Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 360 de 386

Tema: Los mejores doramas chinos históricos, contemporáneos y de fantasía

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 7875

Predeterminado

Estamos a full con los chinos de verdad !!! es que no les pasa que los dramas coreanos han perdido un poco su encanto, o será que prefiero los actores clásicos y bueno esos no están saliendo mucho ahora, la que si le voy a dar una oportunidad es a Strangers from Hell, se vé muy bueno pero estoy esperando capis que se me junten.

"Porque elegir sólo un Oppa, es una misión imposible, mejor..... me quedo con Todos"

Cinturón Negro Avatar de Cirial
    Agradecimientos: 388

Predeterminado

Cita Iniciado por kahlan1 Ver mensaje
    Estamos a full con los chinos de verdad !!! es que no les pasa que los dramas coreanos han perdido un poco su encanto, o será que prefiero los actores clásicos y bueno esos no están saliendo mucho ahora, la que si le voy a dar una oportunidad es a Strangers from Hell, se vé muy bueno pero estoy esperando capis que se me junten.
    No sé al resto de los que estamos por aquí, pero en mi caso se cumple como a ti, @kahlan1
    Es más, los guiones y presupuestos han mejorado mucho en China y se están volviendo autosuficientes. Mientras que en Corea los guiones cada vez son más superficiales en la mayoría, así como los temas que tratan. Siento que han perdido parte de esa naturalidad que me enganchó al comienzo. Alguno se salva todavía, pero espero que vuelvan a remontar y recuperen su antigua fuerza...

Por ahora... Paso lista a los c-dramas QUE SÍ al menos DEBERÍAIS intentar probar

- NOVOLAND ~ Eagle Flag - Novolandia ~ Bandera de águila (2019): El gran c-drama desapercibido. Este fue un pequeño descubrimiento que tuve hace cosa de un mes. Es una historia llena de intrigas, misterios, con algo así como un triángulo amoroso, maldiciones de sangre, luchas entre tribus. Perfecta para aquellos a los que les gusta la estrategia junto con buenas actuaciones y vestimentas y paisajes de muy buena calidad, así como un Opening muy JUEGO DE TRONOS. De hecho, la trama tiene pequeños guiños...

My Girlfriend Is An Alien (2019): El c-drama que está de moda en estos momentos y para mí uno de los más divertidos y románticos de este año. Además... el CANAL OFICIAL CHINO de la serie la está emitiendo en español junto con otros dos doramas. Os dejo el enlace y os recomiendo ponerlo en favoritos.

https://www.youtube.com/channel/UCAQ...N_SxL2Q/videos

Como curiosidad, os diré que el protagonista en realidad es tailandés y no chino. Ya ha trabajado en otras series chinas también.

I Hear You (2019): Este fue un mega descubrimiento de comedia romántica. Nunca me llamó la atención por los carteles, e incluso pensé que sería de baja calidad. Es más, varias veces intenté ver el primer capítulo y nunca pude con él. Pues bien, un día comencé desde el segundo episodio y.... MADRE míaaa no paré hasta el último. ¿Cómo logré quedarme tan enganchada? ¿Por esos besos sensuales incluso si son en la mejilla? Por la química de los protagonistas.... En fin, merece la pena. Para mí, este es uno de los mejores trabajos de la actriz protagonista. En cuanto a él, lo descubrí aquí, así que pronto empezaré la otra serie que protagoniza y que están emitiendo.

Go Go Squid! - Stewed Squid with Honey (2019): Esta no se queda atrás. No por nada es de las favoritas del año. Y es que la química entre los protagonistas, así como la temática Love20 de e-sports, es bastante llamativa. Si queréis pasar un rato y os gustan las tramas dulces, esta es sin duda la vuestra.

Arsenal Military Academy (2019): Y aquí... ta ta ta chaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    LA SERIE EN MI LISTA TOP!!!!! Y para mí, la mejor del año. Se trata de una serie que lo tiene todo. Buenos protagonistas, buenos secundarios, buenas actuaciones, buenos diálogos, buenos trajes.... y así podría seguir. Mucha acción, heroína fuerte, historia tipo Mulán, Playboy encantador.... RECOMENDADÍSIMA!!!!!!! Me quedan solo dos capítulos. Espero pronto poder confirmar lo que ya os he comentado.

Como siempre, para más información, os recomiendo pasaros por la lista oficial del primer post. Y si os ha gustado, podéis dejar también vuestro agradecimiento y votar dentro de la lista las series que ya habéis visto

3. Los siguientes 5 usuarios agradecen a Cirial por este tema:

Traductor Asia-Team Avatar de saezdr
    Agradecimientos: 227

Predeterminado

Muchas gracias por las recomendaciones, estoy viendo I hear you (en realidad la tengo parada pero por falta de tiempo) y me está encantando porque me pasó algo parecido, tenía cero expectativas cuando la empecé (ni siquiera recuerdo muy bien por qué la empecé). No conocía a ninguno de los actores pero cuando la terminé buscaré más cosas de ellos, tanto su actuación como su química me está gustando mucho.

La de Go go squid y Arsenal military academy me las apunto porque me han llamado la atención

Predeterminado

@Cirial a Go Go Squid y Arsenal Military Academy las tengo en la mira, tienen muy buena crítica, estoy mirando My Girlfriend is an Alien, es muy fresca, te reís a pesar de que siempre usan los mismos recursos. Bie es taiwanés nació en Taiwán, padre thailandés, madre taiwanesa, pero se fué a hacer carrera a Thailandia si no me equivoco pero también actúa mucho en China. Su nombre artístico es thai, hasta ahora los dos dramas de él que he visto son comedias, llenas de clichés pero me gustan, a veces uno no busca mucho, solo divertirse. Hay un drama de él Love Wont´Wait que no lo he empezado con Cecile Cheung y Vaness Wu. No soy de mirar lakorns, me cuesta la fonética todavía. La verdad hasta ahora prefiero los dramas chinos, Novoland tiene buena crítica también pero no me quiero enganchar y que me dejen esperando dos años, como con Princess Agents y Tribe Empires, aún espero la segunda parte.

Gracias por el link del canal, qué bueno que se animen al mercado latino, ví que hay otro drama que también tiene muy buenas críticas Put Your Head on My Shoulder, así que no tengo excusas para no verlo. Gracias por el link guardado a favoritos.

Uploader Asia-Team Avatar de mjose
    Agradecimientos: 55

Predeterminado

@Cirial gracias por el link, lo he guardado en favoritos.

Decir que de las que recomiendas solo he visto Go, go Squid, que personalmente me gusto mucho. El resto me las apunto... por cierto, la de Arsenal Military Academy ¿por donde se puede ver?. Gracias.
    I BELIEVE IN THE HAPPY ENDINGS

Predeterminado

Antes de nada.... la de "Arsenal Military Academy" RECOMENDADÍSIMA!!!!! Hasta el final se ha mantenido. No tengo muchas críticas que hacerle, de hecho, si tenía alguna, la he olvidado. Hay algo que me hubiera gustado ver, pero no lo comentaré para no hacer spoiler, no obstante.... igualmente tampoco es necesario para la trama

De nada, @saezdr ¡Gracias por comentar!
    La otra serie del protagonista masculino de "I hear you" es "Nine Kilometers of Love". No sé que tal está, porque aún no la he empezado, pero supongo que le daré la oportunidad ^^

@kahlan1 Gracias por la información del actor de My Girlfriend is an alien. Lo de tailandés por parte de su familia y que también es chino, no lo sabía. Por cierto, este bombón tiene una mirada penetrante de infartoooo.
    @mjose De naada Me alegra mucho que os haya sido de utilidad el enlace. (Te digo por privi a lo otro. De ese creo que no hay canal oficial)
    Como veo que sois varios los que os habéis guardado el canal, aquí os dejo una pequeña lista de canales oficiales e imprescindibles de Youtube con series subtituladas en español de China. Todos tienen series tanto actuales como menos actuales, pero en general, son las favoritas. Si os interesa otra lista de los canales oficiales en inglés, también puedo ponerlos aquí. Ya me decís.

- EN ESPAÑOL:
    SOJA TV
    https://www.youtube.com/channel/UCqv...MVjQ/playlists

We TV spanish
    https://www.youtube.com/channel/UCAQ...xL2Q/playlists

中剧独播 - España (CN DRAMA)
    https://www.youtube.com/channel/UCpE...vqVw/playlists

KUKAN Drama Español
    https://www.youtube.com/channel/UCrr...huiQ/playlists

Chinese Drama Global TV
    https://www.youtube.com/channel/UC2s...A2CQ/playlists

YoYo series exclusivas de televisión
    https://www.youtube.com/channel/UCI8...kv8vlXw/videos

8. Los siguientes 4 usuarios agradecen a Cirial por este tema:

Predeterminado

@Cirial sí !!! gracias por los links, siempre son muy útiles.

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Judit_1981
    Con los Oppas de mis Sueños... en mis sueños!!
    Agradecimientos: 1330

Predeterminado

me he suscrito a todos los canales!!! Muchas gracias por las recomendaciones, necesitaré otra vida para ver todo lo que quiero!!

Predeterminado

Igual, no tenemos tiempo......en donde quedaron esos viejos tiempos donde llevabamos 3 series al día..............

Predeterminado

jajajajaja, juventud divino tesoro...

siempre noona, nunca ahjumma!!!!

13. Los siguientes usuarios agradecen a Judit_1981 por este tema:

Uploader Series de Asia-Team Avatar de ampar
    Agradecimientos: 192

Predeterminado

Milll gracias, ahora suelo ver series chinas y alguna coreana en medio

15. Los siguientes usuarios agradecen a ampar por este tema:

Predeterminado

Es como que vamos quemando etapas. @ampar.

Cinturón Marrón Avatar de Starbelly
    Agradecimientos: 30

Seguir a Starbelly en Twitter

Predeterminado

Me pasa lo mismo @ampar
    Dimensiones máximas de la firma: 450x75 px

Predeterminado

la verdad estoy viendo más chinas que coreanas... me uno a ese equipo...

19. Los siguientes usuarios agradecen a Judit_1981 por este tema:

Gran Maestro Dan Avatar de aine
    Agradecimientos: 672

Predeterminado

La de Put Your Head on My Shoulder la vi hace un mes , más o menos, después de The Untamed serie que recomiendo, por cierto,

A lo que iba, Put Your Head on My Shoulder, me encantó, la vi rápido.
    Para mí los mejores subs de esta serie fue en el canal We TV spanish , creo que Cirial lo ha puesto ya, por si os sirve de algo.
    https://www.youtube.com/channel/UCAQ...xL2Q/playlists

Y la de "Arsenal Military Academy" me la recomendó una amiga y la tengo ahí para ver, estaba esperando a ver si salían subtitulos en español buenos, pero he decidido que, de momento, hasta que no salgan las series coreanas que estoy esperando, empezaré a verla, para ver cómo es

21. Los siguientes 2 usuarios agradecen a aine por este tema:

Predeterminado

@Cirial sí !!! gracias por los links, siempre son muy útiles.

Aquí van los canales de youtube oficiales, pero en inglés (ya aviso de antemano que al ser subtítulos todos en softsub, permiten la opción de traducción automática al español. Lo digo para quien quiera probar independientemente del idioma, así para aquellos traductores que estén interesados en conocer sitios donde acceder a los subtítulos en inglés para su traducción... etc.)

- EN INGLÉS: (Todos con subtítulos externos que permiten utilizar la opción de traductor de Youtube)

CCTV6 中国电影频道 CHINA MOVIE OFFICIAL CHANNEL (Este sitio puede ser muy bueno para conseguir los subtítulos externos de películas chinas tanto comedia romántica como de otros géneros. Hay que rebuscar).
    https://www.youtube.com/channel/UCA5..._t1g/playlists

优优独播剧场——YoYo Television Series Exclusive
    https://www.youtube.com/user/TheTvse...cial/playlists

优酷 YouKu
    https://www.youtube.com/channel/UCYQ...CWCaA/featured

捷成华视—偶像剧场 Idol & Romance
    https://www.youtube.com/channel/UC7A...bWDRg/featured

??TV???? Mango TV Drama Channel
    https://www.youtube.com/channel/UCTu...c14WWRbSN-CNAQ

?????? - KUKAN Drama Channel
    https://www.youtube.com/channel/UCVm...njo38Izz_suQQA

CN DRAMA
    https://www.youtube.com/channel/UCrR...J_zSXWQCE5TK8A

??FUN??|HUACE GLOBAL FUN
    https://www.youtube.com/channel/UC9M...mutY26H4LNBTww

Tencent Video ????
    https://www.youtube.com/channel/UCQa...Cgcw/playlists

Espero que os sea de utilidad y os inspire alguna. En estas listas está lo último de lo último. Por supuesto, es posible que me haya dejado algún canal ^^

23. Los siguientes 6 usuarios agradecen a Cirial por este tema:

Maestro Dan Avatar de anna19
    Agradecimientos: 277

Predeterminado

gracias por los canales @Cirial para favoritos van
    Empecé la de la alien y me gusta mucho, es divertida y la pareja promete.
    Una de las quiero ver es I hear you, sabéis por donde se puede descargar o ver?

25. Los siguientes usuarios agradecen a anna19 por este tema:

Predeterminado

Mhas gracias por todas esas opciones!!

Cinturón Marrón Avatar de Pata palo
    Agradecimientos: 557

Predeterminado

Cita Iniciado por anna19 Ver mensaje
    (...)
    Una de las quiero ver es I hear you, sabéis por donde se puede descargar o ver?
    Si se acerca por aquí, @Cirial, que es la que más sabe, te podrá dar alguna pista.

28. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Pata palo por este tema:

anna19,  Cirial

Predeterminado

@anna19 si todavía la buscas, avísame por privado. Esa en concreto no está en los canales oficiales...
    Por cierto...., la otra serie del mismo protagonista empieza bien ^^

Cinturón Negro Avatar de gacelas
    Agradecimientos: 454

Predeterminado

muchas gracias por todos los canales que habéis puesto, estoy viendo la de la novia alien y me parece muy divertida, gracias .

31. Los siguientes usuarios agradecen a gacelas por este tema:

Predeterminado

De naaada ^^ @anna19 @Judit_1981 @gacelas

Aprovecho para avisaros de que ya se ha estrenado el primer capítulo de lo nuevo de la protagonista de Arsenal Academy y el prota de Eternal Love.

Lucky’s First Love

33. Los siguientes 4 usuarios agradecen a Cirial por este tema:

Predeterminado

Zhao Lin y Bai Lu !!! veremos, últimamente no le ponen buenas compañeras, espero que esta vez, esté bueno, el último del club de montañismo lo largué a los dos capis, es lo único que pude aguantar....perdón Zhao Lin..

Predeterminado

Zhao Lin y Bai Lu !!! veremos, últimamente no le ponen buenas compañeras, espero que esta vez, esté bueno, el último del club de montañismo lo largué a los dos capis, es lo único que puede aguantar....perdón Zhao Lin..
    A mí lo que me preocupa de ella, es que es una actriz conocida por sus papeles de chica inteligente e indomable, espero que aquí no la pongan de blandita, de verdad que no me la imagino después de verla en The Legends y Arsenal Academy...

No vi la del club de montañismo y después de lo que dices, pues no sé, no creo que me anime a buscarla de momento. Gracias por el comentario ^^

36. Los siguientes usuarios agradecen a Cirial por este tema:

Cinturón Marrón Avatar de Pata palo
    Agradecimientos: 557

Predeterminado

He visto una vez tras otra “Novoland: Eagle Flag”, sin cansarme nunca. La advertencia de “Da Hesa”, sonaba clara: “Cuidaos de todo tipo de poder”. Pero nada de eso es tenido en cuenta. Cuando la codicia se instala en el alma, se vuelve mortal, como Caín.

Uploader Asia-Team Avatar de mjose
    Agradecimientos: 55

Predeterminado

Yo estoy haciendo maraton de mi novia es un Alien. Me quedan 3 para terminarla, y debo decir que es una delicia. Muchisimas gracias por los canales de youtube, no los conocia y la estoy viendo por ahi.

39. Los siguientes usuarios agradecen a mjose por este tema:

Cinturón Naranja Avatar de Meimei
    Agradecimientos: 23

Predeterminado

Hola @Cirial sabrías decirme si la del video es una serie o una pelicula. La he buscado como Tru Tien pero no me sale nada. Tiene buena pinta. Gracias de antemano.

https://www.youtube.com/watch?v=jCT9rLCndrM&t=21s

Predeterminado

Hola @Meimei, es Jade Dinasty 1 es una peli que se estrenaba el 19/09. Por lo visto, tendrá segunda parte.....
    Se ve que se es una adaptación del drama del mismo nombre que hizo Liu Yifeng.

42. Los siguientes usuarios agradecen a kahlan1 por este tema:

Cirial

Cinturón Naranja Avatar de Meimei
    Agradecimientos: 23

Predeterminado

Gracias kahlan escribía mal el título por eso no me salía nada. Bueno ya tendré tiempo de echarle un vistazo a ese drama.

Predeterminado

@Meimei así es!!! Ya se habla de segunda parte como dice @kahlan1
    A pesar de la gran polémica que se ha generado por uno de los besos al protagonista, por ser "vistoso" (ahí lo dejo... jajaja). El caso es que este chico es coprotagonista también de "The Untamed" lo que hace que mucha gente esté esperando la película.
    @Pata palo yo voy por el episodio 27 de NOVOLAND. Por ahora, no ha perdido mecha y está genial. Ya quiero ver explotar al prota, porque su paciencia ya no es una virtud es un don a estas alturas....
    @mjose la del alien me gustó hasta el último capítulo, espero que a ti también. La verdad es que a él ya lo había visto trabajar antes, pero no me había llamado la atención hasta ahora ^^

En estos momentos estoy con una serie de la que tampoco esperaba nada (no conocía a los actores principales y tampoco me llamaban la atención, para que negarlo....). Menos mal que le he dado una oportunidad y..... Estoy a punto de acabarlo!!!!! Se llama Chasing Ball. La Recomiendo. La química entre los protas es muyyyyy fuerte, lo que se nota mucho en las partes románticas así como en el tira y afloja. Todo llevado con muuuuucha naturalidad.

Es ligeramente diferente a otras y el guión es bastante interesante hasta donde voy. Parece que China se ha puesto las pilas con los guionistas

45. Los siguientes usuarios agradecen a Cirial por este tema:

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)