Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 61 al 81 de 81

Tema: Los mejores doramas chinos históricos, contemporáneos y de fantasía

Cinturón Marrón Avatar de Cirial
    Agradecimientos: 192

Predeterminado

Vi que @xacu ha subido el tráiler de un nuevo dorama chino histórico de lucha (creo que también algo de magia) con la prota de Eternal Love.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=98850

Me llama muchíiiiiiiiisimo. Así que fijo que va para mis pendientes en cuanto pueda.
    Paso a avisar también de que ya se pueden ver "The Flame's Daughter" (http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=106188) y "Siege in Fog" (http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=96511) que eran dos de las más esperadas de este año. ¿Alguien que las haya empezado?

2. Los siguientes usuarios agradecen a Cirial por este tema:

Cinturón Negro Avatar de floreta40
    Agradecimientos: 223

Predeterminado

@kahlan1, leí en tu post anterior que esperabas por la segunda parte de Secrets Agents, ¿sabes si está confirmado que va a hacerse?, o solo tienes como yo, el deseo de que se haga realidad una segunda parte:whistling. También vengo a comentar que estoy siguiendo
    Only side by side with you y que estoy super enganchada, los subs los estan haciendo en Dramafever (es donde van más adelantados) y también en viki. Me gusta mucho, transcurre en la época actual y el prota me parece realmente atractivo, aunque el toallero tampoco está nada mal. Estaba con Color of night pero la tienen parada porque no dan abasto con tanta serie y me enganche con está , mientras espero los dos semanales de My Mister, aquí My Ajusshi.

4. Los siguientes usuarios agradecen a floreta40 por este tema:

Cirial

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 6426

Predeterminado

Creo que Princess Agents II está programada para finales de este año, eso era lo que habían dicho, el tema es que si no es el mismo elenco no será lo mismo, y si no nos quedaremos con las ganas....mal para nosotras, no pudieron dejarlo ahí.

"Porque elegir sólo un Oppa, es una misión imposible, mejor..... me quedo con Todos"

6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a kahlan1 por este tema:

Predeterminado

Me apunto "Only Side by Side with You", chingu @floreta40 . Al actor principal lo vi trabajar en Lost Love in Time y él me gustó.

He visto que ahora están subiendo por ahí When We Were Young, parece ser que es la adaptación china del dorama coreano "Who are You: School 2015", así que ha la historia comenzado con muchos seguidores.

La versión coreana me encantó, en especial por la actriz principal que ha resultado ser un descubrimiento para mí.
    En cuanto a la china, no la he empezado a ver todavía.

Os dejo un enlace de la wiki, porque no he podido encontrar ficha por el foro
    http://es.drama.wikia.com/wiki/When_We_Were_Young

Trailer:
    https://www.youtube.com/watch?v=0vdq2yYI27Y

Predeterminado

Amiga @Cirial, ya he visto por ahí anunciado el drama que tu comentas, la versión china de "Who are You: School 2015", pero me gusto tanto la versión coreana, que realmente no creo ni que puedan llegar a igualarla, empezando por los actores protagonistas, que son de mis favoritos de Corea, aunque es cierto que me gustan mucho los dramas chinos, creo que intentar equipararse con Corea, es demasiado osado, espero con mi opinión no ofender a nadie, es simplemente mi opinión, quizás es cuestión mia porque tiendo a comparar pero recuerdo otra versión china de un drama Coreano, 7 faced man que es el remake de Kill me, Heal me y ni siquiera quise ver un capi, con todos mis respetos pero, ¿quién puede comparase a Ji Sung o a Hwang Jung Eum?, me encantan ambos, por no hablar de todo lo demás....no me gustan las versiones y superar a la original es muy díficil. Por otro lado, "Only Side by Side with You", me ha sorprendido gratamente y el protagonista me a robado el corazón tanto, que he vuelto a retomar Lost love in time, para poder seguir viendole, me gusta mucho este actor, me pasa a veces, no se porque algunos me llegan más que otros, bueno si que lo sé.
    La que tengo totalmente aparcada es Siege in fog, ¿soy una desagradecida si digo que los subs que hace el fansub que la está haciendo son bastante malos? soy una persona horrible, lo sé....entre eso, que pegan el sub al video que es algo que odio, que la letra es pequeña para mí, (yo los veo en la tele a una cierta distancia y estoy mayor y mi vista ya no es lo que era), que van super rápidos y que hay que interpretarlos, paso definitivamente. He bajado las Raw de Avistaz (la colgaron entera) y no pierdo la esperanza de encontrar los subs en inglés, los sigo buscando y desde aquí me comprometo a que si finalmente aparecen subs en inglés, yo misma la traduciré y los compartiré con quien los quiera, a Dios pongo por testigo

9. Los siguientes usuarios agradecen a floreta40 por este tema:

Cirial

Predeterminado

La verdad es que todas las remake chinas de Dramas coreanos que he visto no me han gustado para nada, vi la remake de Queen In Hyun Man y de ahí ya no miro más esas remakes, me quedo con las originales, la verdad, a cada cuál lo suyo. Me quedo con lo mejor de ambos mundos.

Predeterminado

@floreta40 espero que disfrutes de Lost Love in Time. La historia me pareció que podría haber sido bastante mejor, pero los trajes, los escenarios y ÉL hacen que merezca continuarla.
    @kahlan1 las únicas adaptaciones chinas de Corea que he visto son My Amazing Boyfriend (cuyo prota era coreano), Miss in Kiss, que a decir verdad, esta es una adaptación del manga japones Itazura Na Kiss y Queen In Hyun Man. Con esta última no pude, me pareció demasiado lenta. No la terminé.

Predeterminado

Hoy he leido dos noticias que me han alegrado la noche, la primera es que a partir de esta semana, DF va a subtitular Princess Agents y me hace especial ilusión porque este drama me gustó mucho y por fin lo podré tener con unos subs del tamaño que yo prefiera y con las RAW de 720 o 1080 y así que no se me escape ni un detalle. Por otro lado, sino me equivoco, a partir del 26 de este mes, VIKI va a empezar a subtitular Siege in fog en varios idiomas, entre ellos en español y más de lo mismo, máxima calidad de imagen con unos subs bastante decentes

13. Los siguientes usuarios agradecen a floreta40 por este tema:

Luis H

Traductor Asia-Team Avatar de Luis H
    Agradecimientos: 241

Predeterminado

Cita Iniciado por floreta40 Ver mensaje
    Hoy he leido dos noticias que me han alegrado la noche, la primera es que a partir de esta semana, DF va a subtitular Princess Agents y me hace especial ilusión porque este drama me gustó mucho y por fin lo podré tener con unos subs del tamaño que yo prefiera y con las RAW de 720 o 1080 y así que no se me escape ni un detalle. Por otro lado, sino me equivoco, a partir del 26 de este mes, VIKI va a empezar a subtitular Siege in fog en varios idiomas, entre ellos en español y más de lo mismo, máxima calidad de imagen con unos subs bastante decentes
    Qué increíble noticia sobre Princess Agents, es un drama que tengo como "el siguiente" de mi lista de pendientes por lo que estaba deseoso de verlo cuando terminara las que tengo.

Predeterminado

Pues no debes perdertelo @Luis H, creo que todo el mundo que lo ha visto, le ha gustado y muchas esperamos la segunda parte (que no es seguro que se haga pero no perdemos las esperanzas), eso si, con los mismos actores.

Predeterminado

Vengo a traer más buenas noticias, en Dramafever estan subtitulando la nueva de Elvis Han, Secret of the Three Kingdoms. asi que amiga @Cirial y demás amantes de los dramas chinos históricos, apuntadla para cuando termineis Siege in fog/Color of night. Otra que tampoco pinta nada mal es Love's lies, aunque está es actual, el prota es el mismo de The Princess Weiyoung, que sino recuerdo mal, también está considerado uno de los más guapos de China, así que habrá que apuntarla también, aunque de está solo cuelgan dos capis a la semana porque está en emisión. Estamos de Enhorabuena

17. Los siguientes usuarios agradecen a floreta40 por este tema:

Cirial

Uploader Asia-Team Avatar de mjose
    Agradecimientos: 34

Predeterminado

Pues yo empece a ver Princess Agents. LLevo 10 capitulos y no me acaba de engachar. Es una buena serie de artes marciales, y la prota es una mujer fuerte (cosa que me encanta), pero no se, no a llegado a engacharme del todo.

La tengo aparcada, para ir viendola de vez en cuando. Pero solo de pensar en el monton de capitulos que son y que no me termina de engachar, se me hace un suplicio seguir viendola. Pero lo dicho, de vez en cuando vere algun episodio hasta terminarla.

La que si he empezado a ver es Lion Pride, y de momento esta si que me ha engachando, soy una romantica, y me gustan la de este tema.
    I BELIEVE IN THE HAPPY ENDINGS

19. Los siguientes usuarios agradecen a mjose por este tema:

Traductor Asia-Team Avatar de Shizuna
    Agradecimientos: 191

Predeterminado

Estoy exactamente igual q tú con princess agents xD voy x el 10 y no me acaba de llamar enganchar...
    No obstante, la continuaré xq me encanta el actor q será próximamente el segundo en discordia (?) Es q en Tribes and Empires (serie bueniiisima) interpretaba un gran pj (Han Jiang), así q sólo x eso le daré más margen a PAgents

Predeterminado

Tribes and Empires, está muy bien hecha pero también hay que esperar segunda temporada porque no tiene final la primera, es una excelente producción. Princess Agents, aguanten un poco más lo bueno tarda en llegar.... igual también hay que esperar la segunda temporada......así que aquí estamos nos dejaron a todos esperando.......crueles.

Predeterminado

Chicas hay que ver solo lo que a una le apetezca, a veces pasa, te hablan muy bien de un drama y luego no te engancha (a mi me ha pasado un monton de veces y sabe mal.....pero no a todos nos ha de gustar lo mismo). Tengo una pregunta para las que hayais visto Tribes and Empires, ¿hay romance o no hay?, porque sino lo hay, entonces paso, que son muchos capis y no estoy para perder el tiempo, decidmelo en spoiler o por privado, que no quiero chafarle el drama a nadie, por favor

Traductor Asia-Team Avatar de Shizuna
    Agradecimientos: 191

Predeterminado

Yo Tribes and Empires la compararía como un Juego de Tronos chino!
    Hay amor! De hecho hay como tres "parejas" super geniales (hay más x ahí tb)
    La cuestión es q aparte de amor, hay más cosas! Una lucha por el trooooooooonooo Vamos, como juego de tronos!

24. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Shizuna por este tema:

Predeterminado

Tanto Princess Agent como Tribes and Empires se basan en obras literarias, busquen los libros como para hacerse una idea, ambos están bien para mí, sólo que no son la típica historia de amor rosa, les diría. La fotografía de Tribes........es excelente....es calidad cine..

26. Los siguientes usuarios agradecen a kahlan1 por este tema:

Predeterminado

@floreta40 mil graciasssssss
    Voy a aprovechar este fin de semana para probar con Secret of the Three Kingdoms (Elvis Han es mi amor platónico ^^). ¿Ya terminaron de traducir Siege in fog?
    He leído que la censura China ha eliminado muchas escenas de la versión original

He visto por ahí anunciados los caps de Love's lies. Si dices que es del mismo de The Princess Weiyoung, lo más seguro es que también me pase a ver el primer cap al menos ^_^

PD. Estoy terminando ya "Only Side by Side with You". Me está gustando, menos algunas cosillas.

Predeterminado

Me he enganchado mal con Cinderella Chef, el prota es Bie es tai y yo no sabía de su existencia, el drama está entretenido, el ost es precioso, así que están avisados, es para entretenerse y si les gusta las artes marciales y un prota guapo, la prota a veces es un poquito chillona pero te acostumbrás.

Predeterminado

Amiga @Cirial, el drama Siege in fog aún no está acabado de traducir, en inglés ya casi lo terminan en viki, en español, en el blog que todas conocemos aún van por el capi 14. Yo me enganché bastante y ví hasta el capi 21 en inglés y no me decepciono para nada lo que ví entre la pareja, mucho mejor que en el drama Side by side with you, hablo como ya imaginareis de las escenas de amor entre la pareja, aunque la censura China haya recortado escenas, a mi me dejo conforme. Ahora estoy enganchada con Love's Lies que aunque es un poco lenta al principio, a partir del capi 10 se ha puesto realmente interesante y tambien sigo Here to Heart (De aqui al corazón en Viki), que es del prota de Boss and Me, este hombre no sé que tiene que sin ser guapo, a mi me atrapa un montón. Este drama solo tiene por el momento dos capis subtitulados al español y ya me conquistó, es mi favorito. Sigo todos estos sin dejar de lado Lost love in times que también me gusta y cuando no tengo nada más para ver, sigo con el.
    PD: kahlan1, gracias por el consejo, me lo apunto y le daré una miradita en cuanto pueda.

30. Los siguientes 2 usuarios agradecen a floreta40 por este tema:

Predeterminado

@floreta40 es de viaje en el tiempo, lo mejor de los dos mundos, te estoy advirtiendo. Pero tienen momentos divertidos y otros muy románticos, y otros muy trágicos, tiene todo...me han dejado comiéndome los dedos en el 24......

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)