Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 231

Tema: Why Secretary Kim (2018)

Maestro Dan Avatar de aine
    Agradecimientos: 435

Predeterminado

Gracias a todo el staff por el 2

con lo que me gustan estos protas y yo aun sin empezar, a ver si pongo remedio hoy

2. Los siguientes usuarios agradecen a aine por este tema:

Ninja Avatar de Irya
    Agradecimientos: 1152

Predeterminado

Buenísimo xacu

_________

@javifelices, sé fuerte

_________

Me los llevo a ver qué es lo que pasa con estos dos

¡¡¡Muchas Gracias valemer!!!

4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Irya por este tema:

Traductora, Correctora y Uploader Asia-Team Avatar de zamita
    Agradecimientos: 4918

Predeterminado

@RAYZEN, yo dedico los viernes a buscar recetas para cocinarte, ¿cómo lo sabías?

6. Los siguientes usuarios agradecen a zamita por este tema:

Cinturón Negro Avatar de benamik
    Agradecimientos: 230

Predeterminado

Cita Iniciado por Francisvhl Ver mensaje
    A ver....
    Cómo respondo esto sin ser grosera?

mmmm....

No se IGNORÓ tu petición, simplemente las moderadoras como todos los demás, tienen vidas privadas, no pueden estar pendiente de todos los detalles cada minuto del día, todos los días.
    Uno nunca puede juzgar por la falta de respuesta inmediata. Para darte un ejemplo, me acaban de avisar que mi computadora, que falló el fin de semana, tiene el disco duro dañado... estoy en una computadora prestada. Crees que enfrentando un problema como ese (que ni siquiera es un problema de vida o muerte) me voy a preocupar por cambiar un afiche en una ficha, solo porque un usuario lo pide?

Sabes qué es más grave? Que para un usuario sea más importante un afiche, que el trabajo del equipo que está haciendo este proyecto en español. Eso SÍ que es una GRANDISIMA falta de respeto.

Cambio el poster, SOLO porque esta ficha aun no se habia actualizado, como generalmente se hace cada cierto tiempo para colocar afiches oficiales... No porque lo hayas pedido.

Saludos

Francisvhl
    Administradora Asia-Team

Disculpa, tuve un mal día un cumulo de cosas que hizo que tuviera un día horrible, que ademas se suma que últimamente mucha gente a la que me importa estaba pasando de mi, y que ahora tambien pasaran de mi al final hizo que saltara

No me importa más el afiche que el trabajo del equipo, lo puse como sugerencia sin darle más importancia al principio primero en este post y luego por privado. Aunque si le doy importancia a los poster porque sirven de mucho para ver como es el dorama, el enfoque, protagonistas y otros muchos datos, pero ni de coña le doy mas importancia a eso que a la labor de asiateam, yo probé a traducir un dorama y se el trabajo que lleva y es algo que aunque no esté siempre diciendolo o no me pasé mucho por aqui últimamente (por falta de tiempo veo menos doramas) los agradezco de corazón.

Lo dicho disculpar, yo generalmente no soy así pero cuando uno esta mal a veces sacamos reacciones fuera de lugar.

8. Los siguientes usuarios agradecen a benamik por este tema:

Predeterminado

Muchas gracias por la disculpa @benamik. Te diré que realmente quise cambiar la foto porque lo veía lógico, pero al final me hice un lío -no sabes cómo sufro con mi patosidad - y, como supongo que se nota, ando tan liada traduciendo y demás también, que pedí a otra persona que lo hiciera cuando pudiera. Por desgracia estaba ocupada esa persona y tampoco di más importancia o urgencia al tema. En todo caso, solucionado y no se hable más, el próximo para comentar

10. Los siguientes usuarios agradecen a zamita por este tema:

Colaborador Asia-Team Avatar de javifelices
    En el más sucio rincón de mi negro corazón
    Agradecimientos: 760

Seguir a javifelices en Twitter Agrega a javifelices en Facebook

Predeterminado

Cita Iniciado por zamita Ver mensaje
    Muchas gracias por la disculpa @benamik. Te diré que realmente quise cambiar la foto porque lo veía lógico, pero al final me hice un lío -no sabes cómo sufro con mi patosidad - y, como supongo que se nota, ando tan liada traduciendo y demás también, que pedí a otra persona que lo hiciera cuando pudiera. Por desgracia estaba ocupada esa persona y tampoco di más importancia o urgencia al tema. En todo caso, solucionado y no se hable más, el próximo para comentar
    Entonces no puedo decir nada

Te honra.

No he visto el segundo, esta semana toca.

Luis, aguanta, perdón, es otra cosa, pero aguanto.

zami la patosilla jajajaja

Enviado desde Un Lugar de La Marcha mediante Tapatalk

Cinturón Marrón Avatar de gacelas
    Agradecimientos: 280

Predeterminado

Vistos 1 y 2
    Spoiler:
    Quizas ayer me pilló en la hora tonta, pero me reí con el 2 cosa mala , él diciendo que había sido un dulce durante todo el día y ella tenía que estar agradecida por ello, esa comida de empresa con él en medio y comentando que aburrido era eso , vamos todo el capi estuve con la sonrisa puesta.
    Muchas gracias por estos dos capítulos, y ya espero los siguientes de ese jefe tan especial

13. Los siguientes 2 usuarios agradecen a gacelas por este tema:

Moderador Avatar de xacu
    Agradecimientos: 13719

Predeterminado

@benamik rectificar es de sabios. La semana pasada no estuve muy presente en esta mi segunda casita por trabajo, mis chingus lo saben que cuando no comento, ando de viajes. Siempre hay un motivo detrás, no es oculto, para no poder hacer las cosas que quisiéramos.

jajaja @Irya solo espero que @javifelices haya entendido la broma.
    Vamos a lo que vamos y es comentar el capítulo 2
    Spoiler:
    SPOILER:
    Este chico lleva zancos que le llegan al cielo y toma vinos con Narciso seguro, y estoy convencida que hasta pelea con él a ver quién de los 2 es más narcisista si el original o él mismo Es tan sumamente egocentrista que piensa que también es necesario en las comidas de equipo. Todo iba bien hasta que aparece él, se sienta y es como si hubiera pasado un tsunami, pero él continua sonriendo como si no hubiera pasado nada, pero... el espejo te devuelve una imagen de ti real, hasta que ella apareció, tú eras capaz de hacértelo todo, ella es la que te inutiliza y te convierte en lo que eres, pero porque te subiste al avión de la comodidad y ella, porque pretendía no perder su único recurso para sacar a la familia adelante. Culpas, ambos pero ella necesitaba ese puesto y era capaz de hacerlo todo por él, él se sintió muy cómodo viendo como pensaban por él, trabajaban por él y no necesitaba hacer nada porque ella era la que lo hacía todo.
    La cruda realidad es que en el fondo, él siente algo por ella y no sabe lo que es ¿necesidad de que todo siga igual y no descuadrar su vida bien organizada? ¿saber que hay una persona que está siempre pendiente de tus necesidades y no preocuparte tampoco por ellas? O ¿realmente la necesita a su lado por otros motivos?

Ella siente la liberación al tener todas sus deudas pagadas, ya no tiene que ser la sumisa secretaria imprescindible, y al principio todo va bien, pero cuando él le pide que enseñe a su sustituta durante un mes y él la relega para que la sustituta tome su puesto.... la cosa no le hace ya tanta gracia a ella. ¿Celos de la nueva? O quizás le pica algo que ese hombre Narcisista que le ha pedido matrimonio la ignore y la aparte ya de su lado.
    Creo que el mejor plan es el que está siguiendo ahora y no el que le va indicando el amigo que además, o no lo conoce, o es tonto, porque no hace masque meter la pata. Ahora se van a echar muuuucho de menos el uno al otro, veremos cuál de los 2 se baja del pedestal, él del de Narciso jejeje y ella de la Imprescindible.

15. Los siguientes 5 usuarios agradecen a xacu por este tema:

Predeterminado

Lo de ese hombre es de
    Spoiler:
    SPOILER:
    no se puede ser más engreído ni narcisista. Es incapaz de asumir que alguien no lo acepte. Lo que me hizo gracia también es cómo la nueva consigue que la otra tonta acabe haciéndole todo el trabajo

Por cierto, en breve tendréis el próximo, y aviso que es muy divertido, pero nos introduce una historia más compleja y hasta oscura (eso para tentar a javifelices) de lo que parece con estos. Es que ahora ya no puedo hablar no vaya a confundir capítulos

17. Los siguientes 4 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Predeterminado

Cita Iniciado por xacu Ver mensaje
    @benamik rectificar es de sabios. La semana pasada no estuve muy presente en esta mi segunda casita por trabajo, mis chingus lo saben que cuando no comento, ando de viajes. Siempre hay un motivo detrás, no es oculto, para no poder hacer las cosas que quisiéramos.

jajaja @Irya solo espero que @javifelices haya entendido la broma.
    Vamos a lo que vamos y es comentar el capítulo 2
    Spoiler:
    SPOILER:
    Este chico lleva zancos que le llegan al cielo y toma vinos con Narciso seguro, y estoy convencida que hasta pelea con él a ver quién de los 2 es más narcisista si el original o él mismo Es tan sumamente egocentrista que piensa que también es necesario en las comidas de equipo. Todo iba bien hasta que aparece él, se sienta y es como si hubiera pasado un tsunami, pero él continua sonriendo como si no hubiera pasado nada, pero... el espejo te devuelve una imagen de ti real, hasta que ella apareció, tú eras capaz de hacértelo todo, ella es la que te inutiliza y te convierte en lo que eres, pero porque te subiste al avión de la comodidad y ella, porque pretendía no perder su único recurso para sacar a la familia adelante. Culpas, ambos pero ella necesitaba ese puesto y era capaz de hacerlo todo por él, él se sintió muy cómodo viendo como pensaban por él, trabajaban por él y no necesitaba hacer nada porque ella era la que lo hacía todo.
    La cruda realidad es que en el fondo, él siente algo por ella y no sabe lo que es ¿necesidad de que todo siga igual y no descuadrar su vida bien organizada? ¿saber que hay una persona que está siempre pendiente de tus necesidades y no preocuparte tampoco por ellas? O ¿realmente la necesita a su lado por otros motivos?

Ella siente la liberación al tener todas sus deudas pagadas, ya no tiene que ser la sumisa secretaria imprescindible, y al principio todo va bien, pero cuando él le pide que enseñe a su sustituta durante un mes y él la relega para que la sustituta tome su puesto.... la cosa no le hace ya tanta gracia a ella. ¿Celos de la nueva? O quizás le pica algo que ese hombre Narcisista que le ha pedido matrimonio la ignore y la aparte ya de su lado.
    Creo que el mejor plan es el que está siguiendo ahora y no el que le va indicando el amigo que además, o no lo conoce, o es tonto, porque no hace masque meter la pata. Ahora se van a echar muuuucho de menos el uno al otro, veremos cuál de los 2 se baja del pedestal, él del de Narciso jejeje y ella de la Imprescindible.

Enviado desde Un Lugar de La Marcha mediante Tapatalk

Moderadora de Uploaders Asia-Team Avatar de RAYZEN
    Agradecimientos: 4392

Predeterminado

Agregado Capítulo 04 por 1Fichier.

@RAYZEN, yo dedico los viernes a buscar recetas para cocinarte, ¿cómo lo sabías?

20. Los siguientes 6 usuarios agradecen a RAYZEN por este tema:

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de valemer
    Agradecimientos: 400

Predeterminado

Cita Iniciado por xacu Ver mensaje
    Yo vi no hace mucho Youn's Kitchen Season 2 un reality que se rodó en las islas Canarias y él es un trabajador incansable, se lo toma todo con un estímulo que ya quisieran muchos. Ahí es dónde aprendió el español que hemos visto en el primer capítulo, pero lo más curioso es que lo aprendió en el avión desde Seúl a España, sus compañeros alucinaban con él, la facilidad que tenia de aprender y como se lo tomaba todo en serio.
    xacu yo también lo vi ese reality, está buenisimo! La verdad que sí, un genio! Aprendió rapidísimo el español, aunque claro que algunas veces sí le costaba un poco, pobre xDD Me acuerdo de una vez que le pidieron la cuenta, dijo que sí como si nada y fue a decirle al otro que no entendía lo que le habían dicho, y el compañero asumió que querían pagar "Sí, sí, deben querer pagar" y lo mandó con la cuenta, pero en realidad él no tenía ni idea tampoco xDDDDD
    Y un par de veces le preguntaron si era muy famoso en Corea y él contestaba "No, no" Perfil bajo, súper trabajador... prácticamente hacía de todo, todo, todo en el restaurante... Pero para no aburrirlos mucho y terminar contando todo el reality xDDDD Mejor lo resumo en que él es divino y encantador ♥♥

Cinturón Amarillo Avatar de xino0o
    Agradecimientos: 17

Predeterminado

visto los 2 primeros es una serie que seguire promete estar bastante entretenida . Muchas gracias por los subs ect !

Cinturón Negro Avatar de floreta40
    Agradecimientos: 265

Predeterminado

Me rio mucho con esta serie, son muy buenos en comedia ambos, creo que tienen bastante química pero aún recuerdo la buena pareja que hacia él en su anterior drama Fight For My Way con Kim Ji Won y me resultaban más creibles como pareja.....bueno, quizá es pronto para opinar, veremos más adelante cuando interactuen más.

PD: desde luego él me encanta haga lo que haga , por si no habia quedado claro.
    Por cierto, gracias zamita y valemer por los subs

Predeterminado

¡Publicado el Capítulo 03!

zamita (Traducción)
    zamita ( Corrección
    (Coordinación)

25. Los siguientes 15 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Predeterminado

¡Tachán! hacía tanto que no traducía un subt que seguro que os sorprende
    Y este aparte de muy divertido, introduce trama de fondo nueva, es interesante

27. Los siguientes usuarios agradecen a zamita por este tema:

Traductora Asia-Team Avatar de NataJang
    Agradecimientos: 46

Seguir a NataJang en Twitter

Predeterminado

Muchas gracias al equipo!! Me está gustando mucho esta serie. Muy poco veo series que están en transmisión, pero con esta me animé porque me llamaba muchooo.

De nuevo gracias!!!

Predeterminado

Qué bien, venia a comentar el 1-2, que acabo de verlo y me encunetro con el 3 , ¡bien!

Gracias valemer, zamita por el sub, sois un

Por ahora, la serie me gusta

Cinturón Blanco Avatar de cero18
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Que genero es, comedia, drama, melodrama ?

Predeterminado

Pues por ahora básicamente comedia

Ninja Avatar de Irya

Predeterminado

Me lo llevo que ya me ocuparé de hacerle hueco

¡¡¡Muchas Gracias!!!

Cinturón Naranja Avatar de liz_lia
    Agradecimientos: 8

Predeterminado

Graciassssssssssss!! De momento visto hasta el 3 a mi me gusta nomu nomu!!!
    Spoiler:
    SPOILER:
    y me da curiosidad saber que problema tiene con el hermano!

Predeterminado

visto el 3

Spoiler:
    SPOILER:
    el problema que tiene con el hermano es que lo ha torturado, ya dice él que en la escuela era él el que más se metía con él. Y esas marcas del tobillo son de las bridas que han provocado esa reacción.

A mi una duda que me ha quedado @zamita es que la prota dice en el cap 2 :
    Ahora que tengo mucho tiempo, buscaré a mi hermano.
    yo he entendido que son tres hermanas, ¿no? pero como tambien le pregunta a las hermanas si alguna se ha perdido o algo, me ha despistado. Me ha despistado porque con el que hace la promesa es con el que ha desaparecido que es Lee.... ¿será a este a quien realmente está buscando, a su oppa, pero no hermano? que por cierto, seguro que es o el prota o el hermano del prota

Predeterminado

Me gusta que me hagas esa pregunta @aine
    Spoiler:
    SPOILER:
    porque ahora mismo es el tema de debate entre valemer y yo El problema con esos apodos intraducibles, "oppa, hyung" etc, es que igual sirve para un hermano, que un amigo, que un novio que quien sea, así que a veces no te enteras hasta pasados varios cap. Por lo que sabemos ella tiene dos hermanas solo, y en la escena de niña al niño lo llama oppa pero no es su hermano. Así que dándole vueltas también pensamos que eso de buscar al oppa debe ser el niño ese, o sea él, aunque igual de aquí 8 cap aparece un hermano de verdad Total, que cuando podamos seguramente cambiaremos y dejaremos esos oppas indefinidos al menos, y sea lo que sea, la culpa es tuya

36. Los siguientes 3 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Predeterminado

Buenas peña.

Me estoy agarradando a ese pequeño halo de misterior, vi el 2, no me disgustó, veré también el 3 jajajajaja

Un saludo y gracias.

Ninja Avatar de Irya

Predeterminado

Si es que es mejor no preguntar que rápidamente te cargan con el muerto

Igual es cosa del calor... pero, ¿no parece que javifelices se nos está ablandando un poquito?

39. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Irya por este tema:

Predeterminado

No se está ablandando, pobre, es defensa propia, todo el mundo se ha empeñado en que la vea así que mejor de buenas
    Y mientras no seas tú el muerto Irya

41. Los siguientes usuarios agradecen a zamita por este tema:

Ninja Avatar de Irya

Predeterminado

Que no, que no, que se está pensando también ver la del chef Este calor es malísimo

43. Los siguientes usuarios agradecen a Irya por este tema:

Predeterminado

Temporada otoño-invierno tocan exorcistas y crímenes, ahí nos recargaremos los dos Tu muñeco de vudú lo dejaré al lado para hacerme compañía

45. Los siguientes usuarios agradecen a zamita por este tema:

Predeterminado

Cita Iniciado por Irya Ver mensaje
    Si es que es mejor no preguntar que rápidamente te cargan con el muerto

Igual es cosa del calor... pero, ¿no parece que javifelices se nos está ablandando un poquito?
    Pues llevo muy mal el calor, demasiado, lo que pasa es que al final soy fácil, ella me gusta mucho, lo que pasa que el 2 me ha dejado con alguna dudilla y no puedo dejarlo así

No se está ablandando, pobre, es defensa propia, todo el mundo se ha empeñado en que la vea así que mejor de buenas
    jajaja tú sí que sabes, además uno se lo pasa bien leyendo los comentarios, spoilers...

Cita Iniciado por Irya Ver mensaje
    Que no, que no, que se está pensando también ver la del chef Este calor es malísimo

Me has pillado "jodía" jajajaja es que Jang Hyuk en comedia me gusta, sobre todo si hace esas risas tan sobreactuadas

Con lo que bien que estaba hace unos días con un poco de lluvia y todo

Temporada otoño-invierno tocan exorcistas y crímenes, ahí nos recargaremos los dos Tu muñeco de vudú lo dejaré al lado para hacerme compañía
    exorcistas, no me digas, puffff, ya tengo los dientes largos jajajaja podré aguantar el calor, al vicepresidente, a la secretaria y a los chef, mientras tanto Come and Hug Me me da vidilla

Un saludo.

47. Los siguientes usuarios agradecen a javifelices por este tema:

Irya

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)