Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Ayuda! Urgentemente

Cinturón Blanco Avatar de MisaUgh
    Agradecimientos: 2

Predeterminado Ayuda! Urgentemente

Buenas madrugas, necesito ayuda. Llevo meses intentando y buscando ver la temporada 2 y la pelicula (The Final Stage) De Liar Game (JDorama) No se cuantas veces me habre descargado subtitulos, los capitulos o la pelicula, aplicaciones para poner los subtitulos, etc etc etc y no lo consigo... Creo que me voy a volver loca. Y mi petición es que si alguien tiene la temporada 2 y la película descargada con los subtitulos puestos, si me la pudiese pasar o que alguien detalladamente me explique como hacerlo paso por paso (como si se lo explicaseis a una niña de 5 años jajaja)

Gracias y espero respuestas ^^

Cinturón Amarillo Avatar de GATOQSECOMIO
    Agradecimientos: 38

Predeterminado

aplicaciones para poner los subtitulos, etc etc etc y no lo consigo...
    especifica las apps y que quieres hacer con ellas; yo lo único de lo que se es de cambiar el tiempo de aparición de subs en un vídeo, al principio del vídeo (es útil cuando te encuentras vídeos con logos/anuncio o sin ellos), si estamos hablando de cambiar tiempo de lineas intermedias y su tiempo de aparición, estoy igual que tu . es decir, manipular el archivo de subs y sus tiempos; ahora si lo que quieres es pegar los subs en un editado de video es otro tema. suerte
    RapaPobre!

Predeterminado

de todas formas, si has entrado sin comprobar el sitio busca en este indice http://www.asia-team.net/index.php?page=SeriesPais7

Predeterminado

Me descargue VLC para poder pegar automáticamente los subs y otra (que no recuerdo) y nada. Te explico, me descargue el Liar Game Temporada 2 cap 1 y su subtitulo, pero a la hora de ponerlo se me es imposible, me sale error todo el rato (Lo intento con el VLC) y me he leido mil paginas siguiendo todos los pasos pero nada de nada

Predeterminado

Ah y de hecho me descargue el cap con sus subtitulos desde aquí

Predeterminado