Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA DE SERIES - > SERIES ASIÁTICAS > Series Finalizadas
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos o publicamos, ni pidas que se hagan. Esto lo hacemos en nuestro tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-06-2007, 09:00   #1
kengo
Cinturón Verde

Agradecimientos: 2.927

Spain
Hombre
Corea del Sur Winter Sonata (2002)

Winter Sonata (2002)

Bae Yong Joon interpreta el papel de Kang Jun Sang, un joven que tiene como madre a una gran pianista pero que desconoce la identidad de su padre, por este motivo Jun Sang es un chico solitario e introvertido. En su afán de encontrar a ese padre que nunca conoció se muda al pueblo de provincia donde su madre nació y donde él piensa que vive su padre.
Es así como Jung Sang conoce a Yoo Jin (Choi ji Woo), una joven alegre y carismática que saca al joven de su vida solitaria; entre ellos crece una amistad que muy pronto se convierte en amor. Pero la vida les juega una mala pasada y terribles circunstancias se atraviesan en su camino.
Winter Sonata es una de las series más famosas de Corea del Sur, ha sido una de las más vendidas internacionalmente, y le trajo la fama a la pareja protagonista, Bae Yong Joon y Choi Ji Woo. La “Winter-mania” se ha extendido no sólo por Asia, sino también en los lugares más remotos del mundo, y es que esta historia, llena de drama, intriga y mucho amor, ha conquistado los corazones de todo aquel que la haya disfrutado.

Segunda parte de la colección de series Endless Love del director Yoon Suk Ho, que pueden encontrar completa por Asia-Team: Endless Love (2000-2006) - Las Cuatro Series de las Estaciones

Titulo: 겨울연가 / Gyeoul Yeonga
(Winter Ballad / Winter Love Song / Endless Love 2)
Idioma: Coreano
Número de Capítulos: 20
Género: Drama, Romance
Protagonistas:
Bae Yong Joon
Choi Ji Woo
Park Yong Ha
Park Sol Mi

Gracias a Asiatorrents

XViD
(Requiere Registro)

**Les proporcionamos los links a las páginas en Asiatorrents donde pueden encontrar
todos los capítulos, ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Manual de Torrent

Descarga Directa por Depositfiles por
cafe para Asia-Team

Formato XVID

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16
Capítulo 17 / Capítulo 18 / Capítulo 19 / Capítulo 20

Serie Completa

Descarga Directa por Filefactory por
calibelleza para Asia-Team

Formato XVID

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16
Capítulo 17 / Capítulo 18 / Capítulo 19 / Capítulo 20

Serie Completa

Nota Importante
Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi

>>Akemi<<, -ICHIGO-, 26775301, adami, adanedhel, Adara, Adayukino, Adtemexi, aihnoa, Aisukurimu, Akato0, AkikoSamaN, akuseiblack, Alekxandra, Alexandrè, alrak, ambithar, Amenbou, ana angelina, analgc, anamiyako, anamrs, Andras, androide4000, andromeda09, anele33, anelis07, Angeles18, Angelique, angelss_28, angel_t-re, angy, anng21l, annie13, ansyc, anto1604, Aoi, arauca17, arcangielus, Arwen, ASOUNANI, AT2010, Atenais, Atiral, atreyopr, aum_love7, autarhe, auxenfermeria84, avalon, aylamat, bakumatsu1200, Belldandy1, Bellymell, ben2009, bleritza, Blincka, bossa, Brenis, bruja23, brunette, burgoja, cafe, cannabistv, cao, Carlos867, carnillo, carolinabbf, cayalarmz, ceci619, Ceres., CHONSUN, cindydiaz, claudia.l, coco50, conchabb, coonavalcielo, Cristy-526, Criswhitte, cronos-chan, crow86, daniela_hyun, DanyX, darin zanyar, darkangelmelcale, darkanime, Darkerir, darkoceans, deby22, delsur, DelvalX, Denebeb, Dilith, diogen, diva.katz, Donjuanmatus, DorrameraxD, Doukokun, drakkar, ecathy, edipult, eilosanchez, elea75, elendil093, Emilia Chan, Enkalene, erika01, erikaivonnei, espada2007, evespinal, fede1993, fer01dj, fidato50, floreta40, flujas, Francisvhl, Frasierfan, funcenter, Gabylove'sYong, gankutsuo, gatchan, Gaviota2380, Gazkoe, geni, GeSKo, Gianuni, Goo JanDi, goodobad, gris88, hechizodeluna, Himat, hime_sama, hinatatakarai, hinna, hiroko, hivaviflo, HomeroMx, Huachilala, Hwaiteu, Hyung, I.L.A., iced_fire, iguan0, Ikaro987, inacenter, IRIS, isabel21, Iseul_86, janita soto, javi_, jcam, Jen, jenniusagi, jenyffer, Jessica_Bleyk, jesus templar, Jigen no majyo, jijesy, jime, joanmanuel9, jucky, kagome28, Kalixta90, kamy, karla_black, kat matsumoto, kcblack, khalam, Kim Sang Yin, kinhara, Kirenai, kitty666, knightzimed, Kokodoko, koyori, KSCT, kuragehime, kurareblack, Kuromi-night, lailatenar, LaRosaNegra, laudith, Lauraevol, lead, Lenalee, leonxito, Lepeley, Leth, Line_St, liz aloap, liz22, LIZANGEL, Lord Wolf, luff83, luisjmontes, Luna 51, Lusaveba, MaiYoo, mantarlequin, mar2000, marawendy, marciano2008, margaret309, maria768, mariagabriela8, mariola21, mary, mary0401, marycgn, Mar_Manzanero, Massao, MASTERXZ, maximogorki, Mayazul, Mayeca, Maymen, Mayu Amakura20, mayurako, megumimi, meimei4ever, met14, Mikasa, Mildor, minkiadore, mirelli ortiz, Miroslava, misaki, misa_atashi, Miyu~, Mnemosyne, monalisa29, monilun, mpf1965, MQZ, MyFairLady, Mysterica, naespinosac, nagha01, Naisha, nat-chan, natimf11, natipy, neonachoxx, nessy, Niccy, ninikim, nitsuga _1960, noah, NOEMI SOTO, nono171, NuriaN, nuriko1, odralbornoz, olglar, Oly33, orcana, orquideanegra54, otarucan, pache_67, Penny Lane, perugia, petrus43, pilagy, pinako, porotto, Presea_, Princesita_Suh, Qiluo, Quatro, quimica_ch, raitoringo, ratatan, ricardomerol, riosm, rmdr, rocyo, roninjin, rosalbayoojin, rouslyn320, roxana32, rukiadoll, sailorlina, sais, SamaraMorgan, Sameer_Khan, sanatas01, SanSiro20, SaRu_Xi, sassenach, Saya, Sayaka_Kiryuu, Sebastian9317, seikha, selfishenough, SH4R3, shigueru1, Shinabita Hana, Shiomy, Shop-anime, sie_kensou, silenciosa_x, simonaves17, snow_flake, SOCORROHD, Soleyingxiao, sphera3112, SS9, sybelle-dbsk, tadayoshi, Tamayra, TAMIS, Tamlane, tania25, tapirla, Tati Mitsui, Tematrio, the akiba girl, thejpl, tigressa02, tilmur, timantha, tori00, tormentacosmica, Totonchi, totoqro, trudyg43, TSUKI-SAN, turambar82, uminchu, valeneko, Vanessa, vegueta24, Verobcn77, victorino72, Vidal, Vmdjb, WEDK, wifaro, wimadaga, xlmp, Xquiel, Yadifdez, yertirby, yiya, yolita, yoo jin, young-D, YoungMiSo, ysaura, Yu Jung Rian, Yuiren, YukiLeeAkanishi, Yuuichiro, yuuki2891, zahafiro, zxqti033, zynzero
Antiguo 22-11-2007, 00:56   #2
azumi
Ninja Americano

Agradecimientos: 0

Mexico
Re: Winter Sonata (2002)

Hola Angelique, se hacen adultos en el segundo jaja, empieza un poco floja la historia, pero va mejorando,mirala no te arrepentiras.... Esta es una de mis series favoritas, es de las mejores series coreanas que he visto y la razòn por la que me empezaron a gustar estas series, en fin, a mi no me baja el clubbox,,, alguien podrìa decirme donde conseguir los raws en descarga directa porque el clubbox y yo no nos llevamos muy bien... Salu2!!
azumi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-11-2007, 10:58   #3
karo24
Leyenda Asia-Team

Agradecimientos: 7.497

Chile
Mujer

A mi también, al igual que noelinha, se me hizo eterna, muy ñoña, la terminé de ver porque no me gusta dejar las series a medias, pero creo q es una serie prescindible, no se pierde nada si no se ve.
No he visto Summer scent, pero de las series de las estaciones, Spring Waltz le lleva ultra delantera a Autum Tale y a ésta.

¡¡NO a Hidroaysén, Patagonia SIN Represas!!
karo24 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-11-2007, 22:49   #4
wrongwaves
Cinturón Verde

Agradecimientos: 386

Mexico
Mujer Twitter wrongwaves

Esta es mi serie favorita coreana, la verdad se me hizo muy interesante la trama, sobre todo porq las novelas mexicanas son larguísimas a comparación de las asiáticas, yo me sorprendí cuando vi mi primera serie coreana (un deseo en las estrellas) porq duraba 20 episodios.. no me lo creía

Considero q la historia es original, en lo particular los primeros cap me encantan, jaja y si.. es raro ver a personas de alrededor de 30 haciendo papeles de adolescentes, jaja recuerdo q creí q todos los dramas coreanos podría ser así jaja.. en fin, yo la recomiendo mucho.

Cita:
Iniciado por estela55 Ver Mensaje
Esta serie es la primera que vi, la pasaron por television aqui en mexico completamente doblada al español y me encanto, se me hizo muy linda y no me enfado nunca...Pero bueno hay gusto para todos

Lo traumatico fue, que solo pasaban un capitulo cada sabado
ahhh de hecho la transmitieron 2 veces, la primera fue una vez entre semana, creo q jueves..., lo traumante fue q faltando 2 cap para terminar la serie, cambiaron de horario a domingo!!! a las 6pm o sea!, fue bastante raro porq creí a jamás terminaría de verla y ese día encendí la tele y chas! ahí estaba en domingo..., la segunda vez la pasaron diario entre semana como a las 6 o 7pm, pero ya no terminaron de pasarla...
wrongwaves está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-02-2008, 00:34   #5
us@gui
Ninja Americano

Mexico

Hola, yo ya la vi completa, esta muyyyyyy bueno el korean drama, se los recomiendo muchisimo para los que no han tenido la oportunidad de verla, es una de mis favoritas.... y gracias por subir los caps, empezare a descargarlos esta serie es para tenerla... en la colección, no dejes de subirla plisssssssssss...
us@gui está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-05-2008, 11:36   #6
androide4000
Guest

Pues hay algo de eso, Lord Wolf, lo de la revelación del padre de Kang Joon Sang lo dejaron hasta los últimos capítulos.

Spoiler:
y ya como la mitad de toda la serie fue de puras riñas entre Kim Sang-hyuk y Kang Joon Sang, de puros suspiros y palabras de amor hacia Yoo-jin, y otros puntos que están como para decir que Winter Sonata es como si fuera otra telenovela de esas que basan sus argumentos en el hecho de que los presonajes fueran a tener celos unos de otros, que haya riñas riñas y frases indirectas a cada rato, que hayan palabras de reproche, algunas sin sentido, como ocurre en algunas telenovelas, y no digo cuáles por respeto, pero en fin, al menos ese es mi punto de vista.

Los primeroas capítulos fueron muy buenos, pero ya los siguientes desde el 9 más o menos ya no gustó mucho. No digo que la serie no esté buena, al contrario está buena la trama lo que no está muy visto es que pareciera que anduvieran rellenando capítulos o algo así por el estilo, no sé qué opine el resto del foro, pero al menos esa fue la impresión que me dejó.
Antiguo 14-05-2008, 13:16   #7
Mayeca
Cinturón Marrón

Venezuela
Mujer Twitter Mayeca

Hola a todos! recuerden que fue con Sonata de invierno que se disparo la carrera de Bae yoog Joon y la de la protagonista Choi Ji Woo tanto así que siguen siendo en Japón donde esta novela fue un verdadero Boom los artistas koreanos mas populares, es un poco lenta y sorprende ver un respeto en los protagonistas que casi no se tocan durante la novela en comparación con las novelas venezolanas y mexicanas.Eso me encanto.Ademas que de las cuatro novelas tematicas del tiempo Winter Sonata fue la mas exitosa.
Mayeca está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-12-2008, 01:24   #8
ricardosalvatierra
Cinturón Verde

Argentina

esta fue la 2º serie que vi despues de escalera al cielo y me parecieron muy similares en cuanto a la hisoria a la mitad de la serie se puso un poco pesada pero de todos modos me ha fascinado y mas la primera `parte cuando son estudiantes -. el final me encanto a pesar de ... bue ya saben no? beso sy gracias
ricardosalvatierra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-03-2009, 11:39   #9
Jean.Dj
☆ Colaborador Wiki-Asia

Agradecimientos: 340

San Marino
Hombre

A ver si occidente se da cuenta que no por contener sexo o escenas sexuales explícitas, besos de larga duración con manoseos incluídos, va necesariamente a tener un éxito indiscutible... El espectador es, creo, más inteligente, esperando una trama, guión y actuaciones relevantes, aunque claro a veces el espectador está adormecido con todo lo mencionado arriba que aun sigue consumiendo eso. Esperemos que en un futuro cambie un poquito y no siga degenerando.
Jean.Dj está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-03-2009, 23:53   #10
Angelique
...is back

Agradecimientos: 31.098

Argentina
Mujer Facebook Angelique

Para descargar los capítulos y sus subtítulos con calidad Asia-Team, visiten este tema durante la semana aniversario:
Endless Love (2000-2006) - Las Cuatro Series de las Estaciones
Antiguo 14-03-2009, 10:51   #11
thonpafu
Cinturón Azul

Agradecimientos: 12

Chile
Hombre

Hace poco termine de ver esta serie y la ultima de las cuatro estaciones y según me ha gustado, seria de este orden:

1° Otoño
2° Verano
3° Primavera
4° Invierno

Voy a dar una crtitica respecto a las series:

Spoiler:
No se enojen con esta critica, que siempre he querido dar desde que veo las series coreanas. En muchas series, como en el caso de Sonata de invierno, los actores aparecen en estudiantes y despues ya adultos y lo interpretan el mismo actor y a veces no se ve mucho cambio por los años que han pasodo o que el actor no da de adolescente. Por ejemplo, en caso contrario en Cuentos de otoño los actores de adolescentes son diferentes y alli se ve como han crecido los protagonistas.
thonpafu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-03-2009, 22:32   #12
Francisvhl
Administradora

Agradecimientos: 16.379

Venezuela
Mujer

¡¡ Publicados los capítulos 17, 18, 19 y 20 !!

¡¡Gracias Karmaria (traducción) y Francisvhl (corrección)!!

Todo el equipo de Asia-Team se enorgullece de anunciar
que este es nuestro proyecto finalizado Nº 110

Winter Sonata es la segunda entrega de la Colección Endless Love... Amor Eterno, Las 4 Estaciones en Asia Team, proyecto que la Zona de Series Asiáticas le quiso regalar a sus leales usuarios en su 6º aniversario...
Como coordinadora del proyecto agradezco inmensamente a todas aquellas personas que participaron en él... Karmaria quien amablemente cedió su traducción y a Ysaura que le puso los tiempos. Además, a Raitoringo y Atenais, quienes nos regalaron las carátulas y menús para esta edición especial Muchas gracias!!
Esta serie tiene un especial significado para mí, no sólo porque el protagonista es mi actor favorito, sino porque pasaron muchas cosas antes de que pudiera traérselas... hoy en día siento gran satisfacción de haber logrado, junto con Karmaria e Ysaura, que Winter Sonata versión Asia Team, sea una meta alcanzada.

Antiguo 29-05-2009, 11:43   #13
canmama
Uploader Asia-Team

Balearic Islands
Mujer

Fue una de las primeras series que me descarge, pero siempre salia alguna que me apetecia mas ver, ahora al fin me puse a verla y como la tenia grabada traducida de las emisiones en Sudamerica, pero al ver el ultimo capitulo mi dvd estaba roto y no podia ver el final, por lo que me descarge el ultimo capitulo con hard sub de asia-team, y ahora no me queda mas remedio que descargarla toda, ya que no se puede comparar ver estas series en su version original, para mi ganan mucho, por lo que la tendre que volver ha ver toda, aunque tengo que decir que en algunos momentos me aburri, pero creo que es una serie de referencia por lo que la quiero tener en la mejor calidad y en esto Asia-team es la mejor, gracias por ello.
Ah! y por favor no me paseis el corrector de ortografia que seguro hay muchisimas faltas...jajajjajaj
canmama está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-06-2009, 22:26   #14
Himat
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 7.374

Chile
Mujer

me encanto esta serie (fue la segunda serie coreana, la primera The Legend) y, luego de verla por segunda vez; tengo que decir que Bae es el unico hombre en el mundo que:

Spoiler:
Es atropellado por un camion dos veces, y que continua viendose guapo; y ademas te hace llorar , no creo q ningun otro pudiese lograrlo con esa gracia.
Himat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-09-2009, 21:38   #15
analgc
Editora de Asia V.I.P.

Panama
Mujer

Saludos Amigos

Esta es mi serie favorita, la he visto en varias ocaciones y me encanta, la trama, los actores, las locaciones, la cultura, el lenguaje, la banda sonora, en fin cada detalle a mi parecer ha sido bien logrado.

Quiero agradecer a todo el equipo de Asia Team que han contribuido a facilitarnos esta serie y felicitar a los que han realizado la traducción porque han hecho un excelente trabajo utilizando un lenguaje neutral "Felicidades y Gracias".

A todo el equipo de Asia Team ¡ Gracias !
analgc está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado