Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Hello! Miss (2007)

...is back Avatar de Angelique
    Agradecimientos: 32568

Agrega a Angelique en Facebook

Corea del Sur Hello! Miss (2007)

Hello! Miss (2007)

Soo Ha es la dueña de la hacienda Hwa Ahn Dang, perteneciente a un clan con 300 años de historia, y que está tratando de salvar el lugar de caer en bancarrota. Conoce a Dong Gyu (Lee Ji Hoon) y a su primo Chang Min (Ha Suk Jin), los nietos de un hombre rico que había trabajado hace mucho tiempo en Hwa Ahn Dang y que quiere comprarlo. En su viaje a Seúl conocerá a una alocada chica, igual de inocente que ella, y también se reencontrará con Hwa Ran, la hija de una mujer loca que vive en la hacienda y quien se hizo cirugías plásticas para dedicarse al mundo de la moda. Junto a ella, y esos dos primos, y terminan involucrandose en una peligrosa historia de amor… Este drama está adaptado de la novela "Kimchi Mandu".

Idioma: Coreano
    Número de Capítulos: 16
    Género: Comedia, Romance.
    Título Original: 헬로 애기씨 / Hello! Miss / Hello! Baby
    Protagonistas:
    Lee Da Hae
    Lee Ji Hoon
    Ha Suk Jin
    Yoon Mi So

Ryan

Gracias a D-Addicts

HDTV.XviD-SUN

**Les proporcionamos los links a la página en D-Addicts donde pueden encontrar
    todos los capítulos, ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Manual de Torrent

Descarga Directa por Firedrive por
    Krmnkno para Asia-Team

Formato XVID

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16

Descarga Directa por Depositfiles por
    Francisvhl para Asia-Team

Formato XVID

Serie Completa

Descarga Directa por Filefactory por
    calibelleza para Asia-Team

Formato XVID

Serie Completa

Nota Importante
    Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi
    Los enlaces de Firedrive se encuentran en formato rar por lo que solo necesitan descomprimir para verlos

Traducción: Angelique, Nobuco, Karo24, Francisvhl, Kaya y Pychuz para Asia-Team
    Corrección: Angelique y Bael

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

2. Los siguientes 247 usuarios agradecen a Angelique por este tema:

.:Mechita:.,  020188,  a.nina,  Adayukino,  Adtemexi,  AHOMIYA,  akane78,  Al mar, al cel.,  ALBERTO,  alejandrakitty,  Alekxandra,  alexcb,  aliorrala18,  Alucard-Js,  amparito,  Amrita,  anamrs,  angeladiz,  Angeles18,  angel_t-re,  angi_76,  animeid_23,  Anton87,  Arale16,  arauca17,  aylamat,  Betoxil,  black_rose,  bonsii,  Buck_,  calpurnia,  carnillo,  cecifer,  cidtauro,  cloex,  corea2012,  Cristy-526,  cris_valentine,  crlacuario,  cutita,  cysausb,  daniela_hyun,  darkanime,  darksaox,  daya2011,  DdelizhaV!,  defnha,  DelvalX,  deni,  di-chan,  diva.katz,  eilosanchez,  eldiablo,  Eleazar,  elgrillo,  Eliztmerari,  ema16monin,  emilioruizb,  eniela,  esmarlyn86,  espa7,  EtherKoffe,  EveSango,  evespinal,  Fani,  FAYMJ2000,  Fiorellita,  flujas,  forjamus,  gaara12,  Garba,  gattsu1,  Gaviota2380,  gedia,  Goochul,  gorkasteve,  gusop,  HANCViaLac,  Han_Sun21,  Hino,  Huachilala,  iced_fire,  immortaltear,  IRIS,  isabel21,  itachi*akatsuki,  jap53,  Jazz_,  jcam,  jenniusagi,  Jenny_L02,  jessyniki,  jhonraul,  jiwo,  josepum,  Kag1108,  Kalixta90,  kamuiyou,  kanamesosuke,  Kass Soo,  katty,  kayskya,  kenly14,  khalam,  kialeno,  kitara-cuy,  kityn,  kriss3,  kurareblack,  lailatenar,  lalyelita,  LesliitaC,  lget,  Lorena_kasumi18,  love-asia,  luceroenriquez,  luff83,  luhe,  Madlc789,  madoka-san,  maiee,  maimig,  mar2000,  maria1996,  mary0401,  Maymen,  MCMATITO,  megumimi,  Meicy,  mhoriah,  Mimi.Hime,  Minako_YaY,  Mina_Black,  mirako,  misaki,  mjaramillom1,  monalisa29,  monkife,  monkiko_yk,  MyFairLady,  Nadiasa,  Nana-chan,  nat-chan,  natsumi333,  nayo23,  neirad,  ni-chan,  nice.live.N.N,  nijji_ann,  Nira,  nitsuga _1960,  Nodaveris,  noeliacine,  noelina,  nogara,  nokaminasan,  nono171,  nubia 2,  nuriko1,  oranjito,  Orballo,  orcana,  otaku-samma,  pandimoon,  paraliticas,  parcelita,  partamian,  Penny Lane,  Penny1987w,  Persephone77,  pocahontas_krly,  Pukilla,  quimica15,  raisjose,  raitoringo,  reme,  repoman,  riku-carter,  Rionda,  Rishan,  rocyo,  romantica,  rosalbayoojin,  rose,  rova88,  RoxCor,  Ruber,  saioaibar,  sais,  salaam,  SanPer26,  Scarleytt,  selmi,  shigueru1,  silvia18,  siriusbeta,  sita,  slezamao,  sofy,  SokarBakir,  soldado61,  somehand,  Sora_eien,  SS9,  Suminitra,  SUSY2584,  syl_sora,  Tati Mitsui,  thanea,  the akiba girl,  tiffa713,  torii kuroi,  trudyg43,  turambar82,  umbella,  Utopi@,  vam-jess,  vanesap,  Vanessa,  VanLazarus,  veru-chan,  Vidal,  wendymsanchez,  wpersa,  Xavi...,  xXxMOMOKOxXx,  Yadifdez,  yamibakura,  yelaiah,  Yessi,  yoo hee,  yoyu,  Yuiren,  yukarichan,  yuki18,  Zara506,  zarely,  zazu,  Zizou21,  zordane,  zukito,  ^^Kimpecas^^,  ºDeniwapº

Leyenda Asia-Team Avatar de Atenais
    Agradecimientos: 63

Predeterminado Re: Hello! Miss (2007)

Hace dos semanas terminé esta serie y aún no agradecí por la traducción y corrección, así que perdón chicas y, MUCHAS GRACIAS.

Ahora me gustaría comentar de la serie.

Spoiler:
    SPOILER:
    Bien, el tema me pareció muy interesante, el heredero de un antiguo clan ser una mujer. Además lo de llevar una manzana de estas debe ser algo muy costoso y yo me imaginaba que el país ayudaba.

De manera general la serie me gustó, pero creo que podría ser más. En realidad creo que aunque el personaje de Lee Da Hae sea algo diferente del personaje de My Girl, creo que la actriz lo hizo igualito. Es decir, las mismas caras, las mismas expresiones, confieso que esto me decepcionó un poco. Además su personaje tampoco era tan carismático como el personaje de My Girl. La chica heredera lloraba por todo, además creo que costó a enamorarse del protagonista, esto que él era tan atento y bueno con ella.

Y si hago comparaciones entre esta serie y My Girl es por que me pareció la misma historia. Dos primos que se enamoran de la misma chica, y luego un abuelo que complica las cosas. Pero My Girl lo hizo mucho mejor, con personajes más carismáticos.

Bien, no digo más, van a pensar que no me gustó.

Así que una vez más, muchas gracias.

Vanitas vanitatum, et omnia vanitas...

Cinturón Blanco Avatar de Lee Min Kyo
    Agradecimientos: 0

Estoy con Atenais...

Spoiler:
    SPOILER:
    Me puse a ver esta serie tras el buen sabor de boca q me dejó My girl (entre otras cosas por Lee Da Hae), pero lo cierto es que me esperaba más de su interpretación... SU personaje daba mucho juego, el hecho de ser la heredera (mujer) de una larga dinastia de hombre, el haber crecido casi en un burbuja de hace siglos y enfrentarse a una nueva vida en la capital... todo eso se pudo explotar de otro modo.

Al final toda la serie es un continuo "heredera q se mete en lios sin kerer y pasa un mal rato" "mal momento de la prota en el q los dos primos se pelean por demostrar kien la kiere mas y más la ayuda" "secundarias petardas q hacenlo imposible por amargarle la vida a la prota".

La serie es si es recomendable para ver, te hará pasar un rato entretenido, pero no la veais esperando algo tan bueno como My Girl u os decepcionará.

Por lo demas... graciassssssssssssssss por subtitularla, estuve mucho tiempo buscandola. ^^ y con tanto metodo de descarga me la bajé en un santiamén. Y como dice Angelique... el pando es un extra, pero ya q se lo curran y nos ponen varios metodos de descarga, en vez de ponernos a exigir, usemos los otros metodos de descarga....

Cinturón Marrón Avatar de eu_son_ig
    Agradecimientos: 525

Seguir a eu_son_ig en Twitter

Coincido con muchos de los comentarios negativos sobre la serie pero tampoco hay que exagerar, que la serie el menos está entretenida. Además, por lo que he podido apreciar, en las series románticas coreanas el esquema de pareja y rival(es) debe estar obligado por ley .

Lo mejor: el personaje de la adversaría de la protagonista, y eso a pesar de que está totalmente desaprovechado por el guión (por cierto, la actriz que lo interpreta es realmente bonita). La culturilla que aprendes de las tradiciones coreanas.

Lo peor: los personajes de siempre, las relaciones de siempre, las actuaciones de siempre...

Aiko7
    No Registrados Avatar de Aiko7

La termine y la verdad es que disfrute viendola, es una serie entretenida, tiene sus pros y sus contras, pero realmente uno pasa un buen rato entretenido viendo este dorama.

Gracias por el trabajo que haceis.

Arigatou a tod@s que haceis esto posible.

Un saludo

Cinturón Verde Avatar de gvwp

La serie es muy entretenida, la recomiendo al 100%
    Le hubiese puesto más cosas al final, pero estuvo muy buena.

Cinturón Amarillo Avatar de Yaneli

hola termine de verla y pues esta 2 3 la prota tiene chispa y el actor muy guapo que por cierto se parece al actor de goong los dos estab super guapos y tambien el primito todo fue un deleite a mis pupilas pero la historia se prestaba a que le sacaran mas jugo y estoy de acuerdo en que se tardo en enamorarse del prota asi que muchas gracias por este proyecto y la traduccion maravillosa felicidades.

Cinturón Naranja Avatar de bebe-chan

Hong-Kong Re: Hello! Miss (2007)

hola
    Spoiler:
    SPOILER:
    ya la vi completa y como dicen algunos no etretiene tanto como my girl, pero en mi gusto personal tiene cosas graciosas, y muy lindas, el chavo es muy lindo aunque un poco zonzo, pero la recomiendo.
    gracias por subirla

adios n_n!!

Cinturón Blanco Avatar de jeka82

Esta serie es muy buena, no es mejor que my girl (a mi parecer) pero si es bastante entretenida, la disfruté mucho.
    Gracias al equipo de asia-team por estos proyectos

Ninja Americano Avatar de yuki_junsu

wuoo acabo de terminar de verla , y la verdad me gusto , al principio se me hizo bastante pesada por que se parece demasiado a mi girl , pero el final estuvo realmente lindo , me hizo llorar la parte en que la madre de la modelo se le aserca y se abrzan y me enamore completamente del protagonista y del hermano de ella , en si me gusto la serie aunque tiene sus pro y sus contras ^^

Cinturón Naranja Avatar de YANKUMI

Bueno finalmente terminé de ver esta serie y pues tampoco fué de mi agrado, aunque debo confesarles que no he visto my girl y por todos los comentarios que he visto, creo que tendré que verla.
    Es entretenida y te ries mucho si es cierto, pero... no será de mis favoritas.

☆ Colaborador Wiki-Asia Avatar de Jean.Dj
    Agradecimientos: 358

Cita Iniciado por evespinal Ver mensaje
    Holaaa lget!!! me encantó el ringtone, alguien podría resubirlo por fa!!!
    Gracias
    Aquí lo tienes, el pegajoso ringtone de la serie, aquella que Chang Min le pone al celular de la Aegeshi (Lee Dae-Hee)

Ringtone

Suoneria

Ninja Americano Avatar de chibi

Predeterminado Respuesta: Hello! Miss (2007)

¡Ya he terminado de ver el último episodio! ¡Estupendo!
    ¡Muchas gracias a todo el team de Asia-Team (jijiji!) por el maravilloso trabajo que hacéis con los subtítulos y os agradezco también porque gracias a vosotros he logrado traducir al italiano y en breve tiempo el episodio 10 de A love to Kill! (os he insertado naturalmente en los credits!)

ciau de chibi de AsianWorld

ps: espero no haber hecho errores escribiendo en español. Estoy aprendiéndolo de mi novio que es peruano! jejejeje!

Cinturón Verde Avatar de kialeno

Gracias por este dorama, al princio como que me aburrio pero al 2 cap. me empeso a gustar y ya me lo estoy bajando todo para verlo..... Gracias Asia-Team y Angelique y Bael

y los demas.

Traductor Asia-Team Avatar de anamrs
    Agradecimientos: 273

Hace ya un par de semanas que terminé de verla y la verdad es que me resultó de lo más aburrida.
    Y ella sigue sin convencerme como actúa, no me gustó como lo hacía en My girl y aquí tampoco. Me resultan de lo más exageradas sus actuaciones.
    Hay una cosa en la que me fije que me hizo mucha ilusión. En un capítulo (el 6 creo) la casa donde se van es... ¡¡La de Full House!!
    Aún así les estoy muy agredecida por todo su trabajo.
    ¡¡Gracias A-T!!

Cinturón Amarillo Avatar de Massao

Bueeeno este Dorama no esta mal, pero los hay mejores como por ejemplo My Girl, éste me engancho más.
    Lee Da Hae como siempre una gran actriz además de preciosa. Por cierto no sabía que era la misma de Chuno, en esta cambia totalmente.
    Un saludo.

☆ Traductor Asia-Team Avatar de elenita

Bueno, terminé de ver la serie y me pareció mala, mala, mala.
    Con decirles que se me convirtió en el remedio para el insomnio.
    Lo rescatable de la serie ...
    Spoiler:
    SPOILER:
    No encontré nada rescatable
    .

Leyenda Asia-Team Avatar de Sirenita
    Agradecimientos: 1406

Agrega a Sirenita en Facebook

Estimado usuario de la Zona de Series Asiáticas de Asia-Team, te invitamos a leer las Normas y Recomendaciones de nuestra web, que ahora están por escrito, para poder guiarte en tu visita.

Normas y Recomendaciones Generales.

Normas y Recomendaciones de la zona de Series Asiáticas.

Saludos

Sirenita

Moderadora de Asia-Team

Cinturón Amarillo Avatar de seyoorin

Este dora me pareció un poco parecido (quiza por la actuación) a My Girl y a otras de la época. Por ahí del cap 8 me pareció un poco repetitiva, mejor hubieran hecho el último cap más largo pq como q se prestaba a más romance entre los protas T_T
    Pero en fin, tiene unas situaciones muy divertidas y el OST de She está genial!!

¡Dorakormaniaca! Avatar de calibelleza
    Agradecimientos: 11533

Seguir a calibelleza en Twitter Agrega a calibelleza en Facebook

Agregadas descargas por Depositfiles, gracias a Francisvhl^^

Cinturón Verde Avatar de azubi

ammmm a mi me encanta Ha Suk Jin, ♥u♥ no me importa que sea mujeriego ♥U♥
    y ammm como que Dae Hae no me agrada mucho, yo a diferencia tuya no he visto Miss Ripley, solo esta y My girl...

Cinturón Verde Avatar de cecifer
    Agradecimientos: 3

Predeterminado

Cita Iniciado por bebe-chan Ver mensaje
    hola
    Spoiler:
    SPOILER:
    ya la vi completa y como dicen algunos no etretiene tanto como my girl, pero en mi gusto personal tiene cosas graciosas, y muy lindas, el chavo es muy lindo aunque un poco zonzo, pero la recomiendo.
    gracias por subirla

adios n_n!!
    jajaja!!! me hizo gracia! el chavo es muy lindo aunque un poco zonzo............ se salva por lindo! pero que zonzo!!!!!!! yo no la e visto esta serie, estoy en el dilema, la bajo o no, ya que ya casi no tengo espacio en mi compu la tengo saturada y no quiero desaserme de las que ya tengo, porque ay de gustos a gustos.
    IL♥VE ASIA TEAM!!!!!

Super Moderadora de Uploaders Avatar de krmnkno
    Agradecimientos: 1104

Seguir a krmnkno en Twitter

Predeterminado

Descarga Directa 100% Completa por Putlocker

Yeoboooo llévame contigo!! [/CENTER]

Traductor Asia-Team Avatar de gise1107
    Agradecimientos: 220

Predeterminado

Me arriesgué a ver este dorama a pesar de los variados comentarios que tiene, y como conclusión puedo decir que me pareció regular, el guión no me terminó de convencer, las actuaciones estaban bien, pero el guión era muy flojo, podía haber dado para más.

Spoiler:
    Lee Ji Hoon me gusta mucho como actúa, aparte de que es muy lindo pero este papel no le quedaba muy bien, no me gusto.
    Y ella siempre igual, ya la habia visto en Hotel King y no muestra un gran registro de actuación, las caras que pone son iguales para todo
    Coincido en que faltó más romance, hubo muy poco.
    El final me pareció muy apresurado y toda la historia detrás de la directora y el hijo no terminó en nada, quedo inconcluso todo.
    Al final quien fue el heredero de la empresa? Nunca lo dijeron.
    Lo mas interesante fue la historia de la antagonista, la madre y el noviecito

Agradezco las DD y gracias por los subtitulos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores