Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 110

Tema: My Ajusshi (2018)

Cinturón Negro Avatar de lluisxvi
    Agradecimientos: 413

Predeterminado

vistos 11 y 12
    aprovecho mi post número 1000 y estreno de nuevo rango para seguir comentando esta gran serie.

Spoiler:
    SPOILER:
    La pobre Ji An se quedó coladita del Ajusshi y es que el hombre la ha tratado tan cálidamente que ella ante tanto cariño cayó rendida, encima viendo cómo la esposa lo engaña con el ceo que no lo traga, no puede dejar de sufrir por él.
    Le pilló fuerte a la pobre niña, como para que se pusiera despechada y le quitara las zapatillas y las tirara a la basura en un típico arranque de frustración posesiva.
    El pobre Ajusshi ante todas éstas circunstancias busca un poco de paz en el monasterio.(ya decía yo que puede acabar ahí)
    aunque vuelve para arrearle un buen tortazo al ceo y pone a toda la oficina patas arriba.
    En este momento ya empieza el tira y afloja de las elecciones en la empresa y todos los movimientos subrterráneos que ello implica.
    Con la aparición en escena del dueño de Saman en la inteligente declaración final que hace Ji An ante el comité de empresa, creo que se decantará la balanza a favor del Manager Park.
    Una última cosa, a quién le importa la diferencia de edad que hay entre ellos? a mi, nada en absoluto.

Peace

2. Los siguientes usuarios agradecen a lluisxvi por este tema:

Maestro Dan Avatar de anna19
    Agradecimientos: 356

Predeterminado

Al día y me gustaron mucho estos dos últimos

Spoiler:
    SPOILER:
    y como no iba ella a enamorarse de él...si es eso que le dice " una buena persona" que nunca la ha tratado mal, que siempre se ha preocupado por ella. La escena en que la mujer le pide perdón y el se deshace en dolor, mientras ella lo va escuchando y va sintiendo su dolor es ...igual que la escena en que todos la acompañan a casa y ella les da las gracias...que me encanta la serie!. Y se que no van a acabar juntos, no es una historia romántica usual pero es de las que dejan huella

4. Los siguientes usuarios agradecen a anna19 por este tema:

Cinturón Verde Avatar de Sol24
    Agradecimientos: 111

Predeterminado

Dioooooos que me gustaron tanto estos dos últimos 11 y 12 que muero por ver los que vienen

Spoiler:
    SPOILER:
    sabía, sabía que eso pasaría lo sabía... que ella estaba babas por él, como si no? ah?... Si él es lo máximo, si va a tomar agua o café o lo que sea sólo por pasar cerca de ella, para decirle lo que tiene en mente, o solo para verla, si es que en cada momento dentro de la oficina esta volteando para ella, buscando por momentos esa mirada cómplice, y en el vecindario, que tal? desde el bar buscando a ver si ella esta por ahí o si pasa cerca... esos dos están en una situación bien peligrosa, él burlado por su esposa y el ceo, con ese dolor amargo que deja la traición y ella con todo ese sentimiento bonito de alguien que la ha valorado y le tiene estimación, están ambos a punto de pasar esa pequeña línea que cada vez se hace más invisible. Oh como espero ese momento. IU que papelazo y mi galán de la voz ronca mi ahjusshi es tan lindo, esa sonrisa que le da a ella cuando se van juntos a tomar luego de esa declaración en publico, delante de todos los jefes fue COOL!!!!" Me gusta, y me gusta esta empresa gracias a él". Diooooos, que de voltereta dio la trampa de los aliados del ceo. Jo jo jo. Les salio el tiro por la culata!!!! Si vieron que inteligente fue al zafarse del ceo, cuando puso a la infiel y al ceo frente a frente y ella allí, pues lo hizo tan bien que se quedo con los millones y ahora abiertamente departe del ahjusshi. feliz y esperando que ese cargo de director pase a ser de mi adorado Ahjusshi.
    salanghabnida oppa Jun ki !!!

6. Los siguientes usuarios agradecen a Sol24 por este tema:

Cinturón Blanco Avatar de nhara
    Agradecimientos: 4

Predeterminado

Que serie tan buena.Según va avanzando mejora más y más.Excelente guión,la musica perfecta en el momento aprodiado ,personajes secundarios inmejorables.De lo mejor que he visto en mucho tiempo.Una pena que solo queden cuatro capitulos,se hace corta.

8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a nhara por este tema:

Predeterminado

leído en el blog de asian wiki

Los episodios. 13 y 14 de la serie dramática de TVN que se está emitiendo actualmente "My Mister" ha sido retrasada desde el 2 al 3 de mayo hasta el 9 y el 11 de mayo. La demora de una semana es darles a los empleados y artistas más tiempo para filmar sus escenas. La popular serie dramática se retrasó desde el principio debido a que el actor de reparto Oh Dal-Su fue retirado de la serie y su reemplazo Park Ho-San tuvo que volver a filmar sus escenas. Muchas de las escenas también han tenido lugar a altas horas de la noche. Durante el retraso de una semana, tvN transmitirá un programa especial de "My Mister" el 2 de mayo y transmitirá la película "The King's Case Note" el 3 de mayo. Lee Sun-Kyun protagoniza la película "The King's Case Note" y la serie dramática "My Mister".

http://blog.asianwiki.com/korean-dra...one-week-later

menudo golpe bajo!
    espero que la próxima noticia sea que extienden el drama

10. Los siguientes 7 usuarios agradecen a lluisxvi por este tema:

Cinturón Negro Avatar de floreta40
    Agradecimientos: 307

Predeterminado

Yo no tengo tan claro todo lo que deciís , solo se que me gusta mucho el drama, pero la prota me desconcierta y no se nunca por dónde va a salir, asi que solo os leo y aprendo de vuestra sabiduria ya que casi siempre soleis acertar de pleno.

12. Los siguientes usuarios agradecen a floreta40 por este tema:

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Judit_1981
    Con los Oppas de mis Sueños... en mis sueños!!
    Agradecimientos: 1524

Predeterminado

Rayos... prometo que hoy veo aunque sea el primero mientras plancho los uniformes...

14. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Judit_1981 por este tema:

Predeterminado

Diooooooooooooos como dice @lluisxvi "Menudo golpe bajo" con lo buena que esta no veremos nada de mi ahjusshi en una semana y yo que estoy esperando con tantas ansias para saber si sisisisisisisi no puedo hablar porque estoy

16. Los siguientes usuarios agradecen a Sol24 por este tema:

Cinturón Negro Avatar de gacelas
    Agradecimientos: 509

Predeterminado

Vistos 11 y 12
    Spoiler:
    Yo siento que no amor lo que siente por él, pienso que es más respeto y admiración, le ve tan íntegro en relación a todo lo que ha rodeado su entorno que para ella es algo muy especial, como oye sus conversaciones, le siente sufrir, por la mujer, por el trabajo, está muy metida dentro de su cabeza. Que escena tan bien interpretada por la dueña del bar, cuando está borracha, y empieza a lavar su ropa, diciendo continuamente "si hago esto, todavía estás sobria" y así varias veces. Y que decir de cuando ella está escuchando la conversación de él y su esposa, emotivas todas las escenas.
    Me encanta todo.

18. Los siguientes usuarios agradecen a gacelas por este tema:

Moderador Avatar de Irya
    Agradecimientos: 5059

Predeterminado

Vamos, vamos [email protected] que no es para tanto, al menos el motivo es porque la serie lo necesita para que podamos seguir disfrutando de ella como hasta ahora y no porque haya elecciones, un evento deportivo o demás zarandajas

Al margen...
    Spoiler:
    SPOILER:
    Yo soy de las que piensa que entre ellos no va a haber nada más allá de lo que ya hay. Admiración y respeto por parte de ambos

20. Los siguientes usuarios agradecen a Irya por este tema:

Predeterminado

Irya (La mar en calma) tiene razón, es mejor esperar y que lo sigan presentando tan bien y tan pulido, pero....

Spoiler:
    puede ser que entre ellos no va a haber más de lo que ya hemos visto, puede ser, pero, como me gustaría que por una vez rompieran moldes, que no sucediera lo establecido, que la relación entre ellos no se ahogara en la de la moderación, que fueran la excepción, por que si no, me temo que ella, una vez finalizada su misión de que el Ajusshi sea elegido director, acabará emprendiendo el típico viaje de huida para poder olvidar y luego el cartelito de un año mas tarde...y final horrible (para mi claro) porque perdió el amor..es verdad que si el final, fuese como a mí me gustaría, se montaría un escándalo monumental pero al menos creo yo, tendrían la oportunidad de aportar algo más

22. Los siguientes 2 usuarios agradecen a lluisxvi por este tema:

Moderador Avatar de Irya

Predeterminado

Veamos, que yo...

Spoiler:
    SPOILER:
    soy la primera que se apunta al romance y poco me importan los años de él o de ella y si son así o asá, pero es que no lo veo y me da que por ahí no van a ir los tiros, pero vamos, que si me equivoco... pues tan ricamente

24. Los siguientes usuarios agradecen a Irya por este tema:

Cinturón Blanco Avatar de nhara
    Agradecimientos: 4

Predeterminado

Pues si, a mi tambien me gustaría que por una vez se dejaran de tantos prejuicios y acabaran juntos,en la vida real se da así,pero me temo que como ya el planteamiento inicial ha sido bastante transgresor sería mucho pedir,teniendo en cuenta que hasta hace solo dos años el adulterio en Corea se castigaba con carcel.Sería un salto cualitativo brutal en cuanto a series se refiere.Pero si consiguen acabar la serie con la intensidad y calidad que hasta ahora tiene,sea cual sea el final,estaría perfecto.

26. Los siguientes usuarios agradecen a nhara por este tema:

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Judit_1981
    Con los Oppas de mis Sueños... en mis sueños!!
    Agradecimientos: 1524

Predeterminado

He visto el primero hace un par de noches y me he quedado O_O...

Ha sido algo tan fuera de lo común,
    Spoiler:
    SPOILER:
    los que me caen de la patada son los hermanos del ahjussi, en especial el mayor, pero bueno... espero que no estorben el desarrollo de la trama.

Seguiré viendo en cuanto pueda... gracias a ustedes mis chicos de los comentarios, estoy ansiosa de ver esta serie.

28. Los siguientes usuarios agradecen a Judit_1981 por este tema:

Predeterminado

Pienso igual que tu lluisxvi pero hablamos de Corea y allí ya de por si tiene tantos detractores como fans(hablo de IU), asi que si termina como muchos queremos, la pobre chica ni podría salir a la calle, pienso incluso que Corea se hunde. De todas formas, creo
    Spoiler:
    SPOILER:
    que no les veo como pareja, no puedo imaginar pasión entre ellos, amor quizás pero pasión

30. Los siguientes usuarios agradecen a floreta40 por este tema:

Predeterminado

Spoiler:
    SPOILER:
    ja, ja veremos, pero desde mi punto de vista, él, cuando en la empresa va a por café o agua, de la manera como se la mira...ah! y como decía Sol24, y en el barrio no para de mirar si viene o va, y las cervecitas tomadas con ella , se nota que está a gusto, y es más, le pregunta al del bar que si ha venido la chica de la cara bonita, total, que si me pongo en sus zapatos de hombre, él la quiere cerquita, estamos en ese momento en que si los sentimientos de él crecen...la pasión ya entra en el lote, si es así y no terminan juntos por el que dirán, es cuando me tendré que fastidiar.
    De todas maneras, pase lo que pase, doy un diez sobre diez para todo el personal involucrado en esta producción que nos presenta una IU que borda su papel, sin menosprecio al resto de protagonistas que están perfectos.

Ah! que bien comentar en espera de más capitulos verdad? No paro de fisgonear a ver que se dice!

32. Los siguientes usuarios agradecen a lluisxvi por este tema:

Sol24

Predeterminado

Vistos 13 Y 14
    Spoiler:
    que sensación cuando él se entera que tiene pinchado el teléfono, pero va directo hacía el director para que le aclare que pasó, y es que cree en ella, la considera una "buena persona". Que personajes tan bien dibujados, ese sentimiento de madre en la fiesta de celebración de su ascenso, cuando se despiden en la calle, no se puede narrar es para verlo. El hermano, cuando se entera de la infidelidad, la impotencia, la rabia, y luego la conformidad, genial. Y que decir de ella... todo dicho.
    Creo que es la serie del año.

34. Los siguientes 2 usuarios agradecen a gacelas por este tema:

Traductora, Correctora y Uploader Asia-Team Avatar de zamita
    Agradecimientos: 9508

Predeterminado

Bueno, yo también ando al día Desde luego va a ser difícil (ojalá me equivoque) que haya una serie más bien hecha que esta este año. Más espectacular etc sí, mejor difícil.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Yo no creo que haya sentimientos románticos entre ellos, y tampoco me hacen falta. La verdad es que tienen una relación muy bonita y singular. Que ambos se quieren está claro, pero no el tipo de amor romántico. Tampoco es como padre hija, hermano mayor, hermana, ni amigos. No sé definirlo aún, tan solo que son dos personas que conectan, se entienden, se respetan, se curan juntos sus heridas, se defienden... es algo muy especial lo de ambos. Me gusta mucho cómo ha reaccionado él al saber lo de ella y su espionaje. Tenía derecho a enfadarse, y aunque se enfada va a buscar explicaciones primero, sigue preocupado por ella. Me encantó el final del capítulo, diciéndole que lo llame. La mujer al menos aunque lo hizo mal no ha resultado el papel típico que luego va de mártir, se le ve sinceramente arrepentida y con ganas de ayudar a su marido. Me va a fastidiar mucho que acabe, ojalá fuera de 20 capítulos, pero tampoco quiero que lo alarguen porque está tan bien pensado que esa sea su duración, y ya sabemos que generalmente esos alargues nunca son buenos

36. Los siguientes 2 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Predeterminado

Me ha gustado como va hasta ahora, y vistos 13 y 14:
    Spoiler:
    SPOILER:
    Si, ya he visto la rueda de prensa y pues ella aclara que no habrá romance con el ahjussi, que sólo es una historia de la realidad que se vive día a día en Korea, me ha fastidiado eso, sin embargo me tiene atrapada esta historia. me gusto que él, a pesar de saberlo todo, aún mantenga su fé en ella, me gustaron estos dos capítulos, su ascenso y lo que significa para su familia este hecho, ese amor tan bonito y ese respeto y orgullo de la madre, fue un momento realmente bonito y sentido. El en fondo sabe que ella estuvo con él, que no estaba engañando para que lo sacaran de la empresa, él así lo siente, porque la conoció realmente, porque sabe que ella es una buena persona, por eso fue a buscar al ceo, por eso me gusto tanto que le partiera la cara y que lo encarara para pedirle explicaciones porque sabe que fue él quien hizo todo eso, y que ella es solo una victima, además el mismo ceo le espetó en su cara que a pesar del dinero ella estuvo a favor de él. Pienso que no la juzgara mal porque ella siempre calló lo que sabía tal cual él se lo pidió No???? y eso le da cierto mérito... lo que me puso triste fueron esos adelantos, donde ella le dice que solo quería que fuera feliz y el corre a buscarla, por lo que se ve parece haber una tragedia y eso no me va a gustar... claro como dice Zamita, ha sido demasiado buena, por eso espero que el final no sea tan fatal, aunque temo si, que algo así se vendrá, el prestamista esta super celoso con lo que esta escuchando y eso puede ser muy malo, porque para mi él tiene una relación odio amor con ella, y eso es una bomba que puede explotar arrastrándola a ella. me gustó ese final donde él le hace ese pedido, que le llame. Oh mi ahjussi que lindo y que tierno. Ella lo quiere pese a todo, y se lo dijo a todos sin importarle nada, fue clara en sus sentimientos, aunque no les guste a los coreanos ella dijo que él le gustaba y para él ella no es indiferente y eso dudo lo puedan cambiar en la historia, ese llanto tan sentido de ella cuando lo llamo desde el teléfono publico, y el seguir escuchándolo no fue más que para seguir conectada a él, oír su voz, sino porque ese ensimismo cuando esta en la mesa del nuevo trabajo, solo oyéndolo todo el tiempo, que lástima que esos coreanos sean tan irreales, mi ahjussi merece un nuevo amor.

Estoy de acuerdo Zamita mejor, díficil

38. Los siguientes usuarios agradecen a Sol24 por este tema:

Predeterminado

Visto y disfrutado 13-14

Spoiler:
    SPOILER:
    Bueno, pues poco más que añadir a lo que se ha comentado, sigue la intriga de como terminarán una serie que nos ha mantenido tan expectantes durante todas estas semanas.
    Espero que en estos capitulos finales, el cariño que se han mostrado entre los protagonistas les lleve a encontrar un poco de mas de sosiego en sus azarosas vidas.
    En cuanto al personaje del prestamista, deberán de mostrarnos como concluye su tempestuosa relación con ella y el papel que hace con las escuchas de Ji An que están en su poder.
    Quedará también despedir tan grata compañia en este privilegiado rinconcito de AT que por cierto, se nota el buen trabajo que la administración está haciendo en el foro que hace tiempo anda fino y sin problemas de data base y demás. A tocar madera

Salud!

40. Los siguientes usuarios agradecen a lluisxvi por este tema:

Sol24

Predeterminado

¿Soy la única que se le hizo tan pesado el capi 13, que aún no me he puesto con el 14?, ya veo que si.
    Spoiler:
    SPOILER:
    lo siento, me sobran bastante las historias satélite y espero que por darle minutos a la familia, no nos dejen inconclusa o mal acabada la história principal que es la que a mi me interesa. No leo ningún spoiler hasta que lo haya visto.

Moderador Avatar de Irya

Predeterminado

La verdad que yo los vi con dos días de por medio, pero no se me ocurrió pensar que fuera por eso

Spoiler:
    SPOILER:
    En realidad creo que no, aunque sí es cierto que la historia de la del bar me pareció excesiva. Por lo demás, no tengo queja

43. Los siguientes usuarios agradecen a Irya por este tema:

Predeterminado

A mi me gusta el paquete completo de la serie, cada personaje, sus situaciones, y sobre todo las interpretaciones de todos.

Predeterminado

@floreta40 te comprendo perfectamente.

Spoiler:
    SPOILER:
    La historia de los hermanos se va desgranando excesivamente lenta, pero creo que así lo buscan, el nihilismo del mayor, la frustación del mediano, la no aceptación de la soledad de la cuñada del bar, la madre que pone todas sus esperanzas en el Ajusshi, todo va lento y agobiante pero es al mismo tiempo el encanto de las historia.
    No es un drama que nos sirve de rápido consumo, es mas bien, creo yo, una historia de realidades que se deben de aceptar, que ellos necesitan ahogar cada atardecer en un alcohol que los une y que hace que se encuentren cercanos los unos con los otros mientras confidencian fracasos.
    Quizá buscar otras cosas, como a mí me ha pasado, te puede crear cierta ansiedad ante ciertas escenas que parecen interminables.
    Bueno esta serie es así y mejor tomársela con mucha calma y acompañar los diálogos y las imágenes que nos dan sin crearse otras espectativas que quizá no llegarán.
    Estoy seguro que en otro tipo de drama, no aguantaría ni cinco minutos, pero es que en este estoy aprendiendo muchas cosas y estoy agradecido de las moralejas que se pueden extraer.
    El amor sincero y callado de ella con la aceptación de no ser correspondida, me parece un sentimiento de lo más elevado.
    La consistencia de él, dando cariño ante las trampas gigantes de la vida que sufre, también es algo que cala profundamente.
    Ya quedan pocas horas para el final de la entrega, pero quedará dentro del alma un gran recuerdo.
    IU se ha lucido escogiendo una historia que se aparta totalmente de los tópicos de celebridad, en donde se busca más los réditos del lucimiento personal y del culto al ídolo.
    Ojalá sirva para que unos y otros la sepan valorar mejor.

Disculpa el rollo.

46. Los siguientes usuarios agradecen a lluisxvi por este tema:

Predeterminado

Gracias @lluisxvi, que bien has explicado lo que voy sintiendo conforme voy viendo el drama, tienes razón en todos los puntos que has expuesto y que yo no habria sabido explicar tan bien como tu lo has hecho, innegablemente, es ir llegando a un final que aunque no será el preferido de muchos, es el que tiene que ser y como bien dijo @zamita
    Spoiler:
    SPOILER:
    el amor que hay entre los protas es otro tipo de amor, como tambien apunté yo, un amor puro pero sin pasión de por medio, que tampoco nos hace ninguna falta. ¿pero lo que realmente me da pereza, que es? que termine con su mujer por el que dirán que tanto importa en Corea, espero de corazón que el final, tampoco sea ese

48. Los siguientes usuarios agradecen a floreta40 por este tema:

Predeterminado

gracias a tí querida, que es muy agradable coincidir de vez en cuando y poder continuar compartiendo

EDIT

y...visto el Ep.15, capítulo dedicado casi exclusivamente a ellos dos...más emocionante imposible...abstenerse corazones vulnerables...

Predeterminado

Visto el 15:
    Spoiler:
    SPOILER:
    Bueno sólo puedo decir que My ahjussi tiene una personalidad tan especial que por ser él como es, una relación de amor entre él y Ji An es casi imposible. Él, sin duda alguna tiene sentimientos hacia ella; ella le ha tocado y con su forma también, ha llegado a él. Sin embargo el es un gran hombre, de principios y bueno eso nunca le permitirá acercarse a ella como mujer. En el momento que ella pregunta si puede abrazarle y que es para darle fuerzas, él de una vez la rechaza y sugiere que él ya tiene fuerzas y se va de inmediato, sólo porque es mejor mantenerla a distancia, pero luego recuerda ese momento, y duda y entonces él se centra en él nuevamente y se enfoca en su vida tal como esta.

Después de saber que ella le está oyendo siempre, aún así la justifica y se vuelca a ayudarle, sin importarle ya su cargo ni su bienestar profesional, porque sólo siente que su felicidad está en su integridad moral, en su limpieza de alma y en su bondadoso corazón, por eso deja todo eso de lado y decide que todo debe ser revelado para ayudarla a que ella salga lo menos golpeada en esta situación donde los poderosos están tratando de enmarcarla a ella para limpiarse a ellos mismos. My ahjussi fue a buscarla desesperadamente, temiendo lo peor y esa desesperación mostrada es el indicativo de cuán importante es ella, y que él será feliz, que ella lo verá feliz pero sin hacerle daño, cuan admirable este hombre, cuyo respeto y amor por los seres que toma para sí para su protección y que ama va más allá de él mismo. Ame este capítulo, ame y llore con cada escena, cuando él llega y la encuentra toda mal tanto física como moralmente, él momento en que le habló, ame cada mensaje que le dejo, la profundidad de sus palabras en cada uno de ellos, y la desesperación contenida que en ellos había, sólo quería encontrarla y protegerla.
    Ese momento de ella cuando llora en medio de la calle y repite que “estuvo mal, lo que hice, estuvo mal” y se inclina eso me partió el alma, era tanto arrepentimiento por haber estado haciendo eso, por verle la cara nuevamente, porque ella no huía de la policía, no, ella estaba huyendo realmente y con todo su ser era de él, en ese momento, después que él le dijo por teléfono que lo sabía todo, sentía tanta vergüenza ante él que no quería seguir escuchándolo, sentía tnta pena y vergüenza por eso que no siguió escuchándolo y por eso no quería verle a la cara, por su amor y su vergüenza.
    Cuando la esposa de Dong Hoon le confesó que ella la conoció porque Ji An fue a advertirla de quien era el Ceo y que se arreglara con él, que ella vio que Ji An lo quería con sinceridad, que sólo estaba protegiéndolo y cuidándolo a él, que eso la hizo sentirse peor por lo que estaba haciendo. Entonces ella misma le confiesa a su marido que Ji An es una chica buena y que lo ama realmente, y le remata diciéndole que ella estaba segura que Ji An solo lo ói por seguir escuchándolo, por seguir unida a él oyendo su voz. Pienso que su esposa se une a él para ayudarla, es porque su arrepentimiento es sincero y quiere de alguna forma enmendar su error y ganarse de nuevo su corazón.
    Cuando están el hospital y Ji An le dice que le gustó todo lo que oyó de él, y en ese momento recuerda su caminar, su respiración, sus suspiros por Diooooooos, que agallas para confesarle eso, para mí fue de los momentos más hermosos durante este capítulo, pero también las miradas cruzadas, él un poco cortado en el bar, pero siempre atento a ella, ella sin miedo lo miraba y yo sentía que me derretía en cada encuentro de sus miradas y bueno lo que me hundió en un mar de lágrimas y de sentimientos encontrados fue cuando ella borra el programa para oírlo y lo hace oyéndolo irse por la calle, sus pisadas, su respiración, los ruidos del tren, y su modo pasivo y a la vez tan singular de caminar y de respirar y luego esas lágrimas de ella, como diciéndose a sí misma, hasta aquí.
    Lo nuevo fue eso del prestamista y ella de niños, he allí el detalle de ese afeacto que en su momento ellos se profesaron, porque eran amigos de infancia y sufrían por partes iguales el maltrato del padre del prestamista, ellos se consolaron y él la llegó a ayudar mucho también, más luego la forma en que muere su padre en manos de ella, sea como sea era su padre y eso le siembra rencor en sus entrañas, ese sentimiento que experimento cuando oye la grabación y llora el hijo del prestamista llego a calarme, porque él lloro con sus recuerdos, espero que esto le borre tantos malos pensamientos e intenciones que siente y que me asusta cada vez que le veo celoso por el ahjussi, creo que debía estar agradecido porque él también sufría por eso, porque de igual manera era maltratado por ese loco que le toco de padre, eso creo yo.

Hoy aún no he podido descargar el 16, no he visto que caiga y eso me tiene expectante, pero independientemente del final que se le ponga, me siento realmente feliz y complacida de haber estado siguiendo esta excelente serie, donde el escritor y los guionistas se han lucido a sus anchas y donde los actores han desbordado profesionalismo y un sentimiento tan grande y especial en cada una de las escenas. Gran serie, grandes actuaciones y por supuesto IU, a quien admiro desde Moon Lovers, creo que esta serie la consagra. Excelente en este personaje.

Voy a extrañar sobremanera esta serie en las próximas semanas

Edito porque no había leído @lluisxvi lo del capitulo 15 y estoy totalmente de acuerdo contigo, fue un capitulo dedicado exclusivamente a ellos dos, por eso lo ame tanto, porque desde que empezó esta serie, y en muchos momentos me dije por diooooos quiero ver más de ellos dos juntos y aquí me dieron ese regalito, además considero que es de los capítulos mas hermosos de la serie.

51. Los siguientes usuarios agradecen a Sol24 por este tema:

Cinturón Verde Avatar de ivettem
    Agradecimientos: 43

Predeterminado

Visto el 16:
    Spoiler:
    SPOILER:
    Llorar, llorar y llorar.
    Para mi la mejor del año hasta ahora.

53. Los siguientes 2 usuarios agradecen a ivettem por este tema:

Moderador Avatar de Irya

Predeterminado

Ay, Dios!!!

Estoy pensando muy seriamente huir de este hilo hasta nueva orden

Donde yo los veo aún no ha salido el 15 y ya hay quien vio el 16????

Lo dicho, nos vemooooooosss

Predeterminado

Visto el final

Spoiler:
    SPOILER:
    uno a veces se siente empequeñecido ante las emociones tan conmovedoras que el ser humano alcanza a mostrar en ciertos momentos cruciales de su vida.
    El abrazo que le da Ji An a su abuelita de cuerpo presente, es uno de esos momentos, ahí nos muestra su alma pura, tan pura como el blanco velo que cubre a su ser querido.
    No creo recordar otra escena tan estremecedora y al mismo tiempo tan llena de amor como esta en la que IU ha logrado convencer emocionando.
    Finalmente también el hermano mayor saca a relucir sus valores y se reivindica queriendo hacer que el acto funerario luzca mas dignamente a costa de sus escondidos ahorros y citando a su cuadrilla de habituales.
    En fin, todo se acaba y ha llegado el momento de decir adiós a este precioso documento de las vidas de nuestros protagonistas.
    Con las amargas lágrimas del Ajusshi al sentir que la ha perdido, me sentí fastidiado, lo de un año más tarde...ya me lo temía, pero bueno, me dije que el destino está abierto, finalmente se vuelven a encontrar, ella le quiere invitar a algo delicioso, le llamará y quien sabe...

Peace

56. Los siguientes usuarios agradecen a lluisxvi por este tema:

Sol24

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)