Asia-Team  

Retroceder   Asia-Team > - ZONA ASIÁTICA - > SERIES ASIÁTICAS > Otras Series (+ Subs)
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-06-2007, 23:57   #1
kengo
Cinturón Verde

Agradecimientos: 1.428

Spain Hombre
Taiwan Mars (2004)

Mars / Zhan Shen Mars (2004)

Drama basado en el manga homónimo de Fujumi Souryo, "Mars" cuenta la historia de Qiluo, una estudiante extremadamente tímida, especialmente con los hombres, a la que le encanta pintar, y de Ling, un playboy muy popular, aparentemente frívolo y superficial, cuyo sueño es llegar a convertirse en piloto de moto GP.
A cambio de un dibujo hecho por Qiluo, que representa a una madre sosteniendo a su hijo, Ling se compromete a protegerla; no tardará en surgir una amistad entre ellos que acabará por convertirse en amor. Así, poco a poco ambos comenzarán a enfrentarse a los fantasmas de sus respectivos pasados para así tratar de construir un futuro en el que lograr la felicidad. ¿Serán capaces de lograrlo?

Titulo: 戰神 / Zhan Shen
Idioma:Chino
Número de Capítulos:21 Tv / 20 Dvd
Género: Romance / suspense / acción
Protagonistas: Vic Zhou / Barbie Xu / Xiu Jie Kai / Megan Lai Ya Yan / An Jun Can

Touya (compromidos en zip de 250 Mb ) (incompleta )

capítulos 01 al 06
Capítulos 07 al 12
Capítulo 13

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Subtittles mars 1 - 13.rar (152,9 KB (Kilobytes), 161 visitas)
Antiguo 20-09-2007, 19:18   #2
Lady_SKY
Cinturón Blanco

Agradecimientos: 0

A mi esta serie me enganchó un monton, a parte de que él, Vic, me encanta, me resistía a verla pq a ella no la aguantaba en Meteor garden, pero es genial y ella tambíen, me encantó de principi a fin, y Ling es tan lindo, es tan mono es tan todo... ays
Lady_SKY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-10-2007, 17:15   #3
patri
Guest

alguien sabe como se hace esto de traduciirlo
esq esta seriie me guusta muchisimo
xo al mirarlo en ingles tng q estar parando todo el rato
asi q lo q a mi me gustaria hacer
es como muchos subtitulan del español al ingle sy lo suban
yo misma podria hacer subtitularlo del ingles al español

y asi mirarlo mas agusto
xo nose como se hace aunq creo q es un poco complicado no?
pero por intentarlo...

^^
Antiguo 14-12-2007, 19:59   #4
La Cazadora
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 79

Spain
Re: Mars (2004)

Cita:
Iniciado por mjose Ver Mensaje
Aigoo Fansub la tiene como futuro proyecto, asi que no desespereis
He visto la ficha (y los comentarios de la gente del sub) y no solo es que quieran hacerla, ¡es que será tambien en calidad Dvdrip! Vamos, que los que vieron los videos y raws que hay en inglés esperen algo como los capitulos de F4Pawa porque este grupo parece que también va en serio

Proyecto de Mars en Aigoo Fansub
La Cazadora está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-12-2007, 00:47   #5
loly
Ninja Americano

Argentina

Hola a todos!!! Cómo están?
Soy nueva posteando pero muy vieja lectora!! Entre todo lo que leo (Naguoki llevas ventaja!!), más la cantidad de series que he visto a veces no me queda tiempo para postear. Y me imagino que como yo hay muchos más!!
Pero esta vez no quería dejar pasar la oportunidad para recomendar esta serie. La verdad es que me encantó. Se convirtió en una de mis preferidas. Tiene de todo y te engancha de principio a fin. Yo la terminé de ver el lunes, en inglés y online. Y me quedé con las ganas de verla de nuevo!! Por eso les digo a quienes no se animan, que con saber un poco de inglés se puede!! Sé que no es lo mismo, pero Mars merece la pena. Los actores están fantásticos en sus personajes, (Cómo creció Vic actoralmente de MG a Mars!!, y Barbie es preciosa como actriz, muy creíble su personaje!!). Hay muuuucha química en esta pareja. Si bien la serie es un poco "oscura" por así decirlo, (tiene momentos un poco violentos quizás) todo sucede por un motivo y se va cerrando al final para que no queden situaciones inconclusas como a veces pasa en otras series. Debo decir que ya me acostumbré a que las escenas románticas sean pudorosas en los doramas (y aunque muchas veces digo -Acá tendrían que besarse!- descubrí a partir de los doramas que una buena atmósfera o de acuerdo a cómo se cuenta una situación es realmente igual). Pero por suerte en Mars las escenas de amor, te llegan al corazón. Y me refiero al verdadero amor entre ellos, a los vínculos de amistades de los protas, la madre de él enamorada hasta la locura, el padre de él tratando de hacer lo posible para revertir la relación con su hijo, él y su amor-odio fraternal, etc)
Bueno, me descargué. Gracias, gracias a todos por hacer este foro tan copado!!
PD: Angelique, vecina, estoy en la República de Escobar!
Saludo a todos!!!!!!!!!!!!
loly está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-04-2008, 17:49   #6
Aylam
Pos te robare el soju >_<

Agradecimientos: 2.958

Spain Mujer

Concuerdo con Alisalome
Estan llevando muy muy buen ritmo, en las dos ultimas semanas han llegado a sacar 5 capitulos, increible!! O_o

Ahora se ve que han parado un poquito y lo mismo el 14 tarda unos dias mas, pero vamos, con toda la rapidez que se han dado con los cap anteriores, eso se les disculpa mas que de sobra
¡Faltaria mas, con la prisa que se han dado!!!

Estan llevando el proyecto muy bien, y yo ya estoy enganchaisima!!! ><
Y es que esta serie no tiene nada de infantil o ñoña. Yo diria que es una especie de thriller, con romance. La perspectiva de la historia es bastante adulta, teniendo en cuenta a lo que estamos acostumbrados ^_^

Spoiler:

Esa frase de : "Yo lo que me quiero comer es a ti".
¡Me mató, me mató!! >/////<
xDDDDDDD
Aylam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-04-2008, 18:15   #7
karo24
Elite del Foro

Agradecimientos: 3.604

Chile Mujer

La comencé a ver este lunes, y ya voy por el capítulo 10, la trama es interesante y como van desarrollando la historia resulta bastante envolvente. No pensé que sería así, creí que iba a ser más sólo romance, pero no... harto suspenso entremedio.
A los actores no los habia visto antes, creo que hasta hace poco eran novios, se nota la química entre ellos y él, muy guapo.
Hasta el momento, súper recomendable.
Antiguo 16-04-2008, 19:04   #8
Aylam

Spain Mujer

¡Toma ya!
¡Me trago mis palabras!! ¡Ya esta disponible el cap 14!!!!

¡A disfrutarlo se ha dichoooo!!

¡Ikemashouuuuuu!!! =^o^=
Antiguo 19-04-2008, 21:23   #9
Aylam

Spain Mujer

Os aviso de que el cap 15 ya esta listo para descargar!!!!!

¿A que van super rapidas??

Para aquellos que no suelan usar el torrent (como yo), decidles que yo me estoy bajando los cap inmediatamente que salen. Esto quiere decir que lo primero que salen son los torrents y luego tardan unos dias en ponerlo por megaupload y despues por pando. Yo, como soy una agonias (xDDDDD) pues no puedo esperar y me bajo los torrents a traves del pando. Y tengo que decir que me van super rapido. Por ejemplo, acabo de poner el 15 a descargar y para mañana ya estara listo x)
No con todos los torrents me resulta tan efectivo este metodo, pero curiosamente, con esta serie en concreto, me funciona muy muy bien. Me atreveria a decir que baja mas rapido que si usara el torrent como tal.

Solo queria avisar a los que usan la descarga directa o el pando. Avisarles que se pueden descargar el torrent muy rapido a traves del programa antes mencionado

¡Bueno! ¡Ale! ¡A disfrutar este nuevo capitulo se ha dicho!!!
¡Ajaja Fighting!!!!
Antiguo 24-04-2008, 11:31   #10
Aylam

Spain Mujer

¡El cap 16 ya esta listooooo!! =^o^=

¡Ya queda menos!!

¡Ikemashouuuu!! >o< (xDDDDD)
Antiguo 25-04-2008, 07:33   #11
Aylam

Spain Mujer

Cita:
Iniciado por Aaralyn Ver Mensaje
Cuantas fans de Mars, creo que soy yo la única que le tiene ojeriza al pobre de Vic Zuo .

Y a todas estas fans de Mars, me han entrado más ganas de ver la serie, y eso que no me puedo imaginar una escena con Vic Zuo en la que me parezca atractivo (pensando en la escena de la ducha). Si comentaís en el hilo de la serie es probable que convenzais a más gente, hay mucha gente que no entra en los hilos de las series que no siguen o no les interesan y se están perdiendo todo este entusiasmo a favor de Mars.

¡Tienes razón! xDDDD

Por eso os recomiendo a tod@s que les gusta Mars o que aun no sabeis si bajarosla, que os paseis por este post:

http://www.asia-team.net/foros/showt...t=12249&page=4
Sobre el post #65 mas o menos empieza el show
Es de The Magicians of Love pero sin saber como empezamos a hablar de Mars super entusiasmadas y ya hemos ocupado unas dos paginas xDDDDDD
Antiguo 27-04-2008, 11:42   #12
Aylam

Spain Mujer

¡ NUEVOS CAPITULOS !

* El cap 17 ya esta listo por torrent.

* y el cap 16 ya esta listo por pando y descarga directa

Espero que lo disfruten!!
Antiguo 30-04-2008, 11:22   #13
Aylam

Spain Mujer

¿ Que van rapidas, decis? ¡jajajajaja! Eso no es nadaaaa!!! xDDDDD

Aqui teneis el cap 18 !!!

Yo no he podido aguantar mas y me la he terminado de ver online en ingles para quitarme las ansias xDDDDDD
Pero veo que esta cerca el dia en el que pueda tener la serie completita, en español y con una calidad en condiciones, como tiene que ser!!

Cada capitulo que pasa, es mas ....simplemente genial, nunca sabes por donde te van a salir los tiros.

Definitivamente, una de las mejores series de los ultimos años!!

¡Jane! Seguire avisando en cuando salgan los caps!
Antiguo 01-05-2008, 00:37   #14
Dazel
Cinturón Blanco

Mexico

Hola xicas/os... gracias por los comentarios... y a aquellos que dijeron "F4 cierra" aquí tienen la prueba de que no cerrabamos, yo estaba enferma pero no dejaba de trabajar aunque no pudiera acercarme al pc. Dos capis más y terminamos con MARS, cabe mencionar que desde que empezamos a sacar la serie... solo faltaban 3 capis por terminar, muestra de que lo que he dicho antes es cierto =).

Si a veces me ausento es porque son inestable de salud, pero hago el fansub con todo el amor del mundo, y realmente me alaga que esten disfrutandolo ^^.

Kisses!
Dazel.-

PD.

Cuando puedan, si es posible, sería buena idea corregir esto de la ficha informativa del primer post:

Idioma: Chino
Número de Capítulos: 21 (Versión Tv) 20 version DVD
Género: Romance / Drama / Suspenso / Acción

En los SUBTITULOS:

El proyecto no es en colaboracion con DnF, Skyend y F4Pawa, es sólo de F4Pawa.

.........................

Por otro lado, si quieren, pueden cojer los links de pando que tengo en mi web (f4pawa) y ponerlos aquí, tambien los links de Descarga Directa, tienen mi permiso por si les interesa.
Dazel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-05-2008, 16:53   #15
naguoki
Cinturón Negro

Agradecimientos: 94

Spain Mujer

Felicidades al equipo que hace MARS, que ademas de ser una gran serie (ya saben lo que opino de ella, para mi es LA serie Taiwanesa por excelencia), han ido rapidisimo.

Y por cierto, a alguien no le gusto la serie y voto con dos estrellas a MARs, sorprendente, pero como se suele decir: El libro de los gustos se quedo en blanco.

En mi opinion creo que es una serie que todo el mundo deberia ver, se dice que los taiwaneses actuan mal, en esta serie no solo no es asi, sino que el guion esta muy bien hecho (estoy deseando que alguna vez saquen el MANGA en España).

A ver si las editoriales se ponen las pilas, ahora norma dice que va a editar mas shojo. Se fijaran en el manga de MARS, ojala que si!
naguoki está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado