Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 150 de 209

Tema: Hwayugi ( 2017)

Moderador Avatar de xacu
    Agradecimientos: 13719

Predeterminado

Bueno esa campana...
    Spoiler:
    SPOILER:
    que está poniendo difícil la relación de la pareja. Ahora se nos despierta una chamana toma el cuerpo de la zombi y cree que está engañando al Gran sabio, pero no... él lo tiene claro que si hace falta quema a la zombi con la chamana dentro.
    El momento que se le estruja el corazón por culpa de ella... pobrecito! Lo que ha sufrido por eso y ya sabe que ella también tiene el poder de liquidarlo y solo espero que ella, al final, se dé cuenta que puede matarlo y lo libere de esa pulsera.

Ninja Avatar de Irya
    Agradecimientos: 1152

Predeterminado

Aigoo...

Spoiler:
    SPOILER:
    ahora soy yo la que tienen el corazón encogido. Qué manera más tonta de sufrir por él
    ¿Y por qué son tan complicados estos demonios, que tienen que estar todo el tiempo maquinando como clavarse el puñal? No me extraña que la pobre Sam Jang se vuelva loca
    Y la zombi, con lo bien que me caía y nos la hicieron una mala malísima que pretende hechizar a Son Oh Gong Ojalá y no lo consiga, que veo al Gran Sabio bien espabilado. Aunque en algún momento pudiera...
    Al que no soporto es al tío ese de la Fundación Coreana que todavía nos va a dar algún disgusto más y será gracias a la chamán/zombi

Cinturón Blanco Avatar de Cris.38
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Hola!! Estoy teniendo problemas para ver los dos últimos capítulos (11 y 12), me descargo el archivo .rar pero al intentar descomprimirlo me salta un mensaje diciendo que no es archivo rar y que no contiene nada dentro . ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Moderadora de Uploaders Asia-Team Avatar de RAYZEN
    Agradecimientos: 4394

Predeterminado

Agregados Capítulos 13 y 14 por 1Fichier, gracias a ampar.

5. Los siguientes 4 usuarios agradecen a RAYZEN por este tema:

Predeterminado

Cita Iniciado por Cris.38 Ver mensaje
    Hola!! Estoy teniendo problemas para ver los dos últimos capítulos (11 y 12), me descargo el archivo .rar pero al intentar descomprimirlo me salta un mensaje diciendo que no es archivo rar y que no contiene nada dentro . ¿Alguien sabe como solucionarlo?
    Hola acabo de revisar los 4 links, ya que no especificaste en cual versión tuviste problema, y todos están bien, así que inténtalo de nuevo ya que los links están correctos.

Cinturón Blanco Avatar de cysausb
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

a mi me ocurre igual
    se descarga pero no se deja descomprimir dice que el archivo esta dañado o vacio tanto en el 11 como en el 12 ahora probare el 13 y ya que me pongo a escribir daros los gracias y que soy la mejores en cuestion de subtitular
    un abrazo

Predeterminado

a mi me ocurre igual
    se descarga pero no se deja descomprimir dice que el archivo esta dañado o vacio tanto en el 11 como en el 12 ahora probare el 13

ya que me pongo a escribir daros los gracias y que soy la mejores en cuestion de subtitular
    un abrazo

Predeterminado

.

Predeterminado

Cita Iniciado por RAYZEN Ver mensaje
    Hola acabo de revisar los 4 links, ya que no especificaste en cual versión tuviste problema, y todos están bien, así que inténtalo de nuevo ya que los links están correctos.
    Gracias por responder! Tuve problemas con las dos versiones de cada capítulo (11 y 12), me los descargué varias veces a ver si se solucionaba pero siempre salía el mismo mensaje de que no contenía nada dentro

Predeterminado

Cita Iniciado por cysausb Ver mensaje
    a mi me ocurre igual
    se descarga pero no se deja descomprimir dice que el archivo esta dañado o vacio tanto en el 11 como en el 12 ahora probare el 13

ya que me pongo a escribir daros los gracias y que soy la mejores en cuestion de subtitular
    un abrazo

Cita Iniciado por Cris.38 Ver mensaje
    Gracias por responder! Tuve problemas con las dos versiones de cada capítulo (11 y 12), me los descargué varias veces a ver si se solucionaba pero siempre salía el mismo mensaje de que no contenía nada dentro
    Volví a descargarlos y todos están correcto, se me ocurre que cuando los descargan algo pasa, por lo tanto fíjense en el peso del archivo que tiene 1fichier y que este sea el mismo que ustedes descargaron.

Colaborador Asia-Team Avatar de perrosoy
    Agradecimientos: 1254

Predeterminado

termino de ver el 11 y sin comentarios,me dejo el cuerpo para el arrastre,buenisimo el capitulo y el avance

Cinturón Naranja Avatar de dazzy_22

Predeterminado

Muchísimas gracias por el trabajo y por traernos esta gran serie.
    Hace mucho que ando desenganchada del mundillo de los doramas y una amiga me recomendó éste... y me he vuelto a enganchar X-D
    Muchas gracias de nuevo por vuestro gran trabajo.

Predeterminado

Cita Iniciado por RAYZEN Ver mensaje
    Volví a descargarlos y todos están correcto, se me ocurre que cuando los descargan algo pasa, por lo tanto fíjense en el peso del archivo que tiene 1fichier y que este sea el mismo que ustedes descargaron.
    Me sigue saliendo el error a la hora de descargar pone en mismo peso, eso sí, he notado que la velocidad es distinta (normalmente me tarda sobre unos 5 minutos descargarlo y con estos tardo más de media hora ). No sé, intentaré a ver si lo consigo. Saludos

Predeterminado

SOLUCIONADO EN VEZ DE DESCOMPRIMIR CON WINRAR HE USADO EL 7ZIP Y YA ESTA
    ANIMO CHICAS

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 20367

Predeterminado

¡Publicados Capítulos 13 y 14!

acuasia y Luis H (Traducción)
    Francisvhl ( Corrección)
    calibelleza ( Coordinación)

17. Los siguientes 14 usuarios agradecen a Francisvhl por este tema:

Cinturón Negro Avatar de Overtime
    Agradecimientos: 597

Predeterminado

Muchas gracias, quería empezarla porque pensaba que ya se acababa y resulta que son 20 capítulos: wikidrama

Menudo chasco, me toca seguir esperando un poco más.

Moderador Avatar de xacu

Predeterminado

Muchas gracias @acuasia, @Luis H y @Francisvhl por los 2 nuevos subtítulos.

La estaba esperando con muuuuuchas ganas

Cinturón Negro Avatar de cati
    Agradecimientos: 26

Predeterminado

Muchisimas gracias por los sub.13 y 14!!!!

Cinturón Verde Avatar de MCMATITO
    Agradecimientos: 6

Predeterminado

Muchas gracias asia team, gran trabajo!!!

Me encanta el elenco de este kdrama y no me están defraudando ni un poquito

Uploader Asia-Team Avatar de mjose
    Agradecimientos: 38

Predeterminado

A mi tambien me dan error a la hora de descomprimir los capitulos 11, 12, 13 y 14. Voy a probar a bajarmelos de nuevo y descomprimirlos con el otro programa,a ver si se soluciona el problema.

EDITO: Solo para comentar que yo he bajado la version 360 y mediante el JDownloader, el cual utiliza para descomprimir el 7zip, y me ha dado error en esos 4 capitulos, asi que la solución de descomprimirlo con ese programa no me vale, ya que el JDownloader ya lo hace. Como digo, voy a volver a intentar bajar otra vez esos mismos episodios y versión a ver si tengo mas suerte, sino intentare con la otra versión.
    I BELIEVE IN THE HAPPY ENDINGS

Cinturón Naranja Avatar de gorkasteve

Predeterminado

Cita Iniciado por mjose Ver mensaje
    A mi tambien me dan error a la hora de descomprimir los capitulos 11, 12, 13 y 14. Voy a probar a bajarmelos de nuevo y descomprimirlos con el otro programa,a ver si se soluciona el problema.

EDITO: Solo para comentar que yo he bajado la version 360 y mediante el JDownloader, el cual utiliza para descomprimir el 7zip, y me ha dado error en esos 4 capitulos, asi que la solución de descomprimirlo con ese programa no me vale, ya que el JDownloader ya lo hace. Como digo, voy a volver a intentar bajar otra vez esos mismos episodios y versión a ver si tengo mas suerte, sino intentare con la otra versión.
    He tenido el mismo problema con el descompresor que viene con el JDownloader, lo que hice es ir a la carpeta donde estaba el archivo lo descomprimi con WinRAR V5.30 y no dio ningún error.

Cinturón Verde Avatar de Sol24
    Agradecimientos: 87

Predeterminado

Gracias a tod@s estos traductores: acuasia, Luis H, Francisvhl y calibelleza por los subs... voy a verla porque estaba esperándolos...
    salanghabnida oppa Jun ki !!!

Traductor Asia-Team Avatar de Luis H
    Agradecimientos: 289

Predeterminado

Yo también he tenido ese problema con esos capitulos y he usado igual el WinRAR para descomprimir y sin problemas.

Cita Iniciado por Overtime Ver mensaje
    Muchas gracias, quería empezarla porque pensaba que ya se acababa y resulta que son 20 capítulos: wikidrama

Menudo chasco, me toca seguir esperando un poco más.
    Con razón...
    Spoiler:
    SPOILER:

Con el final del 14, sentía que era raro que los dos capítulos siguientes fuera el final. Por mucho podían dedicarle media hora al 15 para derrotar a Ah Sa Nyeon y en lo que restaba la gran calamidad que se avecinaba pero sería muy apresurado. Siento que Ah Sa Nyeon antes de irse al otro mundo se llevará al profesor de la Fundación Coreana con ella.

El final del 14 me dejó , Sam Jang sepultándose para dejarle a la otra su lugar.

Lo que más me da curiosidad es el momento en que al Gran Sabio se le quite el Geum Gang Go, el cómo será su juicio sin la influencia de ese artefacto.

Cinturón Amarillo Avatar de bluchan
    Agradecimientos: 23

Predeterminado

Muchas gracias por los episodios 13 y 14!!

Experto Dan Avatar de chus
    Agradecimientos: 381

Predeterminado

Muchísimas gracias por el 13 y el 14!!!

Por fin la comencé y me está gustando un montón! Me he quedado en el 9 y comiéndome las uñas, je, je... a ver si me pongo ya al día...

Cinturón Naranja Avatar de Sandybell

Predeterminado

Hola chicas, tengo un problema, cuando extraigo los episodios del winrar me dice: Que está vació o dañado me lleva pasando desde los episodios 11 y 12. Y ya me volvió a pasar con estos dos nuevos episodios. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias espero su respuesta
    If you believe in magic and hope that come into your life

Cinturón Naranja Avatar de darker_than_bla

Seguir a darker_than_bla en Twitter Agrega a darker_than_bla en Facebook

Predeterminado

Por favor corrijan la cantidad de episodios, hoy descargue re feliz la serie pensando q estaba completa y me di cuenta de que van a ser 20 capítulos, no 16, :-(

Ninja Avatar de Irya
    Agradecimientos: 1152

Predeterminado

Cita Iniciado por Luis H Ver mensaje

Con razón...
    Spoiler:
    SPOILER:

Con el final del 14, sentía que era raro que los dos capítulos siguientes fuera el final. Por mucho podían dedicarle media hora al 15 para derrotar a Ah Sa Nyeon y en lo que restaba la gran calamidad que se avecinaba pero sería muy apresurado. Siento que Ah Sa Nyeon antes de irse al otro mundo se llevará al profesor de la Fundación Coreana con ella.

El final del 14 me dejó , Sam Jang sepultándose para dejarle a la otra su lugar.

Lo que más me da curiosidad es el momento en que al Gran Sabio se le quite el Geum Gang Go, el cómo será su juicio sin la influencia de ese artefacto.
    Eso espero porque...

Spoiler:
    SPOILER:
    el tío me parece un impresentable. No se conforma con atropellar a una persona, darse a la fuga y contratar a dos desgraciados que la entierren por él. Sino que lo intenta una y otra vez
    ¿Y ahora qué? No quiero a Sam Jang encerrada en esa caja de piedra mientras la chamán va haciendo lo que se le viene en gana. Espero que entre todos consigan tenderle la trampa necesaria para frustrar sus planes Me gustaba la zombi, y espero que ella pueda hacer algo al respecto también

Son Oh Gong, va a sufrir mucho y no estoy tan segura que sea por el brazalete porque le veo más enamorado que hechizado Espero que los cielos sepan ver eso y les concedan algún tipo de felicidad. Pero es que esa maldita campana de la muerte...

Viendo cómo se va desarrollando, estaba difícil que se acabara en el 16. Es un lío para l@s traductores, pero no quisiera que las prisas nos amargaran con un final apresurado. ¡¡¡Fighting!!!

_______

Vaya, olvidé dar las gracias

¡¡¡Gracias Chic@s!!!

Moderador Avatar de xacu

Predeterminado

Yo
    Spoiler:
    SPOILER:
    Adoraba a la zombi y me sabe muy mal que la chamana se haya hecho con su cuerpo y ahora con el espíritu de la prota.
    Espero que el Gran Sabio se dé cuenta que la zombi es la chamana y que nada tiene que ver con su amor de verdad. Cuando el duende de nieve congeló el tiempo para la prota, ya nos dimos cuenta que el brazalete nada tenía que ver con el amor que él siente hacia ella. Espero que eso siga así a pesar de que la prota está encerrada en el ataud de la chamana y que esta, haya tomado su espíritu, él pueda distinguir entre ambas y que el dueño de Lucifer le eche una manita junto al resto de la tribu
    Quiero que la zombi vuelva y que tome el control de su cuerpo.

¡Dorakormaniaca! Avatar de calibelleza
    Agradecimientos: 20118

Seguir a calibelleza en Twitter Agrega a calibelleza en Facebook

Predeterminado

¡Publicado Capítulo 15!

acuasia (Traducción)
    Francisvhl ( Corrección)
    calibelleza ( Coordinación)

¡El Potentorro Mik!

33. Los siguientes 15 usuarios agradecen a calibelleza por este tema:

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)