Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 156

Tema: Something in the Rain (2018)

¡Dorakormaniaca! Avatar de calibelleza
    Agradecimientos: 18885

Seguir a calibelleza en Twitter Agrega a calibelleza en Facebook

Predeterminado

¡Publicado Capítulo 04!

nattly (Traducción)
    Francisvhl (Corrección)
    calibelleza (Coordinación)

2. Los siguientes 17 usuarios agradecen a calibelleza por este tema:

Ninja Avatar de Irya
    Agradecimientos: 1048

Predeterminado

Para esta noche después de la cena

No puedo esperar para saber cómo sigue

¡¡¡Muchas Gracias nattly y Francis!!!

4. Los siguientes usuarios agradecen a Irya por este tema:

nattly

Colaborador Asia-Team Avatar de neuck
    Agradecimientos: 1936

Predeterminado

Muchas gracias por el 4 @nattly , @Francisvhl y @calibelleza, hoy solo me ha dado tiempo a ver hasta el 2, pero esta serie ya me ha conquistado tanto como la parejita que hacen los protas

Un apunte sobre los primeros 2 capitulos:

Spoiler:
    SPOILER:
    Sobre los jefes: De verdad, yo como hombre siento verguenza ajena y asco ver como manosean a las mujeres de esa forma, de verdad si hay algo que no soporto en algunas series coreanas (asiaticas en general) es ver esto , esa forma de tratar a las mujeres y denigrarlas es algo que me cabrea mucho . Y para colmo, cuando comete un error (un error, o que se la ha sudado al jefe) le hecha el muerto a la pobre prota que había hecho bien su trabajo (He de admitir que se me ha ido el tema un poco de las manos y he acabado hablando de los jefes en general y no solo de esta serie)

Dejando de lado los jefes, la pareja me encanta, la prota tambien (obviously). Me ha sorprendido lo rápido que tanto él como ella han empezado a sentir celos, de él se sabe que ya estaba enamorado de ella, pero quizá ella lo estaba también?? No se...

La única duda que tengo y por la que siento curiosidad es por la hermana del prota, ¿como se tomará lo de su hermano y su mejor amiga?

Ah, que se me olvidaba, que quiten ya a la madre de ella que me sobra

Mis chicas GFRIEND Protector de PSH, SSK, etc

6. Los siguientes usuarios agradecen a neuck por este tema:

aine

Moderador Avatar de xacu
    Agradecimientos: 13162

Predeterminado

Muchas gracias @nattly y @Francisvhl por la traducción.
    Bajando

Cinturón Negro Avatar de floreta40
    Agradecimientos: 238

Predeterminado

¡¡¡YUPIiiii!!!, por fin,, entraba a cada momento a ver si estaba

Maestro Dan Avatar de aine
    Agradecimientos: 409

Predeterminado

Huy , qué bien, me quedé con el 3

¡¡Muchas gracias por el 4 a todo el staff!!

Sobre los 3 primeros capitulos , estoy de acuerdo con lo que dijeron neuck, Irya, Zaurín, no recuerdo si me dejo a alguien más, pero si es así, incluid@ está

Si ellos ya me habían atrapado, con la canción ya me engancharon , " Save The Last Dance For Me " en una de mis favoritas desde que la escuché en "Queer as Folk (USA)", lo único es que a mí me gusta más el que la canta original [ The Drifters ], que el que la canta en la serie, puede que sea Michael Bublé, porque creo recordar que sacó una versión, pero bueno, que eso es un detallito de nada

Y ahora, a por el 4

Cinturón Verde Avatar de Sol24
    Agradecimientos: 74

Predeterminado

Gracias a nattly, Francisvhl y calibelleza por traernos el 4. ahora a disfrutarla.
    salanghabnida oppa Jun ki !!!

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de valemer
    Agradecimientos: 384

Predeterminado

Me han gustado mucho los tres primeros! Muchas gracias a todo el equipo por los subs!

Moderador Avatar de xacu

Predeterminado

Cita Iniciado por aine Ver mensaje
    Huy , qué bien, me quedé con el 3

¡¡Muchas gracias por el 4 a todo el staff!!

Sobre los 3 primeros capitulos , estoy de acuerdo con lo que dijeron neuck, Irya, Zaurín, no recuerdo si me dejo a alguien más, pero si es así, incluid@ está

Si ellos ya me habían atrapado, con la canción ya me engancharon , " Save The Last Dance For Me " en una de mis favoritas desde que la escuché en "Queer as Folk (USA)", lo único es que a mí me gusta más el que la canta original [ The Drifters ], que el que la canta en la serie, puede que sea Michael Bublé, porque creo recordar que sacó una versión, pero bueno, que eso es un detallito de nada

Y ahora, a por el 4
    Si chingu, es Michael Bublé

En cuanto a este capítulo.
    Spoiler:
    SPOILER:
    La madre es del género idiota con carnet, no tiene más obsesión de la que al hija se case con ese degenerado que como no la consigue por las buenas quiere conseguirla por las malas con ese intento de besarla y puede que algo más.
    La pareja es verdadero amor, van descubriendo sus sentimientos y van dando pasito poco a poco, la primera vez que se cogen de la madre y llegó el primer beso.
    La locura del prota cuando la hermana le dice que no sabe nada de ella y se tiene que quedar fuera preocupado porque nadie sabe, todavía, que andan juntos.
    Me gusta mucho el padre de ella, la defiende y va poniendo peldaños para que estos 2 vayan teniendo más confianza a la hora de resolver el dilema de "como contarles a la familia que andan juntos.

Los jefes son un atajo de neandentales pero en asía grado sumo

Sigue embobándome la serie capítulo a capítulo.

13. Los siguientes 2 usuarios agradecen a xacu por este tema:

Predeterminado

Visto el 4:

Cada vez me gusta más

Cita Iniciado por xacu Ver mensaje
    Si chingu, es Michael Bublé

En cuanto a este capítulo.
    Spoiler:
    SPOILER:
    La madre es del género idiota con carnet, no tiene más obsesión de la que al hija se case con ese degenerado que como no la consigue por las buenas quiere conseguirla por las malas con ese intento de besarla y puede que algo más.
    La pareja es verdadero amor, van descubriendo sus sentimientos y van dando pasito poco a poco, la primera vez que se cogen de la madre y llegó el primer beso.
    La locura del prota cuando la hermana le dice que no sabe nada de ella y se tiene que quedar fuera preocupado porque nadie sabe, todavía, que andan juntos.
    Me gusta mucho el padre de ella, la defiende y va poniendo peldaños para que estos 2 vayan teniendo más confianza a la hora de resolver el dilema de "como contarles a la familia que andan juntos.

Los jefes son un atajo de neandentales pero en asía grado sumo

Sigue embobándome la serie capítulo a capítulo.

Ah, @xacu supongo que con esto :
    Spoiler:
    SPOILER:
    la primera vez que se cogen de la madre, quisiste decir, de la mano, porque si no.... mal vamos

No me equivocaba pues con lo de Michael Bublé, gracias

Y, coincido con xacu Esta serie, hace que (lo he hecho siempre, pero aún más todavía si se puede)
    Spoiler:
    SPOILER:
    cada día agradezca haber tenido unos padres como los que he tenido, menuda madre
    Claro que la mía nunca diría que me casra con tal o tal, es que así eso no se lleva.
    Otra cosa que no me gustó de la madre, es cuando dice que le da pena los dos hermanos, porque en ninguna familia les daría la bienvenida, coñ.... ¿qué pasa, si no tienes padres ya no tienes derecho a tener familia?

Mira que ya conozco la cultura asiática sobre esos temas, pero aun asi no puedo evitar sentir cierta ¿repulsa, asco, pena...? cuando veo esas cosas , tema : madres, jefes, y el hermano que tampoco se queda atrás, ¿pues no le dice que se controle? ¿de qué va el tontolaba ese? Que no cause más escenas, anda que.....
    El padre es el único que se salva, de momento
    Me hace gracia a la importancia que le dan a la edad, que son 4 años, caray, no 30, xDDD

En fin, a mí, los protas me encantan

Deseando ver el siguiente ya, que este 4 quedó

15. Los siguientes usuarios agradecen a aine por este tema:

saezdr

Cinturón Marrón Avatar de Zaurin
    Agradecimientos: 36

Predeterminado

Pero la de Bublé no es tan lenta, de hecho, me encanta su versión. Esta es otra versión.

La de Buble:

https://www.youtube.com/watch?v=LAjfB0XfjkA

Y buscando versiones he dado con esta del mismísimo Jon Bon Jovi con Willy de Ville

https://www.youtube.com/watch?v=0EuSEMQAdc4

Edito para decir que la encontré, es la versión de... Bruce Willis

https://www.youtube.com/watch?v=ecRW4aRP6x4

17. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Zaurin por este tema:

Moderador Avatar de xacu

Predeterminado

@aine, no sé ni lo que escribo voy siempre corriendo y al final ni leo ni repaso, ahí se queda. @Zaurin tienes toda la razón, el caso es que cuando vi el primer capítulo, cuando salió, ya la busqué y me sorprendió que fuera el que la cantara de Bruce Willis pero se me olvidó por completo y como la que más he odido es la de Bublé, por eso lo dije
    Y el otro tema antiquísimo De Tammy Wynette que canta Carla Bruni ( Stand By Your) está muy bien.
    El caso es que a la serie le va divinamente estos remas antiguos versionados por quien sea, la serie los acompaña muy bien

Cinturón Marrón Avatar de Zaurin
    Agradecimientos: 36

Predeterminado

La verdad es que la OST es tan íntima y dulce como la serie, me gusta todo tienes razón Xacu. La otra canción no sabía quien la versionaba, pero no me entusiasma la letra, gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Zaurin Ver mensaje
    Pero la de Bublé no es tan lenta, de hecho, me encanta su versión. Esta es otra versión.

La de Buble:

https://www.youtube.com/watch?v=LAjfB0XfjkA

Y buscando versiones he dado con esta del mismísimo Jon Bon Jovi con Willy de Ville

https://www.youtube.com/watch?v=0EuSEMQAdc4

Edito para decir que la encontré, es la versión de... Bruce Willis

https://www.youtube.com/watch?v=ecRW4aRP6x4
    Yo dije que era de Michael Bublé porque era la única versión moderna que conocía , pero me he llevado una sorpresa a ver que era Bruce Willis (confieso que me gusta más la de Bruce que la de Michael)

Pero.... no sé si es porque ya estoy acostumbrada, sigo prefierendo la de los originales

https://www.youtube.com/watch?v=n-XQ26KePUQ <-----The Driffers

Aun así, es escucharla en la serie y me encanta, ya sea Bruce o perico de los palotes

Y el resto de las canciones como decís, le va muy bien a la serie

Ah, @xacu, a todos nos pasa alguna vez

Moderadora de Uploaders Asia-Team Avatar de RAYZEN
    Agradecimientos: 4043

Predeterminado

Agregados Capítulos 15 y 16 por 1Fichier.

22. Los siguientes 4 usuarios agradecen a RAYZEN por este tema:

aine,  cecietch,  Irya,  makio05

Predeterminado

Alguien comento lo de la edad y que solo son 4 años, yo pensaba que era 8 o 9, si ella tiene 35, él se supone que tiene 31???, yo no le ponia más de 26.....encantada yo tb con el drama y aunque hasta ahora todo ha sido chistoso, no sé porque me da que vamos a empezar a sufrir

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 20335

Predeterminado

¡Publicados los Capítulos
    05, 06, 07, 08 y 09!

nattly, darlingstella, Imoto y gise1107 (Traducción)
    Francisvhl (Corrección)
    calibelleza (Coordinación)

25. Los siguientes 14 usuarios agradecen a Francisvhl por este tema:

Moderador Avatar de xacu

Predeterminado

Muchas gracias a todo el equipo por esa atacada de 5 capítulos de golpe y esa captura tan linda.
    Ahora ya no sé cuando me pondré al día.

Predeterminado

Graaaacias a tod@ el staff , por estos 5 capitulos.

Ya sé lo que voy a ver hoy

Cinturón Amarillo Avatar de hilsepove
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

Aine, la versión de "Save the last dance for me" que se escucha en la serie es la que sacó hace ya añitos Bruce Willis.
    https://youtu.be/ecRW4aRP6x4
    https://youtu.be/WokmBV33OBM.
    A mi me atrapó con la versión de Carla Bruni STAN D BY YOUR MAN!!!https://youtu.be/ErRUWBrK_pQ
    love:
    Un abrazo.
    Lo malo de la distancia, es que no sé
    si me extrañas o te estás olvidando de mi.

29. Los siguientes usuarios agradecen a hilsepove por este tema:

Ninja Avatar de Irya
    Agradecimientos: 1048

Predeterminado

Cinco capitulazos como cinco soles

Ya tengo tarea para toda la semanita No me quejo, que me dieran muchas así

¡¡¡Muchas Gracias a Todas!!!

Cinturón Verde Avatar de Sol24
    Agradecimientos: 74

Predeterminado

gracias, gracias, muchas gracias por tantos subs... Los amo!!!!!!

Predeterminado

¡¡¡Dios como os AMOOOOOOOO!!!, ¡Muchas gracias por tantos subs de golpe, tenía mono ya de la parejita!!!

Cinturón Verde Avatar de sara2000
    Agradecimientos: 24

Predeterminado

gracias por la serie!!! huyy estoy deseando que este completita para verla de un tiron!!
    y gracias por los sub, seis todas geniales!!!

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Judit_1981
    Con los Oppas de mis Sueños... en mis sueños!!
    Agradecimientos: 765

Predeterminado

Madre mía, apenas he visto cuatro y ansío ver los demás! Voy corriendo a ponerme al día, que aquí en mi costado del mundo está lloviendo y la tarde fresca llama a ver a este dongsaeng enamorado!!

Cinturón Naranja Avatar de Saneko
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Gracias, muchas gracias!!! como amo este dorama, hace tiempo que no me enganchaba con uno así como con este, felicidad

Cinturón Naranja Avatar de liz_lia
    Agradecimientos: 7

Predeterminado

Cita Iniciado por floreta40 Ver mensaje
    Alguien comento lo de la edad y que solo son 4 años, yo pensaba que era 8 o 9, si ella tiene 35, él se supone que tiene 31???, yo no le ponia más de 26.....encantada yo tb con el drama y aunque hasta ahora todo ha sido chistoso, no sé porque me da que vamos a empezar a sufrir
    Spoiler:
    Hola Floreta! No entiendo mucho el tema de la edad... yo entendí también que eran 4 años solamente... pero luego en el capitulo 6 cuando sale con los amigos de él parece que se lleven una década! y encima ella dice que cumplirá 40 pronto!! La verdad, si todos eran treintañeros no vi que tuviera que haber tanta diferencia, pero ya sabemos como son ellos con esas cosas... de todos modos ahora me queda la duda de si ella tiene 35 o 39? Yo por lo menos nunca diría que tengo más edad de la que tengo! Pero ella no es que sea muy normal, así que no sé que pensar.

Gracias por subtitular el drama!

37. Los siguientes usuarios agradecen a liz_lia por este tema:

Predeterminado

Visto el 5

¡Me derritoooo!
    Spoiler:
    SPOILER:

Que pareja tan bonita. Me gusta la química que hay entre ellos.
    Ya me gustaban los dos de antes. A ella la vi en Personal Taste y ya ahí demostró que no le importaba hacer escenas de cama. Y esos besos... Sí, esta actriz no le pone ascos , él tampoco claro y eso me gusta.

Me ha gustado este capitulo sobre todo porque han mostrado escenas de cómo es el dia a dia de una pareja normal

Y ahora a ver, cuando se enteren los demás no se lo pondrán fácil, no
    Supongo que...
    El padre, sí , yo creo que lo aceptará, quiere la felicidad de su hija
    La madre, se llevará las manos a la cabeza y dirá de todo
    El hermano, ese es tonto y se peleará con el prota
    la hermana del prota, dejará de hablar a los dos

Y ahora, me voy a ver el 6

Predeterminado

Al dia con la serie y
    Spoiler:
    SPOILER:
    como era de esperar, estoy bastante cabreada, no sé porque me lo tomo asi, después de tantos años, ya sé bien lo que piensan en Corea del tema edad y demás pero.....¿de verdad tiene ella que llorar de esa manera por salir con un chico más joven?, ni que fuera una asesina en serie por Dios. Me gusto la reacción deel padre y no me esperaba la de la hermana de él, me pareció también lógica y me gusto que aunque quiere mucho a su amiga, antepone a su querido hermano pequeño. La reacción de la madre, me la esperaba también y será la que este más en contra de la relación, menuda falsa, los quiere mucho a los hermanos, como si fueran sus hijos pero no para emparentar con ellos , me da mucha rábia tanta falsedad. En cuanto a la relación de los protas, en un primer momento me pareció muy dulce y tal pero conforme avanzaba el drama....¿es sano que él sea tan sobreprotector con ella?, está llamandola y preguntandole dónde está a cada momento y estamos hablando de una mujer de como mínimo 35 años, es bonito que se preocupen de una pero....¿tanto?, cuándo quiere ir hablar con su padre lo mismo, insisite para ir con ella.....uffff, soy demasiado occidental, ciertas cosas me chocan un montón. Me parece que nos va a tocar sufrir antes de ver a la parejita feliz, pienso que la mamá se va a poner tan en contra, que él terminará marchandose los 3 meses a China, sino se convierte en el año de rigor, veremos que pasa

Gracias por tomarla como proyecto, a mi también me gusta ver escenas de la relación de una pareja normal que escasean tanto en los dramas de Corea.

Moderador Avatar de xacu

Predeterminado

Me gusta mucho esta serie por lo bien que presentan las relaciones de pareja. En plan muy normal y no tan absurdamente ridícula como acostumbran.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Me gusta como capítulo a capítulo vas viendo como progresa la relación entre ellos, esa complicidad que tienen con respecto al resto del mundo. Son los 2 un caramelito.
    Ahora bien, han empezado a tener problemas al enfrentar su relación con respecto al entorno más inmediato, si bien el padre estaba esperando pacíficamente que la hija le contara lo que él ya se imaginaba, el resto no ha sido tan comprensivo. El hermano le ha costado pero al final ha cedido y para la hermana de él ha sido un mazazo pero por la felicidad del hermano y de su mejor amiga va cambiando de opinión. Ahora bien, esa madre de ella es la típica querer y no poder, ella se cree de otra esfera y que su hija debe de tener a su lado un hombre con título y de buena familia, como si ella fuera marquesa. Esta madre prefiere que tenga su hija con abogado acosador y embustero a un muchacho que ella ha criado y lo considera como su hijo, que repite hasta la saciedad que lo quiere pero que su único pero es ese padre que es un pu... y como si eso se heredara. Vienen problemas con esa bruja.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)