Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 241 al 246 de 246

Tema: The Great Seducer (2018)

Cinturón Azul Avatar de Starbelly
    Agradecimientos: 16

Seguir a Starbelly en Twitter

Predeterminado

La verdad es que a mi me gusto bastante esta serie, Woo Do-Hwan se apropio del drama y en cuanto a Joy tambien me gusto su papel (un chica fuera de lo comun en lo que estamos acostumbradas a ver)

Cinturón Verde Avatar de Sol24
    Agradecimientos: 68

Predeterminado

Visto el final sólo puedo decir... Gracias chic@s por tan excelente trabajo, disfrute cada capitulo, me gustaron mucho los escenarios y los momentos compartidos de esta linda parejita. Bonita serie.
    salanghabnida oppa Jun ki !!!

Cinturón Negro Avatar de Overtime
    Agradecimientos: 570

Predeterminado

Acabada por fin, llevo unos días de no parar y no tengo tiempo para casi nada.

Spoiler:
    SPOILER:
    A mi me ha gustado el final feliz, pero, si hay un pero, es un poco anticlimático. Me explico, lo dejan todo preparado para que sea un dramón, de hecho cuando el ex novio atrapa a Si Hyun y Se Joo en el escondite, yo me estaba ya preparando mentalmente para que alguno acabara muerto, con lo animal que es el tipejo no esperaba menos y justo llega Tae Hee y Si Hyun recibe ese golpazo y yo intentando asimilar que se iba a morir pero no... luego salto en el tiempo, esta vez muy justificado porque con el torbellino de emociones que habían experimentado en poco tiempo, además de enfrentar las consecuencias de sus actos, me refiero al trío de amigos, era lógico ese punto y aparte, para que ellos se centraran, hicieran lo que querían hacer y maduraran, aunque Tae Hee ya era madura. Lo que no me gusta es que en 5 minutos nos lo han resuelto todo, dos parejas, sendos abrazos, de los de verdad al menos, pero nada de beso final entre los protagonistas, digo yo, que después de 5 años sin verse y viendo que Tae Hee sube las escaleras con esa prisa sabiendo ya a quien se va a encontrar, ¿por qué no un beso para coronarlo todo?

Por otra parte la trama de la niña rica e inocentona no me ha pintado mucho en esta historia, creo que ha sido puro relleno, ni siquiera ha servido para que se descubriera la verdad sobre la apuesta, porque Tae Hee ya lo sabía, el único valor que ha tenido es dejar por los suelos al ex de Soo Ji y punto.

En cuanto a la madre de Si Hyun yo la comprendo, se caso con un hombre que no la quería y cuando tuvo un hijo con él tampoco lo quiso, al divorciarse, siendo ella una mujer rica, que no iba a depender de su ex-marido, la madre quería que su hijo se quedara con ella y no cerca de un padre que, como había demostrado, el hijo le importaba un pimiento, aunque luego si le acabe importando, con eso ella anteponía el bienestar de su hijo a todo lo demás, no le estaba dejando sin padre, porque nunca lo había tenido como tal. No fue una venganza a pesar de que lo digan en el drama, sino la forma que encontró la madre de librar a su hijo de ese ambiente malsano, pensando en que con ella estaría bien, lo que la pobre no sabía es que se iba a morir y entonces la falsa revelación iba a hacer sufrir a su hijo.

Una serie que me ha gustado, sobretodo por el protagonista, Woo Do Hwan es todo un talento, pero que para mi no ha terminado de explotar una historia tan potente como la que tenia entre manos, una pena.

Cinturón Blanco Avatar de euge
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

A mi también me encantó la historia, si bien presenta ciertas similitudes con la conocida historia de la película americana "cruel intentions" (que a su vez se basa en un libro bastante antiguo), el desarrollo de los personajes es realmente mucho mejor, todo el sufrimiento de Kwon Shi Hyun se siente y dan ganas de apapacharlo

Cinturón Blanco Avatar de The_Killer
    Agradecimientos: 3

Predeterminado

Muchas gracias por los subtitulos.
    Me la vere en estos dias, vere que tal esta (espero que buena!!!)

Cinturón Azul Avatar de tori00
    Agradecimientos: 42

Predeterminado

Me ha gustado mucho este, la parejita protagónica me resultó encantadora.
    Muchas gracias A.T por otro excelente trabajo finalizado!

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)