Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 121 al 146 de 146

Tema: Los mejores doramas chinos históricos, contemporáneos y de fantasía

Cinturón Marrón Avatar de Cirial
    Agradecimientos: 214

Predeterminado

@floreta40 me alegro mucho de que te hayas enganchado a Legend of Yun Xi. Yo si quieres te paso por privado un enlace a vk donde van ya por el episodio 46, pero ya te adelanto que la calidad de raw y sub no es la misma que la del sitio que lo estás viendo...

Por cierto...., me apunto Wok of love, Sketch y About time para irme de viaje (esas no las he visto, pero no tardaré mucho jeje)

De Martial Universe he probado el primer capítulo por mi niño Yang Yang y Woo Chun y... ¿cómo os digo? No me acabó de convencer, fui a leer los comentarios de los fans extranjeros. Está teniendo muy mala crítica. Dicen que se han saltado bastante la novela y por otro lado, la versión que están emitiendo tiene muchos cortes abruptos al pasar de una escena a otra (algo que es cierto, porque lo noté en el capítulo 1, así que esto debe de suceder también en los siguientes). Me sorprende que con muchos de los actores contratados, parezca que no ha habido mucho presupuesto (la edición del vídeo, las coreografías de lucha, la banda sonora incoherente con las emociones de cada escena, el guión, la falta de introducción en la historia...).

Personalmente, no me ha gustado. Si veo más adelante que hacéis comentarios positivos, tal vez la retome, porque Yang Yang sí que me encanta ^_^

Lo más seguro es que cuando termine las pendientes, empiece ahora SWEET COMBAT de Lu Han (uno de los antiguos componentes de EXO). He leído cositas muy interesantes sobre ella y me he quedado con ganas de más.

https://mydramalist.com/24095-sweet-combat

¿Sabe alguien si Legend of Fu Yao ya terminó?

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Judit_1981
    Con los Oppas de mis Sueños... en mis sueños!!
    Agradecimientos: 826

Predeterminado

Creo que no ha terminado... normalmente cuando termina una serie el último torrent dice END en el título y el 64 no tiene esa leyenda, ni han subido batchs de serie completa... creo que no va a tener 60 y algo de capítulos... pero bueno, yo apenas voy viendo el 46...

3. Los siguientes usuarios agradecen a Judit_1981 por este tema:

Cirial

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 6887

Predeterminado

Hola Legend of Fu Yao ya terminó , faltan los subs de los dos últimos pero ya terminó esta semana, me faltan ver los últimos tres... Martial Universe parece que lo hubieran hecho como 15 años atrás, esperaba otra cosa, Yang Yang la verdad se mata haciendo el personaje pero.......qué decir, no se si lo seguiré... Sweet Combat ya terminó también.
    Aún tengo que terminar la del robot coreano.....no tengo tiempo, sólo los domingos estoy libre.... Saludos a todas..

"Porque elegir sólo un Oppa, es una misión imposible, mejor..... me quedo con Todos"

5. Los siguientes usuarios agradecen a kahlan1 por este tema:

Cirial

Predeterminado

Graciassssssssssssssssssss!

Entonces no la veré hasta que esté completa.

Creo que no he hablado de otra serie china en emisión muy buena. Llevo solo 2 capítulos pero se nota desde el comienzo que tiene bastante presupuesto. Se conoce como Bloody Romance. La historia comienza cuando la protagonista es vendida por su padre a un salón de baile para entretener a los hombres. Cuando se da cuenta de lo que ha hecho su familia con ella para poder alimentar a su hermano pequeño, ya es demasiado tarde. Justo cuando están a punto de violarla aparece una mujer y le ofrece la oportunidad de ir con ella si es capaz de salir de aquel lugar viva y sin que la descubran. No obstante, si lo consigue, tendrá que convertirse en una asesina sin corazón y nunca podrá amar a otro hombre o perderá la vida. Y a partir de aquí aparecen dos chicos: un príncipe ciego y muy poderoso y otro con un oscuro pasado que se convertirá en su sirviente.

Fui a ella directa por el póster. Os lo pongo en spoiler ^^

Spoiler:
    SPOILER:

@kahlan1 ya me dirás qué tal la del robot. Yo la abandoné. Tuve que elegir entre esa y la secretaria Kim (y esta última me ganó), luego empezó la de My ID is Gangnam Beauty y otra vez la dejé pasar.

7. Los siguientes usuarios agradecen a Cirial por este tema:

Cinturón Negro Avatar de floreta40
    Agradecimientos: 257

Predeterminado

Gracias @Cirial pero ya encontré los capis de Legend of Yun Xi que me comentabas, los subs son terribles pero como hasta ahora habian sido buenos, más o menos la voy siguiendo....lo malo que tiene el blog que cuelga los dramas chinos es que se dilatan mucho en el tiempo, aún ni terminaron siege in fog, pero bueno, al menos los terminan. Gracias por la que comentas Bloody romance, le daré una miradita pero sin ver mucho que ya me conozco y me engancho. Estoy por empezar la de los tres reinos, que aún no ví nada y ver que tal es, ¿alguien la vió?

Traductor Asia-Team Avatar de Shizuna
    Agradecimientos: 196

Predeterminado

Yo la de los tres reinos voy por el 20 y poco, y me gusta. La retomaré en breve (la había dejado en pausa porque iba al día y me cansaba de andar esperando ) Aunque ahora mismo ando pendiente de Cinderella Chef, y estoy esperando a que justo suban el final de Fu Yao y verme los 20 últimos caps seguidos
    Yo tb le tengo echado el ojo a Bloody Romance, pero que yo sepa no hay subs en español

Predeterminado

Ya, @floreta40... es lo que ocurre con algunas. Ahora están más centrados en traducir por completo la de Fuyao y Martial Universe.

La de los Tres reinos no la he empezado. De nuevo tuve que elegir entre esa u otra y al final tocó la otra.
    Cinderella Chef la veré también más adelante, cuando ya esté completa la versión bien traducida.

Por cierto, gracias a un anuncio de Bloody Romance en Facebook di con un fansub que están traduciendo varias series chinas que no tienen en otros sitios. Si os interesa, mandadme un privado y os paso el enlace. De BR han traducido ya hasta el cap 10. La traducción está bastante decente, aunque algunas veces falta algún diálogo sin mucha importancia (ocurre pocas veces) y la raw se ve bien.

Ya os advierto que engancha. Cada capítulo es como una película. Aquí han tenido muy en cuenta el trato de la imagen,de los efectos especiales, de la coherencia de la historia y de los diálogos. He sentido a los actores muy naturales (se nota que es de 2018). Como curiosidad, os adelanto que a excepción de otras series, aquí los protagonistas han mantenido su voz original.

https://mydramalist.com/27510-bloody-romance

Predeterminado

Hola me estoy bajando Bloody Romance me gustó la sinopsis. No he terminado las otras aún. No tengo tiempo, ayer me puse a ver Fu Yao y me quedé dormida... Después contaré.

Predeterminado

Acabo de ver que subieron hoy los dos últimos de Fu Yao... y yo ando por el 47... anoche me quedé dormida sin terminarlo... y estoy bajando la de los tres reinos... que me trae con ganas hace meses... la de BR no la conocía... veré si la descargo...que entre Fu Yao y los tres reinos, madre que ocupé espacio, jajajaja

Predeterminado

¿Alguien sabe de Heavy Sweetnes? La vi hace un par de días en Avistaz y no sé si bajarla o no...

perdón por el doble post...

Predeterminado

"Heavy Sweetnes" la están traduciendo en varios sitios, pero no la he comenzado. Hay varias que por la censura china han parado para su revisión. Entre ellas, "The Destiny of White Snake" ( https://mydramalist.com/22500-the-de...of-white-snake ) y no sé si esta estaba también en la lista con problemas o no, así que no la he mirado. A ver si cuando tenga tiempo me informo bien ^^

15. Los siguientes usuarios agradecen a Cirial por este tema:

Predeterminado

Heavy Sweetness tiene subs hasta el 15 y Bloody Romance hasta el 14, se ve que han parado con los subs porque el drama va uno 6 a 8 capis adelantado, no sé porqué bloquean los subs en chino, por eso no se pueden seguir subtitulando. Una lástima, no sé porque hacen esto últimamente. A las dos les tengo ganas, es más Bloody Romance la descargue hasta el 22 pero sin subs no sé que haré.

Predeterminado

No sería la primera vez que se deja de traducir una serie por el bloqueo, esperemos que eso no detenga a los traductores.

Bloody Romance la estoy viendo ahora por el canal chino de youtube oficial CARAVAN:

https://www.youtube.com/channel/UC5-...KSkEShw/videos

Ya han subido el capítulo 15 y están traduciéndolo

18. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Cirial por este tema:

Predeterminado

Perdonad el doble post. Por casualidad, ¿alguien ha visto Love in time (2015)?

https://mydramalist.com/8748-love-in-time

Son solo 9 capítulos. El protagonista es un vampiro y la trama se desarrolla en la Universidad. He leído que es de amor. La estaban recomendando mucho en Facebook.

Predeterminado

@Cirial yo la he visto pero no sé que quieres que te diga..? si la ves o no ? tienen unos añitos ya creo. Es muy taiwanés el drama, espero te alcance como pista....

Predeterminado

Gracias @kahlan1 . La verdad es que si es muy muy taiwanesa no sé si la veré... Mira que al principio me enganché con las de Mike He, pero de eso ya han pasado muuuuchos años.

LISTA ACTUALIZADA este mes con:

(https://listas.20minutos.es/lista/la...chinas-424834/)

- Meteor Garden - Liu Xing Hua Yuan (2018. China)
    - Bloody Romance - Mei Zhe Wu Jiang (2018. China)
    - Legend of Fu Yao (2018. China)
    - Untouchable Lovers / Feng Qiu Huang (2018. China)
    - Legend of Yun Xi (2018. China)
    - Moonshine and Valentine / The Love Knot: His Excellency’s First Love (2018. China)

22. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Cirial por este tema:

Predeterminado

Yo aún sigo siendo fan de Mike He acabo de ver Three in the River y no estuvo tan mal.....

24. Los siguientes usuarios agradecen a kahlan1 por este tema:

Cirial

Uploader Asia-Team Avatar de mjose
    Agradecimientos: 38

Predeterminado

Yo he empezado con Meteor Garden hoy.... mira que me conozco la historia, pues he visto todas las versiones que hay de direrentes paises, pero me engache a esta versión. Me gusta Dilan
    I BELIEVE IN THE HAPPY ENDINGS

26. Los siguientes 2 usuarios agradecen a mjose por este tema:

Cinturón Marrón Avatar de Starbelly
    Agradecimientos: 26

Seguir a Starbelly en Twitter

Predeterminado

Yo ya voy en el 50 de Legend of Fu Yao pero tambien empece a ver hace poco Sweet Combat, me tinca harto

28. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Starbelly por este tema:

Predeterminado

En breve me pondré con Legend of Fuyao hasta el final, por ahora estoy con Ashes of Love. No me esperaba nada de ella, pero lo cierto es que me está gustando. Muy romanticona y dulce jeje.

Para los que no la estáis viendo, es de fantasía y seres inmortales. El corazón de la protagonista fue sellado por su madre antes de morir, por lo que ahora ella es incapaz de enamorarse y ve a todos como amigos. No solo eso, sino que los que están a su alrededor le han ocultado que en realidad es la hija de dos poderosos inmortales. 4000 años más tarde, dos jóvenes inmortales que son medio hermanos aparecen en su vida. Uno de ellos es su pareja destinada y el otro su prometido pactado por ambas familias antes de que naciera. El problema es que ninguno de ellos sabe que ella está "maldita". Ahora queda ver como ella rompe su sello y con quién se quedará una vez pueda desarrollar sentimientos de amor...

AVISO: actualizo lista con Ashes of Love (2018)
    https://listas.20minutos.es/lista/la...chinas-424834/

Predeterminado

Yo quería recomendar un drama que acabo de ver y me a sorprendido gramtamente, se llama The way we were y es de este año 2018, lo digo porque hay otra china de titulo similar y para que no haya errores, los protas son los mismos que en The Princess Wei Young, Tiffany Tang y Luo Jin, me ha gustado tanto el drama que me puse a investigar y resulta que son pareja en la vida real desde que rodaron juntos este drama, me gusta mucho esta pareja, también salen juntos en Diamond Lover, aunque en está hacen de mejores amigos. De verdad, dadle una oportunidad a The way we were porque tiene una trama entretenida y no paran de pasar cosas.

Se me olvido comentar sobre un drama que creo se acaba de estrenar, se llama Fights Break Sphere y me pareció que tenía muy buena pinta, he visto algun anuncio en youtube y parece que está muy bien hecha, lo único que me tira un poco para atrás es que el prota solo tiene 20 añitos, pero aún así creo que le daré una oportunidad porque lo que ví me gustó, la están traduciendo en viki, pero está vez esperaré a que avance, no quiero que me pase como con la Leyedanda de Yun Xi, que está parada desde el 17 en el blog chino y parece que hay para tiempo porque la chica que lo llevaba está malita. Intnenté seguirla en la página que me recomendó @Cirial pero fue misión imposible, no sé entiende nada, así pues, toca esperar.

31. Los siguientes usuarios agradecen a floreta40 por este tema:

Luis H

Predeterminado

Dale una oportunidad a Ashes of Love (2018), creo que te gustará y está completa con traducción buena ^^

Sobre "The way we were" no sé si alguien dijo antes por aquí que estaba regular. ¿De qué va?

De las que mencionas, estoy viendo ahora "Fights Break Sphere". A mí me está gustando, pero hay que saber antes de empezarla que no hay que esperar mucho amor. Cada capítulo es como un nivel que el protagonista debe superar para convertirse en mejor luchador. Por supuesto hay chicas por medio: su "hermanita", y la "prometida" que ambas familias acordaron. Sin embargo, esta parte es una trama más de fondo que central. Aunque con solo ver al niño Leo, estoy encantada. Desde Tornado Girl y Far Away Love quería verle en un papel más protagonista. Ha madurado mucho y se nota en su actuación.

Aprovecho para pasaros una noticia. Han comenzado a traducir la serie que más famosa se ha hecho en China este año: Story of Yanxi Palace (2018). En español que yo sepa solo hay un lugar donde la están traduciendo.

https://www.youtube.com/watch?v=8V87GzCV_nw
    @floreta40 ya te dije. Es pura traducción google y faltan líneas. La buena noticia es que la traducción buena ya está por el 20 si no me equivoco.

33. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Cirial por este tema:

Ninja Americano Avatar de vbravo
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Disculpa donde estas viendo Ashes of Love???

Experto Dan Avatar de melina8050
    Agradecimientos: 82

Seguir a melina8050 en Twitter

Predeterminado

Hola

Yo hace poco terminé The Flame's Daugther, la inicié por mi amor a Vic Zhou y me sorprendí haciendo maratón en días laborales. Muy fluida la historia, todos los personajes me gustaron, amé a Yin Xue y a Zhang Feng un gran personaje aunque al principio lo odie, Los jóvenes maestros de la casa del trueno y la casa de la espada, el castellano aunque malo estaba . Yin Xue(Vic Zhou) desaparece por varios capítulos, cosa que me desanimó un poquito porque por el la empecé, sin embargo, la seguí y no me arrepiento.

Creo que empiezo a enamorarme de las históricas chinas empecé con La princesa Wei Young, pero me decepcioné con The Kings Woman. Acá volví a ver a los dos actores y los amé, creo que la lentitud de esa serie fue lo que me hizo abandonar.

Estoy pensando con qué serie continuar. He visto buenos comentarios de Lengend of fuyao. ¿Qué me recomiendan?

"Sí, la brújula no apunta al norte, pero no queremos ir al norte."

Predeterminado

En lo personal Fu Yao está bueno, Bloddy Romance lo largué, muy gore para mi gusto, más allá del chinito que tira unas lindas miradas. me ví Meteor Garden porque al fin tengo Netflix!! estoy a la moda y siendo sincera ninguno de los personas logró llegarme, conmoverme, nada, eso sí el OST está muy bueno. Y los dos capis del final............me reservo la opinión.... ( no sé qué quisieron hacer, en serio).

Predeterminado

Vengo para avisar, el nuevo drama de William Chan que, para las que no lo sepais, es el chico de Only side by side with you, ya está en DF y tiene una pintaza que no veas. Por otro lado, el nuevo drama de Wallace Chung, All out of love, lo ha tomado viki, aunque de momento solo hay subs en inglés, espero que lo acaben haciendo también en español, ambos dramas son actuales. Otro que me gustaría ver es If Paris Downcast, que es el nuevo drama del Boss, pero este, de momento, todavía no se ha estrenado, lo estrenan el lunes, a ver si hay suerte y lo traduce alguien. Si alguien sabe algo más, que lo cuente por aquí, por favor.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)