Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 91 al 108 de 108

Tema: My Ajusshi (2018)

Cinturón Amarillo Avatar de onessan
    Agradecimientos: 12

Predeterminado

Maravillosa serie... Inolvidables personajes.

2. Los siguientes usuarios agradecen a onessan por este tema:

Cinturón Amarillo Avatar de alejandra yeong
    Agradecimientos: 7

Agrega a alejandra yeong en Facebook

Predeterminado

Ya lo acabé y terminé llorando. Se acabó este hermoso drama, porque sí, es hermoso por donde lo vean, magnífico, sublime, y por dios que todo, el ost, las actuaciones, las situaciones, los personajes, se te meten en lo más profundo del corazón. Amé el final, amé este drama de principio a fin, y amé a Lee Sun Gyun y a IU.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Este drama es tan diferente de todo lo que he visto en cuanto a dramas, tan crudo y realista, pero a la vez tan hermoso. Un retrato fiel de la naturaleza humana, de sus fallos, sus sufrimientos. Ahí tenemos a un puñado de personas que no son felices pero que, con amor y amistad, respeto y bondad, van sanando sus heridas y encontrando lo bello de la vida, a su manera claro está, una manera imperfecta pero poderosa. Tenemos a un protagonista que parece tenerlo todo, una familia perfecta, amigos exitosos, un trabajo estable, salud, madre, hermanos, que es el único que de todo el barrio que supuestamente ha logrado sus objetivos y es el retrato fiel de cómo deberían ser las cosas, de todo lo que la sociedad te exige que logres... y no es feliz. Luego tenemos a una niña que es totalmente infeliz, llena de deudas, de culpas y de odio, que tiene que hacerse cargo de una abuelita sorda y lidiar con un tipejo nefasto, golpeador, y delincuente. El protagonista y la niña se encuentran y entonces, supuestamente en un drama en el que no habría romance, surge precisamente uno de los romances más bellos que he visto en la vida, el de un señor y una niña que entre ellos se ayudan, se apoyan y se salvan el uno al otro, que se AMAN y que al final, sea como sea, no pueden vivir el uno sin el otro, y no de una manera patética y dependiente, sino de una forma sublime y contundente, porque entre ellos aunque a veces el amor que se tienen no parezca suficiente, termina siendo lo único que importa. Y es aquí cuando elogio las actuaciones de Lee Sun Gyun y de IU, su química saca chispas y hace que tu corazón se encoja. Pedazo de actor que es Lee Sun Gyun, jamás me hartaré de decirlo, nunca en la vida y lo repito, había visto a un actor que te expresara tanto con solo respirar, que te conmoviera hasta los huesos con su llanto contenido y con la mirada más tierna y voz dulce, porque sí, ese señor es capaz de oírse tierno y frágil aún con el vocerrón que se carga. Luego IU, por la que al inicio no daba ni un peso y recuerdo que hasta me enojé de saber que ella era la protagonista, pero se puso a la altura del Sr. Lee de forma brutal, demostrando que el talento para actuar lo tiene y es bastante. A pesar de los buenos actores que conformaban al resto de elenco, ellos dos se llevan las palmas y como dijeron por ahí, nos dan una cátedra de amor incondicional y bondad, de sanación y rectitud, de respeto y consideración. En serio estoy profundamente conmovida, pocas veces he visto una historia de tan grueso calibre interpretada por actorazos que la hacen aún más grande. El final fue hermoso, porque aunque abierto, esas miradas y sonrisas en ambos, esa paz en sus miradas e incluso su breve contacto físico, y hasta el tuteo del ahjussi, me hacen pensar que terminarán juntos en un futuro, y ya ni siquiera importa si como amantes o sólo como amigos. Su amor y conexión va más allá de cualquier estupidez o cliché que podríamos desear, el ahjussi con su llanto que parece poesía nos lo dijo todo, estaba devastado cuando ella se fue y cuando la volvió a ver su mundo ahora sí fue completamente perfecto (y sí, creo firmemente que el ahjussi se divorció de la esposa guanga xD).
    Los hermanos también fueron adorables, los amigos, los vecinos, los compañeros de trabajo. Como en Reply 1988, todos demuestran una unión como pocas. Cuando murió la abuelita y ellos ahí, apoyando a Ji An, no pude parar de llorar. Qué bello retrato de lo fuertes y sanadoras que pueden llegar a ser las relaciones humanas. Quien haya escrito semejante cosa tiene mi respeto total, y quien haya elegido al casting igual. Todos, hasta el señor que recogía la basura, fueron perfectos y entrañables en sus papeles (excepto el enano y la esposa de miércoles).

No tengo más que agregar, sólo que aún necesito digerir todo lo que vi, es demasiado y mi corazón está estrujado.

4. Los siguientes 4 usuarios agradecen a alejandra yeong por este tema:

Cinturón Negro Avatar de floreta40
    Agradecimientos: 249

Predeterminado

Visto el final,
    Spoiler:
    SPOILER:
    me terminé reconciliando con la serie en los dos capis finales, emocionante escena la del tanatorio, termine llorando como una madalena. Me encantó el drama, las actuaciones, la banda sonora(espectacular en mi opininión) y como por fin todos acaban entendiendo a la protagonista y apoyandola. Sobre el final, yo entiendo que la mujer se marcha a EEUU para buscarle escuela al hijo/a (pensé que era un chico pero en el capi final hablaban de ella en femenino), y parece que sin fecha de regreso, él prota que fundó su propia empresa y le va super bien y los hermanos, el mayor por fin regresa con su mujer y el pequeño vuelve a la dirección, hasta ahí todo entendido, ahora viene lo que yo no comprendí y que gracias a @lluisxvi quedo resuelto....¿la escena dónde el prota llora en el salón de su casa ¿es porque la ha perdido a ella, la prota? ¿entonces realmente la quería?, yo tenía claro que ella a él lo quería pero él nunca demostró nada.....solo me dió pistas de ello la última escena, cuando se reencuentran, la forma en que él sonrie abiertamente, se le ve realmente feliz y fue la única pista que me dio en todo el drama, menuda personalidad más introvertida la de este hombre. Pues visto el final, ya nos podrían hacer una seegunda parte dónde acabaran juntos ¿verdad?

6. Los siguientes usuarios agradecen a floreta40 por este tema:

Cinturón Negro Avatar de lluisxvi
    Agradecimientos: 409

Predeterminado

Cita Iniciado por floreta40 Ver mensaje
    Spoiler:
    SPOILER:
    ¿la escena dónde el prota llora en el salón de su casa ¿es porque la ha perdido a ella, la prota? ¿entonces realmente la quería?, yo tenía claro que ella a él lo quería pero él nunca demostró nada.....
    Spoiler:
    SPOILER:
    ja, ja eso lo tenía yo clarísimo, no la quería ni abrazar porque se hubiera puesto hasta del revés de coladito que estaba, supongo que tengo heredada esa intuición/malicia masculina, con la que captas a tus congéneres al vuelo. hombres...pensarás...

tremendos comentarios, algunos buenísimos, todos a la altura de este drama, cuánta buena compañía, Gracias!!!

8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a lluisxvi por este tema:

Maestro Dan Avatar de anna19
    Agradecimientos: 152

Predeterminado

ayer pude por fin terminarla..poco tengo que añadir porque ya lo habeis dicho todo..una serie maravillosa que tiene todo lo que tiene que tener un drama coreano...que es por lo que yo me enganche a ellos

Spoiler:
    SPOILER:
    yo considero un final abierto, por lo que entendí la mujer no esta con él, aunque tampoco estan separados pero esas sonrisas de ellos , esa paz que al final consiguieron da esperanza.
    Acabe con el corazón estrujado porque hay tantas escenas con sentimiento, cuando ella le dice que le gustaba oir sus pasos y cuando borra la aplicación con llora ..cuando le dice a la esposa que lo que más le gustaba son las palabras de él diciéndole si le trae algo de comida...la última conversación con su abuela diciéndole que les pague siendo feliz.
    Yo cuando él llora solo pensé que fue una acumulación de todo lo ocurrido, a lo largo del drama se le ve poco llorando, fue aguantando aguantando y al final lo saca todo, como bien dijo él estaba perdido y ella le salvó...y ahora ella se va
    Y todos los personajes me llegaron, de una manera u otra, hasta el prestamista al final intentó compensar todo lo malo que le hizo...el hermano mayor ese gesto en el entierro de la abuela fue tan bonito...como la arroparon todos

vamos a ver si encontramos otra de este año tan perfecta

10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a anna19 por este tema:

Cinturón Marrón Avatar de gacelas
    Agradecimientos: 241

Predeterminado

Terminé y gracias actores, productores, guionistas y por supuesto al director que ha hecho esta serie tan completa.
    Spoiler:
    Me han gustado todos los personajes, desde los amigos del barrio pasando por el monje lleno de culpa por dejar a los padres y la novia. El hermano mayor el cual se revindica así mismo con el entierro de la abuela. El hermano menor, lleno de dudas sobre si es capaz de volver a dirigir. La madre, la cual tiene momentos muy emocionantes con él. La dueña del bar, que borda el papel. Los "malos" tanto el director como la esposa infiel cada uno perfecto en su rol. Y ellos dos, no tengo expresiones para decir lo que me han gustado, sus gestos sus palabras, todo todo. En cuanto al final, yo no pienso que vuelven, son felices de ver que cada uno lo es, la frase del final " te comprare una comida delciosa" y " te llamaré", es como cuando te encuentras a alguien y en la despedida dices " a ver si nos vemos un día y tomamos café", ellos saben que no lo van hacer.

Cinturón Verde Avatar de Sol24
    Agradecimientos: 84

Predeterminado

De este final, aunque ya se ha dicho mucho, yo aun puedo agregar, primero que ame el final y ahora
    Spoiler:
    SPOILER:

Debo decir que hasta ahora no había visto un final tan hermoso, no hubo compromiso, ni un beso, ni siquiera quedaron tomados de la mano, sin embargo había tanto amor en el aire, que eso no hizo falta.
    Los momentos vividos en este último capítulo nos dejan ver lo bien escrita que estuvo, porque este escritor sin poner en escena nada comprometedor entre Lee Ji An y Park Dong Hoon, sin arriesgarse ni él ni los protagonistas dijo todo con escenas que te transmitieron todo el amor que en ellos había, dio entrever de una forma tan especial, lo que no podía hacer tan elocuentemente, me resulto demasiado bella la forma en que dio a entender que ellos se aman, que ellos al final estarían juntos…
    Ese reencuentro fue tan sentido, tan lleno de regocijo por parte de él, estaba tan feliz de volver a verla, su mirada, su risa algo nerviosa, sus gestos, todo él hablaba de lo que sentía en ese momento, de lo que significaba encontrarla, verla de nuevo.
    Y Sí, estoy segura de que ese llanto era por ella, porque todo surgió justo después que su hermano le preguntó por ella, le aseveró y le dijo cómo ella no te llama? y él con más tristeza que nada en el alma le contesto ¿Por qué habría ella de llamarme???? Después le habló de la película que no podía terminar de ver y que luego se dijo así mismo “Ah, pero es que yo siendo un director de cine, no puedo ver una película?” y que luego se sintió agradecido de haberla visto, que eso le ayudo a entender que así como esos niños sobrevivieron ante tantas adversidades, todos los seres humanos poseemos una fuerza interior que puede vencer y lograr lo que quiere…
    Por eso lloró, lloró por no saber de ella, por haberla tenido y haberla dejado alejarse sin darle un motivo para que le buscara, por estar totalmente separado de ella, por no haber tenido la fuerza interior suficiente para retenerla, porque ella siempre fue tan valiente para decirle todo en su cara, para espetarle sin miedo alguno que lo quería, que estaba enamorada de él y no fue capaz de retenerla y aceptar ese amor ni de terminar con todo lo que le causaba dolor y darse la oportunidad de ser feliz de verdad. Porque siempre fue un ser triste e infeliz a pesar de tener todo lo que tenía, porque estaba casado, con un hijo, con una situación económica estable y sin embargo no era feliz, hasta que llego ella y estremeció todo su mundo… entiendo ésto porque siempre en momentos en que alguien llora así en una serie suelen venir recuerdos a su mente que hacen alusión a ese llanto y como no podían ponerlos, él sólo llora y se frustra por lo que pudo ser y dejo irse.
    Sobre la muerte de la abuela debo decir que llore muchísimo en esa escena donde Ji An le agradece y de la forma en que lo hace, con señas y con palabras el que haya estado en su vida, el que haya sido su familia, su abuela, y le pide que se reúnan nuevamente, fue demasiado sentida y esta niña transmitió tanto dolor real en esos momentos que me partió el corazón, además de que la abuela se gano su sitio también, fue un personaje muy bonito y especial, sus palabras sabias, sus gestos y mirada siempre tiernos y llenos de agradecimientos para con ella.
    El equipo jugando futbol frente a la funeraria, el gesto único del hermano mayor y esa amistad tan bonito entre todos allí, él que ella ya no estaría más sola ni maltratada ni vejada por nadie fue demasiado hermoso, esa mirada de ella llena de amor y agradecimiento para con todos allí, y el recuerdo de las palabras que le dijo su abuela, sobre el amor y la amistad y sobre todo la mirada que le daba a el ahjussi mientras lo veía jugar y él cuando regresaban en el bus, esa mirada, solo centrado en ella y desbordado de amor, mirando su perfil, esas miradas me dejaban sin palabras y todo emoción y amor.
    Cuando están en el bar y ella le dice que comió con el presidente, cuando le dice que se va a Busan, él se sintió triste y luego las palabras de ella, y esas miradas siempre bajas de ambos, porque no podían mirarse y evidenciarse y luego ella agradeciéndole por salvarla y ayudarla a pesar de su vida en boca de los demás, y que al final él le dijera que ella fue quien lo salvó porque antes él estaba ya muerto… y esa despedida, cuando ella le pide que le permita abrazarle y él se acerca, ese hombre estaba que no podía ni hablar, al abrazarla no pudo decir palabras y ella con ese llanto contenido, esa mirada de la despedida, esas palabras de él tan sentidas y arrastradas al pronunciarlas “vete ya”, que momento…
    Diooooooos, quien no entendió todas estas señales nunca ha estado enamorado, nunca ha sentido ese frio que se siente en la espalda, ese dolor que el corazón es incapaz de soportar cuando estas a punto de perder a alguien que amas, peor aún cuando ni siquiera puedes decirlo, o darte la libertad de manifestárselo a esa persona.
    No tengo dudas de que mi ahjussi alcanza y logra su amor con Ji An, pese a todos, él se va a dar esa oportunidad, por lo que dice esta solo, por las fotos en su empresa, él está separado de la madre de su hijo, por lo que le dice su hermano que debería mudarse a vivir con ellos, y por la forma en que se refieren a ella como la madre de Ji Seok, entiendo que no están juntos ya… entonces él está solo y oportunamente la encuentra a ella. No se imaginan la emoción y alegría que sentí al verlos juntos, como sonreían y esa complicidad en esa despedida, cuando él se vuelve a verla esa mirada fue tan única, luego ella viéndole alejarse y sobre todo esa mirada final de ella al decir ¡Sí! ¡Sí!
    Destaco la reivindicación del prestamista cuando envía las grabaciones a Dong Hoon y con ellas la salva a ella, esto demuestra que el amor bueno entre ellos en los tiempos en que fueron amigos y se ayudaron estuvo por encima de ese odio que le causo tanto daño a los dos.
    ¿Fui yo sola quien vio todo esto???? Soy demasiado romántica???? Creen que no es así???
    Ji An y Dong Hoon se merecen todos los elogios en esta serie tan particular, especial y demasiado hermosa, sin menospreciar la otras historias, que también tuvieron su contenido profundo y sus momentos dramáticos y muy sentidos, porque la historia de la amiga del bar con el monje es bastante triste y llena de soledad por parte de ella y la del director, que se enamora de su actriz frustrada, al final todos se entienden y emprender una vida realizada.

Diooos hablé demasiado, pero es que acabo de terminarla y estoy totalmente triste porque extrañaré esta inolvidable serie, como dicen arriba, estos entrañables personajes y esta serie fuertemente dramática pero totalmente profunda y alentadora. Mis respetos a los actores principales, y secundarios, al escritor y director por su tan excelente trabajo. ahora que veo...
    salanghabnida oppa Jun ki !!!

Cinturón Negro Avatar de lluisxvi
    Agradecimientos: 409

Predeterminado

@Sol24

Gracias querida por tus comentarios, comparto esa pasión en la que todos nos hemos visto envueltos en esta serie.
    Muchas cosas he aprendido, otras ya las intuia, realmente el amor es lo que mueve todo.
    Para mí, ya que lo preguntas, no eres demasiado romántica, de la misma manera que nunca se ama demasiado aunque a veces nos lleve a sentir amargura al ver tanta gente inocente en este mundo, sufriendo de manera injusta, como cada día vemos.
    En mi más humilde opinión, el amor inevitablemente, debería de ser para la humanidad una necesidad.
    Seguiremos comentando en futuras ocasiones, pero ahora, un poquito más unidos. Salud!

14. Los siguientes usuarios agradecen a lluisxvi por este tema:

Sol24

Cinturón Amarillo Avatar de alejandra yeong
    Agradecimientos: 7

Agrega a alejandra yeong en Facebook

Predeterminado

@Sol24
    No, no eres demasiado romántica, para mí todo lo que pusiste acerca del drama es exactamente la verdad, y miles de espectadores alrededor de mundo pensamos así:
    Spoiler:
    SPOILER:
    Eso era amor, como dices, quien no lo haya captado es porque no ha estado enamorado o no entendió del todo la trama y, sobre todo,
    las profundas y completas actuaciones de los protagonistas. Se amaban, por donde lo veamos se amaban, porque él en verdad la llegó a amar y, en efecto, lloró por ella y la dejó ir a regañadientes. Yo por más que veo ese final y repaso todo en serio no puedo ver la lástima que él supuestamente le tiene, o ese cariño padre e hija, no miras de esa forma a una hija, no lloras ni la añoras de esa forma. Dong Hoon amó a Ji An y ok, suponiendo que no, él ya no podía vivir sin ella y ella sin él. La prueba está en que al final ambos se buscan porque quieren estar en la vida del otro. Es amor, no lo veo ni lo veré de otra forma y si miles más piensan como nosotras, entonces no estamos tan erradas.

16. Los siguientes usuarios agradecen a alejandra yeong por este tema:

Sol24

Cinturón Verde Avatar de Sol24
    Agradecimientos: 84

Predeterminado

@alejandra yeong, querida chingu gracias por tus palabras, estoy segura de que has quedado como yo, con el corazón hinchado de tanto amor y tantas demostraciones de afecto, de que en cada ser vivo hay tanta fuerza interior capaz de hacernos cada día mejor. En esta serie los actores, como bien comentas acá, se metieron realmente en los pantalones de sus interpretaciones y lograron transmitir la esencia de cada uno sin hacer esfuerzos ni sobreactuar, fueron reales y convencieron siempre. por eso para mi y para ti y para muchos más las interpretaciones, el casting de principio a fin, fue pieza clave para transmitir como dije antes, lo que se quería transmitir sin transgredir a nadie. gracias por compartir tus comentarios y seguro coincidiremos en otras espectaculares series... y aunque siempre habrá espacio en nuestros corazones, por ahora mantendré ésta atesoradita en el mio. Un abrazo.

Cinturón Marrón Avatar de violerita
    Agradecimientos: 50

Predeterminado

Enpece a ver esta serie por los buenos comentarios que leí sobre ella ,voy por el cap. 8 y todavía no entiendo que gusta tanto de ella ,me gustan los actores pero es leeenta,escenas larguisimas cuando caminan,frases muy cortas en escenas claves y conversaciones intranscendente en los bares,todo muy triste, oscuro,¿nadie es feliz?...
    Seguiré viendo haber si le cojo el gusto...

gracias amiguit@s.
    -violerita-

Ninja Avatar de Irya
    Agradecimientos: 1065

Predeterminado

@violerita, por increíble que te parezca, ese es uno de los encantos de esta serie la seguirás viendo... y seguro que la terminarás

20. Los siguientes usuarios agradecen a Irya por este tema:

Traductora Asia-Team Avatar de grace.k
    Agradecimientos: 221

Predeterminado

No encuentro por ningún lado el subtitulo en español del capítulo 8.

¿Alguien me ayuda?

Gracias mil !!

La pasión es aquella que cuando uno llega a ella, el resto se le hace aburrido.

Ninja Avatar de Irya
    Agradecimientos: 1065

Predeterminado

@grace.k, mándame un MP con tu mail y te envío el de DF

23. Los siguientes usuarios agradecen a Irya por este tema:

Traductora Asia-Team Avatar de grace.k
    Agradecimientos: 221

Predeterminado

Cita Iniciado por Irya Ver mensaje
    @grace.k, mándame un MP con tu mail y te envío el de DF
    Ya mismo guapa !!

Ninja Americano Avatar de cid_44mx
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Deberìas ver uno de los màs grandes èxitos PASTA

Ninja Americano Avatar de cid_44mx
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Serìa un abuso de mi parte pedirles que suban el drama por favor? Gracias

Cinturón Naranja Avatar de freckles
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

Alguien sabe donde puedo encontrar sub de buena calidad de este kdrama???

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)