Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819
Resultados 541 al 561 de 561

Tema: Los mejores doramas chinos históricos, contemporáneos y de fantasía

Cinturón Marrón Avatar de Pata palo
    Agradecimientos: 659

Predeterminado

Cita Iniciado por Meimei Ver mensaje
    (...)

Los que estais viendo la nueva temporada me pregunto si los primeros episodios se desarrollan en la academia y en el reino de tang??
    En los primeros episodios, se verán, de repente, perseguidos en mitad de la montaña por todo el mundo dispuesto a todo para acabar con ellos. La vida de “Sang Sang” está en manos de “Ning Que”. Un solo error, una sola falta y estarán perdidos. Tremenda la mirada de “Sang Sang” y “Ning Que”, endulza la serie entera. Refleja bien los sentimientos, los momentos de increíble devoción de esta pareja inseparable, imposible de romper.

¡ Una T2 imperdible !

2. Los siguientes usuarios agradecen a Pata palo por este tema:

Meimei

Uploader Asia-Team Avatar de mjose
    Agradecimientos: 82

Predeterminado

Cita Iniciado por Pata palo Ver mensaje
    En los primeros episodios, se verán, de repente, perseguidos en mitad de la montaña por todo el mundo dispuesto a todo para acabar con ellos. La vida de “Sang Sang” está en manos de “Ning Que”. Un solo error, una sola falta y estarán perdidos. Tremenda la mirada de “Sang Sang” y “Ning Que”, endulza la serie entera. Refleja bien los sentimientos, los momentos de increíble devoción de esta pareja inseparable, imposible de romper.

¡ Una T2 imperdible !
    Pues ayer mismo vi el primer capitulo, y debo decir que me desilusiono bastante. El argumento parte justamente donde termina la primera temporada, pero la mitad del elenco ha sido cambiado, incluido al prota, pero es que me parece que incluso el director no es el mismo, porque las escenas no tienen la fuerza que tenian las de la primera temporada, y las escenas de lucha tampoco, y ademas los actores estan todos muy superactuados.... la verdad es que no me gusto el primer capitulo, y mira que Dylan me enamoro en Meteror Garden, pero el prota de la primera es mucho mas guapo (habia que decirlo y lo digo )
    Con razón los fans estan criticando mucho esta segunda temporada. Le dare una oportunidad porque realmente quiero saber como continua la historia y saber quien es el hijo de Hades, pero de momento hay una diferencia abismal entre la primera y la segunda.
    I BELIEVE IN THE HAPPY ENDINGS

Predeterminado

¡ El primer episodio solo representa una gota !

En una cosa tienes razón, amiga @mjose; son varios los actores que “Ever Night” ha cambiado, ni el camaleón cambia tanto. No se conoce exactamente qué pasó, según he leído, algunos actores exigían un aumento de sueldo y no se alcanzó ningún acuerdo. Al menos se salva por mantener en su elenco otras caras de la T1. En “Mydramalist” tiene 7,9. La primera tiene 8,7. ¿Cuál es mejor? En la variedad está el gusto. Si te gustó la T1, también deberías ver la T2. Te aseguro que es más interesante de lo que parece.

Predeterminado

Pues @Pata palo, anoche me vi el 2 capitulo y la verdad que con dos capitulos te puedo decir que la serie es mala de narices.... a no ser que mejore con el paso de los capitulos, por ahora no me gusta nada, de nada. Y lo cierto es que he leido mala criticas por parte de los fans con respecto a la segunda temporada.

¿la terminare de ver? Pues supongo que vere algun capitulo de vez en cuando, si no tengo otra cosa que ver, pero de momento no se encuentra en mi lista de preferidas.

¿alguien ha visto "Pretty Man"? ¿merece la pena?

Cinturón Naranja Avatar de Meimei
    Agradecimientos: 35

Predeterminado

@mjose La pretty man creo que es mejor que veas tres o cuatro episodios y miras si conectan con tus gustos personales. Yo acabo de empezar con la segunda parte de ever night y de momento no tengo nada que objetar y el prota me parece muy guapo. También estoy viendo DR. CUTIE no es de lo más pero no puedo superar lo guapo que es el prota, así que creo que ese es el atractivo para ver este dorama. Es cortita tiene solo 24 episodios y eso es una ventaja.

Predeterminado

Buenos dias.

Al final anoche me decante por ver "Fights Break Sphere". Queria ver algo similar a Ever Night y esta es del mismo estilo fantasia/aventura wuxia. Decir que me vi 8 capitulos de un tiron , asi que si suponeis que me esta gustando, estais en lo cierto
    @Meimei la de "Dr.Cutie" me llamo la atención, pero en viki solo tiene dos capitulos traducidos, asi que escogi una que ya estuviera totalmente completa.

8. Los siguientes usuarios agradecen a mjose por este tema:

anna19

Predeterminado

Cita Iniciado por mjose Ver mensaje
    (...) Y lo cierto es que he leido mala criticas por parte de los fans con respecto a la segunda temporada.
    Las críticas las hay que elogian y las hay que vapulean, amiga María. No se puede agradar a todo el mundo. Respeto tu punto de vista si esa es la impresión que te causó. Yo he llegado a profundizar demasiado sobre la T2, y la impresión es agradable.
    “Andaluces de Jaén, aceituneros altivos, decidme en el alma: ¿quién levantó los olivos? ...”

Predeterminado

@Pata palo, los gustos personales son muy subjetivos, y no a todos no puede gustar lo mismo. Que a ti te gusta la T2, pues que la disfrutes mucho. Como digo, yo la hire viendo de poco a poco, mas por saber como termina la historia.

Pasando a otro tema ¿habeis visto el trailer de "Well intendel love 2"? Al parecer esta T2 no continua con la historia donde la dejaron, sino que es una nueva versión totalmente nueva de la historia.

11. Los siguientes usuarios agradecen a mjose por este tema:

Predeterminado

Cita Iniciado por mjose Ver mensaje
    @Pata palo, los gustos personales son muy subjetivos, y no a todos no puede gustar lo mismo. Que a ti te gusta la T2, pues que la disfrutes mucho. Como digo, yo la hire viendo de poco a poco, mas por saber como termina la historia.

(...)
    Ya dije en el comentario #547, que para todo hay gustos. Todos estamos gobernados por la Ley de la física, María, como la tercera Ley de Newton.

Maestro Dan Avatar de anna19
    Agradecimientos: 309

Predeterminado

Hola! pues yo me enganche a The Eternal Love, la que se tradujo en la casa hace un par de años. Si, aún la tenía pendiente y es muy de las mías me gusta la pareja, la historia y todo ya me estoy estudiando la filmografía de Xing Zhao Lin para no perderme nada.

14. Los siguientes usuarios agradecen a anna19 por este tema:

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 21563

Predeterminado

Cita Iniciado por anna19 Ver mensaje
    Hola! pues yo me enganche a The Eternal Love, la que se tradujo en la casa hace un par de años. Si, aún la tenía pendiente y es muy de las mías me gusta la pareja, la historia y todo ya me estoy estudiando la filmografía de Xing Zhao Lin para no perderme nada.
    Por allí habrá una sorpresita.... espérala para nuestra celebración de aniversario!

16. Los siguientes 4 usuarios agradecen a Francisvhl por este tema:

Predeterminado

ohh sorpresita china de aniversario me quedan tres capítulos para terminarla , es de las que se ven casi sin pestañear

18. Los siguientes usuarios agradecen a anna19 por este tema:

Cinturón Negro Avatar de Cirial
    Agradecimientos: 494

Predeterminado

@Francisvhl Espero también el Aniversario con muchas ganas!!!
    Gracias por todo el trabajo que sé que estás haciendo "detrás de cámaras" para que podamos disfrutar de esa sorpresa.

20. Los siguientes usuarios agradecen a Cirial por este tema:

Predeterminado

Terminé The Eternal Love, me ha gustado mucho, ahora a ver que empiezo para combinar con un par de coreanas que estoy siguiendo
    Chicas si sabéis donde bajar Ever Night en hardsubs, he encontrado algo aunque no se la calidad que tendrán los subs

Predeterminado

@anna19, ni idea. En Viki la tienes y puedes bajarla con los programas que hay para bajar de viki, además los subtitulos estan bastante bien. Se de un fansub que esta haciendo la 2ª, pero de la primera no.

Esta semana he terminado de ver "The king's Avatar" con Yang Yang. Confieso que la empece a ver solo por él, ya que el tema de los videojuegos no es para mi, pero la historia acabo por atraparme. La serie trata tiene unos muy buenos efectos especiales, ya que la mitad trascurre en el videojuego y esta la mar de currado. La serie trata a traves del juego mucho temos de la vida como la pasion por el trabajo, el esfuerzo, la fuerza de voluntad, la union, amistad, no rendirse... etc. En conclusión, que aunque no daba ni un duro por ella, acabo enganchandome.

EDITO: Comentaros que tambien termine de ver "Fights Break Sphere". Es similar a Ever Night, del mismo estilo fantasia/aventura wuxia, pero nada de Romance. Os la recomiendo, a mi me ha gustado mucho.

23. Los siguientes usuarios agradecen a mjose por este tema:

anna19

Predeterminado

Y como regalo de San Valentin... cumpliendo mi palabra de iniciar mi proyecto chino!
    Les traemos de sorpresa el estreno de Fairyland Lovers... no se la pierdan, esta es la primera de muchas, espero!

Debo agradecer al equipo que me acompañará en esta serie, y los que me ayudarán también en el futuro en los otros proyectos que trataremos de publicar y una mención especial a @Cirial mi consultora especial!!

Espero les guste!

25. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Francisvhl por este tema:

anna19,  Cirial

Predeterminado

esta sorpresa si que no me la esperaba, y le tenía muchas ganas, y lo mejor es verla con buenos subs . Esta semana empecé la de Flavours it's you, llevo solo tres, a ver como evoluciona la historia.

27. Los siguientes usuarios agradecen a anna19 por este tema:

Cinturón Negro Avatar de Cirial
    Agradecimientos: 494

Predeterminado

Gracias @Francisvhl !!

La serie es muy bonita. Me está gustando lo que llevo. El comienzo es algo introductorio, pero va a mejor y eso me está enganchando. ^^
    Para variar, esta es una contemporánea con fantasía y algunos toques del pasado de vez en cuando. Por otro lado, aunque no tiene nada que ver con la coreana de Goblin, me hacen gracia algunos detalles de vestuario en el prota, que sí guardan alguna similitud. En fin, si le dais una oportunidad, a los fantasiosos os gustará

29. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Cirial por este tema:

Predeterminado

Yo que no soy muy amante de la fantasía, la amé de principio a fin...
    *Tuve que verla completa para poder traducir*
    La recomiendo 100%

31. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Francisvhl por este tema:

anna19,  Cirial

Predeterminado

Pues el argumento me ha llamado la atención, y yo si soy fan de los de fantasia, asi que a bajarla. Gracias Francisvhl

33. Los siguientes usuarios agradecen a mjose por este tema:

Cirial

Predeterminado

Chic@s, que estais viendo actualmente? Yo estoy con Dragon Day, estas muerto.... una historia muy, pero que muy parecida a la clasica de Chicos antes que flores, aunque con algunos cambios.

Deciros que termine de ver A little thing called first love y que cuando vi el ultimo el 36, me dice "no, esto no puedo terminar asi", pues mira por donde si.... aunque la serie me gusto mucho, me dio la sensación de que al final le faltaba algo. ¿que opinais?

35. Los siguientes 2 usuarios agradecen a mjose por este tema:

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)