Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718
Resultados 511 al 535 de 535

Tema: Los mejores doramas chinos históricos, contemporáneos y de fantasía

Gran Maestro Dan Avatar de aine
    Agradecimientos: 699

Predeterminado

Pues mi top y por este orden:

1- The Untamed
    2- Put your head on my Shoulder
    3- Chasing Ball
    4- Arsenal Military Academy
    5- All I want for love is you

2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a aine por este tema:

anna19,  Cirial

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 21499

Predeterminado

Yo empecé a ver series chinas a finales de septiembre, creo.... llegué a ver 19 series de septiembre a diciembre.... de esas 19, mis favoritas fueron (sin ningún orden)

1. A Love So Beautiful
    2. All I want for Love is you
    3. Gank Your Heart
    4. Go Go Squid
    5. Le Coup De Foudre
    6. Love O2O
    7. My Girlfriend is an Alien
    8. Put Your Head on my Shoulder
    9. The Love By Hypnotic
    10. The World Owes Me a First Love

4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Francisvhl por este tema:

anna19,  Cirial

Cinturón Negro Avatar de Cirial
    Agradecimientos: 489

China

Os traigo algo que os puede interesar. Se trata del catálogo de IQiyi de c-dramas de romance que tiene en inglés para todos aquellos que os interese. Ya bien para conocer más series o porque sepáis inglés. Como ya comenté, la App es gratuita, aunque tiene algunos apartados VIP.

Spoiler:
    SPOILER:

6. Los siguientes 5 usuarios agradecen a Cirial por este tema:

Predeterminado

Está bueno el catálogo, pero muchas de ellas tienen los subs en inglés de esos que son generados automáticamente, dícese EL DISPARATE... igual voy viendo y anotando las que me gustaría ver... yo tengo la app, pero para mi es dificil ver nada online con los problemas de conexion al internet que tengo, yo tengo que ir descargando de a poco, sobre todo en las noches, para luego ver.

8. Los siguientes usuarios agradecen a Francisvhl por este tema:

Cirial

Predeterminado

Tengo entendido que para rellenar rápido el catálogo hicieron traducción automática a la mayoría, pero que ya están sustituyendo poco a poco por traducciones cuidadas.
    Pasó esto por ejemplo con "My Assassin Girlfriend". Ahora ya está bien traducida.

Aprovecho para avisar que ya he comenzado a ver la de "The Sweet Girl - Xiao nu shang fa jie wa (2020)".

Es una historia corta de 24 capítulos con media hora de duración cada episodio. De momento, está bastante entretenida

La protagonista en una confusión (debido a su parecido con otra chica), acaba ocupando el lugar de otra persona y queda a cargo de gestionar bajo la supervisión del protagonista masculino, que es diseñador de ropa china, una famosa casa de costura y diseño de la capital. De inmediato, trata de escapar esa misma noche de allí, pero un incidente la hace cambiar de opinión. A pesar del riesgo que corre, regresa e intenta ganar dinero para alimentar a los mendigos de su aldea natal quienes se mueren de hambre. Lo que ella no sabe, es que la chica a la que está sustituyendo tiene en su poder un manual de costura por el que toda la familia de costureros de la ciudad está en medio de una lucha interna, incluido su jefe. Al mismo tiempo, este está dispuesto a todo para seducirla y obtener de sus propias manos el manual, herencia de su familia y un reliquia por la que lleva desde niño aspirando.

Por ahora, está divertida. Es en plan histórica. Él me recuerda a los CEO excéntricos de las series contemporáneas que no pueden ver la suciedad y que necesitan que todo esté a la perfección.

Para las chicas, aviso que hay varias escenas de cuerpecito/tableta desde el comienzo....
    Os daré mi opinión cuando la acabe

10. Los siguientes usuarios agradecen a Cirial por este tema:

anna19

Predeterminado

En avistaz ya está completa, pero sin subs

Edito: Aquí están los subs en inglés de la serie completa https://subscene.com/subtitles/the-sweet-girl-2020/english/2122534

12. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Francisvhl por este tema:

anna19,  Cirial

Predeterminado

@Francisvhl síii. Son esos los subs que estoy utilizando y van bien!!!!!!!!

De paso tengo que decir que aquí los besos son largos y contundentes una vez empiezan con los coqueteos!!! Y hay varios!!!!!!

14. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Cirial por este tema:

Predeterminado

Cita Iniciado por Cirial Ver mensaje
    @Francisvhl síii. Son esos los subs que estoy utilizando y van bien!!!!!!!!

De paso tengo que decir que aquí los besos son largos y contundentes una vez empiezan con los coqueteos!!! Y hay varios!!!!!!
    Esta es de las mías entonces!!!! Será @Cirial que esta sí???? La voy a revisar

16. Los siguientes usuarios agradecen a Francisvhl por este tema:

Cirial

Maestro Dan Avatar de anna19
    Agradecimientos: 304

Predeterminado

yo estoy acabando la de All i Want for Love is You y que decir que los últimos se me están haciendo pesados. Luego me pondré a acabar la del pirata y seguir con la de la dinastia Qing, si yo me quejaba que los coreanos sacaban muchos dramas, los chinos muchos más lo bueno es que son más cortos los capítulos y se hace ameno.
    Me apunto The Sweet Girl

18. Los siguientes usuarios agradecen a anna19 por este tema:

Cirial

Uploader Asia-Team Avatar de mjose
    Agradecimientos: 75

Predeterminado

Hola chicas.

Os comento que IQiyi tiene canal en youtube... tambien en ingles. Lo digo por si alguien no le gusta, como a mi, verlas en el movil.

Tambien comentar que empece a ver la Arsenal Military Academy. De momento llevo 8 capitulos vistos y me esta gustando, aunque la verdad, no entiendo cual es la motivación de la prota por ingresar en la Academia. Se porque lo hace, ojo, pero no la entiendo.
    I BELIEVE IN THE HAPPY ENDINGS

20. Los siguientes 3 usuarios agradecen a mjose por este tema:

Predeterminado

Cita Iniciado por Francisvhl Ver mensaje
    Esta es de las mías entonces!!!! Será @Cirial que esta sí???? La voy a revisar

Terminé justo ahora The Sweet Girl !!! Y me ha gustado. De principio a fin!!!

Aviso que es una historia sencilla, pero hay buenos besos y en general toda la trama es muy monosa. Por otro lado, me ha gustado la evolución del personaje de él, que empieza todo frío y escrupuloso como un genio, pero que cuando se enamora cambia para mejor

Aprovecho para avisar que "Please Love Me" ya por fin a avanzado con su traducción en inglés en el canal oficial hasta el cap 8...

Ahora, para ir sobre seguro, he empezado otra de estructura similar (24 caps y capítulos cortos de 40mins) que ya ha terminado de emitirse y que tiene buenas críticas en mydramalist.

Love The Way You Are

Es contemporánea sobre un cocinero y una modelo que esconde un gran secreto (cada vez que sobrepasa las 1000 calorías vuelve a engordar como cuando estaba en el instituto). El argumento creo que ya lo hemos visto similar en muchas películas, pero por ahora, se me ha hecho ameno el primer capítulo. Así que seguiré viendo.

Si os interesa la podéis ver en formato softsub en inglés en el canal oficial de "MGTV Drama Channel" de Youtube.

Sinopsis: Zhen Yuan Yuan es una chica regordeta que se enamoró de su estudiante de secundaria llamada Ruan Dong Shen, pero se separaron debido a algunos malentendidos. Muchos años después se reunieron una vez más en su edad adulta. Ahora Yuan Yuan había adelgazado y se convirtió en una modelo de moda con el nombre artístico Eva, mientras que Dong Shen se convirtió en un exitoso empresario y chef. Comenzaron un viaje increíblemente milagroso de amor juntos pero ... puede que no sea como él lo planeó.

@mjose creo que en el canal oficial de Youtube de IQiyi solo emiten los primeros capítulos para picar la curiosidad, pero no completos.

Ya dirás qué tal la de Arsenal. Es una de mis favoritas precisamente por la pareja principal.

@anna19 me pasó como a ti con la de All i Want for Love is You.

22. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Cirial por este tema:

Predeterminado

Yo termine All I Want For Love Is You y me ha entretenido pero no me ha encantado, como dije los últimos fueron pesaditos. Ahora empecé Triad Princess que es cortita, supongo que la dejaran abierta para segunda temporada, tiene pinta, de momento los dos primeros, entretenidos
    En el canal de Kukan han empezado a subtitular la de A little thing called first love, supongo que es muy similar a las dos últimas que he visto, así que primero terminaré las históricas

24. Los siguientes usuarios agradecen a anna19 por este tema:

Cirial

Predeterminado

No sabía lo de Kukan. Gracias, @anna19 !!!!
    Estaba esperando poder pillarla en buena calidad y con buena traducción

Predeterminado

De nada! Yo la bajaré que la tenía de otro lado. La que espero que suban para tener con buena traducción es Le Coup of Foudre.
    Ayer acabe la del pirata, es entretenida y el pirata es muy guapo, a pesar que se quedaron algo cortos de romance, ella en cambio la vi muy forzada sobre todo cuando lloraba
    Ahora a ver si sigo con la Qing

Cinturón Naranja Avatar de Meimei
    Agradecimientos: 33

Predeterminado

Estoy casi por terminar goodbye my princess y es una de las mejores c-dramas que he visto. La historia es increíble y tiene mucha intriga. Os la recomiendo.

Predeterminado

@Meimei yo empecé la de Goodbye. La paré de ver y ya no recuerdo mucho, excepto que odiaba al protagonista masculino. Espero que luego cambiase para mejor
    Lo que sí vi, es que hay un capítulo especial y final en el que debido a la queja de los fans, recrearon una nueva forma de terminar la historia que los dejó más tranquilos.

Por ahora, yo sigo con la de Love The Way You Are (2019), que he apodado "la historia de la gordiflaca mágica y el chef anticalorías". Me está gustando y como la que ya comenté anteriormente (la del diseñador), esta también se me está haciendo muy entretenida y fácil de ver. Además, también hay bastantes besos (y fanservice), lo que se agradece ^^
    No obstante, he descubierto que no está completa. Mango todavía tiene que traducir del cap 17 al 24. Esperemos que no tarden mucho, ya que este es uno de sus proyectos más avanzados.

Mientras espero, creo que comenzaré una larga de fantasía que todo el mundo dice que es buenísima y que ha vuelto locos a los fans chinos. No sé si sea cierto, el caso es que debe tener unos 55 caps... Así que para hacer las esperas mientras traducen otras series que estoy viendo, me viene bien (siempre que de verdad esté entretenida). Se llama Under the Power

Sinopsis: La historia se desarrolla durante la dinastía Ming. La oficial de policía femenina Yuan Jin Xia recibe la orden de ayudar a la feroz guardia de uniforme bordado (policía secreta imperial) Lu Yi a resolver un caso en Yangzhou. Los dos no parecen llevarse bien al principio, pero a través de las dificultades que tienen que soportar juntos, aprenden a confiar el uno en el otro. Sin embargo, cuando finalmente se convierten en amantes, la historia desafortunada de sus familias sale a la luz.

También hay otra, pero ya de las cortas de 36 caps, que me ha llamado la atención y que además subirán en inglés al foro indonesio del que suelo hablaros es:

Buried City to Shut All Lights / 等到烟暖雨收 [2018]
    https://mydramalist.com/30755-buried...hut-all-lights

Sinopsis (traducción automática): Una triste y meticulosa historia de amor entre un profesor y un alumno que sigue a la heroína y su complot de venganza. El oficial Ji envió a su hija Qiyue para aprender las artes bajo la guía del segundo hijo de la familia Chu. Qiyue cambia su nombre a Yiluo (Helan Dou). El segundo hijo de Chu Che (Feng Lijun) es un joven hermoso con un comportamiento arrogante. Debido a una enfermedad misteriosa, vive recluido y no desea ver a los visitantes. Incapaz de tolerar el hombro frío de su amo, Yiluo intentó escapar repetidamente y fue castigada cada vez que la atrapaban. Durante su tiempo juntos, Yiluo se enteró de un accidente hace cinco años que convirtió a su maestro en una persona diferente. También se enteró de que su clan había sido masacrado y que su padre tenía sus razones para enviarla lejos a asumir otra identidad. A partir de entonces, comienza un camino para vengar a su familia.

Cinturón Naranja Avatar de Meimei
    Agradecimientos: 33

Predeterminado

Los protas tienen una química increíble y la historia es muy interesante y las actuaciones inmejorables. A mi me gustó muchísimo la pareja. Pues yo la recomiendo al 100%.

30. Los siguientes usuarios agradecen a Meimei por este tema:

Cirial

Cinturón Marrón Avatar de Pata palo
    Agradecimientos: 646

Predeterminado

Si la primera temporada era una historia de venganza, la segunda es la gran lucha contra el hijo del Averno. Como dios era omnipotente y como demonio era temible. ¿Llevará la oscuridad su plan de cambiar el mundo? Esa es la clave de la T2. Hago una mención especial a la compañera de “Ning Que”. Es pequeña, tierna y adorable. Se llama “Sang Sang” y está destinada a cumplir la profecía.

¿ A qué es adorable ?

Ever Night, Temporada 2

“Andaluces de Jaén, aceituneros altivos, decidme en el alma: ¿quién levantó los olivos? ...”

32. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Pata palo por este tema:

anna19,  Cirial,  Luis H

Cinturón Marrón Avatar de Starbelly
    Agradecimientos: 32

Seguir a Starbelly en Twitter

Predeterminado

Terminé de ver Arsenal Military Academy y me gustó mucho, ya quiero ver el siguiente drama entre Bai Lu y Xu Kai ahora me puse a ver Under the Power a ver que tal

34. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Starbelly por este tema:

anna19,  Cirial

Predeterminado

Buenos dias.

Mientras espero a que avancen los subtitulos de las que tengo empezadas, me puse a buscar otra que ver, y como me ha llamado la atención la de Ever Night Temporada 2,con Dylan Wang pues me dije, nada primero hay que ver la temporada 1.

Destacar que la primera temporada tiene un protagonista totalmente diferente, y que en mi opinión lo hace fenomenal, por lo que no veo cual ha sido la razón de cambiar al prota en la segunda. De momento llevo 14 capitulo visto de un total de 60 que tiene la serie ...... pero debo decir que la recomiendo totalmente. A mi de momento me esta gustando un monton, no se si llegara un momento en que me aburra, pero por ahora me encanta.

36. Los siguientes 2 usuarios agradecen a mjose por este tema:

Predeterminado

Hola

Yo sigo con Dreaming Back , intentando diferenciar a los principes, de momento logro ubicar a cuatro , entre ellos el 13 obvio.
    Y me falta el último de la de Jasper Liu que es muy ligerita, a ver como termina porque solo seis episodios
    La de Ever night se habla mucho, yo tampoco he visto la primera, supongo que esta por viki?

38. Los siguientes 2 usuarios agradecen a anna19 por este tema:

Cinturón Marrón Avatar de Pata palo
    Agradecimientos: 646

Predeterminado

Cita Iniciado por mjose Ver mensaje
    Buenos dias.

Mientras espero a que avancen los subtitulos de las que tengo empezadas, me puse a buscar otra que ver, y como me ha llamado la atención la de Ever Night Temporada 2,con Dylan Wang pues me dije, nada primero hay que ver la temporada 1.

Destacar que la primera temporada tiene un protagonista totalmente diferente, y que en mi opinión lo hace fenomenal, por lo que no veo cual ha sido la razón de cambiar al prota en la segunda. De momento llevo 14 capitulo visto de un total de 60 que tiene la serie ...... pero debo decir que la recomiendo totalmente. A mi de momento me esta gustando un monton, no se si llegara un momento en que me aburra, pero por ahora me encanta.
    Por lo visto, “Chen Fei” quería moverse a nuevas estepas, amiga @mjose. “Ever Night T2” no será para “Dylan” lo que fue “Ever Night T1”, pero al menos esperábamos con ansias la segunda temporada y lo mucho que la necesitábamos de vuelta. ¿Cómo acabará? Tendremos que esperar, María, el final está muy cerca.

Cita Iniciado por anna19 Ver mensaje
    (...)
    La de Ever night se habla mucho, yo tampoco he visto la primera, supongo que esta por viki?
    “Ever Night” es tremenda, la puedes ver en Viki, amiga @anna19. Y si encima es “Sang Sang”, la ternura está asegurada; en una noche que esconde bastantes peligros para su joven maestro.

https://www.viki.com/tv/Ever Night=es

40. Los siguientes usuarios agradecen a Pata palo por este tema:

Cirial

Predeterminado

@anna19, con la nueva de Jasper Liu te refieres a la de Triad Princess? Yo la vi, y la dejan con un final que puff..., lo llego a saber ..... que me cortan la historia en medio y me quede ¿pero bueno como la dejan asi? Espero que haya mas capitulos

En cuanto a la de Ever Night, primera temporada, simplemente me encanta. Es que la historia me ha atrapado. Es cierto que Sang Sang es ternura, pero me quedo con Ning Que, es un personaje la mar de completo y complejo y todo irreverente, ademas de cabezon. Me lo pido para mi.

42. Los siguientes usuarios agradecen a mjose por este tema:

Cirial

Predeterminado

si @mjose esa misma la terminé ayer, y vaya final, bueno netflix acostumbra a hacer eso , temporadas muy cortitas y con un final

Gracias @Pata palo otra más a añadir a la lista

44. Los siguientes usuarios agradecen a anna19 por este tema:

Cirial

Predeterminado

Comienzan a tocar los tamboresssssss

Eternal Love of Dream (2020)

Última edición por Cirial; 22-01-2020 a las 15:28:26

46. Los siguientes usuarios agradecen a Cirial por este tema:

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)