Pues verán este juego es muy sencillo. Les pondré un párrafo, esa es la historia que por supuesto esta inconclusa pues su objetivo es que los jugadores la continúen, teniendo en cuenta la narración anterior y las que se van incorporando para no perder la cadencia, se puede hacer de todo (incluso adaptaciones propias de escenas que les haya gustado de alguna serie, lo mismo sucede con el género y demás detalles) mientras no violente el sentido de la idea. En fin es pura imaginación y creatividad. No se olviden que sus comentarios deben estar siempre acordes a las reglas del foroSUERTE
El punto de partida dice así:
Aquella noche, era la primera de muchas, en las que, como de costumbre, se acercaban la temporada lluviosa, una vez más, la región fue azotada por vertiginosas lluvias. Y como consecuencia sufrirían muchos de los negocios que fueron fructíferos los últimos seis meses. Aun así al día siguiente decidí emprender discretamente mi acostumbrada visita por los cultivos. Solo pasarían par de horas, si, solo dos horas, pues a partir de ahí mi día sufriría un revés, me baje del auto y decidí emprender el resto del camino por mis propios medios, entonces note que había algo así como un extraño bulto entre las plantaciones, ¿será una chica? Me pregunte para mis adentros, y efectivamente lo era, sin embargo lo que me llamo la atención no fue eso sino que en su mano sostenía los gemelos que mi padre me había obsequiado hace algún tiempo atrás con el sello de la familia tallado en ellos cuidadosamente la ayude a levantarse y acto seguido le pregunto: ¿Cómo te llamas? ¿Qué haces aquí cerca de las plantaciones?
-No sé- respondió, un tanto perdida ¿acaso tu sabes quién soy? ¿me puedes ayudar?
Su respuesta fue desconcertante.