Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 197

Tema: The Great Seducer (2018)

Traductora, Correctora y Uploader Asia-Team Avatar de zamita
    Agradecimientos: 3367

Predeterminado

Vaaaaale, vale ahora sí
    Spoiler:
    SPOILER:
    pero es que la que hace jarrones me cae bien. No sé la historia, pero creo que va a ser una buena persona

2. Los siguientes usuarios agradecen a zamita por este tema:

nattly

Moderador Avatar de xacu
    Agradecimientos: 12628

Predeterminado

Bueno allá que voy con mi análisis. Estos 3 son un filón para un buen psicólogo o psiquiatra sobre todo la amiga.
    Spoiler:
    SPOILER:
    3 amigos, criados entre algodones, pero sin embargo han sido criados sin amor, no carecen de nada material, pero carecen del amor de la familia, unidos se sienten fuertes, uno a uno son como muñecos de trapo.
    La peor de esta relación a 3 es, sin dudarlo, ella, una niña que ve como su padre intenta suicidarse delante de ella y que termina en la cárcel y muere. Al final la madre de ella, de lo único que se preocupa es de ese hospital y de mantenerlo a flote, para ello es necesario capital y ahí entra el nopadre de él seductor. Como una gran proeza, decide adelantar el compromiso y decirlo en público, cosa que pilla al nopadre un poco desprevenido pero no le importa, sigue adelante. El tercero está coladito, a la vez que nuestro seductor, por la niña que los maneja siempre a su antojo, ella es el centro y la mente maliciosa del trío y la que decide vengarse de aquellos que le hacen daño a través de inocentes. Ese tercero es un hijo de una madre de esas que tantos chaebols tienen como segunda, tercera, cuarta mujer.... colección de hermanastros, primos y mujeres varias que a lo que se dedican es a conseguir un puesto de privilegio en esa familia machista y que tiene de todo menos amor familiar. Y ahí está la cuarta protagonista, ella aparentemente ha sido abandonada por la madre y parece ser que también por el padre en algún tipo de accidente de tráfico o abandonada en una carretera sin más, como un perrillo, pero, apear de ello, es la más cuerda de todos, ella lucha por ser alguien, por conseguir su sueño y no depender de nadie, no se dedica a darse cabezazos en la pared, para ella la vida tiene lógica y a pesar de que la madre, aparentemente, ha sido una borde, ella cierra la puerta detrás de ella y sigue adelante, no se pone a gimotear por los sillones como la súper mujer.
    Un rico con un compromiso anterior con una niña criada entre algodones y que a su vez está enamorado, aparentemente, de la mujer objetivo de las iras de la del trío, únicamente por haberse burlado de ella.
    La madre de la futura burlada, estuvo en algún tipo de relación con el nopadre del seductor.
    No entiendo ese compromiso de nopadre con madre de hospital, me imagino que poco a poco iremos descubriendo detalles, claro que uno de ellos es el dinero.
    Nopadre, es un cabronazo y con todas las letras, no le importa nada el chaval y no tengo tan claro que no sea hijo de la familia, creo que realmente el que no es hijo es él pero eso será suponer mucho.
    Creo que no me dejo nada en el tintero, espero impaciente que se vaya planteando la forma en que va a seducir a la niña, creo que es demasiado inocente en esto del amor pero inteligente y despierta, espero que no sea la versión libro porque los mato.

Colaborador Asia-Team Avatar de eva23
    En casita...con todos mis Oppas-Donsengs!!!
    Agradecimientos: 3188

Predeterminado

Visto al trio de niños ricos yo mejor me quedo pobre!!!
    Spoiler:
    SPOILER:

Lo cierto es que crei que era toooooooooooodo drama...y como más oscura pero viendo al Seductor, es hasta gracioso ver como en algún momento las cosas se le lian y parece perrito mojado!. Me parece que lo de seductor le sale de acuerdo a con quien esté, por ejemplo la ex modelo adulta? madre de la amiga de la prota que anda de fiesta con niñitas de la edad de su hija...pero cuando el chico trata con alguien de su edad, si ésta está más espabilada como que la cosa se empareja.
    No le veo tanta maldad al duo masculino, pero como bien dicen a la mimada del trio si...de gratis, porque no tiene otra cosa en que preocuparse y porque total por ahora los niños le hacen caso.

Sobre el casting de mayorcitos...a ver si se salva alguno, porque nomás mirarlos y entendemos porque el trio es como es!!!
    Yo no creo que el seductor tarde mucho en caer por la prota, porque entre la falta de cariño que tiene y el caso que no le hace la princesa, no hay mucho más que arriesgar. La princesa lo mandó y éste no va a volver!
    El otro niño rico anda a la deriva, no me arriesgo a decir que al final sea él quien se quede con la princesa, porque habrá que ver si entran en juego nuevos personajes.

Por ahora me gusta...

Cinturón Negro Avatar de floreta40
    Agradecimientos: 209

Predeterminado

¡Dios que ilusión, ni sabia que esta iba a ser proyecto de AT!!!, apuntito he estado de pasarme al lado oscuro...pero no llegue a hacerlo (menos mal), así que por aquí estaré, en cuanto los haya visto, de momento voy a por las RAW que ni siquiera las tengo y pronto vuelvo para comentar.

PD: por mi no os preocupeis, que ni lo conozco, asi que tranquilas lobitas

Traductor Asia-Team Avatar de saezdr
    Agradecimientos: 195

Predeterminado

Vistos los 4 primeros tengo que decir que me han dejado con ganas de más y con la sensación que casi todos necesitan un psiquiatra jajaja

Spoiler:
    SPOILER:
    Empezando por el trío calavera y terminando por sus padres. Vale que con esos padres es normal que los hijos tengan traumas, vaya joyitas de progenitores. De verdad que son casos de estudio, el padre del prota es para que pegarle cada vez que suelta una de sus lindezas, no entiendo ese afán de machacar al chaval cuando no tiene culpa de nada, no es su hijo ¿y qué? ¿fue culpa del chaval? La madre de la niña pija tiene lo suyo, pero su caso no es tan sangrante como su futuro marido lol Y para rematar la familia del otro amigo, al principio no entendía nada de la escena del desayuno jajaja

En cuanto a la historia me gusta como nos la han presentado, me gusta que la protagonista parezca tener carácter y estoy deseando ver cómo va a caer el gran mujeriego jajaja

Cinturón Blanco Avatar de Aleruz
    Agradecimientos: 3

Predeterminado

Wow!! Muchas gracias por esta nueva serie! Van con todo!

Cinturón Blanco Avatar de Hemanco
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

@calibelleza Muchas gracias!

Moderador Avatar de xacu

Predeterminado

Termino de darme cuenta @zamita que aquí todas salen en eso de que más yo, el niño seductor es mío y yo lo conocí el día que su madre se hizo la primera ecografía menos mal que tú y yo ya lo teníamos registrado en el registro de la propiedad

Predeterminado

Sí, ahora no cuela Que aquí a nadie le interesaba verla ni hacerla y ahora todas estaban esperando

Traductor Asia-Team Avatar de nattly
    Agradecimientos: 606

Predeterminado

A mi desde un principio me intereso la serie... y dejo escrito desde ya que me quedo con el amigo...

Ninja Avatar de Irya
    Agradecimientos: 938

Predeterminado

Cuánta loba hambrienta

Sobre estos...
    Spoiler:
    SPOILER:
    Francamente, no me ha gustado ninguno de los tres y espero que sus personalidades vayan cambiando conforme avancen los caps, aunque mucho me temo que mientras ellos van a ir para mejor ella se va a ir embrujeciendo más y más, a medida que vaya viendo como el prota se aleja de ella para caer a los pies de la prota.
    La prota sí me ha gustado. Tiene carácter y aunque inocente, no se chupa el dedo.
    La mamá modelo y su hija, de momento, me sobran. Así como la extensa familia. Los futuros esposos muy en la línea de mirar por sus intereses y a sus respectivos retoños que les den (así han salido). La ceramista, esconde algo, pero no creo que sea nada oscuro y seguro tuvo un motivo para haber dejado a su hija al cuidado del padre.
    Me ha encantado cuando al prota le salen todos los planes al revés

Por cierto @xacu, que me corrija @zamita si me cuelo, pero creí entender en una conversación entre madre e hija que el padre sigue en prisión.

Cinturón Blanco Avatar de katali
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

dios!!!!me encanta la historia original...me encantan las dos versiones de la pelicula y espero que siga siendo tan buena como pinta...
    por cierto alguien que me diga como puedo hacerme una cuenta en la pagina de los torrents??

Cinturón Marrón Avatar de gacelas
    Agradecimientos: 182

Predeterminado

Vistos los 4
    Spoiler:
    Mama mía que fauna , no se salva nadie El padre de él que no es su padre de afecto poquito por no decir nada La madre de la amiga, una ambiciosa que no se preocupa nada más que por ella. La madre de ella, abandonándola con su padre. El amigo viviendo con las diferentes mujeres e hijos de su padre en la misma casa. Digo yo el culebrón está servido . Lo bueno es la sonrisa de él, y ese aire de seductor que tiene. Estos primeros capítulos han estado algo desdibujados, han metido demasiado en poco tiempo, deseo que lo que sigue sea más "pausadito"
    .

Muchas gracias a todas por estos 4 capis.

Cinturón Negro Avatar de Overtime
    Agradecimientos: 555

Predeterminado

Por fin puedo comentar estos 4 capítulos

Spoiler:
    SPOILER:
    Me ha gustado mucho lo que he visto. Nos han metido en harina en estos capítulos y ahora toca hacer la mezcla que espero sea estupenda. Sobre los personajes, me gusta que la protagonista no sea una boba, como le deja descolocado cuando van en el bus y le descubre la treta, la cara de él no tiene precio. También su actitud luchadora, de no depender de nadie, después de lo que le ha pasado con los padres, no me extraña que tenga los escudos bien activados. La amiga me cae mal, si, nos han puesto en antecedentes para que veamos sus razones, reconozco que lo que le hace el ex-novio es muy feo y da rabia, pero que ella decida vengarse de él a través de inocentes no lo tolero, cuando una persona hace daño a un inocente para vengarse de alguien es una miserable y esta chica lo es. Al protagonista no le veo tan malo, creo que es más sensible de lo que parece, sin ir más lejos con la madre que va de jovenzuela tiene algunos detalles, lo de echar del sitio a la otra chica para que se siente la madre joven y luego besarla para que no quedara en ridículo, me hacen pensar que alberga un corazón, aunque lo esconda mucho, con la amiga misma también es muy considerado, solo con él, ella se calma, la consuela. Quizás porque sin querer ve un reflejo de su madre esas otras mujeres, la amiga, la madre joven e incluso con la protagonista, cuando casi la atropella y ella se pone a llorar, la mirada de él no es de un chulo prepotente.

La situación del amigo no la entiendo, ahí hay muchos hijos, demasiados y una falta de respeto y machismo enorme, indignada viendo como los hombres estaban todos sentados comiendo y las mujeres de pie, como criadas a la orden. Que horror.

Está claro que lo bueno, bueno va a empezar en los capítulos siguientes, con ese juego de seducción en el que más de uno va a perder mas de lo que esperaba. Que cara se le va a quedar a la amiguita cuando el protagonista se enamore de Tae Hee, la quiero ver echando fuego por los ojos y maldiciones por la boca, pero claro, culpa suya será, sabiendo que tiene al protagonista comiendo de la mano y pasando de él, que bien empleado le va a estar, confieso que esa es una de mis tramas favoritas en los dramas. Y como me he enganchado, la tendré que ver semana a semana porque ahora no me aguanto la intriga.

Traductora Asia-Team Avatar de grace.k
    Agradecimientos: 162

Predeterminado

No voy a decir mucho, por eso de mi despiste innato y mi tendencia a meter la pata.

Pero coincido con tod@s, vaya fauna desde luego los psicólogos se pondrían las botas con tanta personalidad "especial" junta. Son de manual.

Spoiler:
    Y visto lo visto, solo puedo decir que hay más triángulos que en casa de Isósceles y Escaleno juntos.

¡¡Mil gracias al equipo !!

La pasión es aquella que cuando uno llega a ella, el resto se le hace aburrido.

Predeterminado

¡Publicado los Capítulos 05-06-07-08!

nattly, grace.k (Traducción)
    zamita ( Corrección
    (Coordinación)

18. Los siguientes 14 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Predeterminado

Muchas gracias por la rapidez a nattly y grace.k
    La verdad es que no hay menos información en estos que en los anteriores, y me alegra mucho que haya escenas muy divertidas a veces porque
    Spoiler:
    están todos enfermos Del más pequeño al más grande

Y no digo más hasta que los veáis, pero vaya tela...

Moderador Avatar de xacu

Predeterminado

Muchas gracias @nattly @grace.k y @zamita.
    Me los llevo en ya para ver en ya

Cinturón Marrón Avatar de gacelas
    Agradecimientos: 182

Predeterminado

Sois unas máquinas muchas gracias por la rapidez, ahora a ver si hago huequito.

Cinturón Marrón Avatar de Pepita06
    Agradecimientos: 25

Predeterminado

Hola:
    Muchas gracias por los nuevos subs. hasta el 8.
    Muy buen finde.

Cinturón Negro Avatar de Overtime
    Agradecimientos: 555

Predeterminado

Esta lloviendo, así que estoy en casita bien a gusto y ahora salen los subs de este drama... que tarde más buena me espera. Muchas gracias!

Cinturón Marrón Avatar de Lucieny
    Agradecimientos: 139

Predeterminado

Me quedé sin portátil durante quince días hasta q me lo arreglen, así q esperaré como una niña buena hasta q lo recupere.
    Mientras tanto animo chicas , sois las mejores

Traductora Asia-Team Avatar de grace.k
    Agradecimientos: 162

Predeterminado

@zamita si me quieres de correctora y coordinadora por el mismo sueldo va a ser que
    tendrás que ir pensando añadir algo para compensarlo

A disfrutarlos chicas

Nos vemos en el próximo.

Maestro Dan Avatar de aine
    Agradecimientos: 348

Predeterminado

qué bien, muchas gracias por los nuevos capis chic@s.

Como dijo Overtime, con la lluvia que está cayendo, es perfecto para verlos en esta tarde

Así que allá voy, en cuanto los vea comento

Traductor Asia-Team Avatar de saezdr
    Agradecimientos: 195

Predeterminado

¡¡Muchas gracias chicas!! Estaba deseando ver cómo seguía xD
    @zamita miedo me da tu comentario, a saber con qué nos sorprenden...

Cinturón Verde Avatar de sara2000
    Agradecimientos: 23

Predeterminado

Muchas gracias por los nuevos subs!!!!
    Que pasen un buen fin de semana

Traductora Asia-Team Avatar de Emiily666
    Agradecimientos: 370

Seguir a Emiily666 en Twitter

Predeterminado

Gracias por este proyecto, paso agradecer por los sub. La estoy bajando porque natty ya me tiene loca de la curiosidad con esta serie, que si no la empiezo ya siento que me arrepentiré.

"En este mundo no existe la coincidencia, sólo lo inevitable."

Predeterminado

Pues bienvenida también Emiily
    Así me gusta @nattly, haciendo propaganda

Traductor Asia-Team Avatar de nattly
    Agradecimientos: 606

Predeterminado

Disfruten los caps chicas....

Creo que por ahí hay una captura algo más interesante que al parecer fue desestimada

Predeterminado

No se desestimó gratuitamente
    Spoiler:
    yo creo que habrá más momentos de tensión y románticos entre ellos, pero pienso que este hogar de ancianos es importe en el inicio de la relación entre ambos, especialmente todo lo referente a la abuela que está cargando y con quien creo que es verdaderamente sincero . E igual que lo creo yo lo cree ella, y por eso y no porque sea tonta se va enamorando de él. Ha desconfiado cada vez que él ha usado estrategias para ligársela, pero ha caído cuando ha sido sincero, y él mismo se nota sincero ahí. Su reacción cuando le rompe el plato la otra, que como le dice jamás se había enfadado con ella antes demuestra la inesperada autenticidad en su trato hacia esas ancianas y hasta hacia ella cuando se descuida. Por eso creo que todo lo relacionado con ese hogar es importante, y también porque de alguna manera volverá a aparecer en el futuro, ya que no sabemos qué pasa con esa foto de él de pequeño allí mismo

33. Los siguientes 4 usuarios agradecen a zamita por este tema:

anna19,  Luis H,  nattly,  yuio

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)