Para mañana sin falta
¡¡¡Gracias Chicas!!!![]()
Para mañana sin falta
¡¡¡Gracias Chicas!!!![]()
Ya en modo vacaciones de invierno... lista para empezar la serie... muchas gracias por los subs.....
por los comentarios parece que es entretenida... eso necesito.... fueraaaa estrés.....![]()
Muchas gracias por el capitulo 9!!!Spoiler:
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi novio Seo Joonaaaah is back
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, chicas!!![]()
Agregado Capítulo 11 por 1Fichier.![]()
Totalmente de acuerdo contigo, el hermano es un cretino
Saludos comunidad bonita de Asia-Team
Visto el primer capítulo; es muy divertido, lo disfruté mucho. Cuando tenga un poco mas de tiempo iré descargando los siguientes.
Muchas gracias por traernos la serie.
¡Publicado el Capítulo 10!
valemer (Traducción)
valemer ( Corrección )
(Coordinación)
Muchas gracias @valemer por el subtítulo
¡qué captura más curiosa!
Esta serie tiene algunos detalles que quiero comentar.
La casa de él forma parte de la serie Secret Garden, ese lago con la tarima de madera donde HB está leyendo y llega la prota en moto con el regalo de la aspiradora y él le tira a ella la aspiradora y las llaves de la moto al lago.
Y otra cosita @zamita ¿no te recuerdan nada esos coches del prota y su amigo? ¿porque me hiciste trabajar de lo lindo...![]()
Mira que llevo tiempo queriendo decir lo de la casa y siempre me olvido
Anda, ¿son los del boss? Y esto... ¿cuáles eran?![]()
Me lo llevo que el último...
Spoiler:
¡¡¡Muchas Gracias!!!![]()
¡Voy a comentar por fin!
Todos sabíamos:
Spoiler:
La serie es un encanto de me tiene secuestrada, ellos 2 juntos son perfectos![]()
Yo adoro esta serie!! muchas gracias por traducirla!!!
Spoiler:
Hasta el 10Gracias a todo el equipo.
Spoiler:
¡Publicado el Capítulo 11!
valemer (Traducción)
valemer ( Corrección )
(Coordinación)
aine, Aleruz, Betate, bobillo123, floreta40, gansta, grace.k, Irya, isaboo, ivettem, javifelices, Lee Je Jae, Lucieny, makio05, marchoi11, paloma3001, SOCORROHD, valemer, xacu, Zaurin
Ahí va ese, ¿no queríais saber cosas? Pues a descubrirlas
Por cierto Indiana @xacu creo que era más despampanante el coche en blanco, ¿no?![]()
Buenas peña.
He visto solo el 9, ya me pondré al día con el 10 y 11, espero poder ver hoy el 10.
A partir del del 9 tenía mis dudas de como iba a avanzar la cosa, y bueno, por ahora va bien.
Spoiler:
Un saludo y gracias.
¡¡ROJO!!
Muchas gracias @valemer por el subtítulo y cae esta noche, espero ponerme palillos en los párpados, aunque el efecto calor torrido acompañado de calina con unos 27ºC de mínima hace mucho más efecto.
¿Rojo? ¿Seguro?Voy a verlo... (se nota que me fijo en los coches
)
@xacu; ¿no es este?Spoiler:
Lo veré mañana en cuanto acabe el Wok que tengo pendiente
¡¡¡Muchas Gracias!!!
________
Por cierto... se os pasó publicarlo en el Portal![]()
Ayer vi el 10, empecé tarde, ya era martes vamos jajaja y como iba a dejar de ver el 11 con lo bien que estaba. Poco que añadir a los que has dicho @xacu
Spoiler:
Un saludo y gracias.
¡Publicado el Capítulo 12!
zamita (Traducción)
zamita ( Corrección )
(Coordinación)
aine, Aleruz, anna19, Betate, bobillo123, gansta, grace.k, Irya, isaboo, ivettem, javifelices, Lee Je Jae, liz_lia, Lucieny, makio05, marchoi11, marcodidio, neuck, paloma3001, SOCORROHD, valemer, xacu, Zaurin
Muchas gracias por los subtitulos! me han hecho el día!!!
Visto el 11...
Spoiler:
Estos dos también merecían su captura
¡¡¡Muchas Gracias!!!![]()
Buaaaaaaaaaaaa me estáis haciendo la boca agua!! si es mi culpa por leer spoilersque quiero más
ahora estoy viendo Boys before flowers versión netflix porque tiene mejor calidad, y si no le han quitado ninguna escena como han hecho con alguna otra serie me la quedaré para verla con vuestros subtítulos
Hacía mucho que no la veía y la estoy disfrutando como una enana, ahora que después fijo que me lanzo de cabeza a por ésta
Mil gracias chicas como siempre por traducirnos tan bien toooooodo lo que hacéis, ni los subs de netflix os hacen sombra
Intentaré no abrir los spoilers del final...ejem... lo intentaré....![]()
Agregado Capítulo 13 por 1Fichier.![]()
aine, Aleruz, Betate, gansta, grace.k, javifelices, Lee Je Jae, makio05, valemer
Agregado Capítulo 14 por 1Fichier.![]()
aine, Aleruz, Betate, gansta, grace.k, javifelices, Lee Je Jae, makio05, valemer
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores