Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 391 al 405 de 405

Tema: Los mejores doramas chinos históricos, contemporáneos y de fantasía

Uploader Asia-Team Avatar de mjose
    Agradecimientos: 58

Predeterminado

Me apunto todas vuestras recomendaciones. Gracias

Yo actualmente estoy viendo "El mundo me debe un primer amor", segun los van actualizando en viki, pero como estoy al dia, y mientras hay o no capitulos disponibles, lo voy alternando con "La Ley de Murphy" que es mas viejita, pero que no habia visto. Hay muchas series mas viejas, que son buenas y que no he visto, asi que mientras salen las que recomendais voy viendolas. Por ejemplo, la de Arsenal ya esta en viki, pero todavia no hay capitulos disponibles traducidos.
    I BELIEVE IN THE HAPPY ENDINGS

Maestro Dan Avatar de anna19
    Agradecimientos: 284

Predeterminado

gracias @Cirial voy a buscarla

Cinturón Negro Avatar de Cirial
    Agradecimientos: 410

Predeterminado

De naada, @anna19
    Si al final no puedes encontrarla, puedes escribirme un privado y ya te digo.

La de La Ley de Murphy me suena que era taiwanesa, creo que era un póster con fondo amarillo. La empecé, pero luego no la continué. Ya nos dirás qué tal, @mjose

Yo sigo con "All I Want for Love is You", que estoy segura de que si sigue así la historia, va a ser una de las favoritas por las redes ^^

Predeterminado

chicas y una duda, que igual no se puede, pero hay manera de descargar el sub por youtube, esos canales que permite la traducción del sub de inglés a español. ES que yo soy más de descargar que de ver on line la verdad . Gracias!

Edito, creo que ya lo conseguí. A ver si funciona

Gran Maestro Dan Avatar de aine
    Agradecimientos: 682

Predeterminado

Sí que se puede, yo alguna vez lo he hecho. Hay páginas online que te permiten descargarlo.

Otro metodo , abres la transcripción del video. lo copias y lo pegas en el bloc de notas y con el subttile whorsop lo conivertes en formato .srt

A mi la de "All I Want for Love is You" me está gustando mucho, la llevo al día, voy por el 16, me faltan los dos de hoy.
    lo único que me sobra
    Spoiler:
    SPOILER:
    es cuando hacen esas escenas históricas, no me molestan hasta el punto de decir uff, pero me sobran, por suerte son de uno o dos minutos nada más, por lo demás, bien.
    Que pesada y mala es la Su Ning esa, uff, y la otra también , que no me acuerdo como se llama ahora, Na NA, o algo así, la escena en que la presionan para que vea el cádaver del accidente.... y la compañera de habitación, ya le vale, entiendo que lo hace por el trabajo, pero.... eso no se hace

Tengo ganas ya de que empiecen a salir juntos

La actriz prota me parece muy expresiva, me gusta y tiene buena química con el prota

6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a aine por este tema:

anna19,  Cirial

Predeterminado

Esa es la que quería bajar @aine gracias por los truquitos, creo que conseguí una página que lo hace ( la segunda que la primera que encontré fue fail)
    Mientras voy bajando y decidiendo que ver de las que están en emisión, también me tira Lucky's First Love, empecé Put your head on my shoulder y el primero me gustó bastante.

Predeterminado

@anna19

De la serie que comentáis, os paso la traducción automática al español de Youtube hasta el 20 aquí:

http://ge.tt/5R1lqBz2

Los raws son los del canal oficial. La traducción es un 90% entendible, así que si alguien se anima a editarla.... Ahí lo dejo

En cuanto me ponga al día de capítulos, os comento lo que me parecen los personajes y la historia con más detalle. Por ahora, os la recomiendo. Es de mis favoritas.

Por ahora, para aquellas personas que tenéis acceso a Avistaz o bien NETFLIX, os recomiendo de este estilo una historia llamada:

Unrequited Love - Amor no correspondido (2019)

Es super bonita y con buen final. Está completa, así que es perfecta para esas esperas entre emisión y emisión de otros c-dramas.
    Lo mejor es que esta es la típica serie que responde a la pregunta ¿Solo porque te guste alguien tienes que hacer todo por él y perder el orgullo? Si queréis saber más, podéis darle una oportunidad. Tiene un poco de todo: comedia, drama, romance, personajes inteligentes y muuuchos tiras y aflojas entre los protagonistas. Así como recuerdos del pasado que conectan con el presente.

OST y escenas de la serie:
    https://www.youtube.com/watch?v=_ZVA8URvG0Y

9. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Cirial por este tema:

Predeterminado

gracias @Cirial
    yo tengo netflix pero esa serie aquí en España no la veo, y es que por aquí no suben tantos dramas que fuera, una pena. Chinos solo hay well intented love y meteor garden. Hace poco leí que The untamed iba para netflix pero aquí tampoco llega
    Por cierto, leí que la pareja de Le Coup de Foudre están saliendo juntos, me alegro por ellos

Predeterminado

Te paso otro enlace por privado

La de "Le Coup de Foudre" lo tiene todo para que vea la serie, no sé por qué todavía no me animo

12. Los siguientes usuarios agradecen a Cirial por este tema:

anna19

Uploader Asia-Team Avatar de mjose
    Agradecimientos: 58

Predeterminado

Cita Iniciado por anna19 Ver mensaje
    gracias @Cirial
    yo tengo netflix pero esa serie aquí en España no la veo, y es que por aquí no suben tantos dramas que fuera, una pena. Chinos solo hay well intented love y meteor garden. Hace poco leí que The untamed iba para netflix pero aquí tampoco llega
    Por cierto, leí que la pareja de Le Coup de Foudre están saliendo juntos, me alegro por ellos
    Si yo tambien he leido eso, y tambien que ella esta embarazada.

14. Los siguientes usuarios agradecen a mjose por este tema:

anna19

Predeterminado

Aviso para aquellas personas que os gusta coleccionar series para verlas más tarde.

Hace horas anunciaron que se han cerrado algunos sitios de alojamiento de vídeos:

Cierre de Openload, Streamcherry, Streamango, Verystream y Rapidvideo

Es muy posible que ya no os permitan entrar en ellos.

https://kodiadictos.com/cierre-masiv...s-de-archivos/

16. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Cirial por este tema:

anna19,  Luis H

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 21419

Predeterminado

Cita Iniciado por mjose Ver mensaje
    Si yo tambien he leido eso, y tambien que ella esta embarazada.
    Yo lei que se rumoraba que estaban saliendo (ojalá que sí), vi fotos de los dos muy acaramelados, ellos buscando a los padres de ella al aeropuerto, pero lo de que está embarazada no lo vi por ningún lado.

Predeterminado

Para todos los que estamos aquí, que amamos las series chinas, que nos peleamos por los subs, os recomiendo para estar a la última última de los estrenos la APP, o bien para ver las series, de IQiyi.
    Es una aplicación para tablet o bien para el móvil que permite ver los últimos estrenos oficiales de modo online y offline (permite descarga para cuando no tengamos internet). Funciona más o menos como VIKI.

Lo mejor: que aquí encuentras incluso aquellas series que no encontrarás en ningún sitio.

Lo peor: que de momento están esperando a que más personas pidan los subtítulos en español en la zona de comentarios de la tienda online de apps para integrarlos. No obstante, si sabéis inglés o un poquito, os abriréis una ventana a un nuevo paraíso. Todo de modo legal y oficial con muchíiiiiisimas series. La mayoría muy buenas con subtítulos en inglés de calidad.

Otro tema es que al ser el acceso exclusivo por la APP, no conozco modo posible de guardarme las series de allí, pero bueno, es un gran avance por ahora para todos aquellos que esperamos ver más cosillas de calidad.

19. Los siguientes 5 usuarios agradecen a Cirial por este tema:

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 7891

Predeterminado

Gracias por toda la info @Cirial.

"Porque elegir sólo un Oppa, es una misión imposible, mejor..... me quedo con Todos"

21. Los siguientes usuarios agradecen a kahlan1 por este tema:

Cirial

Predeterminado

gracias @Cirial

23. Los siguientes usuarios agradecen a anna19 por este tema:

Cirial

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)