Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 36

Tema: Autumn Tale (2000)

Cinturón Verde Avatar de kengo
    Agradecimientos: 3099

Corea del Sur Autumn Tale (2000)

Autumn Tale (2000)

Yoon Joon-suh (Song Seung Heon) y Yoon Eun-suh (Song Hye Gyo) son hermanos. Eun-suh en realidad viene de otra familia, ya que fue accidentalmente cambiada por otro bebé, pero nadie sabe de este hecho hasta que un día, cuando Eun-suh tiene un accidente, y al hacerle un análisis de sangre, su tipo es totalmente distinto que el de su hermano. Después de este descubrimiento, sus padres se mudan a Estados Unidos, y dejan a Eun-suh con su madre biológica. Diez años después, Joon-suh regresa a Corea y comienza a buscar a Eun-suh. Se reunen después de estar separados por diez años y comienzan a recordar sus recuerdos de la infancia, y pronto se enamoran. Si embargo, su amor puro no será facil ya que Joon-suh ya tiene una prometida que lo ama muchisimo. Y Eun-suh tiene un compañero, Han Tae-suk (Won Bin) que la ha amado toda la vida.

Primera parte de la colección de series Endless Love del director Yoon Suk Ho, que pueden encontrar completa por Asia-Team: Endless Love (2000-2006) - Las Cuatro Series de las Estaciones

Titulo: 가을동화 / Gaeul Donghwa / 蓝色生死恋
    (Autumn in My Heart / A Tale of Autumn / Autumn Story / Endless Love)
    Idioma: Coreano
    Número de Capítulos: 16
    Género: Drama, Romance
    Protagonistas:
    Song Seung Hun
    Song Hye Kyo
    Won Bin
    Han Na Na

Gracias a D-Addicts

(640x480 DivX 3.11) [CiMG] (complete, batch)

**Les proporcionamos los links a la página en D-Addicts donde pueden encontrar
    todos los capítulos, ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Manual de Torrent

Descarga Directa por Depositfiles por
    chicloso para Asia-Team

Formato XVID

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16

Serie Completa

Descarga Directa por Filefactory por
    calibelleza para Asia-Team

Formato XVID

Serie Completa

Nota Importante
    Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi

Traducción: Cindydiaz, Natamar, Paloma3001 y Sirenita para Asia-Team
    Corrección:Tamalu para Asia Team

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

2. Los siguientes 258 usuarios agradecen a kengo por este tema:

5h4d0w,  666rhs666,  acaballero,  Acuarela,  adami,  Adtemexi,  AGNESI,  Aisukurimu,  albano23,  Ale-chan,  alecarranco,  aliorrala18,  ampar,  ana angelina,  analgc,  Ancuta79,  Andiifrut,  Andrea Lo-Shi,  angelss_28,  angy,  anto1604,  Aoi,  arcangielus,  Atenais,  ayato,  aylamat,  azulasia,  Bbutterflyy,  BeckMax,  Bellotita linda,  ben2009,  bereli,  Betzy,  Black_T,  burgoja,  canmama,  Carlos867,  carnillo,  Catylu,  cecifer,  Ceres.,  cereza229,  Cesarcito,  chad10,  chaii,  CHONSUN,  cindydiaz,  claudia.l,  coco50,  Cristy-526,  cyberwar,  cysausb,  DANIEL,  DanyX,  darkanime,  DarkMaiden31,  DarkowaR,  darlingstella,  deni,  dimitar,  dita-chise,  Donjuanmatus,  e-vaco,  ecathy,  eilosanchez,  eldiablo,  elea75,  elendil093,  elviyupi,  Emylse,  erikucha20,  Esteph-Min,  EveSango,  evespinal,  familygomez,  filia,  Five red,  Francisvhl,  froilanep,  fryworld,  gaent,  gghh,  gizmita,  Goochul,  gorkasteve,  gotreks,  gris88,  guayrito,  Ham,  Hayors,  hikki_tai,  Himat,  hinataninjah,  Huachilala,  Hwaiteu,  iixul,  ikari13,  inacenter,  IrvxngMz,  isa,  isabel21,  ivettem,  Izzy,  JakoDingo,  jcam,  jeannette13,  jeansia4,  Jen,  jenniusagi,  jesus templar,  jijesy,  jiwo,  josepum,  jpaz173,  jquince,  Juliet_7498,  k1tsune,  kabe,  Kahoko,  Kalixta90,  kanamesosuke,  kaoruluz,  katty,  KaY,  Ken Hidaka,  keykun,  khz,  KleeAn,  Koro,  krmnkno,  ktza,  Kukuruza,  lailatenar,  laleska,  lalyelita,  LARI,  lasker666,  Lauraevol,  lead,  leonelmail,  linimariaca,  lissysv,  lrubi28,  Lucieny,  luff83,  luisisw29,  lupita,  Lusaveba,  lynn150,  maaxd,  maga_baby,  Maleg,  marabe,  marawendy,  maria768,  mariano20zxz,  marxsister,  mary0401,  maryesther22,  MAYA,  mayritalinda,  megumimi,  mela-chan,  michellpc,  MiiCooSiiL,  misa_atashi,  monalisa29,  monarizitos,  MoonBubytta,  moonfleet,  mpf1965,  mygoongyossi,  mylady,  Natyxx88,  nessy,  Niobe,  nitsuga _1960,  noah,  noktambul,  nono171,  nuriko1,  odralbornoz,  orcana,  orfeo10000,  orquideanegra54,  pache_67,  parcelita,  paubbf,  peacemaker,  Pekkochu-chu,  Penny Lane,  Pepita06,  perugia,  PhillipDS,  pili1,  plutomey,  princesapy,  Qiluo,  quimica_ch,  raisjose,  raitoringo,  Reenx,  rocyo,  romantica,  roninjin,  rosalbayoojin,  rumicheb,  rutabiser,  sakura.asian,  samo0204,  SanSiro20,  SaraJ,  SaRu_Xi,  Sayuri_chan_17,  sceciliap,  seikha,  SH4R3,  shaka1902,  shuten,  silentmine,  silvikun,  Soccermummy,  SOCORROHD,  SokarBakir,  soldado61,  solmaryn,  sukamotto,  tania25,  tapirla,  thabataly,  the akiba girl,  tigressa02,  tite22,  tokyto,  tori00,  TSUKI-SAN,  turambar82,  uariogateway,  Utopi@,  valeneko,  ValeVari,  Vanessa,  Verobcn77,  veruki86,  vivilara,  wifaro,  wimadaga,  wonbin,  xceiver,  xigaral,  xiochermm3,  yaaannii,  Yanira79,  yelaiah,  Yumi501,  zoe1975,  ^^Kimpecas^^

Cinturón Verde Avatar de ricardosalvatierra
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Re: Autumn Tale (2000)

hola creo q no deje mi comentario de lo que me parecio esta serie, y yo la recomiendo a todo aquel que le guste los dramones , ami en lo personal amo los dramas asi q este serie me encanto, el final estuvo un poco ya pasado d tragico jeje pero la serie en gral me gusto bastante besos y gracias

Cinturón Amarillo Avatar de royermty
    Agradecimientos: 7

Recien acabo de terminar la serie y lloré demasiado
    Me impactó el capitulo final... a pesar de que es un poco predecible, pero me gustó un montón, muy recomendable si te gusta el género.
    Muy bien manejado el dramatismo.

Ahora es de mis series favoritas

감사합니다!

osea gracias!

5. Los siguientes usuarios agradecen a royermty por este tema:

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 19676

¡¡ Publicado el capítulo 15 !!

¡¡Gracias Sirenita (traducción) y Tamalu (corrección)!!

¡¡ Publicado el capítulo 16 !!

¡¡Gracias Paloma3001 (traducción) y Tamalu (corrección)!!

SERIE FINALIZADA

Todo el equipo de Asia-Team se enorgullece de anunciar
    que este es nuestro proyecto finalizado Nº 109

Autumn Tale es la primera entrega de la Colección Endless Love... Amor Eterno, Las 4 Estaciones en Asia Team, proyecto que la Zona de Series Asiáticas le quiso regalar a sus leales usuarios en su 6º aniversario...
    Queremos agradecer el gran trabajo realizado por el equipo que sacó adelante esta serie, Cindydiaz, Natamar, Paloma3001, Sirenita y Tamalu. Además, a Raitoringo y Atenais, quienes nos regalaron las carátulas y menús para esta edición especial. En Asia Team somos una gran familia que trata demostrar día a día que la constancia y la dedicación son sus banderas, y ustedes son el mejor ejemplo de ello, MUCHAS GRACIAS!!!

Cinturón Verde Avatar de Bbutterflyy
    Agradecimientos: 38

Acabo de ver el drama. Me ha gustado bastante aunque
    Spoiler:
    SPOILER:
    los útimos capítulos me han parecido un poco lentos y precedibles, porque a medida que transcurrían no me dejaban mantener un mínima esperanza de que Eun-suh no iba a morir.

El ost precioso!!
    Hasta el final de la serie no me había dado cuenta de que el actor protagonista también es el protagonista de Summer Scent(creo q no me equivoco).
    Muchas gracias por la serie, un trabajo genial con una calidad excelente (y yo que antes solía ver los k-dramas por youtube!!)
    Ah!
    Spoiler:
    SPOILER:
    Pobre la actriz que interpreta a Eun-suh, da la sensación que los zapatos que lleva durante casi todo el drama eran bastante pesados

Cinturón Verde Avatar de parcelita

Seguir a parcelita en Twitter Agrega a parcelita en Facebook

Predeterminado Respuesta: Autumn Tale (2000)

Excelente serie.... no se la pueden perder!!! Mil gracias por subirla.

Cinturón Blanco Avatar de kumico

exelenteee T_T uno de los doramas mas tristes que e visto
    u_U
    : Escribiendo: ¿Que seria mi vida sin doramas? : Thumbsupsmileyanim:: Boink:: Smash:: Smash:: Santo:: La mandíbula:: La mandíbula:: La mandíbula:

Cinturón Blanco Avatar de Niobe

Buf, pues a mi no me gustó nada, creo que es el úncio dorama, por ahora, que me pareció un tosotón... desde los primeros 10 capis tenía claro que iba a pasar.. y todo se fue confirmando... Me esperaba algo mejor, no sé... me ha desencantado, sin embargo tengo una amiga que es su dorama favorito jeje, para gustos los colores jeje

Cinturón Blanco Avatar de DanyX

gracias por la serie, bajando a ver que tal, bye

Cinturón Blanco Avatar de Five red

Gracias por la serie, excelente.

Ninja Americano Avatar de maRiL_in

tengo un pequeño problema
    no puedo descargar los subtitulo del capitulo 4 D:

Cinturón Amarillo Avatar de ValeVari
    Agradecimientos: 1

La acabo de terminar, si bien su final es predecible, las lagrimas fueron cayendo solitas, muy linda historia, vale la pena seguirla ya que te vas encariñando con los personajes, por lo menos a mi me paso, ademas que guapisimo es Won Bin.

Spoiler:
    SPOILER:
    Muchas veces me hubiera gustado que se hubiera quedado con Tae-suk que se la jugaba por completo por Eun-suh, ademas que hacian muy linda pareja, al verlo sonreir, yo me enamoro de inmediato..

Recomendableeeeeeeee!!!!!!!!! mil gracias por los subtitulos

Cinturón Amarillo Avatar de laleska

Este dorama la vi por televisióm me encantoooooo es muy linda aunque el final vaya final!!! muy recomendable!!! gracias chicos por el trabajo tan magnifico Arigato!!!

Leyenda Asia-Team Avatar de Sirenita
    Agradecimientos: 1408

Agrega a Sirenita en Facebook

Estimado usuario de la Zona de Series Asiáticas de Asia-Team, te invitamos a leer las Normas y Recomendaciones de nuestra web, que ahora están por escrito, para poder guiarte en tu visita.

Normas y Recomendaciones Generales.

Normas y Recomendaciones de la zona de Series Asiáticas.

Saludos

Sirenita

Moderadora de Asia-Team

Cinturón Blanco Avatar de viyoswig12

Lindisima serie, llore mucho, gracias a todos los que hicieron posible que Autumn Tale pudiera ser descargados por la gente de asiateam...muchas gracias...

Cinturón Blanco Avatar de Rodrigo_Saeba

La vi hace un par de años, la banda sonara me gustó mucho, la historia y el final fueron de mi agrado (muy tristes), está bien para ser una serie que tiene más de 10 años.
    No la vería de nuevo porque quedé triste el día que la terminé de ver, aún así creo que es una serie bastante recomendable.
    Saludos.

Cinturón Azul Avatar de ayato

la termine alfin dire que me encanto y si mucho drama

Spoiler:
    SPOILER:
    me gusta essa frase que los protas se desian "perdonados todo tus pecado" y Song Hye Kyo verla en un drama fue nuevo para mi diría que le queda mejor la comedia pero la historia muy original ya me quedan 2 por ver de los dramas de amor eterno pero sonata de invierno la descargue y no la pude terminar muy pesada ........ diría que otoño en mi corazón para mi se llevo todo
    el ost es muy hermoso!!!!!!
    100% recomendable estará grabado siempre en mi corazón un drama para recordar
    opaaaa te extrañare cuidatee te esperare en el 2012

Pura Vida...^^ Avatar de Yadifdez
    Agradecimientos: 48027

Añadidas descargas de Depositfiles, gracias a chicloso...

Cinturón Amarillo Avatar de syl_sora

Predeterminado

Song Hye Kyo excelente en su papel, quedé totalmente enamorada de Han Tae-suk que lindo, me gustó mucho.
    Definitivamente odié a Yoon Shin Ae
    Spoiler:
    SPOILER:
    Qué acaso te vas a morir? Por qué me pides que las cuide? Faltal que cruel!

Cinturón Naranja Avatar de EveSango
    Agradecimientos: 48

Predeterminado

Hola

Alquien tiene el capis # 15, ya no esta

Saludos

Eve

Colaborador Asia-Team Avatar de marciano2008
    Agradecimientos: 1539

Predeterminado

el capitulo 15 lo pueden bajar a traves de este torrent http://ul.to/rbiw9ay1 están todos los capitulos

Cinturón Blanco Avatar de orfeo10000

Predeterminado resubir el episodio 15 ;)

hola que tal estoy descargando esta serie y el link del capitulo 15 ya no esta, ojala y lo puedan solucionar, muchas felicidades por todo este esfuerzo que hacen en subir la serie y los subtitulos.

muchas gracias

Cinturón Blanco Avatar de orfeo10000

Predeterminado

no esta el capitulo 15 a ver si lo resuben porfa.

gracias por todo

Ninja Americano Avatar de orphen69

Predeterminado

no tengo el cap 15 por favor si lo pueden arreglar

Cinturón Verde Avatar de SH4R3

Seguir a SH4R3 en Twitter Agrega a SH4R3 en Facebook

Predeterminado

amo a song hye kyo una de los 2 unicos doramas que me han echo llorar.

Cinturón Blanco Avatar de ManuChan20

Japón Un triste y conmovedor cuento de otoño...

Bueno, la verdad... que puedo decir de esta obra... no creí que después de asimilar los hechos del dorama de stariway to heaven, tuviese que soportar algo muy similar a aquello (aunque cabe resaltar que este salio 3 años antes que ese) pero de igual forma, me llego al corazón...
    Spoiler:
    SPOILER:
    la desgarradora historia de dos hermanos que en contra del destino se enamoraron el uno de otro y aunque no tenían ni una gota de sangre que los uniese, pues digamos que, aún asi no quita el hecho de todos los años que vivieron en hermandad y también es un hecho el que se amaron con el amor más puro del mundo... siendo sincero tae-suh en algunos momentos llegue a odiarlo y tratarlo como un entrometido (lo siento, pero no me gusta los personajes que interfirieren con los principales) en el mismo caso de escalera al cielo me paso lo mismo... empece detestestando a un protagonista secundario y luego llego a agradarme mucho más que el mismo protagonista principal, la vida en sí de eun-suh me parecio muy injusta, ya que no solo tuvo que soportar el hecho de que su niñez la vivio con unas personas que no eran sus verdaderos padres a pesar de todo el cariño que les tomo, luego tener que separarse de ellos por tantos años, sola, sin estar cerca de la persona que amaba, y para añadir algo mucho más triste, la vida le puso un cancer en su camino que termino quitandosela... no se la verdad, pero me parece que este dorama tenía el primer lugar en el más doloroso y triste del mundo, cosa que escalera al cielo se llevo con su desgarrador y también doloroso desenlace, bueno, pensandolo mejor no se cual elejir como el más triste, yo diria que los dos se tambalean por el primer lugar, cuando termino de ver obras como esta me entran ganas de reflexionar más sobre la vida y lo que se debe apreciar en ella, porque nos pasamos preocupándonos de lo que lleguen a pensar o no los demás y no logramos ser felices como quisiéramos, aunque saben... yo siento que ese final que les toco a ambos fue un "castigo" por ese acto de amor prohibido que ellos cometieron, no se que pensarán muchos sobre esto, pero la verdad este dorama a pesar de ser del año 2000 me conmovio como no tienen idea, aún me tiene derramando lagrimas y no es solo por la muertes que allí ocurren, lo pondría más bien por todo en general, el dolor de los que aman a los protagonistas pero ellos no los quieren a ellos y aun así siguen allí soportando el rechazo y las ganas pérdidas de estar con ellos por no ser la persona que los protagonistas quieren junto a ellos, siguiendo con la secuencia voy a ver summer scent (en fin, la temporadas del año completo) no digo más realmente porque en serio es difícil escribir entre tantas lagrimas, pero de igual forma, gracias Asia-Team, por traernos este hermoso dorama que muchos disfrutaran, llorárán, se conmoveran y quizas hasta lleguen a extrañarlo una vez lo terminen como yo... sin mas que decir hasta un próximo comentario.

Cinturón Blanco Avatar de elendil093

Seguir a elendil093 en Twitter Agrega a elendil093 en Facebook

Predeterminado

He mirado alrededor de 20 dramas coreanos, y aunque no pueda decir cual sea el "mejor", ya que todos me han gustado muchísimo, sin duda que este no lo voy a olvidar nunca, fue el que más me marco. La banda sonora, una de las mejores que he escuchado.

Experto Dan Avatar de shaka1902
    Agradecimientos: 13

Predeterminado

gracias por los subtitulos

Cinturón Naranja Avatar de froilanep
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

Quedo muy agradecido por los subtítulos y a los usuarios también por sus comentarios.

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Judit_1981
    Con los Oppas de mis Sueños... en mis sueños!!
    Agradecimientos: 569

Predeterminado

https://www.youtube.com/watch?v=FFzjq_XpRfM

en este canal de youtube, que es el kbs latino, pasan series con subs en español... y cuando terminaron de pasar el capi de ESTA serie, me sorprendí de ver que usan los subs de Asia-Team... vi el nombre de Sirenita, Tamalu, y más chicas de aquí del foro... O_O!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores