Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 106

Tema: My Ajusshi (2018)

Moderador Avatar de xacu
    Agradecimientos: 14976

Corea del Sur My Ajusshi (2018)

My Ajusshi (2018)

Un hombre (Lee Sun-Kyun) en sus 40 resiste el peso de la vida. Una mujer de unos 20 años pasa por diferentes experiencias, pero también soporta el peso de su vida. El hombre y la mujer se reúnen para ayudarse mutuamente.

Título original: 나의 아저씨(Naui Ajusshi)
    También conocida como: My Mister
    Género: Drama
    Número de Capítulos: 16
    Idioma: Coreano
    Televisora: tvN
    Periodo de Emisión: Marzo 21 de 2018 - Mayo 17 de 2018
    Reparto:
    Lee Sun-Kyun
    IU

Torrent Libre Versión 720p NEXT

No disponibles

Subtítulos gracias a Drama Fever
    나의 아저씨.E01-E16.720p-NEXT.zip

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

2. Los siguientes 23 usuarios agradecen a xacu por este tema:

Moderador Avatar de extre
    Agradecimientos: 3971

Predeterminado

De este hombre me gusta casi todo lo que hace. Gracias

4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a extre por este tema:

chus,  xacu

Traductor Asia-Team Avatar de SanPer26
    Agradecimientos: 246

Predeterminado

Pues yo de él, solo conozco My Wife's Having an Affair This Week, y me gustó mucho. Por cierto, de verdad es para finales del año que viene?!

Colaborador Asia-Team Avatar de neuck
    Agradecimientos: 2611

Predeterminado

¿Este es el que sale en la serie de Triple? Parece él, pero no se su nombre

Spoiler:
    SPOILER:
    El que esta con la amiga del bar

Traductor Asia-Team Avatar de SanPer26
    Agradecimientos: 246

Predeterminado

No sé, no creo haber visto Triple.

Moderador Avatar de Natamar
    Agradecimientos: 4579

Predeterminado

¿Ya está confirmado? Él es el Ahjussi, el Chef, LA VOZ, y uno de mis favoritos, qué bueno volver a verlo
    Is this the best you can do? Are you sure?
    Siempre Noona nunca Ajhuma

9. Los siguientes usuarios agradecen a Natamar por este tema:

chus

Predeterminado

Cita Iniciado por neuck Ver mensaje
    ¿Este es el que sale en la serie de Triple? Parece él, pero no se su nombre

Spoiler:
    SPOILER:
    El que esta con la amiga del bar
    Si amore es ese, también es el prota de la serie "pasta" el primo del prota en Coffee Prince, el prota de la peli Hard day, y de la serie Miss Korea y un larguísimo etc que no tengo tiempo para poner ahora, Es un GRANDE

11. Los siguientes usuarios agradecen a extre por este tema:

chus

Cinturón Negro Avatar de lluisxvi
    Agradecimientos: 413

Predeterminado

@xacu estás segura de la fecha de emisión?
    te lo comento porque en Dramabeans (http://www.dramabeans.com/2017/11/my...iu-headlining/) la situan a principios de 2018. Cualquier novedad se agradecerá.
    La producción promete, ojalá @zamita y cia. la tome en sus manos, si sigo en pié no me la perderé, mas que nada por IU que ya la hecho de menos. Peace!

13. Los siguientes usuarios agradecen a lluisxvi por este tema:

chus

Traductora, Correctora y Uploader Asia-Team Avatar de zamita
    Agradecimientos: 8123

Predeterminado

Empezamos bien, con 12 meses de diferencia en las fechas De momento no parece urgente

15. Los siguientes usuarios agradecen a zamita por este tema:

Moderador Avatar de xacu
    Agradecimientos: 14976

Predeterminado

@lluisxvi esta irá a continuación de "Prison Playbook y de Mother así que queda distancia.
    saldrá en antena el primer trimestre del 2018
    Así que @zamita, hay tiempo

17. Los siguientes usuarios agradecen a xacu por este tema:

chus

Predeterminado

Puf, de aquí a entonces a saber cuántas series pasan

19. Los siguientes usuarios agradecen a zamita por este tema:

xacu

Predeterminado

Gracias! @xacu esperaré a que se ilumine la pantalla con el aura de IU, al mismo tiempo si disponemos del trabajo de @zamita y cía seguro que gozaremos de la más plena experiencia que la industria del entretrenimiento y AT nos puede ofrecer.

21. Los siguientes usuarios agradecen a lluisxvi por este tema:

xacu

Predeterminado

Ya queda poco, empieza la semana que viene.. @zamita, cuento contigo?

Predeterminado

Bueno, yo estoy intentando convencer a todo el quiera que se anime a traducir para hacerla, pero no sé no sé
    Pero como mínimo la veré

Predeterminado

Yo tb la veré, aunque ahora mismo traducir no puede ser. Al menos por ahora.

Predeterminado

@zamita se agradece el interés, si no puede ser, la seguiremos igual, de simples espectadores hasta dónde valga la pena.
    De IU he leído bastantes críticas, considerándola pobremente como actriz, pero a mí me pareció que en Bel Ami, y Lee Soon Shin...era con su gracia, quién mantenía el interés de la comedia, por otro lado, también en Moon Lovers estuvo para mí muy convincente.
    Tengo un cierto interés en ver si en éste nuevo papel adopta el mismo tono de frescura, o por el contrario será un carácter más atormentado.

Traductor Asia-Team Avatar de nattly
    Agradecimientos: 673

Predeterminado

teasers...

Spoiler:
    SPOILER:
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

y otro más largo

Spoiler:
    SPOILER:
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

27. Los siguientes 5 usuarios agradecen a nattly por este tema:

chus,  extre,  lluisxvi,  Regen,  valemer

Cinturón Negro Avatar de gacelas
    Agradecimientos: 467

Predeterminado

Gracias, buena pinta tiene.

Colaborador Asia-Team Avatar de perrosoy
    Agradecimientos: 1462

Predeterminado

alucinante el papel de IU y la controversia que esta teniendo en corea
    tras ver el 1 solo tengo que decir que menudo papelazo que hace iu ,mujer maltratada por un prestamista y llena de deudas y que se tiene que hacer cargo de su abuela sorda muda y lo que gana se lo tiene que dar a un prestamista,sobrevive como puede incluso comiendo sobras de un restaurante,en ese enteorno tan pobre conocera un hombre (el lio en corea es que el actor es como que le dobla la edad a iu) mas o menos como en goblin que nadie se quejo por ello ,en fin como siempre corea se sorprende cuando un drama sale temas de maltratos y pobreza

30. Los siguientes usuarios agradecen a perrosoy por este tema:

Predeterminado

Visto el primer episodio, IU, en su papel más oscuro, relatando situaciones duras.
    Su personaje sobrevive intentando protegerse tras una coraza de insensibilidad aislándose de relación afectiva.
    Su relación con los que le rodean, és instintiva, sin afecto.
    Su salida a la situación parece complicada, la idea de suicidio contra la supervivencia animal planea por ahí.
    Interesante la trama, no es la típica situación de oficinistas explotados por un superior dominante que ya hemos visto tanto, se acerca más al interior del ser humano en crudo, tratando el tema seriamente, sin concesiones a la galería.
    De momento me interesa.

32. Los siguientes 2 usuarios agradecen a lluisxvi por este tema:

anna19,  Regen

Predeterminado

Visto el segundo episodio,

Spoiler:
    SPOILER:
    la protagonista la he visto desde otro prisma, si en el anterior capítulo daba penita por lo mal que le iba todo, en éste muestra un lado bravo y calculador, la jugada que le hace a los prestamistas es genial y lo que trama en su trabajo se acerca al gangsterismo puro, pillándole al jefe el móvil para tenerlo bajo su control.
    La relación que tiene con el prestamista abusador intuyo que será desarrollada poco a poco que seguro que ahí hay gato encerrado.

Es impresionante como seduce al espectador con una sola mirada a cámara, bien por IU y también por todos los demás.

Edit a 30 de Marzo

vistos 3 y 4

Genial, genial

Los personajes de ésta historia se mezclan en múltiples escalas de valores, el sufrimiento callado, el desinterés en el propio status social, el desánimo, todo ello les lleva a ser considerados unos perdedores con los que me siento identificado, almas sensibles y sobretodo personas vulnerables.
    Ella es un caso aparte, una persona herida emocionalmente, que soporta tanto que ha derivado en un rencor que no discrimina entre los que se portan bien con ella y los que no.

La seguiré con gran interés

Predeterminado

Vista hasta el cuatro
    Spoiler:
    SPOILER:
    La verdad es que me costó engancharme entre otras cosas por la cosa más tonta del mundo. el primer cap dura casi 1.30 creo y ni lo sabía, así que se me hizo eterno y pensé que es que era así de densa la serie, hasta que me di cuenta y entonces me vi como idiota total y listo Dejando tonterías a un lado es una serie muy interesante y adulta, arriesgada porque dudo que sea de la que esperan grandes audiencias ya que sus valores son más de tipo artístico. Me parece que todo el mundo está muy bien en su papel respectivo. La relación de los hermanos por un lado es envidiable, por otro es patética, no me extraña el sufrimiento de esa madre que como ella misma pensaba, no esperaba que sus hijos ya cerca de los 50 alguno aún estuvieran en casa. El mayor no lo soporto, como persona es de las que más me molestan para todo, el del cine parece que empieza a ver la realidad -ya tocaba con sus años- y curiosamente el que más me despista es el protagonista que es de quien más deberíamos saber. Como dicen en el último, está aburrido de la vida, pero no sé por qué esa desgana, ese "no debería haber nacido". Imagino que del hijo sabremos en algún momento.
    De ella al fin sabemos ya algo -aunque sigo sin saber que relación tienen con el idiota de los juegos online-. No creo que sea una mala persona, de hecho al principio devuelve el dinero y lo libra de culpa, pero sí que no puede darse el lujo de ser buena ni compadecer a nadie, y que si para sobrevivir tiene que hacer daño le da igual porque a nadie le importa ella. El que le pega sospecho que es como ella dice, que aparte de vengarse por el padre ella le gusta de una manera retorcida. En un mundo tan sombrío son dos personas que sobreviven una a base de ignorar a los demás, y el otro a base a de aferrarse a esa integridad que ya se ha sufrido una grieta. Ahora mismo no hay ni un ápice de romanticismo ahí, pero si más adelante lo hubiera tampoco me incomodaría, vaya hipocresía. Me parece más comprensible una relación basada en gente que sufre con independencia de su edad, que en la pura atracción de las comedias románticas donde también ha habido disparidad de edades sin motivo alguno.

Predeterminado

Gracias @zamita,
    Spoiler:
    SPOILER:
    paece que ésta será una nueva recreación libre del club de los corazones rotos, de los que sienten solos y de las almas que no encuentran reposo. Tenemos tanta gente así en éste mundo, que apena no saber como dar la ternura y cariño necesarios para curar tantas heridas.
    Espero que no le den a todo una visión nihilista como la del hermano mayor, ojalá que el planteamiento sea esperanzador, dando a entender, como insinua la madre a su nuera, que las cosas pueden mejorar, usando la fuerza del corazón en perdonar, equilibrar y en la aceptación de errores ajenos y propios.
    También me intriga la relación de ella con el que forma equipo, con el otro, ya lo has dicho tú, una relación malsana que también requiere tratmiento, en esos casos conviene una larga separación profiláctica y mucha limpieza personal.

Seguiremos que por ahora lo vale.
    @anna19 la sigues?

36. Los siguientes usuarios agradecen a lluisxvi por este tema:

anna19

Colaborador Asia-Team Avatar de Irya
    Agradecimientos: 2325

Predeterminado

A mí...

Spoiler:
    SPOILER:
    Me gustan
    Más él que ella.

Sin duda, ella ha sufrido mucho. Seguramente las deudas sean de su padre, lo que nos dice que su infancia no fue muy feliz y en un primer momento el prestamista pensó cobrárselas a la abuela, pero conforme la nieta se fue haciendo mayor, vio un filón diferente, "carne fresca" lo más probable y al negarse ella y amenazar a la abuela terminó por matarlo. Ahí aparece el hijo, que además de su dinero quiere venganza por la muerte de su padre y probablemente algo más.

No es mala, solo es dura, para sobrevivir en su situación has de actuar así, y le importa bien poco a quien se lleve por delante.
    El dinero lo devuelve porque no le sirve de nada, no para ayudar al ahjussi. El prestamista ha amenazado con denunciarla por robo y dejar que se pudra en prisión para luego seguir atormentándola. Con esas, ¿para qué le sirve el dinero si solo lo quiere para pagar la deuda? y devolverlo, como que no es una opción.

El de los juegos le dice que parte de su deuda es por culpa de él pero no se me ocurre cómo.

El prota, es un hombre tranquilo en apariencia, uno como tantos. Es evidente que no es feliz y creo que se siente algo culpable (sin razón) frente a sus hermanos. Si por él fuera, su vida sería así hasta que le tocara cerrar el ojo, pero la prota le está haciendo reaccionar lentamente mientras que ella a su vez, va cambiando su impresión sobre él a base de tanta "escucha telefónica".

El resto de actores, son el marco perfecto para desarrollar la historia.

38. Los siguientes usuarios agradecen a Irya por este tema:

Cinturón Amarillo Avatar de atifinch
    Agradecimientos: 27

Predeterminado

Esta serie me está gustando, aunque tengo una pega:
    Spoiler:
    Me es difícil creer que una chica con ese talento y habilidades tenga una vida como ésa.

Predeterminado

voilà
    Spoiler:
    SPOILER:
    a mí tambien me cuesta entenderla, por un lado, por poner un ejemplo simple, cuando él le dice (recordando la escena del beso) te estás divirtiendo con un hombre de media edad como yo? ella le suelta, hacía tiempo que no había besado a nadie y lo intenté porque me pareciste tan patético como yo!!! ahí me pareció sincera, pero luego al pensar que había montado la escena para fotografiarlo, pensé waooo, esa mujer tiene mucho peligro, realmente amigo @atifinch, permiteme confesar que I really do not understand women, no tengo ni idea de adonde nos llevará el asunto, seguro que irya y zamita lo tendrán mas claro, pero igulamente vamos comentando y ojalá nos sirva para entendernos mejor unos a otros

Maestro Dan Avatar de anna19
    Agradecimientos: 287

Predeterminado

yo también la sigo y me gusta

Spoiler:
    SPOILER:
    nunca había visto a IU en un papel así y me ha gustado lo que he visto, en el primer capítulo habla poco pero dice mucho. Es extraña, hay veces que te da pena y otra es fría y calculadora...yo no veo tampoco nada de romance que pueda surgir entre ellos, pero ya se verá, de momento la trama y la historia me gustan porque no es el típico drama,es más profundo.
    El niño del matrimonio me tenía intrigada, veía la foto pero no hablaban de él y parece que lo tienen en el extranjero

42. Los siguientes usuarios agradecen a anna19 por este tema:

Predeterminado

Es que
    Spoiler:
    SPOILER:
    no es que una chica con esas habilidades tenga esa vida, diría que es esa vida la que ha hecho que desarrolle esas habilidades

44. Los siguientes 3 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Cinturón Amarillo Avatar de atifinch
    Agradecimientos: 27

Predeterminado

Pero
    Spoiler:
    una vez adquiridas esas habilidades habría superado esa clase de vida con la gorra, no se quedaría estancada.

Predeterminado

Spoiler:
    SPOILER:
    te recuerdo que tiene unos 20 años, liquidó al tipejo cuando iba al instituto más menos y algún castigo de algún tipo tendría. ¡A ver, es simple cuestión de tiempo material! Y sin estudios, con una abuela en ese estado y no sabemos qué más, no puede haberse dedicado al crimen sin más, ya te digo, tiempo material aparte de lo rota que se le ve por dentro

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)