Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 60 de 60

Tema: My Ajusshi (2018)

Cinturón Marrón Avatar de lluisxvi
    Agradecimientos: 383

Predeterminado

Spoiler:
    SPOILER:
    Y bueno de hecho ya se estaba empezando a torear a todo bicho viviente y zanjando deudas, pero también tiene sus dudas, le hace subir a su cómplice a los foros la foto incriminatoria y cuando oye como la critican sus compañeras se la hace quitar rápidamente y cuando dudas puedes acabar en tus propias trampas. Lo que no sé es porque quiere que despidan al ajusshi? si no le hace competencia al jefe

Cinturón Negro Avatar de floreta40
    Agradecimientos: 208

Predeterminado

A mi también me encanta pero.....¿podríais por favor poner antes del spoiler, de que capitulo es?. He querido leer un spoiler a ver si pensabamos lo mismo y ya he visto que vais al dia. Yo la descubrí ayer y me encanta, me hubiera gustado saber si opinabamos igual en algunas cosas pero esperaré a leerlos cuando haya visto el 3 y el 4.

Predeterminado

Vale! así se habla! y disculpa, aún me acuerdo de aquellos momentos tan divertidos que tuvimos en Voice! mi querida ola esmeralda!

Ninja Avatar de Irya
    Agradecimientos: 941

Predeterminado

Cita Iniciado por lluisxvi Ver mensaje
    Spoiler:
    SPOILER:
    Y bueno de hecho ya se estaba empezando a torear a todo bicho viviente y zanjando deudas, pero también tiene sus dudas, le hace subir a su cómplice a los foros la foto incriminatoria y cuando oye como la critican sus compañeras se la hace quitar rápidamente y cuando dudas puedes acabar en tus propias trampas. Lo que no sé es porque quiere que despidan al ajusshi? si no le hace competencia al jefe
    Spoiler:
    SPOILER:
    Porque él vale los otros 10 millones que necesita para saldar su deuda y lo que pueda pasarle, a ella poco le interesa.

Predeterminado

visto el 4
    @Irya

Spoiler:
    SPOILER:
    Ya, eso está claro pero lo que me sorprendió fué que el precio y la oferta de despedirlo surgió de ella!
    supongo que ella creyó que el asunto del soborno era un montaje para despedir al manager, además atando cabos se dió cuenta de la infidelidad de la esposa del ajusshi con el ceo y le haría la propuesta.
    Parece que su intención es quitarle el puesto al director yoon y hacerle el trabajo sucio al ceo para que sea reelegido.
    Está por ver cuánto le dura esa resolución, puesto que no creo que tarde mucho en ablandarse y hacer equipo con el ajusshi.

6. Los siguientes usuarios agradecen a lluisxvi por este tema:

Predeterminado

No aguanto!!!, he visto hasta el 3 (está noche caerá el 4), y quería venir a comentar algunos de los spoilers que he leído,
    Spoiler:
    SPOILER:
    opino como lluisxvi, me parece que está realmente bien IU en este drama, en el primer capítulo no habla casi, ni falta que le hace, a mi me llamó mucho la atención que no llora en ningún momento, ni cuando le pegan esa brutal paliza, ni cuando le saca hasta el último centimo, ni cuando tiene que comer las sobras del rte, (que yo casi vomito de solo pensarlo), esta tan curtida que asusta. Después de ver como se lleva el dinero flipé, como esa chica que parece tan poca cosa se las ingenia para llevarse la pasta.....después de todo lo que sucede, pensé que de verdad lo habia hecho para salvar al Ahjussi, pero después viendo todo lo que sucedió a continuación, ya no sé que pensar. En un principio creí que los HDP eran el director joven y la mujer infiel, pero ahora ya dudo. Es maquiavélica la criatura y yo tampoco entiendo porque le molesta el Ahjussi, veremos a ver que sucede en adelante
    Muchas gracias lluisxvi por poner los números de los capis. También me intriga lo del hijo, ¿estará fuera o estará muerto?, aunque muerto no creo porque a su madre supongo que se la vería en peor estado. Y@zamita, ¿de verdad se cargo a alguien la prota?, pensé que lo habia dicho por vacilartengo que estar más atenta que se me escapan cosas.

Que bueno estar de vuelta con un drama tan interesante, me tiene enganchadita y con todo el despliegue de medios y tanto espionaje de altos vuelos, me recordó en algún momento a Healer.

Traductora, Correctora y Uploader Asia-Team Avatar de zamita
    Agradecimientos: 3362

Predeterminado

Pero mujer, ¡yo puse "visto los cuatro"!

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Judit_1981
    Con los Oppas de mis Sueños... en mis sueños!!
    Agradecimientos: 746

Predeterminado

no he visto nada de esta serie, pero miren que me la antojan al 1000

Ninja Avatar de Irya
    Agradecimientos: 941

Predeterminado

Yo no puse nada porque como contestaba a lluisxvi...
    Pero vamos, que cuando sigo una serie, me cuido muy mucho de abrir spoilers, por eso me fastidia mucho la gente que no los usa y por suerte, tampoco es que la curiosidad sea lo mío

Así que floreta40
    Spoiler:
    SPOILER:
    A ponerte al día pali, pali

Judit, ya estás tardando

Predeterminado

Ya estoy al dia y
    Spoiler:
    SPOILER:
    he cambiado otra vez de opinión otra vez, asi soy yo, sin personalidad ninguna, jajaja. Creo que la prota en realidad le está tendiendo una trampa al director joven y a su ayudante(el tontorron de las gafas) y no tiene ninguna intención de hacerle daño al Ahjussi, además creo firmemente que está enamorada o encariñada cada vez más de él, lo digo por lo mal que le sienta que su compañera dice que en la foto que le da el beso al Ahjussi, el que está de puntillas es el que quiere besar y después, por todo lo que escucha de él a través de su teléfono. Y me dió mucha pena otra vez en este capi, ahora ya sabemos porque se deja pegar y porque necesitaba con tanta desesperación los 10 millones de won. No es justo que lo haya tenido que pasar tan mal en su corta vida, normal que sea tan avispada.

Cinturón Marrón Avatar de gacelas
    Agradecimientos: 182

Predeterminado

También la veo y voy al día ( hasta el 4)
    Spoiler:
    Ella me gusta, quizás tengan la culpa los actores que la ponen tanto en Moon Lovers como en esta, en Corea es odiada y querida a partes iguales, en cuanto al tema edad... absurdo, no se enamoran viendo caer la hojas del parque, es una relación diferente. Él, una persona que se limita a trabajar, beber con sus hermanos y dejar pasar los días sin más. Ella la vida le ha dado duro, se busca todo tipo de mañas para conseguir dinero. En esa relación que se ha ido creando, está naciendo un sentimiento de complicidad por parte de los dos, como si quisieran encontrar alguien que les saque de ese mundo donde viven. La mujer de él, tampoco se muy bien que quiere, tener una aventura o de verdad separarse de él?. En cuanto a los hermanos son verdaderamente patéticos, pero en que parte del mundo no hay familias que los padres alimentan a hijos con 40 y mucho, divorciados y solteros, algo que está a la orden del día. Sigo viendo...

Predeterminado

Off topic sobre lo que comenta gacelas y la popularidad de IU...
    Spoiler:
    SPOILER:

bueno, yo no estoy para nada al día de las corrientes de opinión que circulan en Korea sobre IU, aunque lo poco que me ha llegado es que la mayoría de haters son grupos de fan-girls...que supongo que consideran que ella no tiene suficiente calidad artística.
    Bueno yo sé de eso tengo mi criterio y ella al menos se acompaña sus propias canciones y crea sus propias letras.
    Además (que no es poco) irradia un luminoso atractivo sin necesidad de cirugía, lo cual es una cualidad que no me extrañaría nada que generase cierta envidia a esos grupos de antifans.

EDIT

visto el 5

Spoiler:
    SPOILER:
    ay que pena me da esa niña, tan poquita cosa y tan delgadita que parece que se va a romper cuando le pegan a la pobre.
    Ahora bien a contestar no la supera nadie, no se corta un pelo, deja a su oponente sin argumentos y termina dándole la espalda con una superioridad que deja al otro con cara polvorón.
    Tenemos la aparición de dos nuevos personajes femeninos, una que se pega como una lapa al hermano joven, que no creo que dé mucho juego, la otra que lleva un bar veremos por donde sale, me huelo que tiene una relación de juventud con el Ajusshi que todavía le dura.
    Toda la escena de Ji-An con el carro del super llevando a su abuela a ver la luna así como el clima tenso que va desgranando la banda sonora, ese piano lánguido-obsesivo que aparece tan a menudo y la carga a caballito de la abuela por las escaleras, todo ello, destila complicidad entre los personajes, de un romanticismo sublime. Bravo!.
    Ella tiene que tener un conflicto interno de grandes proporciones, por un lado sigue adelante con su plan de hacer despedir al Ajusshi pero también está recibiendo muchas atenciones por parte de él, que la tienen que dejar descolocada seguro.
    Bueno, al fin, él, se ha dado cuenta de que su mujer se la está pegando con el ceo.

ésta serie es de lento paladar, si corres acabas en un laberinto y hay que volver atrás para retomar el hilo
    EDIT

visto el 6

Spoiler:
    SPOILER:
    Que largos ratos paso viendo éste drama, uno se siente mecido lánguidamente en una niebla de callado sufrimiento, pero sin el desgarro exagerado.
    Realmente no hay nada especialmente nuevo en éste capítulo, todo ha sido un poco más de desarrollo del anterior que sirve para acabar de conocer mas detalles para situarse bien.
    Una cosa que me sorprende, es que, teniendo en cuenta que por mis actividades liberales nunca he tenido la ocasión de trabajar en una empresa en donde pueda haber un equipo de asuntos internos, un director pelota que fiscaliza a todo el mundo, un compañero de trabajo que tras unas copas es abofeteado por un temporal que defiende a otro compañero, el cual se disculpa hasta 10 veces a grito pelado y termina diciéndole al ofendido ¡te quiero!, un ceo que que se cepilla a la mujer de un empleado y que encima contrata a alguien para despedirlo a base de engaños...arrodillarse como disculpa, beber como esponjas... y diría más cosas de la esposa pero esas me las tengo que callar.
    Total que me pregunto si todo eso pasa sólo en Corea o como decían nuestros abuelitos, en todas partes cuecen habas.

Ya estoy deseando ver la continuación!

Predeterminado

Visto hasta el 6
    Spoiler:
    Que escenas más bonitas. Cuando ella lleva a su abuela a ver la luna, esa carrera que se da con el carro del super, y esa mirada cuando él sube a la abuela hasta la casa. Que manera de expresarse sin palabras, como poco a poco a través de las escuchas ella se va acercando a él. Me encanta la complicidad que se ha ido creando.
    Me gusta mucho.

15. Los siguientes usuarios agradecen a gacelas por este tema:

Sol24

Experto Dan Avatar de anna19
    Agradecimientos: 121

Predeterminado

me puse al día...hasta el seis
    Spoiler:
    SPOILER:
    me gustaron todas las escenas de ellos, como ella corre pensando que le ha pasado algo cuando se desmaya cuando nieva...y esa escena de ella escuchando en bucle la voz de él diciendo "eres una buena persona" toda golpeada ..la verdad es que IU está haciendo un gran papel

17. Los siguientes usuarios agradecen a anna19 por este tema:

Sol24

19. Los siguientes 2 usuarios agradecen a lluisxvi por este tema:

Predeterminado

yo es que no tengo vida... ¿en qué momento podré ponerme al día? La estoy bajando, pero de momento no he podido comenzarla...

Predeterminado

@Judit_1981 priorizaaaa! o te convertirás en la niña veloz de hooola! y adióoos!

Predeterminado

jajajajajajaja, no quiero que eso me suceda!!! Pero es que ahora le tengo que dar prioridad a Code Blue 3 para terminarla...

23. Los siguientes usuarios agradecen a Judit_1981 por este tema:

Predeterminado

IU me tiene seducido, no falta nada para que se convierta en mi artista coreana favorita, la canción Sondia Adult es un martirio dulce escucharla...
    -lágrimas cayendo después de un duro día
    hacia dónde debo ir?
    y cuánto más seguirá doliendo...

25. Los siguientes usuarios agradecen a lluisxvi por este tema:

Sol24

Predeterminado

Tienes razón @lluisxvi, IU lo hace realmente bien, me ha sorprendido gratamente en este drama pues está totalmente a la altura. Y vistos el 7 y el 8
    Spoiler:
    SPOILER:
    ¿soy solo yo la que creo que esto se va a acabar como el rosario de la aurora?.... cada vez me gusta más la relación entre la prota y el Ajusshi, se aprecian mucho ambos creo yo, no un amor de pareja sino que se preocupan el uno por el otro, por lo menos, pienso que él cada vez la admira más y ella creo que no es consciente pero también le va tomando cada vez más cariño (o quizás es lo que quiero yo pensar), pero como es una superviviente, todavia no tengo claro como reaccionará si se ve entre dos aguas y teniendo que decidir entre el director actual y el Ajusshi.

27. Los siguientes 2 usuarios agradecen a floreta40 por este tema:

Predeterminado

@floreta40

con respecto a lo que comentas

Spoiler:
    SPOILER:
    espero que las cosas para nuestros protagonistan vayan mejorando porque más jodidos no pueden estar, ella perseguida por el enfermo maltratador ahogado en su odio enfermizo, además, ella, con una deuda esclavizante y otra consigo misma de culpabilidad que le hace que permita al hijo de su víctima que la golpee.
    El pobre ajusshi, con una mujer patética, que le hace vivir como una alma en pena, tragándose la pena trago tras trago y haciéndo la vista gorda para no perderle el respeto, mientras la comtempla tristemente en su mundo de mentiras.
    Ante ese panorama ellos se sentirán cada vez más cercanos y seguro que aparecerá el momento romance entre ellos, ahora bien, no creo que por ahí, ellos tengan predestinado algún futuro, pero al menos tendrán la oportunidad de seguir sus propios caminos, liberados de tan traicioneras compañías

Cinturón Amarillo Avatar de Sol24
    Agradecimientos: 58

Predeterminado

Pues yo también estoy atrapada en esta serie. Me apasiona. Voy al día ep 8
    Spoiler:
    SPOILER:
    ya con los adelantos cuando ella le dice que odia al ceo solo porque él (el ajusshi) lo odia se puede entender de que lado esta... creo que es obvio que esta de su lado y se sintió ansiosa con lo le dijo el ceo en el bar eso de de que si Park Dong Hoon comía y bebía con una mujer es porque le gustaba, porque se dio por aludida. También me encanta esa complicidad silenciosa de ellos dos, y el que ya él la esta nombrando en su vida cotidiana ante sus hermanos y amistades. Lo que ahora me preocupa es lo que le pueda hacer ahora el prestamista hijo del que ella mato, y qué sea más bien amor odio lo que siente ese demente por ella. Y También me ha parecido demasiado cruel que el ajusshi se este haciendo el vista gorda con la traición de su esposa solo por seguir juntos, y más aún viendo él cuan deprimida esta ella por el rompimiento con su amante, él esta sufriendo con eso y lo va a dejar pasar????. Me gusto ese "NO TE ATREVAS A HACERLE DAÑO PORQUE ENTONCES MORIRÁS" eso solo significa que ella siente algo por él.

Esperando los de esta semana con mucha ansiedad. IU me encanto en Moon Lovers y a él lo ví en Miss Korea, a ambos los admiro por sus grandes interpretaciones y debo decir que de este actor que me encanta ese su voz, y su personalidad que son realmente seductoras.
    gracias a todos por sus comentarios que nos sirven para aclarar algunas situaciones. la serie esta genial.
    salanghabnida oppa Jun ki !!!

Predeterminado

A mi me gusta mucho, visto hasta el 8
    Spoiler:
    yo pienso que no es amor lo que hay entre ellos, se ha formado un lazo diferente. Se reconocen entre si sus problemas, se entienden y comprenden sin necesidad de palabras y por supuesto se ayudan. El tema ahora es como sale ella de esa proposición del director, por una lado su situación económica, por otro esa alianza sin palabras que ha formado con él

Predeterminado

Estamos de acuerdo entonces,
    Spoiler:
    SPOILER:
    lo que hay y habrá entre ellos no es, ni será amor, sino algo más fraternal y me parece genial, además creo que será un vinculo muy fuerte, me gusta la relación que tienen tal y como está, no cabría otra cosa. Por otro lado, en Corea están tan acostumbrados a pasar por alto infidelidades, que no creo que el Ajusshi piense en ningún momento en separarse de su mujer infiel, hasta ahora él no ha sido consciente de la infidelidad, pero viendo la relación desde fuera, ya se veía que muy normal no era, ella trabajando hasta altas horas y él quedándose también a beber con sus hermanos hasta tarde también, ¿raro no?, además, tampoco parece que duerman juntos, aunque eso no lo hemos visto, un matrimonio realmente extraño. Lo de ella, lo veo más fácil de arreglar, en cuanto el prota se enteré (creo que será en el próximo capi), de que el hijo de la víctima ha sido el maltratador y que sigue abusando físicamente de ella, solo tienen que denunciarlo a la policía y se arregla rápido, igual que lo de la abuela, que con ayuda del prota, se arreglo en un santiamén. Es lo único que le faltaba a la prota pobre, un hombro adulto en el que cobijarse, la figura de un padre o de un hermano, que ayude a resolver los problemas, está muy sola la pobre y es muy joven

Predeterminado

Visto 9 y 10

Spoiler:
    SPOILER:
    por fin ella se ha librado de la deuda, eso es bueno.
    Lo malo es que ese espionaje constante que le hace al pobre Ajusshi es demasiado.
    Esa falsedad que le echa en cara a la esposa es equiparable a la agresión a la intimidad que ella tiene con él.
    Cuando se sepa no tendrá excusa y se le volverá en contra a no ser que rápidamente se sincere y le pida perdón.
    Ahora justamente que podría empezar a abrirse al mundo a base de empezar a mostrar poco a poco signos de más confianza en los demás, todo se le puede derrumbar si el Ajusshi que la empezaba a considerar buena persona cambia de opinión y la desprecia.
    Pobrecito él, no me extrañaría nada que se vaya con su hermano al monestario para quedarse, porque es para desesperarse.
    Es como un pajarito rodeado de gatos salvajes.
    Al final me ha parecido entender que ella le pide que la golpee, por una de dos o porque se enamoró y para reaccionar o para que el que los sigue con la cámara tenga evidencia de que la rechaza.
    En el último avance ella le pide que la despida delante de todos, quizá será por si aparece la foto incriminatoria del golpe y que ella quede como una insinuadora? No sé, pero está interesantisima.
    Me hubiese gustado un poco más de protagonismo entre ellos o un poco menos de bares, amigos y hermanos pero bueno no me quejo, que me gusta como está y no me importaría nada que la alargaran.

Peace.

33. Los siguientes 2 usuarios agradecen a lluisxvi por este tema:

Predeterminado

Vistos 9 y 10 debo decir que
    Spoiler:
    si llore mucho, que papelazo esta haciendo la niña no???? me llegó al alma esas lagrimas cuando oía pelear al ahjusshi con el prestamista y escucho que le dijo que ella había asesinado a su padre, realmente fue demasiado triste para ella que él se enterara de esa forma, cuando es alguien que esta considerándola un ser humano bueno, que la trata bien y que hasta se preocupa por ella y su abuela, fue bastante conmovedor ese momento, ella es muy lastimera, tiene razones para odiar al mundo, pues ha tenido lo suyo en su corto tiempo de vida. No se que hará cuando el Ahjusshi la descubra, pero creo que empezara a cambiar el panorama en la trama, porque él se entera de que la esposa sabe que el sabe todo y él dijo que no soportaría que ella se enterara de que él estaba enterado y se separaría de ella, por otro lado ella también le esta fallando oyendo todo lo que el dice y hace es demasiado como dice lluisxvi. Y en los adelantos también ella le dice a la abuela que la gusta que en su entorno haya alguien como el ahjusshi, pienso que por lo de que hasta ahora siempre la trataron sin importarles nada sobre ella y sobre todo de una manera inhumano, como el tipo del restaurant que la despide porque ella se recogía las sobras y se las llevaba para comer, eso es denigrante y demasiado inhumano. Y que horrible cuando el ceo oye todo lo que comentan de él, es que es un resentido y envidioso que odia al Ahjusshi por lo que es y por lo que tiene, aunque no tenga gran cosa. Por otro lado yo si creo que ella tiene sentimientos hacia él, y que él siente compasión por ella pero como dice mi mamá la compasión disfraza la con pasión del corazón... Veremos en que para todo esto, creo que por la sociedad coreana esto no ira por el lado amoroso, sin embargo me gustaría que nos sorprendieran pese a la diferencia tan elocuente de edades, ella esa llorando mucho por lo que le gustaría ser y esta luchando en dos corrientes porque ya tomo el dinero y la otra porque en su interior no quiere hacerle daño al ahjusshi, al contrario quiere que él destruya al otro porque lo ve como todos los que a ella le han hecho tanto mal.

Diooooooos quede con tantas ganas de seguir viendo necesito urgente el 11 y a12 muero por los próximos.

35. Los siguientes usuarios agradecen a Sol24 por este tema:

Predeterminado

Vistos 9 y 10 debo decir que
    Spoiler:
    si llore mucho, que papelazo esta haciendo la niña no???? me llegó al alma esas lagrimas cuando oía pelear al ahjusshi con el prestamista y escucho que le dijo que ella había asesinado a su padre, realmente fue demasiado triste para ella que él se enterara de esa forma, cuando es alguien que esta considerándola un ser humano bueno, que la trata bien y que hasta se preocupa por ella y su abuela, fue bastante conmovedor ese momento, ella es muy lastimera, tiene razones para odiar al mundo, pues ha tenido lo suyo en su corto tiempo de vida. No se que hará cuando el Ahjusshi la descubra, pero creo que empezara a cambiar el panorama en la trama, porque él se entera de que la esposa sabe que el sabe todo y él dijo que no soportaría que ella se enterara de que él estaba enterado y se separaría de ella, por otro lado ella también le esta fallando oyendo todo lo que el dice y hace es demasiado como dice lluisxvi. Y en los adelantos también ella le dice a la abuela que la gusta que en su entorno haya alguien como el ahjusshi, pienso que por lo de que hasta ahora siempre la trataron sin importarles nada sobre ella y sobre todo de una manera inhumano, como el tipo del restaurant que la despide porque ella se recogía las sobras y se las llevaba para comer, eso es denigrante y demasiado inhumano. Y que horrible cuando el ceo oye todo lo que comentan de él, es que es un resentido y envidioso que odia al Ahjusshi por lo que es y por lo que tiene, aunque no tenga gran cosa. Por otro lado yo si creo que ella tiene sentimientos hacia él, y que él siente compasión por ella pero como dice mi mamá la compasión disfraza la con pasión del corazón... Veremos en que para todo esto, creo que por la sociedad coreana esto no ira por el lado amoroso, sin embargo me gustaría que nos sorprendieran pese a la diferencia tan elocuente de edades, ella esa llorando mucho por lo que le gustaría ser y esta luchando en dos corrientes porque ya tomo el dinero y la otra porque en su interior no quiere hacerle daño al ahjusshi, al contrario quiere que él destruya al otro porque lo ve como todos los que a ella le han hecho tanto mal.

Diooooooos quede con tantas ganas de seguir viendo necesito urgente el 11 y a12 muero por los próximos.

Predeterminado

IU agradeciendo a los seguidores de My Mister, a ella no le hace falta maquillaje para estar irresistiblemente seductora,
    Spoiler:
    SPOILER:

Predeterminado

Pues a mi los dos últimos me han dejado descolocada
    Spoiler:
    SPOILER:
    no tengo idea de lo que pasa por la cabeza de está niña, ya no sé si aprecia al Ajusshi o que narices le pasa. Atónita me quede con el numerito de "golpeame en la cabeza a ver si se me pasa y dejo de pensar en tí", hasta he llegado a pensar que le da rábia que el Ajusshi no beba los vientos por ella. Quizás es lo que dice lluisxvi y lo hace para el que le sigue con la cámara haga una foto viendo como la rechaza pero si le llega a salir mal y él cae, el pobre Ajusshi está acabado porque ahora ya hay más gente que les espía. Es un drama que me sorprende en cada capítulo porque nunca sucede lo que yo espero, así que estoy constantemente en tensión, aunque también coincido con lluisxvi en que me gustaría más escenas de ellos y de la trama de la empresa y menos escenas de bares, hermanos y demás.

PD: Odio con todas mis fuerzas a
    Spoiler:
    SPOILER:
    la esposa infiel, hasta ahora me daba bastante igual pero ahora que sabe que el marido es conocedor, veremos sino se decanta por el noviecito ese que tenía y va contra su marido, que me la veo venir

39. Los siguientes usuarios agradecen a floreta40 por este tema:

Predeterminado

Vistos 9 y 10
    Spoiler:
    Que escena cuando ella está llorando en el puente, . En cuanto al final del 10, yo lo interpreto de la siguiente manera, el envidioso-director, le propone a ella un acercamiento con él lo más intimo posible, el fotógrafo que le sigue busca las fotos de ellos dos cercanos, lo que ella intenta es que él la rechace de tal manera que en las fotos se vea como es rechazada, por eso le dice esas cosas para que reaccione violentamente. En cuanto a aceptar el dinero, lo hace para que él no se vea comprometido a pagar su deuda.
    Como me gusta todo todo.

41. Los siguientes 2 usuarios agradecen a gacelas por este tema:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)