Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 151 al 161 de 161

Tema: Something in the Rain (2018)

Moderador Avatar de xacu
    Agradecimientos: 13496

Predeterminado

Muchas gracias a todo el equipo por la traducción y todo el trabajo de esta serie y mi enhorabuena por otra serie terminada.
    Muy bonita desde principio a fin y altamente recomendable para todas aquellas personas que le gusta lo romántico, en este caso, un romanticismo más natural, menos forzado como acostumbran en Corea. Es una serie que te emboba por lo bien presentada que está, porque la relación es una relación de persona a persona con sentimientos a flor de piel y sobre todo... momentos mágicos y preciosos.

2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a xacu por este tema:

Traductor Asia-Team Avatar de Luis H
    Agradecimientos: 271

Predeterminado

Enhorabuena por otra serie terminada. Muchas gracias por el esfuerzo.
    Después de leer un poco sobre ella me he animado a verla.

Cinturón Naranja Avatar de froilanep
    Agradecimientos: 3

Predeterminado

Muchas gracias a todos, por hacer posible que disfrutemos estas series..., todo muy bien con la descarga de los subtítulos.

Cinturón Amarillo Avatar de inacenter
    A veces en la tierra, otras veces en la luna, muchas veces en mi propio mundo
    Agradecimientos: 28

Predeterminado

Gracias por los subs , esta serie me cautivó
    Hermosa historia, con una atmósfera cálida, acogedora y entrañable . Ella es una actriz maravillosa, me encanta, es tan natural en sus actuaciones que te hace creer en el personaje . A él, lo había visto en while You were sleeping, no me dio ni frío ni calor, pero aquí lo hizo excelente, su mirada triste y enamorada, su actitud paciente y madura lograron hacer especial a su personaje. La lluvia, fue parte importante en este drama, nunca me imaginé que pudiera transmitir tantas cosas diferentes según la situación, alegría, amor, tristeza, confort. La música MARAVILLOSA, hermosa, es protagonista en este drama, lo que le daba fuerza a los acontecimientos. La comida y la bebida, otro factor determinante, las conversaciones importantes eran alrededor de una mesa, con vino o café. Algo que llamó mi atención fue el lugar de trabajo de ella, interesante, con lealtad y respeto no retribuido... En conclusión amé esta serie, es de las que seguramente volveré a ver muchas veces.

Cinturón Blanco Avatar de nellyex
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Hola
    Quisiera darles las gracias por su gran trabajo traduciendo y subiendo todas las series.
    Quería aprovechar para saber si alguien más tiene problemas para descargar el episodio 4. Lo he intentado varias veces, pero después de unos minutos de descarga me sale Error: Problema con el servidor. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias a todos los del equipo Asia-Team

Uploader Asia-Team Avatar de mjose
    Agradecimientos: 38

Predeterminado

Uh.... visto hasta el 5
    Spoiler:
    La empece a ver por las buenas criticas, pero me esta resultando terriblemente lenta y soporifera.... la pareja protagonista no me transmiten nada.... muchos besos y tocamiento, pero no me dice nada.... realmente no puedo ver mas de un capitulo, porque simplemente me duermo viendola, asi que hasta aqui he llegado, además no me gusta para nada el caracter de la protagonista ni el camino que lleva el guion. Esta historia no me acaba de convencer por ningun sitio, y eso que soy fan de las series romanticas, pero de verdad, de verdad, que la encuentro aburrida.
    I BELIEVE IN THE HAPPY ENDINGS

Maestro Dan Avatar de aine
    Agradecimientos: 423

Predeterminado

Visto todos los capitulos

Spoiler:
    SPOILER:
    me gustó mucho todo, musica, ambientación, el dia a dia de parejas normales, , pero... debo reconocer que los dos ultimos capitulos no me gustaron tanto, no entendi que de repente todo se torciera, desde el momento en que ella dice que no va a USA con él

1- ella rompe con él, mientras estaba él en USA, no lo entendi, la verdad, cuando se despidieron, me dio la sensación de que se despidieron bien.
    Tan valiente que era que se enfrentaba, al final, lo deja y vuelve a las andadas , a doblegarse a la madre y salir con otro que no le presta atención a menos que sea por el movil
    Lo del acoso sexual, otra mierda, al final de cierta mnaera sale perdiendo ella
    2- el padre dela prota me caia bien, parecia que la apoyaba . pero es al final otro calzonazos
    3- el hermano de la prota , me cayó mal al principio, luego bien, y al final resultó que es otro calzonazos que se doblega a la madre y se casa seguro que con quien ella le dijo y encima no invita a la boda al prota (su mejor amigo). Lo dicho, un mierda.
    4- La madre de la prota sólo voy a decir : una mierda asi de GRANDE
    5- La hermana del prota, bien
    6- la amiga de la prota la de la oficina, bien
    7- el prota, para mí, el más perjudicado, el que lo da todo y el que lo pierde, el que se desvive por ella y aguanta lo indecible por ella. Para mí se convirtió en el héroe de esta historia, porque mira que lucha y todo lo que hace es para que ella no sufra

Salvo por esos detalles la historia me encantó,

Gracias a todo el staff que hizo posible que viéramos esta historia tan romántica
    La quimica entre los protas fue de 10 y no se arrugaron ante los besos como otr@s que eso a veces es de agradecer

9. Los siguientes usuarios agradecen a aine por este tema:

Ninja Americano Avatar de Jacky
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Muchas gracias Asia-team por sus maravillosos trabajos. Dios les guarde y bendiga siempre.

Cinturón Azul Avatar de tori00
    Agradecimientos: 42

Predeterminado

Un hermoso y conmovedor drama, con una pareja protagonista que logra que la historia de su amor sea digno de ser recordado.
    Muchas gracias al maravilloso equipo de A.T por otro gran trabajo realizado!

Cinturón Negro Avatar de floreta40
    Agradecimientos: 255

Predeterminado

Muy bien dicho @aine, coincido contigo en todo,
    Spoiler:
    SPOILER:
    pero también creo que tuve razón desde el principio, por más que el prota la quiera con locura, debía dejarla ser ella misma, no podía pretender salvarla o resguardarla de todo lo malo, creo que una pareja está para apoyar y a mí me pareió que él la asfixiaba con tanto amor, pero bueno, solo es mi opinión. Un drama muy bonito, tengo que reconocer que no me atrevía a terminarlo, pero me alegro de haberlo hecho aunque si llegan a terminar separados, me voy a Corea a matar a la bruja de la madre, por Dios que mujer más insufrible

Gracias por tomar el proyecto y terminarlo a pesar de lo laborioso que resulto, un drama muy bonito, muy bien hecho y con una BSO espectacular, lástima que sólo hagan drmas tan bonitos muy de vez en cuando.

Maestro Dan Avatar de aine
    Agradecimientos: 423

Predeterminado

@floreta40

Spoiler:
    SPOILER:
    tal vez el la asfixiaba, pero yo no lo vi así, es más, creo que él es si que la apoyaba, con él, ella era ella misma,
    en cambio, lo deja y ya deja de ser ella y vuelve a la vida anterior, es lo que la madre quiere que sea, bajo mi punto de vista, él es el que hace que ella sea cómo ella es realmente.
    Y si llegan a terminar separados , personalmente saco los billetes y voy contigo a corea a por la madre, y eso es mucho que con la que está cayendo aquí con las huelgas....

14. Los siguientes usuarios agradecen a aine por este tema:

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)