Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Ayuda! Urgentemente

Cinturón Blanco Avatar de MisaUgh
    Agradecimientos: 2

Predeterminado Ayuda! Urgentemente

Buenas madrugas, necesito ayuda. Llevo meses intentando y buscando ver la temporada 2 y la pelicula (The Final Stage) De Liar Game (JDorama) No se cuantas veces me habre descargado subtitulos, los capitulos o la pelicula, aplicaciones para poner los subtitulos, etc etc etc y no lo consigo... Creo que me voy a volver loca. Y mi petición es que si alguien tiene la temporada 2 y la película descargada con los subtitulos puestos, si me la pudiese pasar o que alguien detalladamente me explique como hacerlo paso por paso (como si se lo explicaseis a una niña de 5 años jajaja)

Gracias y espero respuestas ^^

Cinturón Amarillo Avatar de GATOQSECOMIO
    Agradecimientos: 38

Predeterminado

aplicaciones para poner los subtitulos, etc etc etc y no lo consigo...
    especifica las apps y que quieres hacer con ellas; yo lo único de lo que se es de cambiar el tiempo de aparición de subs en un vídeo, al principio del vídeo (es útil cuando te encuentras vídeos con logos/anuncio o sin ellos), si estamos hablando de cambiar tiempo de lineas intermedias y su tiempo de aparición, estoy igual que tu . es decir, manipular el archivo de subs y sus tiempos; ahora si lo que quieres es pegar los subs en un editado de video es otro tema. suerte
    RapaPobre!

Predeterminado

de todas formas, si has entrado sin comprobar el sitio busca en este indice http://www.asia-team.net/index.php?page=SeriesPais7

Predeterminado

Me descargue VLC para poder pegar automáticamente los subs y otra (que no recuerdo) y nada. Te explico, me descargue el Liar Game Temporada 2 cap 1 y su subtitulo, pero a la hora de ponerlo se me es imposible, me sale error todo el rato (Lo intento con el VLC) y me he leido mil paginas siguiendo todos los pasos pero nada de nada

Predeterminado

Ah y de hecho me descargue el cap con sus subtitulos desde aquí

Predeterminado

ok, si el archivo de subs esta en formato .srt o .ass no deberías tener problemas con VLC, es muy completo.

no ves los subs desde el pc mientras reproduces el video? recuerda que debes tenerlo en la misma carpeta que el video y deben llamarse de la misma forma, al menos para visualizar.

para poder pegar automáticamente los subs
    te refieres a visualizarlos junto al video, no a editar un video pegando subs no?

yo utilizo un reproductor de video mas ligero es un derivado actualizado de Media player classic (MPC-BE) https://sourceforge.net/projects/mpcbe/
    es gratuito y sin virus.

Con ese reproductor no he tenido nunca ningún problema, lo único que hacia era:
    1.tanto el video como los subs DEBEN estar en la misma carpeta
    2.RENOMBRAR ambos de forma que quedasen con el mismo nombre, incluyendo los espacios (puedes adoptar si quieres el nombre de cualquiera de los archivos, lo importante es tenerlo con el mismo nombre ) quedando así :
    Liar Game.avi (.avi .mp4... el que tiene el vídeo, no importa, esa extensión no implica a los subs)
    Liar Game.srt (.ass/.srt lo mismo da, la que viene puesta)
    3. visualizas/abres el archivo y le das en la barra del reproductor al icono SUB y ahí DEBE aparecer, aunque existan errores en los subs, pero debe parecer el archivo.
    4. TODO lo anterior es desde mi reproductor, yo no utilizo VLC.

Ah y de hecho me descargue el cap con sus subtitulos desde aquí
    No he visto liar game, pero es una serie muy aclamada y si en su sección no hay quejas de los usuarios entonces debes estar saltandote algo, sin contar que aquí en asia-team, los traductores, ni idea si son profesionales o no, pero su trabajo si lo es, con seguridad.

7. Los siguientes usuarios agradecen a GATOQSECOMIO por este tema:

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 6438

Predeterminado

Hola @MisaUgh la peli está acá con subs en español traducidos por Asia Team :
    http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=39127

Si no querés pegar los subs, te recomiendo el gom player, siempre que esten con el mismo nombre la peli y los subs, y en una misma carpeta los leerá sin problemas, por ej: LIARGAME2.avi , LIARGAME2.srt-.

Ahora si los querés pegar generalmente los pego con el Wondershare Video Converter, hay muchos tutoriales en youtube al respecto.

Fijate si esta solución para el VLC te sirve : http://www.taringa.net/posts/tv-peli...-Solucion.html

La segunda temporada de Liar Game está aquí también con subs de Asia-Team:

http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=29109

Y algo más si te sale algún mensaje del VLC por favor postea una captura para que podamos buscar la solución, gracias.

"Porque elegir sólo un Oppa, es una misión imposible, mejor..... me quedo con Todos"

Predeterminado

Hola, para que vean mi problema y es que cuando me descargo los subtitulos y los videos (me los descargo aqui en asia team) esto me son los subtitulos que me salen: [IMG]file:///C:/Users/Misa/Pictures/Screenshot_37.png[/IMG]

He seguido todo al pie de la letra en casi todas las aplicaciones que me han dicho, pero nada. Poner los sub y los videos con los mismos nombres en la misma carpeta, etc. y no me deja
    En VLC me sale esto: file:///C:/Users/Misa/Pictures/Screenshot_38.png

Creo que el error esta en los subtitulos... o no se, mi cabeza va a explotar ya jajaja

Predeterminado

@MisaUgh acabo de bajar los subtítulos y es un archivo .rar, que debés extraer primero y en su interior están los subs, que son los archivos .srt. sin problemas.

A lo mejores una preguntonta, pero tenés el winrar instalado ?, porque me dá la impresión de que pones como programa predeterminado para abrir o extraer los archivos rar otro que no tiene nada que ver, ahí para mí es el problema .

También parece que el VLC te lee los subs como si fuera una imagen, como parte de la imagen, te aconsejaría que pruebes con el Gom player es simple, gratis y nunca he tenido problemas, porque reproduce hasta archivos parciales o incompletos.

Por lo que he leído, no extraes el rar, adecuadamente por eso luego no lo lee, también verifica esta otra opción:

"Gente arriba y derecha en el quinto menú "subtitulos" en la opción de abajo "pista" por defecto aparece deshabilitado, lo solucioné pinchando donde dice pista 1. "

11. Los siguientes usuarios agradecen a kahlan1 por este tema:

Predeterminado

Cita Iniciado por MisaUgh Ver mensaje
    file:///C:/Users/Misa/Pictures/Screenshot_37.png file:///C:/Users/Misa/Pictures/Screenshot_38.png
    P.D_No salen las imágenes, parece ser que no están subidas a un servidor sino que remite a tu disco físico, para insertar una imagen en el foro debes proporcionar una URL/direccion y para eso tienes que subir la imagen a un servicio de imagen/portafolio como imgur.
    lo MEJOR y mas directo seria explicar y publicar el error con tus propias palabras, así terminamos antes. (de esas dos imagenes)

He seguido todo al pie de la letra en casi todas las aplicaciones que me han dicho, pero nada. Poner los sub y los videos con los mismos nombres en la misma carpeta, etc. y no me deja
    los archivos de subs deben tener un formato compreso como dice @kahlanl
    Deben aparecer en formato .RAR (empaquetado), al descomprimir te saldrá como .SRT (el archivo de subs)

13. Los siguientes usuarios agradecen a GATOQSECOMIO por este tema:

Predeterminado

Buah muchas gracias @kahlan1 tu preguntonta me ha salvado, no tenia el winrar >< no cai en eso. Muchisimas gracias! Ya he probado en poner los subtitulos en el capitulo 1 y me funciona super genial, también muchas gracias a @GATOQSECOMIO por haberme estado ayudando ^^

15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a MisaUgh por este tema:

Predeterminado

@MisaUgh A veces lo más básico es lo que más nos vuelve locos, no te preocupes, yo lo aprendí de las mismas situaciones, me alegro mucho de que te haya servido, bueno que disfrutes de la serie y la peli.

Predeterminado

Cita Iniciado por MisaUgh Ver mensaje
    Buah muchas gracias @kahlan1 tu preguntonta me ha salvado, no tenia el winrar >< no cai en eso. Muchisimas gracias! Ya he probado en poner los subtitulos en el capitulo 1 y me funciona super genial, también muchas gracias a @GATOQSECOMIO por haberme estado ayudando ^^
    @MisaUgh ok me alegro por ti, resultaba raro menos mal que no fue algo mas grave.

Por otro, tienes q acostumbrarte a tener des-compresores como WINRAR, piensa q cuando se sube un archivo a Internet, con el tiempo se puede corromper, la empaquetacion compresa con winrar (.rar) previene de eso, ademas de que todo servidor (desde donde tu descargas los archivos de subs) maneja muy bien los archivos compresos e incluso el acceso y la descarga resultan mas rápidas.

suerte!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)