si llore mucho, que papelazo esta haciendo la niña no???? me llegó al alma esas lagrimas cuando oía pelear al ahjusshi con el prestamista y escucho que le dijo que ella había asesinado a su padre, realmente fue demasiado triste para ella que él se enterara de esa forma, cuando es alguien que esta considerándola un ser humano bueno, que la trata bien y que hasta se preocupa por ella y su abuela, fue bastante conmovedor ese momento, ella es muy lastimera, tiene razones para odiar al mundo, pues ha tenido lo suyo en su corto tiempo de vida. No se que hará cuando el Ahjusshi la descubra, pero creo que empezara a cambiar el panorama en la trama, porque él se entera de que la esposa sabe que el sabe todo y él dijo que no soportaría que ella se enterara de que él estaba enterado y se separaría de ella, por otro lado ella también le esta fallando oyendo todo lo que el dice y hace es demasiado como dice lluisxvi. Y en los adelantos también ella le dice a la abuela que la gusta que en su entorno haya alguien como el ahjusshi, pienso que por lo de que hasta ahora siempre la trataron sin importarles nada sobre ella y sobre todo de una manera inhumano, como el tipo del restaurant que la despide porque ella se recogía las sobras y se las llevaba para comer, eso es denigrante y demasiado inhumano. Y que horrible cuando el ceo oye todo lo que comentan de él, es que es un resentido y envidioso que odia al Ahjusshi por lo que es y por lo que tiene, aunque no tenga gran cosa. Por otro lado yo si creo que ella tiene sentimientos hacia él, y que él siente compasión por ella pero como dice mi mamá la compasión disfraza la con pasión del corazón... Veremos en que para todo esto, creo que por la sociedad coreana esto no ira por el lado amoroso, sin embargo me gustaría que nos sorprendieran pese a la diferencia tan elocuente de edades, ella esa llorando mucho por lo que le gustaría ser y esta luchando en dos corrientes porque ya tomo el dinero y la otra porque en su interior no quiere hacerle daño al ahjusshi, al contrario quiere que él destruya al otro porque lo ve como todos los que a ella le han hecho tanto mal.
|
Marcadores