Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 121 al 130 de 130

Tema: Radio Romance (2018)

Cinturón Verde Avatar de Sol24
    Agradecimientos: 85

Predeterminado

@valemer mil gracias por los dos últimos capítulos, por toda la serie, Felicitaciones a asia team por "Proyecto 1004 finalizado "y finalmente @valemer felicitaciones por tan excelente proyecto en solitario. Ahora voy corriendo porque los esperaba con ansias.
    salanghabnida oppa Jun ki !!!

Cinturón Blanco Avatar de Aleruz
    Agradecimientos: 7

Predeterminado

Muchas gracias por los subtítulos Valemer y por tu esfuerzo! La serie me ha parecido muy bonita y tranquila!

Traductora, Correctora y Uploader Asia-Team Avatar de zamita
    Agradecimientos: 4673

Predeterminado

Bueno, ya vista del todo
    Spoiler:
    SPOILER:
    una historia como dicen tranquila, sin grandes malos, pero con personajes más complejos de lo que parecen. Como dije desde el principio quien tenía más oportunidades de cambiar era el prota, era el más herido y el que debía sanar para descubrir cómo era realmente. Me parece muy bien que no perdone al padre, el más egoísta con diferencia a la lo largo de toda la serie, a la vez que empieza una nueva relación con esa no madre que poco a poco nos la han ido haciendo más humana. Su valor al exponer toda la miseria de su familia y la farsa en que vivían es para aplaudir Y es al fin el inicio de una vida auténtica. La protagonista por el contrario ha permanecido inalterable de principio a fin, pero aunque no lo parezca eso es bueno, porque siempre ha sido una persona madura y sensata, el pilar que él necesita para apoyarse cuando cae, y para ayudarlo a levantarse. Nada de grandes escenas con tonterías, ella tiene claro desde el principio quién es la persona a la que quiso y quién es a quien quiere, y pese a lo que temíamos se muestra absolutamente racional al descubrir el engaño y todo lo referente al amigo. Chapeau por ella y su sensatez. También me gusta que pese al tan manido tema del amor de la infancia que ya no tiene remedio y todo eso, aquí no es el caso exacto. Ella tuvo un flechazo con él con 14 años, pero con el tiempo lo superó como cualquier flechazo de 14 años. Lo recuerda con cariño, pero no está esperándolo tontamente. Luego vuelve a enamorarse de esa persona, pero no porque fuera el chico de su niñez, sino por quien es ahora. Él sí quedó enganchado desde joven pero por otro motivo, porque era lo más espontáneo y sincero que había encontrado en su vida y entre la gente que lo rodeaba, es lógico que la idealizara. Y no hay que fijarse mucho para ver que ambos tienen una relación adulta para variar. Cuando él la llama al hotel no es para jugar a las cartas, y más de una vez eso queda patente en otras escenas.
    El productor Lee por desgracia llega tarde. Me cayó bien el personaje desde el principio aunque no sabía si le gustaba o no realmente ella. Cuando sabemos que sí da más pena, pero al menos tuvo una salida digna, se portó siempre como un amigo y no dio la paliza hasta el final. Y la escena con So Hoo en el aeropuerto me encantó
    El amigo psiquiatra es una pena porque creo que le preocupaba sinceramente y quería ayudarlo, pero le pudo la falta de ética y el querer conseguir lo que buscaba sin pararse en los medios Me alegra que al menos el manager y él quedaron bien en cuanto el primero renunció al control de la presidenta y se limitó a ser el amigo que siempre quiso ser.
    Por cierto y antes de que me olvide (otra vez) ¿no os habéis dado cuenta que la serie que el prota rodaba al inicio era Chuno?

En resumen, una serie preciosa, de personas adultas y caracteres más complejos de lo que parece desprenderse por la sencillez de la historia, muy bien actuada, y con una forma de mirar del prota que es para fundir a cualquiera Yo pensaba que valemer no llegaba al final Muy recomendable

4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Cinturón Amarillo Avatar de jorge.huachani
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

Podrian subir de nuevo el link del capitulo 14 720 p, me sale error, gracias por todo

Act. pude resolverlo gracias igual

Moderador Avatar de xacu
    Agradecimientos: 13505

Predeterminado

Preciosa serie de principio a fin.
    Los personajes son de dulce, él sobre todo (y mira que no me llamaba mucho la atención porque ninguna de las series suyas anteriores las termine). Si no fuera ficción, pensaría que realmente esta enamorado de ella, por la forma de mirarla, de escucharla y de dejarse llevar por ella.
    Es una serie muy tranquila donde no hay malos a los que tirar el río Han, pero hay que verla para entender a el personaje principal y como avanza tranquilo en su personalidad capítulo a capítulo.
    La recomiendo, es una serie que encanta sin ser la típica serie de audiencias por las nubes y críticas por todas partes, es una maravilla verla y ningún capítulo tiene desperdicio.

7. Los siguientes 2 usuarios agradecen a xacu por este tema:

Lucieny,  neuck

Uploader Asia-Team Avatar de mjose
    Agradecimientos: 38

Predeterminado

Terminada de ver. No tengo nada mas que añadir a los comentarios que habeis hecho sobre ella, ya esta todo dicho, solo que a mi tambien me ha gustado mucho. Muchas gracias como siempre al equipo de AT, por traernorla.
    I BELIEVE IN THE HAPPY ENDINGS

Traductor Asia-Team Avatar de noeliacine
    Agradecimientos: 158

Predeterminado

Después de mucho tiempo de no poder ver series coreanas por razones personales, he retomado mi amor por ellas con esta. ¡Gracias @valemer! Por la traducción y traernos todos los subtítulos para poder disfrutarla.
    Me ha gustado mucho!!! Las únicas críticas para hacerle:
    Spoiler:
    tiene todos los clichés habidos y por haber (que es lo que nos gusta) y el último capítulo estuvo de sobra, no aportó nada nuevo a la trama.

Saludos!!!

Cinturón Blanco Avatar de The_Killer
    Agradecimientos: 5

Predeterminado

Encerio me decepcionó este Drama, me aburrio como en el cap 9 , pero continúe viendolo esperando que mejorará.
    Lamentablemente no fue así... (es sólo mi opinión, probablemente a ti te encanto ).
    Aún así, muchas gracias por los subtítulos!!!

Cinturón Azul Avatar de elchepe
    Agradecimientos: 12

Predeterminado

gracias por compartir , saludos

Cinturón Azul Avatar de gansta
    Agradecimientos: 30

Predeterminado

Una historia que por momentos no me enganchaba, en otros me dejaba intrigado, pero me muchas gracias por los subtitulos

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)