Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 120 de 218

Tema: Los mejores doramas chinos históricos, contemporáneos y de fantasía

Cinturón Marrón Avatar de Cirial
    Agradecimientos: 261

Predeterminado

Gracias por la info, @kahlan1

Delicious Destiny la empecé feliz, me gustaba bastante, pero... son demasiados capítulos. Al final me saltaba trozos y por último la abandoné más allá de la mitad...

Chingu @floreta40, ¿no estarás hablando de....

Spoiler:
    SPOILER:
    Pretty Man
    ?

2. Los siguientes usuarios agradecen a Cirial por este tema:

Cinturón Negro Avatar de floreta40
    Agradecimientos: 271

Predeterminado

No no es esa, hablo de
    Spoiler:
    SPOILER:
    Lie's love, recuerdo que comenté que empezaba lenta pero despues en el 10 se animaba......pues no hay beso, ni siquiera un intento, nada de nada. Por cierto ¿que tal pretty man, la estás viendo, está bien?

Predeterminado

No, no la he visto. Tengo entendido que aún la historia no tiene final, por lo que imagino que el Live action tampoco lo tendrá. Por ahora, me he bajado el anime chino.

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 7072

Predeterminado

Hola a todos estoy super enganchada con Legend of Fu Yao, que bien le han sentado los años a Ethan Ruan el drama va muy bueno, espero no me lo arruinen pero por lo que lei también se basa en una novela, no he querido leer nada, no quiero que me pase lo de los otros dramas, lo seguiré al día y nada más.

"Porque elegir sólo un Oppa, es una misión imposible, mejor..... me quedo con Todos"

6. Los siguientes 4 usuarios agradecen a kahlan1 por este tema:

Predeterminado

Estoy como tú con Legend of Fu Yao. Rezo para que mantengan el ritmo!!! Por ahora me encanta y me recuerda a Princess Agents, en especial por las coreografías y el personaje principal. La única pega que tengo es que está en emisión... (Siempre me pasa igual!!!)

Ethan Ruan tiene chocolatina!!! Aunque de espaldas tampoco está nada mal

Esa ha sido mi primera impresión en uno de los últimos capítulos. Se nota un buen cambio en tooodo y para bien

Para quien le interese, Moonshine and Valentine está bastante entretenida y como sé que algunas de vosotras os interesa confirmar si hay besos (que no solo uno) y escenas con algo más que toqueteo, os aviso que esta tiene ^_^

8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Cirial por este tema:

Predeterminado

Ethan fué nadador competitivo supongo que de ahí viene ese cuerpo....... buscaré esa que dices a ver que tal..no la había leído en ninguna parte, lo malo es que no hay subs en inglés en ninguna parte y no me quiero enganchar así, me bajé Love Won´t Wait y no hay subs en ningún lado...

Predeterminado

¿Nadador? Ya decía yo...

Love Won´t Wait la han anunciado hace un par de días en una página online de doramas. Imagino que no tardarán en subir los caps. Si me entero de algo, aviso por aquí (yo también le tengo ganas).

También he visto que han anunciado:

Legend of Yun Xi ( https://mydramalist.com/23956-legend-of-yun-xi ),

Sme ( https://mydramalist.com/29231-sm-e ),

My Story for You ( https://mydramalist.com/22830-my-story-for-you ) y

Sweet Dreams ( https://mydramalist.com/25025-sweet-dreams ).

11. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Cirial por este tema:

Predeterminado

Ojalá se pongan las pilas con los subs, para entender mejor la historia. Smile me la bajé pero tampoco hay subs.... no entiendo lo que hacen ahora ponen los dramas en los canales oficiales de youtube y te dicen que los fans pueden subir los subs, pero ellos bloquean los subs en chino, entonces como los van a traducir ? si no tienen la base, así están haciendo ahora y no tiene sentido.

13. Los siguientes usuarios agradecen a kahlan1 por este tema:

Cirial

Predeterminado

Ya lo he visto. No entiendo por qué lo hacen ni si realmente eso les ayuda a hacer llegar a más personas sus series en los canales oficiales, pero supongo que habrá una razón detrás de todo ello.

Como sea, veo que hay personas que han conseguido los subs hasta debajo de las piedras para traducir las nuevas en emisión. (conmigo tienen el cielo ganado)

Estoy por empezar ahora: Untouchable Lovers

15. Los siguientes usuarios agradecen a Cirial por este tema:

Predeterminado

Incluyo en la lista las series:

- Moonshine and Valentine / The Love Knot: His Excellency’s First Love (2018. China)
    - Legend of Fu Yao (2018. China)

Para que ya podéis votarlas en cualquier momento:
    https://listas.20minutos.es/lista/la...chinas-424834/

Si hay alguna que creáis que deba estar en la lista y se me ha pasado, decidme y lo miro

17. Los siguientes usuarios agradecen a Cirial por este tema:

Cinturón Marrón Avatar de Starbelly
    Agradecimientos: 27

Seguir a Starbelly en Twitter

Predeterminado

Ultimamente me ha dado por ver dramas chinos y no me complica que sean mas largos que otros, hace poco termine Only Side by Side with You y salvo el detalle de los besos me agrado harto la parejita y su quimica . Tambien termine de ver Go Princess Go y a pesar de los finales me encanto el papel de la actriz interpretando a un hombre en cuerpo de mujer .
    Ahora empece Legend of Fuyao (y que alegria ver de vuelta a Ethan Ruan ), despues pretendo seguir con Oh My General y A Love So Beautiful. Love & Life & Lie la deje stand by

19. Los siguientes usuarios agradecen a Starbelly por este tema:

Predeterminado

Moonshine and Valentine yo la empecé, pero la abandoné porque no arrancaba, pero si deciís que hay buenos besos igual la retomo, la de legend of Fuyao ya le ví muy buena pinta pero esperaré a que está más avanzada, aunque la subtitulan en Dramafever y ahí son serios con los subs, no los dejan a la mitad ni tardan en subirlos. My story for you, como es del mismo actor de Love lie`s no me fio, hasta que no me diga alguien que hay beso paso y la de Sweet dreems tiene buena pinta pero ahora estoy terminando varias de Corea y así les doy tiempo a que avancen, por favor, las que las esteis viendo ya ireis contando
    Por cierto, por si a alguien le interesa, los subs de las 3 están en Dramafever

21. Los siguientes 2 usuarios agradecen a floreta40 por este tema:

Predeterminado

@Starbelly ¡Bienvenida!

Go Princess Go sigo sin animarme a verla, pero ya que no eres la primera que la menciona, al menos probaré >.<

Legend of Fuyao es la serie del momento, y por lo que he leído en el apartado del drama, va a dar para muuuchos capítulos. Lo cual me encanta

@floreta40 Moonshine and Valentine tarda en arrancar, luego tiene buenos capítulos y después flojea un poco. En general está entretenida, pero nada que ver con Legend of Fuyao. Gracias por el aviso de DramaFever.

Por ahora, me he visto Untouchable Lovers. La protagonista femenina es la misma de Novoland - The Castle in the Sky. Aquí su personaje está mucho más trabajado, o al menos me gustó más su desarrollo (sobre todo a partir del capítulo 17). Como sé que esto es importante, ya aviso que no hay beso en esta (o al menos yo no me acuerdo de ninguno). Si aún así eso no os echa para atrás, os la recomiendo bastante. El chico prota es....
    El drama es como dos en uno. Si la habéis visto o vais a verla, ya sabréis a qué me refiero.

La otra que he comenzado es la versión Meteor Garden de 2018. Tiene bastantes cambios respecto a otras adaptaciones y es muy "A Love So Beautiful". Tal vez también esto tenga que ver con que las protas son interpredas por la misma actriz, pero por ahora se está desarrollando muy bien ^_^

23. Los siguientes usuarios agradecen a Cirial por este tema:

Predeterminado

ME HE QUEDADO

Empecé a ver Legend of Yun Xi y ha resultado que hay varias escenas donde se ve al protagonista masculino desnudo completamente por detrás. Incluso en una de ellas es la protagonista la que le quita la ropa antes de tomar un baño. Me ha sorprendido que la censura china lo haya permitido (a ver, por mí ningún problema, todo lo contrario jajaja).

¿Alguien la está siguiendo? Ya me diréis

https://mydramalist.com/23956-legend-of-yun-xi

25. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Cirial por este tema:

Traductor Asia-Team Avatar de Shizuna
    Agradecimientos: 202

Predeterminado

Yo empecé a ver Legend of Yunxi, pero dejé el primer capítulo a la mitad porque me pareció un poco de coña todo Tal vez porque acababa de ver un capítulo de Fuyao y la diferencia entre las series era demasiado palpable Aunque no sé tal vez en un momento de necesidad (?) le de otra oportunidad (???)

Yo os recomiendo Tientsic Mystic! Es bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisima! Incluso tiene una muy buena puntuación en el equivalente a filmaffinity chino, en el cual suelen suspender a todas las series o aprobarlas raspadas Esta serie se situará en los años 30 o por ahí, y tiene dos grandes personajes muy carismáticos. No es exactamente de amor, aunque algo hay, pero es más bien de misterio. No obstante, es maravillosa, son 24 caps y ya está acabada

27. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Shizuna por este tema:

Predeterminado

Hola, yo sigo con #Legend of Fu Yao, está muy bueno, al fin, un buen drama, hasta ahora en el capi 55 y no ha bajado la intensidad, espero sea así hasta el final.

29. Los siguientes usuarios agradecen a kahlan1 por este tema:

Cirial

Predeterminado

Gracias @Cirial por la información sobre Legend of Yun Xi, a mí me interesan estas cosas, la verdad es que ya ví un trailer y me pareció interesante, pero solo la subtitulan en un blog y en el momento que yo miré solo llevaban 5 traducidos, así que como me conozco, preferí esperar. Yo estoy siguiendo Legend of Fuyao y aunque me gusta, sobre todo él, no tanto como me gustaron otras pero no voy a dejarla porque parece que se va a poner interesante, creo que me quedé en el 30 + o -. De momento esta y una de Corea son las que sigo, la verdad es que no tengo mucho tiempo ultimamente.

31. Los siguientes 2 usuarios agradecen a floreta40 por este tema:

Predeterminado

Legend of Yun Xi tiene un buen argumento. Toda la parte del veneno para crear guerreros poderosos, que luego les consume poco a poco la vida cada vez que hacen uso de sus habilidades me gusta mucho. Sobre todo porque el prota es uno de ellos. Les falla solo el presupuesto. De momento, la sigo cuando no están mis favoritas. ( @floreta40 ya me dirás qué coreanas ^_^)

Legend Fuyao la he dejado parada hasta que estén todos los capítulos, porque no creo que pueda continuar con más esperas (aunque estas sean de dos días... jeje). Mientras tanto estoy con la OST que es.... <3 <3

La que sí o sí tenéis que probar a ver es la nueva versión de:

- Meteor Garden (2018): https://mydramalist.com/23184-meteor-garden

¡Me tiene super enganchada! Y me encanta la prota. Es la misma de

- A Love So Beautiful (https://mydramalist.com/24644-a-love-so-beautiful)

Ya me sé la historia pero.... jajaja

Predeterminado

Hola, buen domingo quería pedirles si saben donde puedo encontrar disponible Infernal Lover de Mike He, en el foro no tiene links de descarga y en todos los sitios que conozco no logro encontrarlo.Si alguien tiene un dato se los agradeceré.

Predeterminado

@kahlan1 hasta donde yo sé, la traducción de esta serie está perdida. La tradujeron (al menos una parte de ella), pero se eliminó todo el trabajo.
    De todos modos, he mirado en varios sitios donde recopilan series antiguas y en Internet en general. Solo he visto en Youtube dos partes del primer capítulo en bastante mala calidad...

35. Los siguientes usuarios agradecen a Cirial por este tema:

Predeterminado

Yo también la he buscado @kahlan1 y no la encontré, ni en las páginas dónde normalmente descargo las RAW de dramas chinos, ni buscandola por la red, solo ví las dos partes que dice Cirial en youtube, lo siento
    Amiga @Cirial, dramas coreanos vistos recientemente y que valgan la pena, si buscas romance del bueno y mucha química About Time, me encantó la pareja protagonista, si buscas un poco de todo, Wok of love, los protas son Lee Jun Ho, Jang Hyuk y Jung Ryeo Won . Al primero supongo que lo habras visto en Just between lovers y si no la has visto tienes que verla sin falta porque es muy bonita, el segundo no necesita presentación pues ha protagonizado muchos doramas y en todos lo hace bien y ella también a participado en muchos dramas y a besado a los más guapos, hay a quién no le gusta, a mí me cae muy bien y me gusta como interpreta. Y si te gustan de intriga, Sketch, la última de Rain me ha gustado mucho, te aviso que romance no tiene, pero a mí me enganchó totalmente.

37. Los siguientes usuarios agradecen a floreta40 por este tema:

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Judit_1981
    Con los Oppas de mis Sueños... en mis sueños!!
    Agradecimientos: 873

Predeterminado

Hello chicas!! Ando como ustedes enganchada a Legend of Fu Yao, voy en capítulo 36... es una gozada ver sonreír a Ethan Ruan!!! Ella me encantó en 10 miles of peach blossomms... y obvio que esta no me la perdía...

Por cierto, buscando más trabajos de Vengo Gao me encontré que salió en una serie de 2015 llamada Destinated to Love You, en su momento quise verla pero no aparecieron subs y ahora si los tiene!! Se trata de una chica que usurpa la identidad de otra persona para dar clases en una academía militar y se ve involucrada con dos de los líderes de la academia... la prota es la chica de Fated to Love You, The Queen of SOP, Cruel Romance, etc., etc. Los subs están en inglés , pero definitivamente voy a verla...

EDIT: Triste drama el mio... los subs de Destinated to Love You están completos del 1 al 21, pero del 22 al final los subs no están 100% traducidos, faltan líneas... D=

Predeterminado

Gracias a todas por buscar, Eternal Love, me voy a ir a buscarlo por Rusia.

Judith yo he llegado al 60 de Legend of Fuyao, y sigue genial el drama...solo le quedan 6 episodios..

40. Los siguientes usuarios agradecen a kahlan1 por este tema:

Traductor Asia-Team Avatar de Luis H
    Agradecimientos: 312

Predeterminado

Ahora me ha tocado ver dramas históricos chinos, veo Princess Agents, Secret of the Three Kingdoms y The Legend Of Fu Yao. De las primeras dos ya había tenido buenas referencias y aunque no he visto muchos capítulos me han gustado en especial Secret of the Three Kingdoms. The Legend Of Fu Yao al principio no me había convencido pero después de leer sus comentarios le di una oportunidad. Apenas voy empezándola así que no tengo mucho que decir pero al leer como están me hace preguntar qué va a pasar más adelante

Predeterminado

@kahlan1... Eternal Love está en Aviztas, ¿no?

mira, este es el enlace... este bajé yo...

https://avistaz.to/torrent/60517-three-lives-three-worlds-ten-miles-of-peach-blossoms-2017-complete-eng-sub-720p

Predeterminado

No ese es Ten Mile of peach blossoms aka Eternal Love, también hay un chino, The Eternal Love del año pasado, los vi a los dos, el que yo digo es Infernal Lover de Mike He, si lo escribí mal antes, perdonen.....soy un desastre disculpen les hago buscara algo que no es....

Predeterminado

@Judit_1981, esa que comentas Destined to love you, también la busqué sin éxito, me pareció que tenía buena pinta pero al final desistí pues los pocos capis que encontré subtitulados tenían unos videos de muy mala calidad y así no se puede. @Cirial, me hiciste enganchar a legend of Yun Xi, de momento no puedo dejarla, voy por el 13, así que dentro de poco me quedaré sin capis traducidos, creo que solo hay 17 por el momento, siempre me pasa igual, aunque las chinas en inglés son fáciles de seguir....y lo siento pero a mi Legend of Fu Yao no me engancha, se me hace lenta, de momento la aparqué.

45. Los siguientes usuarios agradecen a floreta40 por este tema:

Cirial

Predeterminado

Pues Legend of Fu Yao, wow!!! voy en el capítulo 44, y tiene pocos días que la estoy viendo... es que Ethan Ruan es otra cosa... jejejejeje

47. Los siguientes usuarios agradecen a Judit_1981 por este tema:

Predeterminado

¿Por cierto, visteis que se estreno un drama de Yang Yang llamado Martial Universe?, sino me equivoco creo que tiene muchas fans el muchacho, ví un trailer en DF y tiene buena pinta, pero acaba de comenzar y solo llevan 6 capis.

49. Los siguientes usuarios agradecen a floreta40 por este tema:

Cirial

Predeterminado

@floreta40 yo soy una de sus fans, pero Martial Universe, no me está gustando mucho, no por él sino por el elenco, lo único es que está Woo Chun también !! Espero mejore.....igual lo veré aún para decir que no es bueno.....

51. Los siguientes usuarios agradecen a kahlan1 por este tema:

Cirial

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)