Resultados 1 al 4 de 4

Tema: [HABLEMOS DE CINE] Perfect World / Pafekuto Warudo (2018)

Cinturón Negro Avatar de Kass Soo
    Agradecimientos: 1744

Japón [HABLEMOS DE CINE] Perfect World / Pafekuto Warudo (2018)

[HABLEMOS DE CINE] Perfect World / Pafekuto Warudo (2018)

Director: Kenji Shibayama
    Guionista: Rie Aruga (manga)
    Protagonistas: Iwata Takanori, Sugisaki Hana.

Tsugumi Kawana (Sugisaki Hana) trabaja en una empresa de diseño de interiores. Ella se encuentra con su primer amor Itsuki Ayukawa (Iwata Takanoriakanori Iwata) de sus días de escuela secundaria. Ahora es arquitecto y esta en silla de ruedas por un accidente.

Título Original: リ バ ー ズ · エ ッ ジ / Ribazu Ejji
    Género: Drama, Romance
    Duración: -
    Fecha de estreno: 05-Octubre-2018

Trailer

Más información
    Sitio Oficial

2. Los siguientes 5 usuarios agradecen a Kass Soo por este tema:

Predeterminado

Bueno en primer lugar quería comentar esta película por una razón, la historia, aunque no he podido leer todo el manga, si puedo decir que lo que he leído hasta ahora me ha encantado, creo que puede llegar a ser una gran historia... Es emocional, realista, bonita y con sus partes dolorosas, pero... ¿No son esas las mejores?

Ahora si me lo permiten quiero hacer unas preguntas a quien lea este mensaje:

Spoiler:
    SPOILER:
    1.- ¿Habéis leído el manga?
    2.- Si es así, ¿que les ha parecido?
    3.- ¿Que opinan sobre la adaptación y la historia?
    4.- ¿Habéis leído algún manga o visto alguna serie/película donde el/la protagonista sea discapacitado/a?

No se que opinan pero me encantara leer vuestras opiniones, todavía no he leído mucho y he podido encontrar una página donde tienen hasta el tomo 3 capítulo 12.

Spoiler:
    SPOILER:
    Creo que es interesante que haya una historia donde el protagonista sea discapacitado, por mucho que pienso en ello, solo me viene a la cabeza la serie también japonesa Boku no Ita Jikan... aunque tampoco es tan similar ya que en la serie es a causa de una enfermedad.

EDITO:

Spoiler:
    SPOILER:
    Recordando un poquito, me vino a la cabeza una serie coreana donde la protagonista es ciega, That Winter, the Wind Blows (2013) y una película Always (2011), la protagonista se queda ciega por un accidente, pero después recupera la vista en una operación y el protagonista al final casi de la película a causa de una paliza se queda cojo. También recordé una película japonesa Hot Road (2014) en esta el protagonista se queda cojo también casi al final de la película por un accidente con la moto.

4. Los siguientes usuarios agradecen a Kass Soo por este tema:

Cinturón Negro Avatar de lluisxvi
    Agradecimientos: 413

Predeterminado

Hola @Kass Soo

sobre tu pregunta debo decir que no he visto el manga ni la película, aunque terminando de leerte, sobre la cuarta pregunta del primer spoiler me ha venido a la cabeza una maravillosa serie coreana http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=99794
    que no se porqué pusieron en el post my fair lady (que no tiene nada que ver con la historia) cuando es "Oh My Geum Bi".
    La niña es un encanto y también los dos protagonistas Oh Ji Ho y Park Jin Hee, muestran una humanidad en momentos y situaciones en los que otros abandonarian.

6. Los siguientes usuarios agradecen a lluisxvi por este tema:

Predeterminado

Totalmente de acuerdo @lluisxvi la serie "Oh My Geum Bi" es una serie hecha para tocar el corazón del espectador y claro esta para enseñar que aunque pasen momento difíciles y haya momentos en que quieras abandonar tienes que seguir, no solo por ti si no por las personas que están a tu alrededor. La verdad es que no he podido llegar a ver la serie completa, llegue a ver algo por encima y la tengo pendiente porque no he tenido tiempo de nada, pero como te comente lo poco que pude ver me toco el corazón y no tengo dudas de que me encantará cuando la complete. Y coincido contigo totalmente en referencia a los actores, creo sin lugar a dudas que no pudieron poner unos protagonistas más adecuados.

Spoiler:
    SPOILER:
    Y ahora te comento que el nombre que tiene en la ficha "My Fair Lady" es el primer nombre que salió cuando salieron noticias de la serie y posteriormente lo cambiaron a "Oh My Geum Bi" causando algo de confusión ya que algunas la conocen por el nombre final ya que es más "adecuado"

Un abrazo y gracias por tu respuesta.

8. Los siguientes usuarios agradecen a Kass Soo por este tema:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)