Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415
Resultados 421 al 427 de 427

Tema: Los mejores doramas chinos históricos, contemporáneos y de fantasía

Cinturón Negro Avatar de Cirial
    Agradecimientos: 424

Predeterminado

De naada!!! Así da gusto poder compartir. Espero que la disfrutéis!

2. Los siguientes usuarios agradecen a Cirial por este tema:

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 21428

Predeterminado

Yo acabo de terminar de ver Gank Your Heart (con Wang Yibo) y si les gustó Go Go Squid, esta también les gustará. A mi me gustó incluso más que GGS, la verdad. Para las que les gusta esta temática (e-sports) es una imperdible... y el romance aunque es un poquitin lento, es bien bonito. La recomiendo.

Anoche empecé a ver All I Want for Love is You, vamos a ver cómo me va...
    Definitivamente tengo que pasarme y leer este tema completito. Aigooo, ojalá y me diera tiempo

Gracias @Cirial y a todas y todos por las recomendaciones^^

PS: La prota de Gank Your Heart se me parece muuuuuucho a Jessica la ex-Girl Generation. Guiño para los chicos

4. Los siguientes usuarios agradecen a Francisvhl por este tema:

Cirial

Predeterminado

@Francisvhl de naaada!! Siempre es un gusto ^^

All I Want for Love is You todavía tengo que terminarla ><

Gank Your Heart la tengo muy pendiente, precisamente por el protagonista jiji
    Tomo nota de la recomendación sí o sí!!
    Estoy esperando a que vaya más avanzada la traducción buena, pero no creo que me aguante ahora que terminé la de Time Teaches Me to Love (2018).

Time Teaches Me to Love me ha sorprendido. Es de esas series que la hubiera dejado en el camino debido a los 5 primeros capítulos, pero luego se vuelve más seria y entretenida. E incluso mejora la actuación de los actores. Si alguien la quiere para ver rapidito en un fin de semana, está bien y luego, para todavía ver más evolución de la protagonista, podéis ver la que está también en emisión de ella "Flavour It's Yours - En vez de achispado, por qué no borracho (2019)".

Ambas son de temática de empresarios/genios/excéntricos. Así que si os va ese género con romance, os engancharán. Son además cortitas, de estas de 24 capítulos que se ven de corrido.

https://mydramalist.com/29194-time-teaches-me-to-love

https://mydramalist.com/33029-instea...-not-get-drunk

6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Cirial por este tema:

Gran Maestro Dan Avatar de aine
    Agradecimientos: 688

Predeterminado

Yo empecé hace unos 2- 3 dias a ver Flavours it's yours, de momento no está mal, pero es que desde que vi al prota en Advance Bravedly ... , me gusta mucho su sonrisa

Es la segunda que veo de este chico.

Vamos a ver cómo va la serie

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 21428

Predeterminado

@Cirial Justo acabo de empezar Time Teaches Me to Love, luego de terminar All I Want for Love Is You, (sí, la vi en 2 días )... casualidad que me la recomendaste. jejeje
    El prota de esta serie trabajó en Gank Your Heart, así que le tengo cariño.

La de Flavours It's Yours la estoy descargando, pero no me gusta ver series en curso, así que la veré una vez esté finalizada.

De AIWFLIY.... le sobraron un par de situaciones en los últimos dos capis, pero en términos generales es bien linda.

9. Los siguientes usuarios agradecen a Francisvhl por este tema:

Cirial

Maestro Dan Avatar de anna19
    Agradecimientos: 287

Predeterminado

gracias por las recomendaciones me las apunto, yo aún sigo con Put your Head, claro que la combino con algunas korean que veo

donde se pueden ver las que recomendáis, en el canal oficial de youtube?
    Y a mi me que me gusta verlas en emisión, no se, esa adrenalina de quedarte pegada esperando el capítulo cada semana e ir esquivando spoilersm me gusta
    Por cierto, la música de las chinas me suele gustar mucho, pero con Put your head no me ha enganchado, sigo escuchando en bucle la de Le Coup

Predeterminado

Flavours it's yours de momento (hasta el cap 12) marcha bien. Cruzo los dedos, porque nunca sabes con qué te van a sorprender al final...
    Si os interesa, ya avisaré si Feliz o no Feliz....
    Con el tema de emisión en las chinas me cuesta menos que en japonesas o coreanas, más que nada porque a veces sacan dos capítulos diarios o mínimo 4 semanales.
    Aunque no sé cuanto tiempo seguirán haciendo eso ahora que han empezado a reducir todas sus series a 24 capítulos / 32 capítulos. Esto también es bueno, porque gracias a eso han reducido muchas escenas que sobraban en las historias.
    @Francisvhl me ha pasado lo contrario a ti. He empezado la que recomendaste de Gank Your Heart y ya voy por el capítulo 15. Por ahora me está gustando. Todo parece muy natural y creíble. Tengo que admitir además que me he encariñado más de actor prota de Time Teaches Me to Love. Sus piruletas de perro para hacer callar a la gente son un encanto
    Aquí me gusta batante su actuación. Por lo demás, tal como decías es muuuy similar a Go Go Squid

Estoy intercalando la serie que ya os he comentado con la que está también en emisión y a punto de acabar de "Lovely Swords Girl", que por suerte... El canal oficial en inglés de IQiyi de Youtube ha comenzado a emitir:
    https://youtu.be/A9mvSyTvUC4

Pero no me fío ni un poco, porque no sería la primera vez que sacan los primeros capítulos y luego te mandan de visita para acabarla en su APP....
    Lovely Swords Girl es una serie tipo Eternal Love: comedia, romance, artes marciales y protagonista rebelde (es decir: chica en un mundo pasado pero con un carácter de mujer contemporánea). Me gusta la manera en que presentan la historia y como las dos familias casan a los protagonistas (vamos, que la familia de él la estafa a ella con un marido ciertamente extraño...). Si queréis algo ameno, os gustará.
    @anna19 ¿Qué series en concreto buscas?

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)