Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 480 de 535

Tema: Los mejores doramas chinos históricos, contemporáneos y de fantasía

Uploader Asia-Team Avatar de mjose
    Agradecimientos: 75

Predeterminado

Tiene muy buena pinta el argumento @Cirial..... yo no se porque pero es que la series historicas chinas terminan por aburrirme y no las acabo. La de Princess Agent la empece y la deje despues de ver 8 o 9 capitulos. La de Oh my General voy por el capitulo 35 (de 60) y la verdad es que me estoy aburriendo de ella. A mi parecer las hacen demasiadas largas y meten mucha paja por medio.... En serio que me aburro enseguida de ellas.

Entre medias de seguir viendo Oh my General, como me aburri, empece a ver Flavours it's yours. Ya vi todos los capitulos que estan en abierto traducidos en viki, y esta si que me gusta.
    I BELIEVE IN THE HAPPY ENDINGS

2. Los siguientes usuarios agradecen a mjose por este tema:

Cirial

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 21499

Predeterminado

Yo acabo de ver una china de época que ya la habían mencionado... The Love By Hynotic, me ENCANTÓ!!!!! Jamás había visto tanto beso junto en una serie. jajajajjaa
    La recomiendo al 100% me la devoré completa en 3 días (hablamos de 36 capis)

4. Los siguientes usuarios agradecen a Francisvhl por este tema:

Cirial

Cinturón Negro Avatar de Cirial
    Agradecimientos: 489

Predeterminado

La de "Oh my General" tiene relleno, pero que eso no te desanime. Prueba a ver por encima el relleno (para enterarte de los datos solo importantes de la historia) y luego pasa a la parte interesante. Más tarde la trama principal se recupera. Es para mí el único fallito de este c-drama. El final está chulo y es bien feliz ^^

Flavours it's yours la tengo parada de ver en los últimos capítulos.
    Madre mía!!!! Soy un desastre. He empezado muchas este mes y solo acabado 2 jiji

No tiene nada que ver con las series chinas, pero me enganché a una serie japonesa de 12 capítulos que me apareció en Amazon Prime: TOKYO ALICE (2017) y que me está encantando. Romántica y muy natural con muchos tropiezos entre los protagonistas por el camino.
    Espero volver pronto al redil de las chinas. De hecho, tengo "The Love By Hynotic" completa en español y bien traducida sin terminar de ver. Y está genial. Como ya hemos comentado. Es muyyyy romántica.

Predeterminado

@Cirial yo la vi en inglés.... si son subs sueltos puedes dejarlos en el tema de la serie... había pensado en que fuera candidata para Serie AT, pero si ya tiene buenos subs en español, entonces no vale la pena.

Predeterminado

@Francisvhl la traducción es de un grupo cerrado en Facebook que unas chicas abrieron para traducir esta serie. Lo que puedo hacer es colgar el enlace si queréis en el apartado del c-drama. Pero es una versión Hardsub.

Te escribo mejor por privado para que tú misma lo veas y ya decidas si merece la pena hacer proyecto

Predeterminado

Ah no, si es Hardsub no... En todo caso sería hablar con las chicas y si ellas quieren se comparte acá...
    Por el momento estoy viendo opciones para hacer entre las series que he visto y me han gustado... sería cuestión luego de revisar las que haya y actualizar fichas acá y las que no tengan subs en español disponibles, colocarlas como posibles proyectos a ver cuáles se concretan...
    En este momento, los racionamientos eléctricos en mi ciudad han vuelto a ser de 12 a 15 horas al día, así que mi plan de empezar (por sorpresa) este mismo año, se fueron al garete. Pero es algo en lo que he tomado interés, y si está en mi poder, se llevará a cabo.

9. Los siguientes usuarios agradecen a Francisvhl por este tema:

Cirial

Maestro Dan Avatar de anna19
    Agradecimientos: 304

Predeterminado

y yo que aún no he visto una histórica china, a ver si este puente puedo empezar alguna, tengo la de flavour's pero como aun no esta completa me da miedo comerme las uñas

Predeterminado

@Francisvhl

Vamos a tener que ponernos las pilas y ver cuáles son las favoritas. Desde luego, este año han salido unos cuantos c-dramas que están muy bien, o como mínimo, entretenidas

He descubierto un foro en inglés/indonesio que suele extraer los subtítulos y las raw de la App de IQiyi y luego sube los srt a subscene y los vídeos en MEGA a su foro.
    Aunque también tienen de Tencent Video y otros.
    Algunas de los c-dramas que están subiendo/o ya han terminado de subir ahora por si os interesan son:

- Once Upon a Time in Lingjian Mountain / 从前有座灵剑山 [2019]
    - Lovely Swords Girl / 恋恋江湖 [2019]
    - Flavour It's Yours / 看见味道的你 [2019]
    - Adventurous Romance / 命悬一线的浪漫 [2019]
    - Perfect Wedding / 大嫁风尚 [2016]
    - Waiting For You In The Future / 我在未来等你 (2019)
    - The Love by Hypnotic / 明月照我心 [2019]
    - Heavenly Sword and Dragon Slaying Sabre [2019]
    - Sword Dynasty / 剑王朝 [2019]
    - Joy of Life / 庆余年 [2019]
    - The Gravity of a Rainbow / 彩虹的重力 (2019)
    - Yong Jiu Grocery Store / 用九柑仔店 [2019]
    - Ten Years Late / 十年三月三十日 [2019]

@anna19 yo la de FIY me la bajé antes completa en este sitio que menciono. Iban al mismo tiempo de emisión que la App de IQiyi.

12. Los siguientes 4 usuarios agradecen a Cirial por este tema:

Predeterminado

gracias @Cirial supongo que en inglés, mi inglés es bastante básico, he llegado a ver algún capítulo suelto en ingles pero un drama entero no se yo

Cinturón Marrón Avatar de Pata palo
    Agradecimientos: 646

Predeterminado

Cita Iniciado por mjose Ver mensaje
    Tiene muy buena pinta el argumento @Cirial..... yo no se porque pero es que la series historicas chinas terminan por aburrirme y no las acabo. La de Princess Agent la empece y la deje despues de ver 8 o 9 capitulos. La de Oh my General voy por el capitulo 35 (de 60) y la verdad es que me estoy aburriendo de ella. A mi parecer las hacen demasiadas largas y meten mucha paja por medio.... En serio que me aburro enseguida de ellas. (...)
    Quizá es incomprendida y monótona para el “mirón”, quizá no se ajusta a tus gustos, pero de ninguna manera para el aficionado, para el incondicional ...¡ Eso jamás !

15. Los siguientes usuarios agradecen a Pata palo por este tema:

Meimei

Predeterminado

NUEVOS ESTRENOS:

To Get Her / 殿下攻略 (2019)

Nº caps: 30

Sinopsis: Un ídolo famoso queda atrapado dentro de un videojuego y su novia encuentra formas de traerlo de vuelta. Él se convierte en el tercer príncipe que solo se preocupa por la música y ella se convierte en la tercera princesa con la misión de ayudarlo a tomar el trono.

Habiéndose conocido desde que eran jóvenes, Tu Si Yi y Lin Zheng Zheng fueron originalmente una pareja feliz. Cuando Tu Si Yi debutó como un ídolo, la fama se interpuso en su relación y los separaron. Tu Si Yi comienza a respaldar un juego y de repente queda atrapado dentro de él para convertirse en el tercer príncipe y el protagonista de la historia.

Para salvar a su novio, Lin Zheng Zheng ingresa al juego como jugadora y se da cuenta de que ella es la tercera princesa y la villana. Con solo las tres vidas asignadas en el juego, Lin Zheng Zheng debe ayudar a Tu Si Yi a convertirse en rey. Sin embargo, Tu Si Yi ha perdido todos sus recuerdos y considera a Zheng Zheng como su mayor enemigo. Su subconsciente tampoco tiene interés en el trono ya que disfruta de la música. ¿Podrán los dos salir del juego y volver a estar en los brazos del otro?

Unstoppable Youth / 青春抛物线 [2019]

Nº Caps: 40

Sinopsis: Promover el espíritu del voleibol femenino chino es una historia sobre un grupo de jóvenes que luchan por sus sueños. Un equipo de voleibol se enfrenta a la posibilidad de disolución después de ser derrotado por campeones de antaño en las recientes ligas estudiantiles. Yi Anle (Miao Miao) es un jugador de voleibol con talento natural que se une al equipo. Aunque sus compañeros de equipo son escépticos sobre ella al principio, la amabilidad, el coraje y la persistencia de Yi Anle la ayudan a forjar fuertes amistades en el camino. El equipo desvalido que una vez fue menospreciado despeja la liga de la ciudad para llegar a la liga provincial. Sin embargo, el viaje para convertirse en campeones no es tan fácil como parece. Yi Anle está atrapada en una relación complicada con el as de voleibol Ye Manyang (Zhou You), su amiga de la infancia Fu Anyan (Yu Menglong) y su compañera de equipo Qiu Yuanya (Maggie Chen). Sus problemas personales se interponen en el camino de su trabajo en equipo, el equipo de Mingyang sufre una pérdida terrible. Frente a las crecientes presiones, ¿aún pueden lograr la victoria?

You Are The Miracle (2019)

Nº caps: 24.

Sinopsis: Gira en torno a dos estudiantes de la academia de policía con personalidades diferentes, que se involucran en varios casos.

NOTA APARTE: La primera historia es en plan videojuegos, viajes a otros mundos y parece ser de tipo romántica cómica. No se si se parecerá en algo a Unique Lady (otra que tengo pendiente de ver...). La segunda me llama por el tema del deporte. El anterior dorama chino que me vi del mismo género Chasing Ball me encantó. Así que tal vez me atreva con ella, lo único que me detiene un poco es quizá esos 40 capítulos (a veces invitan al relleno y no sé si aquí los guionistas sabrán sacarle partido a tanto espacio argumental....).
    Respecto a la tercera, parece ser una historia de acción policíaca en una Academia de policía. Imagino que con relación amor/odio y una protagonista femenina fuerte. La sinopsis, la verdad que no dice mucho.

17. Los siguientes 5 usuarios agradecen a Cirial por este tema:

Predeterminado

Hago nuevo comentario para algo muuuuuuuy importante.

¿Sabéis quién es este niño?

Ni más ni menos que.....

El protagonista masculino de la historia que se considera el remake chino de SCARLET HEART (Moon Lovers...), aunque con cambios en la trama. Eso sí, fijo habrá chica que viaja desde el presente al pasado y llegará a un lugar repleto de príncipes para comerse con los ojos....

Dreaming Back to the Qing Dynasty (2019)

https://mydramalist.com/33098-dreami...e-qing-dynasty

Y es que esta historia ya tuvo otra adaptación china y la internacionalmente conocida de Corea.

Sinopsis: Mingwei tiene la capacidad de viajar en el tiempo hasta la dinastía Qing, bajo el reinado de Kangxi. Ella capta la atención de los príncipes y se enreda en un romance con el decimotercer príncipe, el único seguidor del cuarto príncipe y futuro emperador.

Nota: no sé ni cómo he escrito el post, porque por si no se nota, estoy bastante emocionada!!!! El día 14 de este mes la estrenan y ya hoy estamos a 9!!!! No queda naaaaaada

19. Los siguientes 5 usuarios agradecen a Cirial por este tema:

Predeterminado

cuantos estrenos! gracias @Cirial, yo vi moon lovers la coreana, la china no, creo que la tenía descargada en el disco que se estropeó

21. Los siguientes usuarios agradecen a anna19 por este tema:

Cirial

Predeterminado

Vaya, @anna19 ....
    Eso sí que da rabia. Si te interesa y no logras encontrarla, avísame y te la paso

23. Los siguientes usuarios agradecen a Cirial por este tema:

anna19

Predeterminado

Buenas chic@s. Estos dias termine de ver en su totalidad, no me he saltado ninguno, la de Oh my General. En terminos generales me ha gustado mucho la serie. Salvo en algun momento que se me hizo un poco pesada, pero en general me ha gustado bastante, incluido el final.

Mientras espero que salgan mas episodios de Flavours it's yours, he empezado a ver Walk into your memory (en WeTv Spanish). Ya voy por la mitad, y me esta gustando bastante.

Por cierto, veo que en ese mismo canal esta Mi novio Robot, que es otra versión mas de la historia, pero China. Yo habia visto la japonesa, y la versión que hizo Jiro Wang. ¿alguien ha visto esta nueva versión China? ¿que tal esta?

Predeterminado

Buenas chic@s. Estos dias termine de ver en su totalidad, no me he saltado ninguno, la de Oh my General. En terminos generales me ha gustado mucho la serie. Salvo en algun momento que se me hizo un poco pesada, pero en general me ha gustado bastante, incluido el final. (...)
    Me alegro mjose. La puerta que has abierto no volverá a cerrarse jamás. Por una vez, y solo en este caso amiga María, aspiramos a encontrarnos en el Norte.

Predeterminado

Cita Iniciado por Cirial Ver mensaje
    Hago nuevo comentario para algo muuuuuuuy importante.

¿Sabéis quién es este niño?

https://scontent.fmad7-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/79736944_1502168363270376_4521706651144683520_o.jp g

Ni más ni menos que.....

El protagonista masculino de la historia que se considera el remake chino de SCARLET HEART (Moon Lovers...), aunque con cambios en la trama. Eso sí, fijo habrá chica que viaja desde el presente al pasado y llegará a un lugar repleto de príncipes para comerse con los ojos....

Dreaming Back to the Qing Dynasty (2019)

https://mydramalist.com/33098-dreami...e-qing-dynasty

https://i.mydramalist.com/r0XXNc.jpg

Y es que esta historia ya tuvo otra adaptación china y la internacionalmente conocida de Corea.

Sinopsis: Mingwei tiene la capacidad de viajar en el tiempo hasta la dinastía Qing, bajo el reinado de Kangxi. Ella capta la atención de los príncipes y se enreda en un romance con el decimotercer príncipe, el único seguidor del cuarto príncipe y futuro emperador.

Nota: no sé ni cómo he escrito el post, porque por si no se nota, estoy bastante emocionada!!!! El día 14 de este mes la estrenan y ya hoy estamos a 9!!!! No queda naaaaaada

Yo, al saber el final de aquellas, al menos de la coreana, porque la china tuvo segunda parte, que no sé cómo acabó tampoco.... pero bueno, al saberlo... paso corriendo de esta.

Mientras espero que salgan mas episodios de Flavours it's yours, he empezado a ver Walk into your memory (en WeTv Spanish). Ya voy por la mitad, y me esta gustando bastante.

Por cierto, veo que en ese mismo canal esta Mi novio Robot, que es otra versión mas de la historia, pero China. Yo habia visto la japonesa, y la versión que hizo Jiro Wang. ¿alguien ha visto esta nueva versión China? ¿que tal esta?
    No es la misma serie @mjose es otra historia. En esta historia es un chico que tiene un accidente y le ponen partes robóticas, no es del todo robot. Yo la descargué ya y está en la lista para verla.

Yo estoy viendo en este momento Flavour It's Yours pero como la estoy viendo en inglés ya la llevo casi finalizada, la debo terminar hoy mismo.

Predeterminado

@Pata palo, no se si es que no me explique bien o que, pero nunca he dicho que no vea genero historico, sino que las series historicas chinas no son de mis preferidas. Las veo demasiado largas y tienden a aburrirme, pero claro que las veo, pero como digo son excesivamente laaaargas y teminan por aburrirme en algun momento, por lo que las tengo que ver intercalando episodios de otras series.

Yo soy de las que les gusta ver una serie entera del tiron, y normalmente me inclino a verlas cuando ya estan terminadas. Pero las historicas chinas me es imposibles verlas seguidas, porque se me hacen muy pesadas. Prefiero las series actuales a las historicas.... Pero repito, tambien veo y he visto historicas.

Ahora bien, para historicas a mi me gustan mucho mas las coreanas que las chinas.

@Francisvhl, gracias por la aclaración sobre mi la serie Mi novio Robot. Cuando termine la que estoy viendo ahora, empezare con ella, ya que tiene buena pinta.

28. Los siguientes usuarios agradecen a mjose por este tema:

Predeterminado

Para quién esté interesado por "Dreaming Back to the Qing Dynasty" (2019). El día 14, dentro de 3 días, se estrena en el canal oficial de Kukan (o eso vienen anunciando...):
    https://www.youtube.com/channel/UCVm...z_suQQA/videos

Lo más seguro es que sea una versión softsub (más que nada porque es lo que han hecho en sus anteriores trabajos). Así que si hay alguien que no sabe inglés, siempre puede optar por la traducción automática en español que va integrada en Youtube.
    @Francisvhl tengo la esperanza de que esta tenga un final positivo. He leído que en realidad es una adaptación de otra novela diferente a Moon Lovers, aunque las historias guarden cierta similitud. Lo que no sé es como van a hacer con el tema de viajes en el tiempo, ya que según tengo entendido, todavía en China sigue estando activa la prohibición de introducir "viajes en el tiempo" en las producciones. Imagino que harán que ella esté soñando o similar (que no es la primera vez que se apegan a este recurso para salvarse de la censura). Sí, los guionistas hacen malabarismos tocando los límites de lo prohibido.... Y eso que hay mucho en juego....

Otro dato es que este es un dramaweb, por lo tanto, hay más posibilidades de que el final sea feliz y de que la censura de algo más de libertad...
    Ya os iré contando, porque nunca se sabe...

Otro tema...

@mjose Yo vi "Walk into your memory". No me apasionó hasta el punto de que pensara en guardármela para la colección pero estuvo entretenida. Es solo que durante toda la historia sentí que faltaba algo (aún no estoy segura de qué). Tal vez me faltó una pasión o química más profundas entre los dos actores principales.... Anteriormente los he visto actuando por separado (Él me encantó de hermano en "Le Coup de Foudre" y ella trabajó también en "Where the Lost Ones Go", esta última serie la tengo que acabar) y me interesaba más sus papeles. En especial el de él. En esta serie para mí perdió algo de magnetismo.

De la de "Mi novio Robot". Solo ví parte del primer cap y en cuanto vi quién era la protagonista femenina.... ya me dio mal rollo. Lo cierto es que desde que trabajó con el niño trompa (Mike Angelo) como coprotagonista femenina en un c-drama largo, no han parado de lloverle trabajos, cosa que no entiendo, porque para mí le van mejor los trabajos secundarios.... (como el que tuvo en "Love O2O").
    En cuanto al chico protagonista le tengo cariño desde "The Fox's Summer". El único problema de este chico es que casi siempre hace el mismo papel de tipo serio, familia adinerada, empresario.... No obstante, es por él que me la estoy bajando y que daré una segunda oportunidad a estos dos más adelante...

Sobre "Flavour It's Yours". Me faltan los últimos capítulos también. Mi opinión es que comenzó fuerte y hacia el final el argumento flojeó un poco... Ya os diré cuando tenga mi opinión completa...

Y taiwanesa, me llama muuuuucho una de la que no dejan de hablar estos días. TRIAD PRINCESS. O La princesa de la tríada como otros la conocen. Parece ser de una chica de familia mafiosa que termina trabajando como guardaespaldas para un ídolo. Son 6 capítulos, aunque ya han dejado claro que esta es la primera temporada, así que el final imagino que será algo abierto...

IMAGEN DE LA SERIE:
    Spoiler:
    SPOILER:

30. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Cirial por este tema:

Predeterminado

@Pata palo, no se si es que no me explique bien o que, pero nunca he dicho que no vea genero historico, sino que las series historicas chinas no son de mis preferidas. Las veo demasiado largas y tienden a aburrirme, pero claro que las veo, pero como digo son excesivamente laaaargas y teminan por aburrirme en algun momento, por lo que las tengo que ver intercalando episodios de otras series.

Yo soy de las que les gusta ver una serie entera del tiron, y normalmente me inclino a verlas cuando ya estan terminadas. Pero las historicas chinas me es imposibles verlas seguidas, porque se me hacen muy pesadas. Prefiero las series actuales a las historicas.... Pero repito, tambien veo y he visto historicas.
    Que sea o no pesada y aburrida, depende mucho, de los ojos que la miran. Del “tirón” me quitaría tiempo para otras cosas. Las que sobrepasan la barrera de 20 capítulos lo son tanto las chinas, y lo mismo ocurre con las coreanas. Los que se arriesgan a producir una muy larga, es porque tiene la seguridad de que será buena. Cuanto más larga, mejor. No hay reflexiones más grandes que las historias chinas.
    “Andaluces de Jaén, aceituneros altivos, decidme en el alma: ¿quién levantó los olivos? ...”

Predeterminado

@Pata palo solo digo una cosa... para gustos... colores.

Terminada Flavour Its Yours... mi opinión

Spoiler:
    Coincido con @Cirial totalmente, de la historia empezó muy bien y en el camino se fue aflojando, pero tiene un final bien, hasta allí, no es una serie que vuelva a ver, como algunas que he visto (que las borré y después las volví a bajar para verlas en el futuro, o para trabajarlas en AT, )
    Los protas: La verdad es que me ha cansado un poco lo de usar a la prota como muñequita.... Es decir la chica siempre se le guinda a los protas (generalmente todos muy altos) como si fuera un mono. Es cierto que el recurso de diferencia de estatura es "cute" pero usarlo demasiado no sé, no me convence. Yo venía de verla en Time Teaches Me To Love y me pareció que usan a esta chica por el mismo cuento y eso me aburrió.
    El protagonista Simon Gong... lo recluto para mis muchachones. Bello, bello... y su actuación bastante chévere.
    También me gustó mucho la pareja secundaria. La otra chica (que es cantante y este es su primer trabajo como actriz) lo hizo muy bien.

Ahora voy con Walk into your memory

33. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Francisvhl por este tema:

anna19,  Cirial

Gran Maestro Dan Avatar de aine
    Agradecimientos: 699

Predeterminado

@Francisvhl pues si lo vieras en Advance Bravedly
    Ahora eso sí, es BL, bueno BL censurada , y al final no la emitieron entera, pero las imágenes que nos dejaron fueron
    Yo ya conocía al prota por esa serie, por eso lo vi en Flavour Its Yours.
    Y por eso lo veré en A Sweet Love Story

Predeterminado

Paso del BL, no me gusta... no es que sea homofóbica ni nada, sino que no me llama la atención.
    Lo veré entonces en ART ON, The Sweet Love Story y Fantasy Westward Journey que son las que salen en su perfil que se transmitirán el año que viene.

Predeterminado

....Y como la cosa va de gustos en los últimos comentarios del post.... para quién amó The Love by Hypnotic (2019)
    Estad atentos, porque se avecina su prima: The Romance Of HUA RONG.

El c-drama que incluso los fans están viendo en crudo/raw.
    Una historia cargadita de buenos besos, "violamientos" consentidos, divertidos y románticos entre ambos protagonistas.
    En esta historia, la hija de un oficial de prestigio acaba teniendo que casarse con un pirata. Aunque después de ver los dos primeros capítulos, no sé quién será más pirata... jajaja

Además, como aliciente, está el chico prota que está para "izar velas" y lanzarse al marrrr. Os dejo este pequeño teaser que ha sacado la cadena en Youtube.

https://youtu.be/7pazQzWDrYo

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

FICHA en Mydramalist: https://mydramalist.com/49959-one-night-bride

OPINIÓN DE LOS 2 PRIMEROS CAPS: Este viernes comienzan a salir los subtítulos en inglés, no obstante, no me pude resistir y busqué por ahí. Ya salieron los subtítulos en indonesio de los primeros dos capítulos. Probé suerte con el traductor al español de Youtube y.... ¡sorpresa!. Se tradujo 90% bien.
    A lo que voy. Me ha gustado el inicio. He notado química entre los protagonistas, cosa que para mí es muy importante en una serie romántica. Por otro lado, el chico principal está para servir y no dejar ni rastro en el plato. Me gustan mucho sus expresiones faciales y su actuación. Además, me encantan las tramas de piratas. Lo que eso y que solo sean 24 capítulos, hace de esta serie una candidata a que ponga en pausa otras y me vea esta

37. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Cirial por este tema:

Predeterminado

Yo la tenía en la posible lista porque el prota lo vi en I Hear You y me gustó!
    Como siempre, esperaré a que esté completa para verla de tirón!

PS: @Cirial Antes debes contarme si el romance es hasta el final, como en LBTH y que no se pone hiperdramón. jajajaja

39. Los siguientes usuarios agradecen a Francisvhl por este tema:

Cirial

Predeterminado

@Francisvhl cuenta con ello. Yo espero que también sea así jajaja

41. Los siguientes usuarios agradecen a Cirial por este tema:

Predeterminado

Cita Iniciado por Francisvhl Ver mensaje
    @Pata palo solo digo una cosa... para gustos... colores.

(...)
    Yo permito todo, y también tengo gustos. Si lees bien, verás que escribo que el aburrimiento solo está en los ojos del que observa. No nos atañe a nosotros enjuiciar eso, amiga @Francisvhl.

Predeterminado

Terminada de ver "Walk into your memory", me gusto, aunque no me encanto. El chico protagonista lo hizo mucho mejor en "Le Coup de Foudre", alli brillo, pese a no ser el protagonista. En esta, si no llega a ser porque @Cirial lo dijo, ni siquiera lo habria reconocido...... La sensación que deja en una u otra serie es completamente distinta.
    @Cirial tiene buena pinta el trailer de The Romance Of HUA RONG. Asi me gustan a mi, que haya mucho besos y tocamientos

¿alguien puede decirme donde puedo encontrar I Hear you, para poder verla? Gracias

Predeterminado

@mjose yo la bajé en avistaz pero la vi en inglés. No sé si te sirva.

Predeterminado

@mjose yo la bajé también de Avistaz, pero esta versión tiene varios idiomas, entre ellos el español. No sé si sea la misma que la de @Francisvhl

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)