Resultados 1 al 20 de 20

Tema: El K-Pop

Cinturón Marrón Avatar de Pata palo
    Agradecimientos: 609

A-T_2 El K-Pop

Hola amig@s :

Cuanto más veo, miro y busco K-Pop, me resulta más difícil de creer el alcance del K-Pop. Parece que ha surgido para seducir a todo un mundo de adeptos. El K-Pop es mucho K-Pop. Yo no me atrevo con la música coreana. En cualquier caso, conforme la reputación de la música coreana aumenta, parece que la lista crece sin parar. Por supuesto, se trata de los “Adonis” holgados de terciopelo y de sus devotos seguidores. El papanatas de Park Jae lleva más de una década soltando canciones simplonas y viscosas. Pero “Gangnam Style” quizá es la más “tabarra”, y en esta ocasión la broma caló en Occidente. ¿Por qué querrían un Park Jae cuando tienen a Rihanna o Timberlake?

2. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Pata palo por este tema:

Cinturón Negro Avatar de Lee Je Jae
    Siempre en el presente, nunca en el pasado
    Agradecimientos: 267

Predeterminado

Bien si es para hablar de musica y mas de K-Pop, no me resisto pues soy melomana a muerte

esta fue una de las mas gratas sorpresas que he recibido y aclaro no soy ARMY pero reconosco que fue todo un triunfo para el K-Pop,y en lo que respecta a Gangnam Style quien es capaz de negarme que es, sera y seguira siendo un video viral e inolvidable?

No existen Limites para mi amor,el camino hacia ti esta dibujado en mis sueños.

4. Los siguientes usuarios agradecen a Lee Je Jae por este tema:

Predeterminado

Cita Iniciado por Lee Je Jae
    Bien si es para hablar de musica y mas de K-Pop, no me resisto pues soy melomana a muerte

esta fue una de las mas gratas sorpresas que he recibido y aclaro no soy ARMY pero reconosco que fue todo un triunfo para el K-Pop,y en lo que respecta a Gangnam Style quien es capaz de negarme que es, sera y seguira siendo un video viral e inolvidable?
    Nunca llegué a conectar con el K-Pop. Me gusta la música más relajante, que haga sentir buenos sentimientos. Lo que busca el K-Pop no es precisamente eso. Los principales portales empezaron a twitear y a ventilar el enlace del vídeo de “Gangnam Style”, y la canción explotó. De alguna manera siguió aumentando hasta superar los 1700 millones de reproducciones, el doble que la siguiente canción boba en la lista. La primera vez que escuché el pop coreano fue en 2012, en un bar de Málaga; era una tranquila tarde de domingo y yo estaba disfrutando de una cerveza y un bocata cuando de pronto escuché cantar en coreano. Pregunté al encargado del bar, por qué escuchaba música coreana. El se encogió de hombros y me dijo que simplemente le gustaba. No parecía ser mucha cosa.

Poco tiempo después comenzó a brotar como setas por todas partes.

Predeterminado

Pocos se atreven a contarlo o enfrentarse a ellos. Lo que ocurre al otro lado es algo que no podemos ver, y que los grandes medios ocultan, o también una realidad que se oculta a los medios. Nada es lo que parece. Viven en una pompa que a lo mejor algún día explota :

https://www.youtube.com/watch?v

7. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Pata palo por este tema:

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1887

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

Cada vez que veo un reportaje de la industria idol se me cae el alma a los pies. ¿Como puede haber tanto egoismo corporativo? ¿Cómo pueden aceptar esas condiciones? Y siguen así aunque no es algo que sea un secreto hoy en día.

Colaboradora de la Zona de Carátulas Asia-Team Avatar de Rima-San
    Agradecimientos: 4388

Predeterminado

Predeterminado

En mi país el Kpop cada día está siendo más y más popular, ya perdí la cuenta de todos los grupos de Idols que nos han visitado. Las entradas a estos conciertos son bastante caras, sin embargo se venden como pan caliente. La industria sabe que el publico latino los sigue, por lo tanto varios ya se están atreviendo a cantar tambien en español.

Cinturón Marrón Avatar de ultraman
    Agradecimientos: 661

Predeterminado

Algo similar les deben de pasar a las Momoiro Clover Z que ni siquiera tienen enamorados ya que si salen embarazadas se jode el grupo... las deben de estar vigilando

@Rima-San ¿quién es esa señorita de pelo rubio ondulado?

Predeterminado

aaaah @ultraman ves que es una parodia al video de Luis Miguel

Cinturón Marrón Avatar de ultraman
    Agradecimientos: 661

Predeterminado

@Rima-San Algo de eso sabía jeje...

14. Los siguientes usuarios agradecen a ultraman por este tema:

Predeterminado

Cita Iniciado por acerswap Ver mensaje
    Cada vez que veo un reportaje de la industria idol se me cae el alma a los pies. ¿Como puede haber tanto egoismo corporativo? ¿Cómo pueden aceptar esas condiciones? Y siguen así aunque no es algo que sea un secreto hoy en día.
    Porque es eso o nada, amigo @acerswap. Los de “abajo” nunca decidirán nada. Muchos creen todavía, que ese mundo es como el Reino del rey Midas, aunque no descarto que lo sea para algunos/as. La realidad es muy dura e ingrata.

Predeterminado

Cita Iniciado por ultraman Ver mensaje
    Algo similar les deben de pasar a las Momoiro Clover Z que ni siquiera tienen enamorados ya que si salen embarazadas se jode el grupo... las deben de estar vigilando
    Vigilan cada detalle y de modo constante, incluso aquello que nos parece una tontería. Este “ogro” cree que puede hacer con ellas lo que quiera. Lo que se sabe de ellos cabe en unas líneas. El resto se tapa y se oculta.

Predeterminado

Recibían un trato muy duro y carcelario, la complicidad era absoluta. Nadie puede siquiera imaginar lo que ocurría entre esos muros. Hay mucha falsedad, y la sociedad está cayendo en casi todas. O se acaba con esos “monstruos”, o se hunden todos :

La cara más oscura de la ola coreana

18. Los siguientes usuarios agradecen a Pata palo por este tema:

Meimei

Cinturón Naranja Avatar de Meimei
    Agradecimientos: 30

Predeterminado

Están saliendo muchos casos y me alegra que al fin paguen. Esta mala hierba son siempre los superiores jerárquicos que abusan de los que están en situación inferior, por no hablar de los cobardes que lo sabían y callaban. Espero que caiga todo el peso de la ley sobre esa gentuza que tanto daño hacen.

Predeterminado

Cita Iniciado por Meimei Ver mensaje
    Están saliendo muchos casos y me alegra que al fin paguen. Esta mala hierba son siempre los superiores jerárquicos que abusan de los que están en situación inferior, por no hablar de los cobardes que lo sabían y callaban. Espero que caiga todo el peso de la ley sobre esa gentuza que tanto daño hacen.
    Bienvenida amiga @Meimei. Las víctimas han bebido un cáliz amargo, pero las llamas acaban siempre calcinando a quienes lo provocan. Los fariseos sabían todo lo que había allí, pero no dirán nunca nada, lo tapan todo, porque manejan el dinero como nadie. “Mala hierba nunca muere”; no tendrán más remedio que volver a segarla.

Predeterminado

¿ Estamos pues ante un gigantesco o ante un coloso con los pies de barro ? No podrán escapar ni ocultar lo que está escrito sobre ellos. Se cumplirá toda la profecía. El hundimiento será de proporciones colosales.

Los dramas que la gloria esconde

“Andaluces de Jaén, aceituneros altivos, decidme en el alma: ¿quién levantó los olivos? ...”

Predeterminado

¡ La lista negra se está alargando ! A Goo Hara le falló la institución, esa misma que financia el “K-Pop”. Cuando aparece un caso como este, la institución se vuelve rígida e insensible. Todo es una enorme apariencia, una representación de glamur, a cambio de sacrificar la vida privada; alimentar a sus “ogros” y engordar su marca y cuenta bancaria. Detrás del “K-Pop” hay una farsa.

La artista, de 28 años, apareció sin vida en su casa de Seúl

Predeterminado

Hay además una investigación, pero puede desvanecerse en cualquier momento. Hace falta un cambio de rumbo. La manada de lobos acecha fuera :

Depresión, ciberacoso y abusos laborales en el K-pop

Cinturón Naranja Avatar de Meimei
    Agradecimientos: 30

Predeterminado

Es una pena esta es la segunda vez en un mes que una cantante del kpop se suicida. Dicen que en su cuenta de instagram habia muchos comentarios humillantes sobre su apariencia y su pasado con su ex, pero de ahi a quitarse la vida lo veo raro. Además leí que la tasa de suicidios en corea del sur es una de las mas altas del mundo. En fin las personas que sufren mentalmente lo primero que tienen que hacer es pedir ayuda, lo que pasa en corea es que lo ven como un tema tabú.

DEP.

25. Los siguientes usuarios agradecen a Meimei por este tema:

Predeterminado

No sé si esto les sitúa al nivel de México o incluso por debajo :

Condenados a prisión dos cantantes surcoreanos de K-Pop por participar en violaciones en grupo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores