luego cuando es ella quien lo abraza y le dice que la policía llegará en diez minutos...evocando lo que él hizo por ella hace doce años.
    LA verdad es que la pareja joven dejó el liston muy alto, pero no creo que los grandes lo hayan hecho mal tampoco, a mi siempre me dio la impresión que con la tragedia que sufrieron dejaron de crecer, solo respiraban pero no podían sacar las emociones...hasta que al final pudieron...y ellos lo supieron interpretar muy bien.
    Mención especial a esa madre/no madre, un personaje de 10 también.
    Una historia con una trama oscura pero muy bien contada, y con muy buenos personajes...totalmente recomendada.

Muchas gracias por los subs y felicidades por un proyecto más finalizado

15. Los siguientes usuarios agradecen a anna19 por este tema:

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de valemer
    Agradecimientos: 399

Predeterminado

Feliz proyecto terminadooo muchas gracias por los subs! Me los llevo, a ver si puedo hacer maratón cuando tenga un tiempito

Cinturón Naranja Avatar de liz_lia
    Agradecimientos: 8

Predeterminado

Gracias por otra serie!!!

Terminada...

Spoiler:
    SPOILER:
    Lo lamento para quienes esperaban muchas muertes al final!! a mi la verdad que me sorprendió que no muriera nadie! pero mejor así! A mi la escena en el juzgado me pareció un poco desubicada, la verdad que los ayudantes del psicópata nunca me convencieron, al final la señora era una fan o una ex-esposa? no me enteré bien! La parejita eran lindos pero había demasiado sufrimiento, yo no podía disfrutar al verlos, pero claro me alegra el final feliz! Al final mis personajes favoritos fueron los hermanos de ambos!! y la madre, por supuesto! en cambio otros personajes como los compañeros de trabajo de él pasaron muy desapercibidos para mi gusto! En fin, una serie bien hecha! aunque a lo mejor no era del todo de mi gusto, yo soy más del lado romántico! graciassss y saludos a todassssss!

Traductor Asia-Team Avatar de saezdr
    Agradecimientos: 211

Predeterminado

¡Muchas gracias por todo el trabajo chicas!
    Justo el fin de semana me puse al día con esta serie y la verdad que me está encantando xD
    En cuanto vea los últimos comento jiji

Traductor Asia-Team Avatar de Imoto
    Agradecimientos: 88

Predeterminado

Felicidades por el trabajo, la serie me ha gustado mucho, mil gracias al equipo por traerla.

Moderador Avatar de xacu
    Agradecimientos: 13710

Predeterminado

Mi enhorabuena por otra serie terminada y muchas gracias a todo el equipo por todo su magnífico trabajo.

He de decir que, a groso modo, la serie me ha gustado y la recomiendo. Drama sí, el que piense que es una bonita historia de amor, viene con el pie cambiado. sí existe una historia de amor, pero de lo que menos va la serie es de ella o sí, eso se lo dejo a navegantes, cada uno tiene una forma de ver una serie o una película, e incluso de imaginar escenas leyendo un libro que nada tiene que ver con el lector al que se lo prestas, esa es nuestra mente, la que nos hace una selección de lo que más nos atrae.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Esto es una lucha entre el bien y el mal, aunque nos la disfrazan con un amor casi imposible que llega a buen término. El padre es el mal que anda tentándolo a él psicológicamente desde los 12 años, el bien es todo lo que anda alrededor de él. El padre piensa encauzar a su hijo hacia sus pasos, pero el hijo tiene algo que el padre no tiene, apoyo de gente que realmente lo ama y no es solo la protagonista, ahí está esa madrastra (para mí ha sido mi idola todo el rato, he visto tanta humanidad en ese personaje que lo he querido desde el primer momento, esa hermanastra que lo quiere con locura a él y a ese hermano que anda un poco trastornado y desorientado. Lo mejor para mí... la no familia, aparte de la madre y hermana, el jefe de policía y sus compañeros, ella, la prota, es otra cosa, es su freno por la que siente ese amor, esa pena y esa culpa que ella intenta siempre hacerle comprender que no fue su culpa, me refiero a la muerte de sus padres.

Ese hermanastro de ella que tanto lo odia y que al final es como él. Él sí que fue de matar al que mató a sus padre y piensa que él puede llegar a matar, nada más lejos porque él ha visto la maldad de su padre y la bondad de su madre, su hermana y sus apoyos y siempre la tiene a ella como soporte y equilibrio.

El fina... quizás demasiado dulce para conforme ha transcurrido la serie, pero eso no quita a que nos haya dado un respiro a tanta tragedia psicológica de los personajes.

Yo la recomiendo,

21. Los siguientes 3 usuarios agradecen a xacu por este tema:

Experto Dan Avatar de chus
    Agradecimientos: 377

Predeterminado

Muchísimas gracias por otro proyecto finalizado y por los subs del 19 al último!!!

Y ahora, a organizarme después de las vacaciones, para ver todo lo que tengo pendiente...

Cinturón Marrón Avatar de violerita
    Agradecimientos: 54

Predeterminado

He empezado a verla y solo en el primer capítulo y medio, me da mucha angustia ,no soporto el ambiente que tiene y realmente no me gusta ver violencia,no he podido ver siquiera si mata al perro .
    Debo seguir viendo ,o la dejo aquí ?
    besos

Predeterminado

Sigue viendo @violerita, hay una bonita historia de amor y ese ambiente (por desgracia ) no está presente todo el rato. Además, violencia explícita hay poca. Bueno, eso creo... Es decir, todo depende de la perspectiva

25. Los siguientes 2 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Ninja Avatar de Irya
    Agradecimientos: 1148

Predeterminado

A ver @violerita haz caso de una entusiasta de las comedias y lo rosa chicle poco amiga del desperdicio de sangre, que parece mentira que zamita, con lo bien que escribe...

Spoiler:
    SPOILER:
    La serie por momentos puede llegar a angustiarte, pero es más lo que imaginas que puede llegar a pasar que lo que te muestran realmente (aunque algunas salpicadurillas de sangre no vas a poder evitarlas )
    En ocasiones el ambiente podría llegar a agobiarte pero no son tantas las escenas de ese tipo Evidentemente, hay muertos, (menos de los que yo esperaba ) pero cuenta una bonita historia de amor y superación, no solo de los protas, sino de muchos de los implicados. No se maltratan animales y como te digo, más allá de unas cuantas salpicaduras y algún que otro "chof", "chof", que te hace imaginar lo que está pasando, poco más, pero claro si eso te supera...

Como aliciente te diré que...
    Spoiler:
    SPOILER:
    No lo leas si no quieres que te destripe el final.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Termina...
    Spoiler:
    SPOILER:

27. Los siguientes usuarios agradecen a Irya por este tema:

Predeterminado

Es que con el sector rosa nunca sé la medida, y me cuesta dar explicaciones sin pecar de exceso o defecto

Ninja Avatar de Irya
    Agradecimientos: 1148

Predeterminado

Ese es parte del encanto que tenemos

Cinturón Marrón Avatar de violerita
    Agradecimientos: 54

Predeterminado

La sigo amiguitas, pero debo decir algo ...¡¡ODIO A LA PERIODISTAAAA!

Predeterminado

Y quién no...

Moderador Avatar de Lizettea_1
    Agradecimientos: 1369

Predeterminado

Al fin puedo verla, gracias a todo el equipo por su estupendo trabajo.

Cinturón Naranja Avatar de Romanica
    Agradecimientos: 1

Seguir a Romanica en Twitter Agrega a Romanica en Facebook

Predeterminado

Hola! ¿alguien podría darme una invitacion o prestarme una cuenta para bajar por avistaz? intenté registrarme, pero es imposible.

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)