Resultados 1 al 13 de 13

Tema: ¿Existe algún programa que cuando conviertas un video lo continues otro día?

Colaborador Asia-Team Avatar de marciano2008
    Agradecimientos: 1571

Predeterminado ¿Existe algún programa que cuando conviertas un video lo continues otro día?

Esto es porque en 4 dias aprox. voi a tener que convertir un archivo gigante a mp4 y por lo que he leído se tardan a veces algunos días sin parar y no puedo dejar la pc prendida varios días para la convesión. Me parece que tal software no existe. Nunca encontré uno que la continue otro dia sólo la opción 'pausa' pero como dicen por ahi no hay que perder las esperanzas

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1592

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

Depende del formato. Si es un .avi coge VirtualDub, selecciona la opcion "Direct stream copy" en video y audio. Dividelo en varios trozos (los que quieras) y luego los recodificas por separado. Despues vuelves a unirlos con el mismo sistema.

Puedes, si no quieres hacer eso, poner el programa en pausa e hibernar el equipo (no apagar ni suspender sino hibernar).

Predeterminado

Ese programa lo use hace tiempo para unir pedazos de avi en un sólo video avi con esa opcion que dices "Direct stream copy" pero no carga archivos iso. Lo de hibernar dejo de funcionar cuando formatié hace tiempo el disco duro y si me dices que lo has probado y funciona podría ser una alternativa pero lejos de lo que pido jeje de todas maneras thx habrá que seguir investigando si hay por ahi ese vendito programita algo parecido al torrent que en este caso bajas el video y lo continuas otro dia...

Predeterminado

Con XP había que presionar shift o algo así para que saliera la opción al apagar. Con Windows 10 hay que activar la opción. Busca en Internet como hacerlo.

Cinturón Marrón Avatar de lluisxvi
    Agradecimientos: 363

Predeterminado

has probado pasar a mkv? la versión beta es gratuita! http://www.makemkv.com/

Predeterminado

Seguramente tendra tambien el problema de la velocidad.

Predeterminado

Lo de makemkv es para cuando se convierta a esa extensión pero no soluciona el de continuar otro dia lo único que se puede hacer es reducir las dimensiones del video

Predeterminado

Cita Iniciado por marciano2008 Ver mensaje
    Lo de makemkv es para cuando se convierta a esa extensión pero no soluciona el de continuar otro dia lo único que se puede hacer es reducir las dimensiones del video
    @marciano2008 no veo porqué hay que recomprimir si el archivo iso contiene el mp4.
    makemkv te permite seleccionar los ficheros a guardar en contenedor mkv sin recomprimir. También admite la ingestión iso.
    He hecho la operación desde un BDMV de 30GB en un laptop toshiba con un 1GB de ram y WinXP en 35 minutos.
    Después con las herramientas mkvtoolnix he extraido el mp4 sin más tardanza que el tiempo de copia.
    Ojalá te sirva la info!
    Salud!

9. Los siguientes 2 usuarios agradecen a lluisxvi por este tema:

Predeterminado

Hola. Empecemos de nuevo Lo que tendré en unas horas es un BDISO y no un BDMV lo que quiero hacer es convertirlo ese bdiso a mp4 o mkv directo pero estoy suponiendo que el tiempo que me va tomar va ser demasiado porque siendo el tamaño de 35gb por intución supongo que va tomar mas tiempo la conversión. Eso lo sabre mas tarde. Ahora al suponer que va tomar mucho tiempo hice este post para ver si algun otro software puede continuarlo otro dia nada más

Predeterminado

Sigamos, el mundo de los formatos siempre ha sido un quebradero de cabeza, ya sea para ficheros informáticos, la medida de unos tornillos o el códec de un video.
    Si te desenvuelves en inglés, he visto en ésta página cómo han importado un BDISO en makemkv http://www.pavtube.cn/convert-iso-to...h-makemkv.html
    No he tenido ocasión de probar ésta configuración.
    Ojalá encuentres lo que buscas, que tengas mucha suerte entre tantos laberintos.
    Por otra parte no creo que exista ningún programa que resuma conversiones tras apagar el ordenador.
    Aunque no tenga que ver, como ya comentó acerswap, para cortar y volver a unir un video sin recomprimir, yo uso uno que es ligerísimo de http://www.machetesoft.com que recomiendo mucho porque va perfecto siempre y cuando sean de la misma resolución y mismos códecs de audio y video.
    Estaré pendiente de que nos hagas saber como te ha ido!
    Peace

12. Los siguientes usuarios agradecen a lluisxvi por este tema:

Predeterminado

Para mi esto del mundo blue-ray como BDISO, BDRip, BRRIP y muchos más es nuevo para mi estaba acostumbrado antiguamente a los avi con el codec xvid, avs/h.264 luego vinieron reemplazando a los avi los mkv, mp4 con el h.264 y hace poco me entere con el codec h.265 y los 4k para resoluciones mas grandes.

Ese software makemkv lo instale hace unos dias pero al ser beta no te dice que con que resolucion quieres que salga el video final, el bitrate, el audio, etc practicamente te lo convierte a mkv sin saber esos requisitos asi que lo desintale.

Tambien tengo el trial de pavtube bytecopy para sacar subtitulos a los BDISO.

Lo recomedable para pasar de BDISO a un formato es a mkv ya que se puede manipular ese formato sacandoles los subtitulos y convirtiendolo a otro mkv limpio o con otros subtitulos reemplazando al que vino etc. Con el mp4 es un poco mas dificil.

Es cuestion de que investigue un poco más jeje con los beta y los trial recién todo esto es nuevo para mi bye

Predeterminado

Ok amigo, sólo una cosa más, el makemkv no recomprime en un video final, simplemente copia los elementos que tú tildas, o sea los que has seleccionado de video, audio, subs, capitulos, escenas etc, manteniendo los parámetros originales bit a bit y los encapsula en el contenedor mkv.
    Una vez hecho esto, con mkvtools, se podría extraer la peli principal, por ejemplo. Suerte!

Predeterminado

Probé con el que supuestamente me sacaba los subtitulos de un BDiso con el pavtube bytecopy pero no lo puedo hacer 8min y 0kb en srt.... primero intentare convertir a mkv ya que con este formato se puede experimentar sacando cualquier cosa que haya dentro y hasta existe la posibilidad como leí x ahi de dejarlo raw ...

16. Los siguientes usuarios agradecen a marciano2008 por este tema:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)